Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

• A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea la definitiva. Un beso
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba gonal y la primera vez q tuve q ponermela quedamos con unos amigos a cenar.
    Yo la lleve en una tartera de las de comida con una placa de hielo para q se mantuviera frio.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...la verdad q se me esta haciendo largo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevé el otro día para pincharme fuera, pero era Fostipur y es a temperatura ambiente así q no se! Seguro q las chicas te saben decir, yo pienso q a lo mejor llevando una plaquita de estas de hielo q son pequeñas puedes conservarlo en frío! Es por dar una idea!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡¡ si ilusionada estoy xo con dudas y miedos tb. Acabo d escribir con algunas preguntas ..igual me puedes echar un cable. Te encuentras bien?? A esperar dulcemente.muua
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo¡ espero q vsya todo bien...y q estes tranquila en la medida de lo posible
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas¡¡
    Acabo de llegar de la farma con las recetas para IA (gonal,ovitrelle,orgalutran y progeffik). Me hsn dicho q gonal y ovitrelle al frigo..ahora me pregunto.. si cuando me lo tenga q poner me pilla x ahi ???? Si tengo una boda x ej o algo q hago? Xq no vale cn llevarlo en el bolso...alguna me puede ayudar??
    El viernes he quedado con la enfermera y q me cuente xo ya teniendolo aqui...quiero saber jajaja.
    Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo bien Cristina, estar en casa es rayarte al máximo con esto. Es normal q haya días q tengas esos momentos de llorar, tu no lo evites, si te apetece llorar pues llora! De esa manera también te desahogas.

Y nada de perdón! Que aquí estamos para levantarnos las unas a la semana otras! También te digo q la progesterona hace de las suyas y te sientes mucho más sensible.
    Piensa en positivo. Mucho animo guapa!😘
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hoy ya estoy mejor tras el negativo de ayer, vino la asquerosa esta mañana y casi mejor para no tener falsas esperanzas...

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, ayudan muchisimo en estos momentos la verdad. En cuanto pueda os contestare a todas.

Ahora me ronda la cabeza la histeroscopia, es quirurgica para quitarme un polipo del endometrio de 8mm, puede tener parte de culpa de los negativos.

Esta mañana ya estuve en la medico de cabecera para darle todos los papeles que me ha dado el gine y el lunes consulta, creo que alguna habeis pasado por ello Lila por ejemplo, me gustaria que me explicaseis un poco, no me han sabido decir si es con sedacion o no (el lunes me contaran el protocolo), pero me gustaria que me contaseis vuestra experiencia y tb he leido que hay personas que les mandan unas pastillas para dilatar el utero y que duele un monton, os las mandaron? en fin nunca podemos estar del todo tranquilas...

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q bien!! Otro inicio de tratamiento! Esperemos q esta sea la buena Ana!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que bien!!! Yo ya te voy haciendo hueco unos días antes!! El resfriado ya parece q va mejorando un poco, a ver si está noche duermo un poco mejor.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si, me imagino, la progesterona es una maravilla jeje. Pues la beta la tengo el 26 pero donde yo vivo no hacen análisis esa semana, así q ya veremos si me lo hago y donde. Ojala Smiley love !! Nunca he visto las dos rayas si las veo me va a parecer hasta mentira
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy no llevo un buen dia.
    Estoy convecida q no voy a tener el positivo pero aun asi prefiero esperar al dia de la beta.
    Me estoy volviendo loca y hoy ya he roto a llorar. No se si es por estar en casa q me da por pensarlo mas.
    Pero bueno hay q pensar q si no funciona esta vez sera la proxima.
    Perdon x la chapa.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Si, intentaré estar tranquila, a ver que me dicen en la mutua. También haré la reclamación en la SS como me decís a ver si cuela. Una cosa a la vez!
    Un beso grande a todas, bonito finde! Smiley kiss
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q rollo rosi... Pero lo mejor es preguntar primero a ver qué t dicen en el privado. Ojala haya suerte!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte anab! Ojala sea la definitiva!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte natalia!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros buenos deseos chicas! Yo estoy hoy muy positiva, espero seguir así! Esta vez no ha dolido nada, la primera si, manche y todo. Ahora a esperar, vaya rollaco!

Rosi guapa, madre mia q lista de espera por dios! Inténtalo por la mutua, lo mismo te lo cubren. Yo aún así pondría una reclamación en at al paciente, hay veces q siendo “porculera” te adelantan las cirugías.

Alba, ¿qué tal en tu universo paralelo? Tiene q ser una pasada ir con el “no” y q sea un SI en toda regla! Tus papis habrán flipado no? Cuéntanos cuando vayas a tu eco!

Ninatxu qué bien q empieces ya este mes q viene! Te hará mucha ilusión dar este paso! Mantennos informadas.

Cristina, ya queda poco pra tu beta, te animas a hacerte te antes?

Esther, ya somos oficialmente compis de betaespera! Aunq tú más adelantada, cantarás positivo antes! Aiiis progesterona maldita... cuídate el resfriado y para los hongos también mucho arándano, kefir, yogures...

Anab, muy bien esos dos folis! Yo también he llevado dos a la ia, a ver si hay suerte!

Mucho ánimo a las a están en espera de tratamiento, pruebas, y demás! Paciencia infinita chicas, de eso vamos sabiendo todas! Todo llega😉

Un beso a todas, feliz fin de semana!😘

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi! Yo en principio lo que intentaría hacer, digo intentar porque se que será difícil, es no anticiparme e ir paso a paso. Lo primero, intentar que te lo cubra la mutua y si la respuesta es no, pues entonces ya empiezas a plantearte otras posibilidades. No anticipes resultados porque lo único que pasará es que te ocasione más ansiedad.
    Espero que tengas muchas suerte y tengas pronto la solución.
    Te mando ánimo y un besote.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi! Me cuelo de buscadoras...esperaba noticias tuyas hoy
    Yo lo intentaría por la mutua por si aceptan y si no pediría presupuesto en lo privado.
    De todas formas, mi consejo es que intententes acelerar la cita de la SS poniendo una reclamación en at al paciente, así muchas veces se consiguen adelantar las citas.....Por si acaso no te cubre la mutua y no tienes presupuesto para la privada.
    Todo lo que agilices esto mejor que mejor
    Animo preciosa, tarde o temprano lo conseguiremos 😘
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas he salido ahora del gine de la SS y dice que hay que quitar el polipo, una histeroscopia. Pero hay hora hasta octubre!!! Me ha dicho de mirarlo por la mutua, pero tengo vetado todo lo que sea por endometriosis así que no creo que me la cubran. No sé que hacer, obviamente lo intentaré pero si no aceptan qué hago? Miro de hacermela por privado? Me espero a octubre? Cuanto costará hacerla? Me ha dicho que si me hago ahora la histeroscopia y en julio no me he embarazado me mandaría directo a FIV pero claro la lista de espera en SS será eterna aquí en Barcelona... Buff, no entiendo por qué tiene que ser todo tan complicado y largo? Smiley cry

Que haríais vosotras? Gracias!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bueno... es todo muy subrealista aún jejje. Estoy contenta pero cagada a la vez, quiero disfrutarlo pero me da como palo, no sé explicarlo... Hoy le mande un email a mi gine, que es la misma que también trabaja en una clínica de fertilidad. Me ha contestado enseguida, súper contenta y me ha tranquilizado con que los dolores son normales y tal. Encantadora la verdad. En dos semanas la veo, que largo se me va a hacer... está visto que lo de las esperas nos va a perseguir siempre!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy e estado en el gine y despues de una semana de pinchazos de 50 d gonal tengo un foliculo de 12 en un ovario y de 15 en el otro. El lunes vuelvo de nuevo haber k tal siguen creciendo.
    Un beso a todas y enhorabuena a los positivos k e visto
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Los hongos probablemente también sea también por bajada de defensas, no te preocupes. Eso si, es incomodisimo, paciencia. Cuando tienes la beta? Me encantaría tanto irnos juntas a mamis noviembre!! ❤️
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cómo vas Alba? ¿Ya os lo creeis?

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando os leo me dais ánimos para cuando llegue yo a ese punto, porque lo del tema de pinchazos da cosita

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo Natalia! Un poquito más cerca. Ahora a seguir tranquila, suerte!!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf! lo de los resfriados está a la orden del día...yo no sé cuantos llevo este año ya. Cuidatelo dentro de lo que puedas. Seguro que lo de los hongos también es por la bajada de defensas, no? Cuidate mucho y mucho ánimo para estos días! A ver si pasan rápido.

Gracias por tus deseos!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AYYY! Natalia, es verdad!!! Te deseo muchisima suerte y espero que esta la buena!! Ya verás como si! Ánimo para la betaespera!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien natalia. Ahora a estar tranquila y cruzar dedos para q consigas tu positivo.
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que haya suerte¡¡ hare mi primera en abril... ¡¡¡ estare pendiente, q la espera se haga corta y haya burn resultado¡
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también creí que no me atrevería a pincharme y ya soy toda una experta. El peor pinchazo fue el primero de todos, pero porque estuve diez minutos que no me atrevía a acercarme la aguja. Resoplé un montón de veces y hasta casi me pongo a llorar y cuando por fin me atreví me di cuenta que realmente no es nada. Después del primero los otros ya son pan comido.

Yo no puedo contar con mi mr con esto porque a él le afectan mucho estas cosas, fíjate como es que cuando me hicieron la punción se mareó solo de verme drogada y con la vía...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración