Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena me duele leer que lo estáis pasando mal... Pero estoy segura que aunque ahora mismo no tengáis ilusión cuando te lo pongas seguro que la recuperas y aunque ahora lo veas todo muy negro lo conseguirás y serás la mujer más feliz del mundo, todas lo lograremos.
    Respecto al grupo has sido una super administradora y tienes que hacer lo que necesites y mejor te venga ahora mismo. Yo por un lado tomaría las riendas pero con tanto trabajo que tengo y mi horario en la farmacia no entro todos los días, creo que no lo podría llevar al día.... He leído que Esther se ofrece a llevarlo y ya fue una gran admisntrsdora...
    Un abrazo enorme para ambas
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guerreras!! Que tal?? Esta mañana tuve el segundo control de mi primera Fiv, el otro día había 8 y más pequeños, hoy ha contado 12 y más pequeños, me ha dicho que queda un pelin (que los 12 puede que no lleguen, dos eran de 13mm), de hecho me ha bajado un poco la dosis para no pasarnos con los grandes. Control y analítica el lunes y miércoles punción. Que ganas chicas!!! Tengo tantas ganas de ver como van las cosas, ojalá salga bien y por fin pueda conseguir mi ansiado embarazo.
    Ahora me pondré al día de cómo vais todas!!
    Besotes!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy x ahoi he leido q puede predecir embarazo!!! Xa te es pronto no????? Sigue hacienfote a ver si siguen posi!!!!! Suerteeeee
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Noviembre 2017 Vizcaya
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Quiero deciros que os leo siempre y que hoy me he decidido a escribiros: yo he sido mama hace un año, despues de 5 años inmersos en tratamientos de fertilidad. Ha sido una odisea, no quiero entrar en muchos detalles pero ha sido una lucha de la que a pesar de tener ya a mi hija aun no me he recuperado. Solo quiero mandaros animos a todas, espero que poco a poco lo vayais logrando todas. Un beso.
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Noviembre 2017 Vizcaya
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que así sea y lo logremos más pronto que tarde ...
    muy ya si lo tienes a las puertas !!!notas algún efecto de las hormonas ???? Ánimo q tal ??? En cuanto pase la semana q viene ya está aquí !!

no , aun no he empezado acos y ojalá me digan q me cambian protocolo y q no lo tengo q tomar ..
    Iremos el 26 a consulta y a ver q nos plantean .

De momento estoy intentando no pensar !!
    Besos
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm yo he visto algún caso así y a veces final feliz . No lo he experimentado pero algunas buscadoras han identificado esto mismo y estaban embarazadas .
    suerte y q no venga !!
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena !!! Duele leerte así y además saber q los dos estáis plof .. es un camino súper difícil xa el q Nadie te prepara y xa el q crees q no está escrito para ti .
    yo doy gracias por haber caído en este grupo ... me servía tanto ..!!

Yo creo q agradecidas nosotras de que algunas guerreras como tú llevéis el debate , a mi me resultaría imposible ! Y os admiro de verdad , lamentablemente somos tantas q es imposible seguir y moderar !! Asiq gracias a ti !!!

no todos los días ni las épocas son iguales , lo q si tengo claro es q somos más fuertes de lo q pensamos y q la ciencia está muy avanzada y gracias a ello lo vamos a conseguir .

a veces pienso q no puedo más pero hay algo q no me deja rendirme y es la ilusión asiq sigamos .

espero leerte más !!!

Un besazo
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Piensa que la recompesa sera muy grande y que todo esto va a valer la pena
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito ayuda!
    El próximo Miércoles me tiene que no bajar la regla.
    Llevo durante toda la semana haciendo to y para mi sorpresa van en aumento.

Hoy me he hecho un TE pero sale negativo. A alguna os ha pasado esto? No es muy raro que salga positivo a cinco dias de la regla?

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q lo llevo genial. Apenas he tenido molestias aparte del sueño y un poco de ardores de estomago. Pero por lo demas muy bien.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por ser una superadministradora! Ahora tienes que pensar en ti y hacer lo que te pida el cuerpo, solo pensando en ti y en tu bienestar. Te deseo lo mejor y que este bache sea cortito y no muy hondo. Mucha fuerza!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre os lo digo y no me cansaré de decirsolo, no tengo palabras suficientes de agradecimiento para todas vuestras muestras de cariño y apoyo. Todas sabemos que este es un camino muy duro y muy injusto por el que nos ha tocado pasar, y que no todos los dias son buenos, pero que los malos también pasan. Lo se muy bien, porque lo estoy pasando y os he visto a muchas de vosotras pasarlo.
    Para mi sois parte de mi camino, no podría irme del todo de aqui, ya es imposible.
    ESTHER, fuiste mi administradora cuando entré en este grupo y creo que no puede haber otra mejor, aunque por otra parte me gustaría haber sido yo quien te borrara de esta lista de guerreras y luchadoras, porque de este grupo eres una de las más fuertes y luchadoras y te mereces que todo te salga bien.
    Todas y cada una de vosotras ya formais parte de este momento y se que todas, de una forma u otra conseguiremos llegar a nuestro final feliz, con nuestros altos y nuestros bajos, con mas o menos piedras, pero llegaremos.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS INFINITAS
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos encontrada la primera piedrecita del camino. La 1a IA negativa, el lunes vuelvo a la clinica para empezar la 2a. Nos han dicho que la muestra del Mr. era espectacular, se que era dificil pero teniamos la esperenza que fuera "facil" y aqui acabara todo. Le estoy dando vueltas a la cabeza sobre que mis ciclos son cortos, y puede que no sean maduros mis ovulos? A dia 23 de ciclo empiezo a manchar y en 2 dies me baja la regla...con la medicacion con 7 dosis de 10 que tenia el paquete ya tenia un foliculo de 20mm y me dijeron que no hacia falta que me pinchara mas. Y como os he leido a vosotras que con la FIV los ovulos puede que sean grandes pero hay algunos que no son maduros...Nose...me da que pensar.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te encuentras ? Muchas molestias ?
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena bonita, siento mucho leerte así. Ojalá pudiera hacer algo para que te encontrarás mejor. Daros tiempo, todo el que necesiteis. Sé que ahora no lo ves pero poco a poco pasará el duelo y volvereis a estar fuertes. Os tenéis a vosotros y eso es lo importante, intentad disfrutar de cosas que si tenéis, el nuevo pisito por ejemplo. Es muy duro Jimena, nisiquiera me lo puedo imaginar, yo tampoco creo que tendría fuerzas para otra fiv, pero paso a pasito.
    Has sido una administradora genial, por eso ni te preocupes, espero poder seguir leyéndote que eres parte de nosotras. Toda la fuerza del mundo guapa! Aquí nos tienes Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu que bonita eres, yo también os siento como una familia, no sé que haría sin vosotras!

Me alegro de leerte tranquila, las esperas son una mierda, no sabía que el fish tardara tanto, pero bueno si no llegais a este ciclo seguro que el siguiente si, no? Es un rollo todo, no ya solo por el tratamiento pero estamos todo el tiempo sin saber que va a pasar, que vacaciones podremos hacer y que no, es un lío de vida Smiley xd Estas ya con ACOS? Olé y que viva el jamón! Seguro que cumplirás tu sueño y comiendo jamón es solo que tu bollito se hace esperar un poco más.

No te preocupes que estamos todas igual, llevar los embarazos y niños ajenos cuesta mucho, encima cuando ves que empezaste a buscar hace tiempo y ahora ya casi todos tienen y tu no... pero bueno yo hay veces que mejor que otras, no sé por qué pero depende de la persona. Aiii Ninatxu lo que nos ha tocado vivir.

Ánimo bonita que lo lograremos. Yo aquí estoy con el estradiol, tengo control hasta el próximo jueves así que a seguir esperando! Un besito
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena te entiendo perfectamente y te mando un gran abrazo y muchos ánimos para que sigas luchando y no pierdad nunca la esperanza, que tarde o tempreno lo vamos a conseguir porque somos unas grandes luchadoras. Yo pensaba que no sería tand ificil el camino y aquí estoy por mi segunda fiv, ltra vez empezar de nuevo, pero con tal de ser mama lo que haga falta. Estar haciendo esto me da ilusión de poder seguir adelante para conseguirlo. El tiempo de espera es lo que mas me embajona xq no veo que avanzo. Tomate todo el tiempo que necesites y te esperamos aqui con los brazos abiertos y sabes que estamos aqui para lo que necesites. Un besito guapa, cuidate😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevo bien. Ya en la semana 11. Aunq aun hay momentos que parece como si no fuera real.
    Espero q pronto todas lo consigais.😘
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina. Tu que tal vas? Como lo llevas?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena, pues claro que te entendemos!!!!! Todo esto es muy duro... pero seguro que cuando veas que vuelves a tener un hilito de esperanza dentro de ti tu estado de ánimo cambia, eso es lo que te deseo!!!! Y seguro q cogeis fuerzas, os volveis a ilusionar y quien sabe, puede ser la buena!!!! Mucho ánimo preciosa, muchas gracias por toooooodo y un abrazo gigante!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sii, si yo me desvivo por ella, la quiero con locura.
    Es lo q tú dices, el corazón y la razón chocan. Pero q todo se hace el cuerpo.
    Tu q tal guapa? Cuando tienes la beta?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo en este debate para decirte que me pasó completamente lo mismo con mi sobrino... hasta me fuí de viaje el día que nació!!!! Lo vi y me fuí!!! Pero te aseguro que se pasa!!!! No te sientas mal por eso, es el corazón y la razón que en esos momentos chocan... pero se pasa, y lo verás como algo precioso! Mi sobri hace en breve dos años y nos tenemos adoración mutua!!! Y en mis transfers le digo: mira, aquí igual está tu primito! Y me toca la barriga y se me cae la baba!!!!
    Animo Triana!!!!! Un abrazo enoooorme!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovechar este tiempo para desconectar y para vosotros que enero ya enseguida esta aqui.
    Que me vas a contar sobre los embarazos cercanos... cada vez lo llevo peor...
    Animo bonita cada vez estamos mas cerca.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Próximo paso TTOG, test de fragmentación de la doble cadena y pruebas inmunológicas. Pero de cara a Enero. Mientras, cruzando dedos xa que la lista de espera de SS siga bajando e intentando aguantar el tipo con los embarazos cercanos (van x los 2os ya). Besos!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta x tu opinion. Seguramente será el próximo paso a dar.
    Tu como lo llevas? Proximos pasos a la vista?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jimena y luchadoras! Yo apenas he participado en este debate pero creedme que llevo mucho tiempo leyendoos. Siento mucho tú situación y como dicen las chicas es normal que quieras desconectar. Yo he llorado mucho también y cuando voy contando el panorama a mi madre,mi hermana o mis mejores amigas no puedo evitar soltar unas lágrimas. Pero... todo llega,solo tenemos que mantener una actitud positiva y pensar que la vida no se nos puede ir en esto. Hay mil cosas maravillosas que podemos hacer ahora y el tiempo no vuelve... yo llevo ya un año y medio con muchos altibajos emocionales pero esto no va a poder conmigo ni con ninguna de nosotras. Te mando muchísimo ánimo y busca ayuda si la necesitas. A mí me está viniendo bien hablarlo con mis personas de confianza, es como que me he liberado. Y estoy convencida de que llegará,no sé cuándo pero va a llegar. Mucho ánimo bonita.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Novasa, hasta la beta no pierdas la esperanza! Es muy difícil, vale, pero no imposible porque sino no te los hubiesen transferido. En cuanto a tu pregunta de la ovodonación.....es muy personal, pero yo, con 4 FIV, seguramente iría ya a por ella. Es duro renunciar a la genética, pero va a ser tu hijo/a igualmente y a través de la placenta le transmites. Para mi es una opción muy válida y con mayor probabilidad de éxito. Un abrazo gigante!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tocaya, mucha fuerza! No hay que perder la esperanza, por mucho que nos cueste, porque nunca se sabe cuando puede ser la definitiva! Un achuchón enorme y mucha fuerza para esta transfer!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las que habéis llevado estos debates sois unas valientes y lo habéis administrado genial! Así que es súper comprensible necesitar relevo. Además, quien mejor que nosotras para entender como te sientes Jimena!! Hay momentos en los que se pasa realmente mal y es necesario hacer cambios para intentar mejorar la situación y no hundirnos en la tristeza.

Yo no me voy a ofrecer a llevarlo, lo siento, porque a pesar de que soy de las más veteranas y no creo que consiga mi positivo pronto, es verdad que cada vez entro menos (1 vez a la semana solo o ni eso), y no porque no me ayudéis, que sois todas la bombaaaaa, sino porque también es una manera de intentar evadirme, de intentar desconectar.

Te mando un abrazo gigantesco y mucha fuerza!! Los ánimos son complicados de sacar a veces...

• Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x seguir pendiente de nosotras😘
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que te entendemos guapa, tómate todo el tiempo que necesites para volver a coger fuerzas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración