Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un último esfuerzo de paciencia es lo que queda....tiene que ser súper complicado mantener el ánimo,ojalá se pudiera saber si sí o sí no en el momento....
    Intenta aprovechar ahora que es finde a hacer planes fuera de casa para intentar entretenerte,se que es difícil pero es lo mejor para pasar estos días hasta el martes,la beta luego es por la mañana temprano?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Noviamar que sustillo,con lo que pasamos para llegar...pero bueno si dijeron que no era nada,pues no lo será,estoy con Natalia,al trabajo que le den!!es decir que hacer las cosas si pero esfuerzo ninguno que ellos no lo harían por ti...normal que sigas en la burbuja,ha costado mucho,pero antes de que te des cuenta llega la semana 12 ya verás!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada de esfuerzos innecesarios Noviamar, que no queremos más sustos! El trabajo siempre secundario, tú no te obligues a nada, q ellos fijo q no lo harían por ti.
    Estar en una burbuja es lo lógico, con lo q nos cuesta llegar a tenerlo tiene q parecer un sueño precioso! 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q sigo estando en mi burbuja. No soy consciente de q stoy embarazada. Ha costado tanto tiempo llegar hasta aqui q creo q hasta q no llegue a la semana 12 no lo voy a disfrutar.
    Estoy trabajando y ayer hice más esfuerzo físico q de costumbre y creo q por eso sangré.
    Por cierto, q le den a los de la entrevista! Las condiciones de kk q se las coman ellos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q susto nena! De verdad q nunca acabamos de estar tranquilas, ya sea una cosa u otra. Pero bueno es solo eso, no tienes q preocuparte si te han dicho q está todo bien, dicen q suelen ser normales en el embarazo. Claro q después de lo q pasamos pues es inevitable no asustarte. Estás trabajando o de baja?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el mismo dia de la transfer vendimos el piso en el q stamos (nos mudamos a un piso nuevo el mes q viene!),asi q verás q las buenas noticias vienen juntas.
    Yo ayer sustillo por sangrado pero fui a urgencias y todo Ok. Aunq t ponen malcuerpo xq los sangrados son amenazas d aborto... Ya estoy de 7+5
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, como me temía, no me interesó. Era una media jornada y se cobraba una kk. Sigo teniendo fe en q corra la lista y me llamen, quedan pocos números para q me toque pero claro, entremedias Semana Santa, puentes... pf yo q se, este año se ha complicado todo.
    Gracias por preguntar guapa! Qué tal llevas el embarazo? Ya son 7 semanas no?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos
    La verdad q el estar en casa me esta volviendo loca.
    Bueno ya solo son 3 dias para salir de dudas.
    Se me esta haciendo eterno
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los deberia tomar x la cistitis pero no me gustan nada, m cuesta mucho comerlos...
    Por cierro, como fue tu entrevista? Quiza ya lo has comentado y se me ha pasado
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estar en casa=darle vueltas al coco. Los sintomas ya sabemos q pueden ser o no. Yo m hice el TE con 0 síntomas y 0 sospechas. Y desde esa noche solo tuve dolores fuertes de regla.
    Último achuchón, cristina!! Ánimo!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Ánimo con esos pinchazos! En breve estarás en betaespera!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos marta!! 🙌🙌 Cada día màs cerca del posi: ya toca!! 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa q bien saber todo esto de los arándanos Marta, yo los tomo todos los días porque me encantan!!! Súper explicación! Muchas gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Acabo de leer q Te han pinchado ya en el culete! Ahora la regla y ya empiezas, qué guay!!! Ánimo que va quedando menos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me queda 3 dias. La verdad q me estoy volviendo loca. Creo q tb el estar en casa me esta afectando.
    Muchas gracias x los animos.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un pasito más Marta!y la molestia del culete seguro que se te quita mañana!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Cristina... Siento leerte así... Es normal que tengas momentos de bajón, leí que tenías dolor de tripa y por eso estabas más negativa, pero esos síntomas podrían ser de las dos cosas!! Cuando te queda hasta la beta??un besín y ánimo!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por estar pendiente!!!Smiley kiss Smiley kiss , tengo una gana que llegue....y un acojone a la vez ... Jeje
    Tú cómo vas estos primeros días de beta espera?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, es que si yo me intentara pinchar me pasaría igual!!! Echaría media vida sin ser capaz de acercarme a la aguja... Si no me quedara otra lo haría, pero como mi Mr dice que no le importa y que si hace el algo también...
    Pobrecito tu Mr...le entiendo... Yo también soy bastante impresionable....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay natalia!! Que alegria la 2IA ya!!! 👏👏👏👏 ojala te gas tu posi esta vez bonita!!! Ves contandonos!
    yo hoy mi tercer dia con gonal, asi que ahi vamos, a toda marcha!! 😁😁
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con la regla ya empiezas la preparación? Al final cada una llevamos protocolos distintos con las mismas medicaciones y es un lío... Smiley atonished
    Cuándo crees que te tocará la transfer?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ale, ya me han pinchado en el culete! Jejehe Decapeptyl mensual puesto por la enfermera de la clínica al final. Me ha pinchado súper bien, pero me duele ahora...todo sea por una buena causa! Siguiente paso: que aparezca la regla en 1 semana.


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues los arándanos son ricos en antioxidantes que pueden ayudar a proteger los ovulos de los radicales libres y aumentar su vida útil. Ayudan a mantener el revestimiento del utero, que influye positivamente en la capacidad de un embrion fecundado de implantarse en la pared uterina. Se recomiendan 3 veces x semana! Yo los tomo de merienda antes de ir a dar las clases!

    Creo que ni media Pin...me tiene que bajar la regla en 1 semana todavía...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia mucha suerte! He leído que esta vez mejor, sin dolor ni manchado, me alegro! Ahora ánimo con la espera!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inténtalo por la mutua Rosi pero si no entra yo iría por privado si os lo podéis permitir. En Barcelona hay unos 3 años de lista de espera, aunque se está reduciendo! Yo ya llevo 9 meses en ella y llamé el otro día y me tocaría en verano del 2019...que hará 2 años “solo”. Pero es una decisión muy personal!


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! En mi 1a FIV me pilló una boda y pedí permiso a una camarera jefa para que me lo guardasen en su nevera! Y también me coincidió las IA de casa rural y me lo llevé en mochila con neverita portátil. Es un show pero se puede!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno pues casi mejor xq yo siempre me vuelvo loca con los test, y es mejor esperar a la beta si puedes aguantar. El dolor de tripa puede ser de la warry y tb de embarazo, así que no se sabe. Mucho ánimo que ya queda menos!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf,pues a ver ... tengo mogollon de eventos ¡¡
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El test prefiero no hacermelo y esperar a la beta.
    Me noto dolor de tripa como si fuera a bajar la warry. Es lo unico q me noto x eso creo q hoy ya me he venido un poco abajo pensando q me va ha bajar la warry en breve.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa! A mi lo que me dijeron es q en invierno no me preocupara demasiado si tenía q pincharme en otro sitio, q lo llevara en alguna nevera portátil o algo así. Pero yo siempre me he pinchado en casa así q no te puedo ayudar. Mucho ánimo q ya queda poco
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las betaesperas se hacen pesadisimas, y más los últimos dias. No creo q haya manera de llevarlo bien, pero ya te queda menos. Te notas algo? Te has hecho test?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala. A cruzar los dedos para k sea la ultima. Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración