Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa q un dia tendrás a tu baby en tus brazos. Hay q desconectar de lo q dice la gente.... y a veces atacan a los demás y son incapaces de gestionar sus problemas. Es un mecanismo de defensa q muchos imponen.
    Tus sentimientos son contradictorios y la impotencia q sientes es muy grande. Hay q sobreponerse para afrontar la situación
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo como os sentis, pero teneis q cambiar el chip y poneros en actitud positiva es lo mejor para recibirlo bien. Cuesta mucho y no es fácil. Hay q sacar energia de donde sea...es otra oportunidad y hay q seguir luchando .
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo puedo enviarte un super achuchon!! Deseo d corazon q tu posi esté muy cerca. Este proceso no es justo, quien quisiera ser mamá debería serlo CV y no pasar x tanto sufrimiento... No dejéis de luchar, sacad fuerza! La recompensa merece la pena 😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luchadoras! Q tal estáis? Estos días no os estoy leyendo mucho..estoy teniendo unos días raros...
    Como ya os conté, a finales de este mes tenía a nacer mi sobrina..pues se adelantó y nació hace 3 días.
    No se explicaros como me siento, estoy muuuy feliz, es mi primera sobrina, de mi hermana.. pero he vivido estos días y sobre todo el momento del parto con un nudo en la garganta. Cuando nació me tiré toda la noche llorando, me alegro infinitamente pero me siento mal porque sé q yo no estuviera viviendo esta situación me alegraría infinitamente más.
    A todo esto sumale los comentarios de la gente: vengaaa ahora te toca a ti, no te da envidia? Y me vengo abajo.
    El día q la cogí en brazos tuve q hacer un esfuerzo inmenso por no llorar.
    En fin chicas perdón por el rollo, necesitaba contarlo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas mis luchadoras. Sigo al tanto de todas vosotras aunq ya no este muy participativa. Para mi este grupo es muy importante y me ayudo mucho y no quiero irme de aqui sin veros a todas conseguirlo.
    Me cuesta mucho ya seguir vuestros procesos ya q por desgracia sigue habiendo muchas luchadoras.
    JIMENA: has sido una gran administradora en este tiempo y entiendo q necesites tu espacio. Te mando muchos animos en estos momentos y ojala esta transfer sea la buena y lo consigas.
    ESTHER: sigo muy pendiente de tus novedades ya q para mi siempre has sido un gran ejemplo de luchadora y te mereces mucho tener por fin tu premio.
    NOVASA: mucho animo, se q no te han dado muchas probabilidades pero nunca se sabe. No pierdas la esperanza.
    Siento no nombrar a todas pero no me olvido de ninguna de vosotras. Ninatxu, Henar, Rosi, Sweet,Marta y Marta la bicho, todas sois unas grandes luchaforas y todas os mereceis vuestro premio. Seguire pendiente de vuestros avances.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cashs muchas gracias x tus palabras y animos!
    El 16 que tengo la prueba saldremos de dudas. Mi Mr y yo como nos tememos el resultado con el dinero que nos van a devolver de la congelacion que no ha habido, nos vamos a ir un finde de viaje, porque esto no me va a hundir y os prometo que voy a seguir luchando.

Cashs a ti no te queda nada para comenzar, cada nuevo tratamiento que se empieza es una nueva oportunidad, una nueva esperanza e ilusion. Ojalá vaya bien y puedas anunciar el ansiado positivo. Mushiiiiisma suerte de corazon!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Jimena cielo qué pena me da leerte así, pero te entiendo, yo tengo días que quiero desaparecer también y días que soy positiva y pienso q mi bebé está al caer.
    Esta vez no voy a poder nombraros a todas esq no me da la vida pero si tengo muy presente a novasa y su beta-espera, se q no tienes ilusión pero hasta el negativo intenta agarrarte a ese minúsculo porcentaje de éxito y suerte que a veces nos sorprende para bien, el no ya lo llevas pero quizás haya un si 🤞.
    Yo personalmente con sentimientos agridulces, tengo un problema familiar importante que me quita bastante energía y me encuentro bastante sola xq mi hermana vive fuera que debería ser mi apoyo y la verdad que no es posible, aunque mi marido está apoyando 100%. Y justo ayer me llamaron de la clínica para citarme ya el 19 de noviembre y empezar el proceso de FIV, que imagino q el primer día serán mil preguntas y completar alguna prueba que quieran tener. Asiq contenta porque no esperaba nada hasta enero pero a la vez algo descolocada xq el problema familiar volvió a explotar justo el día antes (aunque es algo crónico ya) . En fin que una de cal y otra de arena, ahora a esperar la cita y ver que consideran allí que nos pase .

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jimena, por desgracia te entiendo muy bien. A mi ya sabes que me ayudó mucho ir a una psicologa.
    Muchas gracias por llevar el grupo estos meses, pero hay momentos en que hace falta un relevo. Yo me ofrezco a volver a llevar el debate si nadie mas se anima.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas guapa! Suerte!
    En cuanto al examen estoy a ver si sale la plantilla definitiva, ya os contare que tal.
    El analisis me lo hago al final en el sagrado corazon, asi q bien
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena esto es muy duro, entiendo perfectamente como debes estar. Primero id a x ese congelado que es una nueva oportunidad. Ya tendreis tiempo a ver que haceis en caso de que no fuera bien.
    Pero tienes razón estr camino es muy dificil y es muy imposible estar bien siempre psicologicamente y animicamente.
    Solo quiero decirte que te entiendo y que espero que esta transfer sea la definitiva.
    Mucho animo y mucha suerte
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía claro mirar uno para después de este tratamiento,al final esto es muy duro y si te puede ayudar alguien profesional....pues mejor!
    Yo voy bien,no me puedo quejar, creyéndolo a ratos solo ....
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras, Mery! Smiley smile

Lo del psicólogo si me lo he planteado. Quiero ver como va todo ahora y según lo que decidamos cuando pase esta transfer, pues ya vemos.

Tú cómo estás? Cómo van tus pequeñines? Qué ilusión tener ahí los dos!!!

• Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa.....siento tanto leerte así.......lo siento mucho mucho!!!
    Yo en la transferencia de congelado tampoco me ilusioné,hasta que me lo pusieron,ahí ya si,piensa que es blasto y eso quiere decir que está en un estado mejor que los otros que eran se día 2!
    Sobre vuestro estado de ánimo .... Habéis pensado mirar algun psicólogo especializado en fertilidad??muchos de ellos ven a la pareja junta y luego por separado y va muy bien,si lo necesitáis es un médico más,y aunque no haga "magia" para que estéis felices,seguro os ayuda a enfrentar este proceso de la mejor forma.....
    Sobre lo del cambio de administradora te entiendo,necesitas tomar distancia aunque no te desvinculada,yo ahora ya con el posi no lo voy a coger,no me hubiera importado en otro momento,pero seguro que alguna compi se anima.
    Te mando un beso enormeeee!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Cómo váis? Hoy he tenido por fin un ratillo y ánimo para leeros un poquito, aunque no soy capaz de ponerme al día y de contestaros de forma personalizada. Así que sólo puedo mandaros un achuchón a cada una de vosotras, que os sirva para coger fuerzas o como una gran enhorabuena, pero sobre todo como un agradecimiento, porque este grupo es increíble.

Yo os cuento que ayer volví al médico y hoy empiezo con los parches para preparar el endometrio. Tengo que volver el día 21 a ver como vamos y si podemos programar la transferencia de nuestro superviviente. Seguimos sin estar bien, ni ilusionados, ni esperanzados y me cuesta muchísimo hablar del tema sin que se me llenen los ojos de lágrimas, ahora mismo me está pasando...porque además no sabemos que va a pasar después si ahora no va bien. Mi mr lo está pasando realmente mal psicológicamente y no sé si será capaz de pasar de nuevo por otra fiv y yo a veces tampoco me veo capaz. Pero bueno, ahora intento pensar en el paso en el que nos encontramos y no ir más allá.

Debido a todo esto, os quiero comunicar que, sea cual sea el desenlace de esta transferencia, necesito dejar de administrar el grupo. No puedo llevarlo al día, ahora mismo me resulta imposible y me gustaría que alguien cogiera el relevo. No voy a dejar el foro, porque este grupo me ha ayudado y me sigue ayudando muchísimo, sois todas increíbles, transmitís una fuerza brutal y sois el mayor apoyo que he encontrado, porque sólo vosotras entendéis cada sentimiento que tenemos, pero creo que necesito que alguien me sustituya. Espero que me entendáis.

Gracias a todas de todo corazón Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema heparina no s comenté q m dijo q tenía el endometrio en 8,4 empiezo mañana progesterona , el lunes descongelan y si va todo bien transferencia el martes.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Te veo mejor y cogiendo fuerzas!!! Esto no podrá con nosotras!!!! El anuncio de juegos embarazos es lo peor...
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pin cariño que bien leerte... No te preocupes somos muchas en el grupo por desgracia como para saber como vamos cada una...
    Tu que tal estas???
    Besos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han recomendado heparina pienso que es porque hace falta... Lo que pasa que la SS como ellos no te la han mandado pues no quieren saber nada, lo mejor es que vayas al hematólogo que te la recomendó y el te lo revise para que no lo hagas tu por tu cuenta... El caso es que en vez de ayudar nos salen problemas por todos los sitios. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes toda la razón al final más vale calidad que cantidad... Pero como que la cantidad da Tb más seguridad... Nose si me explico jeje en este proceso son todo dudas.... A ver mañana que tal, saldremos de dudas a ver cuentos hay y cusndo me hace la punción, yo de momento me siento bien, un poco hinchada y desde ayer noto algún pinchacillo en los ovarios pero nada más...
    Seguro que la histeroscopia irá genial, y poco a poco vas avanzando y como tú dices te van dando más explicaciones que cuadran un poco más...
    Respecto a laboratorio en Valladolid ni idea... Yo todas las analíticas me las hacen en Recoletas (en mi clínica privada), y las que no en la SS... Asique nose decirte... Quizá Noemi o Lila que Tb viven en Valladolid te puedan aconsejar...
    Mucho ánimo y un abrazote grande
    Por cierto sabes algo del examen????
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay , me duele leerte así xo te entiendo y te comprendo no sabes cuanto ...
    a mi en septiembre me transfiririeron un d pues porque era el que había y no se explican muy bien lo mal q fue todo ...
    yo yo estuve esperanzada , prefería ser realista xo tú tienes dos y quien sabe si se dan fuerza entre ellos !!!
    Paciencia !! Un beso
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pin no sabes como se agradecen estas palabras!!! Bien, si lo sabes... pq nos entiendes perfectamente a todas y no hay nada mejor que eso! Muchas gracias, de verdad!!!! Un abrazo gigante guapa! ¿Tu como estás?
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperanzada? La verdad que no, si hubiera sido una transferencia normal como me querian hacer de congelar y poner en otro ciclo me hubiera cogido vacaciones y lo hubiera hecho de otra manera. Pero asi que fue de prisa y corriendo y que nos dijeron que nos lo ponian porque no se podian congelar y x no tirarlos porque seguian vivos pero que eran muy malos, es muy duro y no te da esperanzas. Asi que solo descansé ayer pero ya hoy he ido a trabajar normal.

Sinceramente? Estoy ya pensando en ir el 16 a que nos hagan el test y como se que serà negativo hablar de posibilidades que tenemos. Tengo que tener en mi cabeza los proximos pasos a dar porque sino me hundo. Se que tendria que tener esperanza, pero como os explico tal y como fue la transferencia se que es tan dificil, que seria un milgro y los milagros no me pasan a mi.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta tienes que intentarlo y estar tranquila, da mucho miedo ver de nuevo un negativo, pensar en que puede volver a pasar pero puede ser que esta vez sea la buena. Yo si que preguntaria a un hematologo si en tu caso la heparina pudiera ayudar. Mucho animo guapa y confia que puede ser esta vez la buena.
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tb quisiera pensar q soy una flojeras!!! Lo siento igual q tu , como pareja nos ha fortalecido mucho , y soy más fuerte de lo q creo ... es muy duro vivir con ello , pensar q es lo q más deseas y q no sabes cómo conseguirlo xq te cuesta mas q al resto ...
    seguro q si llegamos a ser mamás los niños serán estupendos !!! Jjj y nos dejarán dormir del tiron :p
    es una mier* vivir con el calendario y esperando para todo y desesperando tb xa todo xo bueno es lo q hay .
    en el curro estoy en todas las quinielas y tb es un trago cuando te lo dicen ...socialmente es chungo y emocionalmente peor .

como vas ??? Esperanzada ??? Aquí se ha visto de todo asiq no sabemos dónde está el positivo , vamos a confiar y a sufrir sólo cuando tengamos el motivo xa hacerlo .

ojala pongamos al grupo un cerrado ! A mi me esta ayudando mucho estar aquí con vosotras xq lo llevamos en secreto aunque a ratos explotaría !!

Un besazo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestrod ánimos chicas , solo sabéis vosotras lo q es esto, nose habia encontrado un xq y ahora m dicen q eso da igual, entonces estoy en las mismas ???? Y además son embriones d peor calidad...... m vine abajo mucho , veo q voy a psar otra vez x esto para darme otra ostia ......
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninantxu que camino mas duro nos ha tocado vivir. A mi esto solo me ha servido para darme cuenta de la union que tenemos como pareja y que soy mas fuerte de lo que creia pero vamos hubiera preferido pensar que soy una floja y tener un embarazo rapido y facil 😜.

Yo tb llevo fatal las noticias de nuevos embarazos y ultimamente todos lo comunican menos yo...😭😭

A ver si tienes suerte y puedes empezar antes que acabe el año y pasar las navidades con esperanza.

Yo gracias a este grupo me siento muy arropada y desahogada y tambien confio en que llegue el momento que el grupo quede desierto porque lo hayamos conseguido todas. Cada positivo de este grupo es un rayo de esperanza para el resto.

• Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosi ! Empecé con la proges el día de la transferencia y con la progynova creo recordar q como 5 días antes de la transferencia.

P ues estamos en stand by , hoy he recibido la carta para el anestesista en la SS para la prueba de anestesia en abril , espero no tener q usarlo..
    mi mr ayer se hizo el fish y tardan un mes , cosa q no sabíamos , asiq lo de empezar este mes lo veo negro xq sin los resultados del fish no empezaríamos ...
    tengo cita el 26 xa q vean mi analítica y me hagan Eco a ver cómo van mis ovarios y me digan si tengo q tomar algo xa el tiroides , o la píldora o q piensan hacer y tiempos sobre todo xq me quedan días de vacas y querría invertirlos en esto , este año casi todas mis vacaciones las he invertido en esto como prioridad q es ...
    la regla me deberá llegar para final de mes te mes o ppio de diciembre asiq a ver cómo lo ven ... y vemos .. sino me veo empezando con pinchazos en nochevieja !
    Estoy tranquila si , aceptando q x la razón q sea la vida nos ha puesto esto x delante y no puedo dejar q me coma x dentro , si es lo q tengo q vivir tengo q esforzarme por llevarlo mejor bien q mal aunque me cuesta horrores xq cuando me da la paranoia o me comunican un nuevo embarazo me cuesta no ponerme a llorar del tiron ...

en fin vaya rollo !!
    X cierto en los análisis tb he visto q tengo anticuerpos de la toxoplasmosis asiq ya la he pasado , q viva el jamón !! Jajaja
    mójala pueda disfrutarlo si esq algún día cumplo el sueño de quedarme

con el subidon don de Mery y alicia comienza una buena racha , no me olvido de Esther , Mari ángeles , Triana , novasa ... que se q la vida tb las está haciendo esperar mucho xo confío q llegaremos !!!

Un un beso muy grande a todas (os siento casi de la familia !)
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x tus palabras. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!
    Leo todos los días vuestros avances pero no me da la vida para contestaros y animaros a todas. Estoy de obras en casa y esa un lío! Pero os tengo muy presentes a todas. Me alegro de vuestros avances y lloro con vuestros retrocesos porque son también los míos. Este grupo fue un gran apoyo en mi búsqueda y quiero seguir unida a vosotras apoyándoos en la vuestra.
    Un abrazo especial para Novasa. Ojalá esos campeones se queden contigo. Sabemos que es muy difícil pero la oportunidad, por pequeña que sea, está dentro de ti y tenemos que creer en ella.
    Siento no nombrar al resto pero os sigo de cerca... Esther, Rosi, Jimena, Henar, Marta la bicho... Y tantas otras! Os leo y os mando toda mi fuerza para conseguir vuestro sueño.
    Un achuchón muy especial a cada una de vosotras!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... es eterno estooooo
    Cómo vas con las náuseas y eso? Smiley love
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu cómo estas? Si, ya cerca pero entre más cerca más lento pasa! Y con la progesterona cuándo empezaste? Te implantaron a 6 días de haber empezado la proges?
    Tu cómo estas? Te leo más ilusionada y tranquila, cómo esta tu Mr?
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Marta, que poca vergüenza tienen, cómo que ahí no te miran lo de la heparina? Cómo se lavan las manos! Cómo está el endometrio? Ánimo bonita Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración