Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sweet, 6A está más que genial! Los 3C y 1D míralos como "extras", aunque son perfectamente válidos también! Tienes 10 embriones que siguen ahí luchando, arriba esos ánimos! Puedes tomarte Paracetamol para el dolor de cabeza y yo también me encontré mal hasta 1 semana después, como con dolores de agujetas en el abdomen, ya verás como va pasando poco a poco! Mucha fuerza!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los consejos Pin! Me llevaré el libro "Hope" que justo me llegó ayer, de una instagramer que cuenta su lucha tras 12 años de búsqueda y siguen sin conseguirlo, pero no pierden la esperanza. Me lo hago por la mútua, así que será una sala de espera normal, del centro médico donde voy a las revisiones de gine normales....vaya rollo... Y tú? Debes tener una súper barriguita ya no? Como estás?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dedos cruzados Nekane! Nunca se sabe cuando puede ser la buena, así que mucha suerte!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaaaaassss!! Como va la adaptación en familia en casa?! Debe ser extraño todo pero a la vez tan mágico!! Deseo que estés recuperándote del parto y que cada día podáis disfrutar más y más de vuestro milagro!! Muaaaaa

• Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosi! Tu ya lo tienes aqui! Muuuuucha suerte!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Alicia que rollo, espero que se te pasen pronto las náuseas y eso y que puedas disfrutarlo. Ánimo bonita! Smiley love
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane que bien leerte, espero que esta IA sea la buena y lo consigais ya! Mucha fuerza y mucho ánimo bonita, espero que te pases a darnos buenas noticias Smiley heart
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Solo pasaba a contaros que ayer tuvimos la 2a IA, espero que sea la buena. Os estoy leyendo poco para intentar pensar lo minimo en el tema...un saludo y mucha fuerza (que la teneis de sobras) para todas!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper abrazote Marta!! 😍
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien la transfer ya ! En una semanita estan contigo ...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi. Por las mañanas tengo unas nauseas horribles, y me mareo. Me da asco la comida ... y voy manchando sobre todo al final del dia o si tengo mucho trabajo o estres .
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji ojala la piedra fuese la solución eh?! Os regalaría una a todas sin dudarlo!!! Muchas gracias guapa!!!! Os iré contando!!!!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Luna!! La warry a tiempo, eso si que es una buena noticia. Ahora a empezar los pinchazos y paso a pasito! Que bien que tengas buenas vibraciones, yo creo que estar optimista ayuda mucho, a ver si tu piedra te da buena suerte y nos compramos todas una igual! Smiley love
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia! Que guai que el viernes tienes la primera eco, que ilusión! Cómo te encuentras? Cuentanos cositas! Smiley love
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, bueno toda prueba extra esta muy bien, a ver si podeis descartar otra cosa, es un pasito más, ya nos contarás!
    Jajajaja ya había escuchado lo de la cebolla, de hecho lo he hecho alguna vez pero la verdad es que no me sirvió de mucho, solo dejó perfumada la habitación Smiley atonished Smiley xd gracias bonita!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet pero si esta muy bien! Tienes 6 de calidad A, numerazo. Esperamos que lleguen todos o varios a blasto, nunca se sabe pero ya hemos visto que los de menor calidad también dan sorpresas así que ánimo! Sobre la espera, son dos reglas yo pensaba que era solo una, pero es que después de la punción viene la regla en pocos días y hay que esperar a la siguiente, es como un mes y medio en total. Espero que mejore tu dolor de cabezay el malestar en general, ánimo bonita. Ve diciéndonos como van tus bolitas 🤞🏻❣
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llévate pelis o series en una tablet! Y algún libro para amenizar la espera!
    Yo la llevé bastante bien. A ver si en tu hospi tienen una sala especial para esas cosas como tienen en el mío que se lleva bastante mejor que en la sala de espera común. Y siempre nos puedes ir contando y entre todas te amenizamos!
    Un abrazo preciosa y ojalá todas las nuevas pruebas arrojen algo de luz y tu próximo intento sea el definitivo!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con sangrado a la semana del transfer. Yo los hablo y hay veces q voy hablando por la calle.
    Yo ya estoy esperando ir el viernes a la primera eco.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosi eso ya lo tienes ahi👏🏻👏🏻👏🏻
    Una preguntita: te has esperado dos reglas despues de la puncion o una??
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar, me alegro que todo haya ido y siga tan bien, ya veras como si.
    pues de los 12 que me sacaron 11 eran maduros y fecundaron 10.
    ayer tenia 6 embriones de calidas A y 4 de C. Y hoy siguen los 6 de calidad A, 3 de calidad C y 1 de calidad D. Estoy un poco chof xq tengo bastantes C. Pero bueno... espero que los A lleguen hasta el miercoles ( que seran ya blastos) y los podnran congelar.
    yo la verdad que no me encuentro muy bien, me duele todo el cuerpo y un monton la cabeza, no se si sera hiperestimulacion y que estare cogiendo algo...
    un besito guapa😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda prueba nueva es bueno porque asi pueden descubrie cosas que no han tenido en cuenta. Animo guapa. Ya nos cuentas como ha ido.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Hoy he llamado para que me hagan la petición del TTOG (la curva larga de las embarazadas, para saber si tengo resistencia a la insulina y eso afecta a la calidad de mis óvulos).

Me tengo que coger el día libre porque son 3-4h de prueba, así que supongo lo haré el viernes 30. Ya os contaré que tal sale... No tengo más novedades por el momento... Smiley winking Un besazo enorme a todas!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosi, puedes probar a dormir con una cebolla abierta al lado de la cama...dicen que ayuda a respirar! Ya queda poco para la transfer, muchos ánimos!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta, a nosotros siempre nos llamaban al telf que dábamos, podéis dar el de tú Mr y si tenéis que llamar vosotros, no creo que haya problema en darle a él el resultado. Pero no pienses en negativo! Me ha parecido leer que manchaste 2 días, eso podría ser implantación. No pierdas las esperanza! Un abrazo!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Henar, ya te has hecho la transfer!! Me alegro que tengáis esos embriones!! Ahora a ver si se agarran fuerte!! Muchísima suerte y a intentar distraerte para la betaespera!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo feliz jiji porque me empeze a tomar pastillas cuando el ciclo ya había empezado y la doctora me dijo q podia ser q viniera o no... yo temía que viniera antes de tiempo... y hoy, 3 días después de terminar las pastillas ha venido la regla (cuando tocaba)!!!! Y el miércoles ya podré empezar a pincharme!!!! Tengo buenas vibraciones! Además una amiga me ha regalado una piedra de la fertilidad... yo no creo mucho en esas cosas xo me ha hecho mucha ilusión y no pienso quitarmela de encima!jeje y tus gemelos seguro q estan muy a gustito y se quedan, ya verás!!!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo aquí sigo con mi dolor de cabeza, ya no es tan fuerte como las primeras semanas pero que rollo ir todo el día así. Ahora me he dado cuenta que también se me tapa mucho la nariz Smiley atonished estoy con la nariz congestionada todo el día, ayer fui consciente y me puse a leer, dicen que es normal por las hormonas, yo llevo poniéndome spray descongestionante varias semanas y he leído que no es bueno Smiley surprise pero es horrible respirar con media nariz, a alguna le ha pasado? He visto que puedo usar soluciones salinas, no se si funcione, pensaba que eran más como para limpiar... Bueno y nada, a una semana de la transfer! Con muchas ganas! Con miedo también la verdad, pero con ganas de ya tenerlo dentro y que se quede!

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Henar! Ya te queda menos, ánimoooo Smiley heart

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juuu Noemi, por qué lo llevas tan mal? Nauseas, mareos, vomitos y demás? lo siento mucho, espero que pasen pronto! Lo importante es que estas contenta y que tienes a tu bollito dentro creciendo Smiley love

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq esto es horrible, es un detalle q tengamn esa delicadeza pero a mi m hace sentirme aun peor, dar esa “ pena” , yo ayer fui al cumple d la recien embarazada y mantuve bien el tipo, luego ya lloré en casa...... chicas, consejos para la noticia del rdo d la beta, la tengo el próximo lunes, pero yo stoy d 16-22?y no quiero llegar mal a trabajar, si llama mi mr no habra problema versad???? Xq yo ni enterarme, asi luego xla noche ya puedo derrumbarme tranquila.....
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ojalá te siga y cante el positivo! Ya sabes que dos me volvería loca de contenta pero con uno me conformo!!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Marta! Me haría super ilusión tener mellis!! Pero con que se quede uno me conformo!! Tu que tal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración