Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sweet, por lo que he estado leyendo tienes unos resultados fantasticos, yo nunca he tenido ningun a. Esto pinta muy bien!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un achuchon esther!! Ojalá todos los pasitos q vais dando lleven a buen término. 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo jimena!! Ojalá vaya todo bien 😘😘
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad es que los días se me están haciendo eternos... Solo pienso en mis bolitas en mi interior!! Menos mal que el trabajo me distrae.... Esta mañana pensaba hace una semana la punción y ahora ojalá se hayan agarrado ya a mi!!!
    Sabéis cuando aprox se implantan?
    Tu que tal???
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo marta q rollo y encima con dolor. A mi en una de las transfef tb me pasó y tuve q ir a urgencias xq me dio un dolor fuerte en el lado derecho. Espero que te mejores, un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pero que rapido todo!!! Q bien!!! Te mereces mucho cantar el posi guapa!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Estoy un poco missing xq he pasado estos dias fuera. Como era de esperar mis dos amigas ya estan embarazadas de su segundo hijo y otra esta a punto de dar a luz en unos dias. Creo q ya entendeis como me siento asi q no hace falta dar muchas explicaciones.
    El lunes voy a la ss asi q a ver cuando empezamos con la siguiente fiv
    Por otro lado ya tenemos listos todos los papeles de la adopcion, solo falta echarlos. Supongo q lo haremos la semana q viene, nos estamos tomando tiempo para todo.
    Ya nos hicimos los analisis inmunologicos el lunes, lls resultados nos los dan el mes q viene
    Ah y de la histeroscopia desde el domingo no sangro pero la warry no ha bajado, sigo con la duda de si esa sangre era la warry. Pero cuando vaya a la clinica supongo q me informaran.
    Ahora voy a leer vuestras novwdades, saludos
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todos!
    Entro a saludaros y mandaros mucho ánimo!! Además os cuento mis novedades, que acabo de salir del gine. Todo está ok y el 27 me hacen la transferencia. Asi que vamos a por ello!
    Besos y achuchones para todas!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas marta? Esos dolores son normales tb en el posi
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me han dicho 400 mg cada 12 horas ... en total 800 al dia
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila marta. Yo llevo varios días así. Incluso llamé al médico y ya he visto mi positivo. No te desanimes
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me duele muchísimo, creo q voy a empezar a sangrar en cualquier momento....
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tengo que esperar...cuando me venga la regla tengo que ir s revision y si esta todo bien
    preparamos el utero y sino pues me dara anticonceptivas otro mes... pero bueno haremos lo que toque..un besito
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Rosi mañana os informo del resultado final 🤞🏻🤞🏻Un besito guapa😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la 3 tranfer d mi primera fiv, pero sin mucha esperanza la verdad 😓
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los ponía de dos en dos !
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet esta muy bien, ya nos cuentas. ¿Al final te hacen transfer en este ciclo o te tienes que esperar? Bueno sea cuando sea, ya queda menos para tenerlos contigo.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet bonita me alegro leerte contenta. A ver mañana cuantos vitrifican pero pinta muy bien! Nos vas contando Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nenuco! Preguntaré a ver lo de las dosis. Un besito guapa Smiley kiss Smiley love
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, creo que haré lo mismo que tú. Ánimo con esta 3era IA que será la buena! 💪🏼Cuando te la hacen?
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Cash, no entiendo cómo la gente puede ser tan insensible. Tu céntrate en que lo conseguirás, ya estás en ello, paso a pasito. Mucho ánimo Smiley kiss Smiley heart
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Marta hoy estoy mas contenta. Tengo 8 en estado de morula k es el que toca hoy y dos aun en celula, osea k van un poco mas lentos. Mañana ya vitrifican, ya os cuento el resultado final. Un besitoo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. 😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el problema irá poco a poco solucionandose si, eso espero, gracias preciosa 😘.
    Pues de la visita de la FIV me sentí regular xq el gine me dijo que habían perdido el tiempo conmigo en las IA xq con mi edad (36años) y teniendo una trompa obstruida que ha sido un error no derivarme a FIV desde el principio, y tras hacerme la eco de control me dijo que no se cree que la antimulleriana que me ha salido sea real que como depende de la técnica que hagan para sacarla que él cree que no está bien la mía, y que aunque no estoy mal pero que no es tan buena mi reserva. Me quedé un poco chof la verdad, me dijo que lo conseguiría si, que no sabía cuándo pero que si sería mamá. Asiq nose, a esperar q baje la regla el próximo ciclo (estoy apunto de ovular creo xq tengo flujo para aburrir) y ya a tomar anticonceptivos hasta enero .
    Tú cómo vas?
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo deo problema familiar, ánimo bonita.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosi yo me tomaba 4 ( 2 mañana, 2 noche) luego me subieron a 5. También es depende de la cantidad de la progesterona, porque creo.que hay de 200 y de 100, miralo a ver si es de menos. Y para quedarte más tranquila llama y preguntalo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en las 3ia y en la primera transferencia m ponia 2-2 y en la 2 y 3 m mandaron 2-2-2 , yo llevo siempre salvaslip en intento cuadrarme las horas para poder estar al menos 15 minutos Tumbada , ahora en plena 3 tranfer x mis horarios m despierto a las 4:30 d la mañana para ponérmela y sigo durmiendo 😂
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace tiempo que no os escribo, pero os leo y os sigo a menudo, veo q hay muchas novedades de proximas transfers, pruebas, punciones, etc.
    Os escribo para daros muchos ánimos a todas y que lo vais a conseguir todas, porque sois unas luchadoras, y quien la sigue la consigue. Un beso a todas
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cash siento mucho lo del problema familiar, espero que se solucione pronto. Ánimo!
    Que bien que empiezas ya, cómo te sentiste en la primera visita de FIV? Debes de tener ganas, ya queda poco para enero. Un abrazo grande Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito de vosotras! Sigo aquí con mis rayadas, hablando con amigas me decían que ellas se ponían 2 o 4 óvulos de proges, a mi me mandaron nueve, 3 por la mañana, 3 por la tarde y 3 por la noche Smiley surprise
    Mi amiga dice qué cómo tantas, que me voy a dormir por las esquinas y que voy a necesitar un pañal! Vosotras cuantos os habeis puesto?
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas. Perdonarme que os tengo algo abandonadas pero esq no me da la vida, tengo un problema familiar importante y aunque os leo todo lo que puedo no llego a poder contestar a todas.
    Mucho ánimo a las que están ya en beta-espera y a las que están en puertas también.
    Yo ayer tuve mi primera visita de FIV y bueno... En enero empezamos, ahora tengo que tomar anticonceptivos y ya para enero a primeros comenzamos con la estimulación, a ver si hay suerte 🤞
    Venga campeonas que tenemos q conseguirlo
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta! Estamos muy muy bien los 2. Disfrutando cada segundo de este pequeñito ser. Te mando un súper achuchón y toda la suerte del mundo 🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración