Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta se me ocurre que si tienes seguro privado y si es por ahí donde te ha mirado el hematologo le digas tú situación y que él te vaya mandando análisis o lo que haga falta para controlarlo...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo tb me pongo muy nerviosa, es normal cuando hemos pasado por varios tratamientos y no se sabe que nos pasa. A mi tb me han dicho lo mismo: que no me hace falta heparina ni eutirox ni nada de nada, asi q no me queda mas remedio que ir a hematologo y endocrino de mi seguro. Suerte guapa!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la transferencia de conges a mí se me hace más larga que la estimulación y transfer en fresco....pero oye,todo sea por el bollito,ya queda menos!!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosi !! Ya si está cerca !!! Como estas ??
    yo tb tome progynova previo a a transferencia ! Muaa
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa.....siento leerte así....esto te lo habrán dicho porque te has mirado la coagulación por otro lado y como ellos son ss igual son un poco que no se salen de lo suyo?te han dicho que no va a funcionar?a veces tienen una sensibilidad que madre mía,es para matarlos!
    Te podrían controlar lo de la heparina donde lo miraste?porque si en la SS se lavan las manos....es que flipo!!!
    Cómo va el endometrio??
    De momento no pierdas la esperanza bonita!!!esto es solo que ellos son unos cuadriculados no que tengas peor expectativa!
    Un beso!!😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en RA m dicen q lo d la heparina ellos no lo controlan q si m la pincho q sea cosa mia , dios q desesperación ya no se q hacer, si la heparina no arregla nada vamos igual asi q esperanza cero ya desde antes d empezar, q bajon chicas q ganas d abandonar ya todo esto
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas no se q m pasa , parezco nueva , stoy esperando en la sala d espera d RA , llevo 15 dias con parches y van a ver q tal y chicas , estoy temblando!!!! Con una taquicardia q no se qm pasa !!!! Xq tengo tanto miedo ?????????? Llevo desde ayer nerviosa y con diarrea !!! No pegue ojo y no entiendo xq !!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, te entiendo muy bien, son mil dudas. Yo empecé con 20 y luego en dia 3 ya tenia 8 y a dia 5 me quedaron 6. Asi q pienso q es mejor menos de mejor calidad xq al final te sueles quedar con muchisimos menos. Pero es verdad q nunca se sabe lo que va a ser mejor ni peor, esa es la verdad. Te deseo mucha suerte.
    Si, me encuentro un poco mejor xq la inmunologa me ha dado explicaciones alternativas q era lo que yo necesitaba, algo diferente a lo q me dicen siempre en la clinica . Ahora a esperar la histeroscopia y a ver si me puedo hacer pronto los analisis inmunologicos q nos quedan. Tu sabes q laboratorio de valladolid puede hacer analisis inmunologicos y de kir?
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el viernes os cuento a ver que tal...
    Yo de momenro me encuentro genial, la barriga con algún moratón porque ayer empecé Tb con el que te pones para no ovular espontáneamente... Algún dolorcillo de ovarios pero muy bien
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mery tiene que ser una auténtica pasada pensar que tienes 3 corazones en tu interior latiendo Smiley love Smiley love me alegro de que todo vaya tan bien y que ya vaya siendo más real. Y como tú dices si te siguen viendo en la clínica mejor así más les ves jeje
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues estupendo! A mi me dan siempre pastillas, y la verdad es q yo prefiero parches pero me dicen q es mejor asi. Ya queda menos!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estes sensible, llevas dos bollitos dentro!! Smiley gift Smiley gift
    Yo hoy empiezo con la progynova, son pastillas no parches no sé porqué. Me pasan taaan lento los días! Aún no tengo fecha de transfer pero supongo que será para el 22 de Noviembre mas o menos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como tu has dicho guapa hay que intentarlo todo y la siguiente tiene que ser la buena!!! Animo bonita
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que sí!!! además lo normal es que alguno más salga además de los que salen al principio,a ver el viernes cómo va!

De momento te encuentras bien?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa siento que las cosas estén yendo así... Es tan injusto que con todo lo que luchamos no sea aunque sea un poco más fácil todo...
    Imagino como debes estar tras 4fiv... Mi consejo que es habléis con la clínica, ver donde esta el fallo, porque los embriones se parar o son de mala calidad y a partir de ahí ver que os aconsejan...
    Respecto a la ovodonacion, cuando yo empecé las inses me plantee con mi Mr todas las opciones de tratamientos (por si en algún momento nos toca), la ovodonacion es muy personal a mi por ejemplo me parece que tu bebé estará contigo 9 meses, Le darás a luz... A parte de criarle y cuidarle (que es en mi opinión lo que hace ser padre), para mi es una opción mejor que la adopción, pero cada pareja lo ve de un modo... Yo llegado a tu punto me plantearía todas las opciones. Tienes todo nuestro apoyo decidáis lo que decidáis...
    Se que es difícil al ser de mala calidad pero nunca se sabe, lucharon por llegar a día 6...quien sabe... Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!me emocionas!!!
    Estoy con la sensibilidad subida! jeje,tengo muchas ganas de que todas vayáis dando la noticia .... 😘😘
    Tú cómo vas?ya empezaste con los parches?o ibas en ciclo natural.?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés un poco más tranquila ya al contarte nuestras experiencias...
    Pues si al final entiendo que es mejor no hiperestimular... Y no querría. Pero pienso que mejor 10 que 8 por si pierdo muchos por el camino.... Como no sabemos si hay algún problema más... Tantas dudas!!!
    Estas un poco más animada???
    Un abrazote y ánimo!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que sea una maravilla jeje yo sigo con la cosa de que ojalá se una alguno más por si acaso....
    El viernes vuelvo. Y se supone que si todo va bien punción lunes o martes... A ver que tal...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso me gustaria: tener un porqué, ya se que no es tan facil pero es q es muy desesperante seguir tan a ciegas y sin saber si vas en la direccion correcta
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso espero, voy dando pasitos poco a poco
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa siento mucho que no haya ido como hubieramos querido, pero ahora tienes a tus bolitas contigo, dales la oportunidad de luchar contigo. Dales todo tu amor y fuerza porque se lo merecen y nunca se sabe que pueda pasar, mira a Mery y a otras luchadoras. Yo creo que los milagros existen! Espero de todo corazón que sea la buena. Mucho ánimo y toda la fuerza para que todo vaya bien, un achuchón muy fuerte Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther seguro que ayudará! Todo suma, ánimo bonita que cada vez estas más cerca. Un achuchón muy fuerte Esther!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!!!! Que pasada! No sabes lo mucho que me alegro! Los milagros existen y tu eres la prueba de que todo es posible. Disfrútalo super mami! Te lo mereces Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a estas alturas lo q queremos es saber POR QUÉ, mucha fuerza luchadora
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu testimonio y tus animos. Ojalá tenga tu misma suerte🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo muy personal...yo en este último tratamiento como solo conseguimos dos óvulos estuve mirando sobre ovodonacion,blogs de mamis con esa experiencia y demás y al final mira!!
    Es cierto que uno de mis embriones era b pero el otro era c y se quedó también!y eso que los pusieron a día 3!
    Yo dejé de mirar a los pocos días el tema de ovodonacion porque me daba tristeza y pense que ya lo miraría cuando fuera una realidad,al menos date unos días a ver,los milagros existen,yo soy prueba de ello!la gine me dijo que las probabilidades de lo que me ha pasado eran del 20% y aquí estoy! Te mando mucho ánimo bonita,esto es muy difícil....😘😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy guapa!!!a mi me pasa igual....sigo entrando para ver de todas,os siento muy cercanas!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q siento el foro como una pequeña familia y os he cogido mucho cariño. Me alegro un monton guapa que por fin lo hayas logrado
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente,a mi me pinta más a algún tema de implantación o más bien de mantener luego .... Porque al final dos si implantaron....yo creo que estás tirando por mejor opción que la donación
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther pero qué bonita eres!!!!!😍😍😍😍😍😍, deseo tanto tanto tanto que llegue por fin tú momento,tu si que te lo mereces guapa!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y tambien me gusta escuchar una explicacion alternativa xq la de que son los embriones ya no me cuadra la verdad
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mery q ilusion! Me dan ganas de llorar de la emocion, te ll mereces tanto despues de lo que has pasadoSmiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración