Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Mery !!!enhirabuena !!! Que alegria !!! Como estas???? Ojalá todo vaya fenomenal con los dos !!! Espero q algún día te sigamos en esta aventura . Disfruta !!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal.....y haces muy bien en no forzar nada, siente las cosas como te salga que al menos no te metas presión en ese sentido....
    Y si,hacer la dgp a buen precio es buena noticia!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien mery!!! A mi tb me encantaria tener dos!! Q ilusion!!Smiley shame
    Si, si, ya se que se supone q tendria q estar contenta pero no soy capaz, asi q simplemente voy a dejar que las cosas sucedan. Si siento ilusion pues la siento y si no que le vamos a hacer. Lo importante es q haremos dgp a buen precio y eso es lo que interesa.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!😘😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá bonita!!ojalá pronto todas podáis decirlo!!!!!!😘😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!!!😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenas noticias ! Muchas felicidades !
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery pero que ilusiooooon!!! Enhorabuenaaaaaa!!!! Ojalá dentro de dos meses yo esté diciendo lo mismo... a disfrutarlo preciosa!!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno Mery!!! Enhorabuena x partida doble!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!pues llevo todo el día por ahí con la emoción,porque ........ Se han quedado los dos !! Estamos que no nos lo creemos!!pero muy contentos!!
    He visto que os concedieron 2 fivs en la SS y que podéis meter dgp si lo pagais vosotros! Ya me imagino que estas ilusion queda poca, pero son nuevas oportunidades y al menos aunque sea pagándolo podéis hacer dgp!!os dieron más datos de cuando empezariais?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay henar q alegria q por fin haya venido la warry!! La fiv va a ser lo definitivo ya veras. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la eco mery😍
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura!! Bienvenida por desgracia, este proceso es muy duro asi q espero q aqui te sientas acompañada. Suerte mañana!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! Empieza a tomar acido folico cuantos antes, se recomienda un mes antes del embarazo. Yo tb he ido sola a muchas consultas, asi q seguro q eres capaz. Suerte!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff la warry haciendo de las suyas. 11 meses de espera en ss no es mucho, pero de todas formas espero que no lo necesites. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Gracias por acordaros de mi. Ya fui esta mañana a la ss y dicen un poco mas de lo mismo: que es problema de los embriones. Pero claro, no saben que ya nos han hecho una fiv con dgp negativa. Asi q nos han concedido 2 fiv normales (y nos ofrecen poder pagar la dgp a parte). Asi q supongo q lo pagaremos y haremos otro intento. Logicamente no estamos con mucha ilusion xq es hacer otra vez lo mismo, pero queremos intentarlo a ver que pasa. Saludos a todas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Henar!!! Que ilusión empezar😊 a mi también me queda poquito... y claro q debes estar orgullosa de ti misma!!! Llevas mucho a cuestas y sigues ilusionada y con ganas de luchar... esto es admirable!!! Un abrazo guerrera!!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , estoy algo más ilusionada al ver q vamos dando pasos ! La tsh me dirán cuando vaya a consulta ... al ser poco no se , o igual me hacen analítica en unas semanas o no se ! La regla sigue sin aparecer y vamos ni un síntoma de q vaya a bajar ... q desesperante . He de decir q soy bastante regular lo q me está haciendo pensar q igual esto es fruto de toda la estimulación y demás ? Q ahora esté más descontrolada?

En la SS pues bueno 11 meses de espera , xo así tenemos un plan b .

Tu como vas?? Nerviosa???

besotes
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña bonita... mi compañera de peleas... mi guerrera 😚😚💪💪
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chiquininas... hace mucho que os leo, y hoy ya os escribo...
    Llevabamos como año y medio de busqueda, cuando nos vieron por la S.S. en principio todo está ok, a mi me dio la toxoplasmosis positiva, por lo que tuvimos q estar 6 meses de parón, así q entre pitos y flautas resumimos en 2 años.
    La semana que viene me tiene que bajar la regla y empezaremos tratamiento IA... estoy rara, entre nerviosa, ilusionada, con miedo... cuando nos dijeron q la tasa de efectividad en IA era del 15% se me qedó una cara que la Dra. se dió cuenta y me dijo... es una porcetanje peqeño pero ya es más que de forma natural y yo.....🤦🏼‍♀️
    Creo que mi Mr. No va a poder acompañarme a esta primera cita, en la que me darán la medicación y poco mas no? Y a los controles tampoco.. y estoy un poco así... yo le digo qno pasa nada, q voy sola, pero en el fondo me "doy pena". Vosotras fuisteis siempre acompañadas? Nuestras familias no saben nada, x eso descarto ir con algún familiar.
    Hace 1 año cuando nos derivaron a fertilidad, dejé de tomar el ácido fólico xq ya me aburría... y se me olvidó preguntar si tenía q empezar a tomarlo o empezaré a la par que el tratamiento o no lo tomaré o qué...vosotras como hicisteis?

Ya os acribillaré a más dudas más adelante jeje😙😙
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Es la primera vez que escribo. Llevo intentando quedarme embarazada y ya voy por la cuarta inseminacion q me hacen mañana. Esta vez estoy muu de bajón por ser la última y porque creo q tendré q ir a fiv pero por la Ss hay mas de un año de espera. Hay alguien q se haya quedado en la cuarta insemino o q esté como yo?

• Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el solo dice que ojalá y lo operaran mañana mismo y fueramos viendo luz.
    Que bien que ya te haya bajado ya y puedas empezar!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar ya estas en marcha! Veras que estos dias vas a tener altibajos pero se pasan rapido y en nada ya estas con la puncion. Mucho animo y que vaya muy bien!! Ves contandonos!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther luego nos cuentas a ver q tal en la Ss y mery!!!!!! Tb cuéntanos q tal!!!!!! Ojalá haya dos regalitos!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me alegro que el examen saliese bien. Que vaya genial la cita de hoy y luego nos cuentas!!! Besos!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana siento que sean malas noticias pero en realidad como tu dices puede que sea la clave de todo.... Y la realidad es que saber cual es el problema es genial para poder solucionarlo!!! Asique aunque esas noticias dan bajón yo desde luego soy de las que piensa que mejor saberlo. Tu Mr como se lo ha tomado????
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fueran dos..aunque yo creo que complicado....ayer me dio la neura y me hice un test otra vez....es que no siento nada y al final te comes la cabeza,además mi gatita está muy rara conmigo con todo esto y estaba súper rallada en casa...
    Siento que en el trabajo las cosas no estén yendo muy allá,piensa que en dos días empieza noviembre y empieza ya todo!! Tienes a tus baby Frozen esperándote!!!!😘😘
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de leerte y ver que cada vez estás más ilusionada otra vez y vais avanzando y adelantando cosas... La tsh te la tienen que bajar??? O como es un poco más alta da igual???
    A ver que tal la SS...
    Y ojalá pronto aparezca la regla de una vez! Animo guapa. Me alegro mucho de leerte. Ánimo y un beso grande!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta me alegra mucho leer novedades y ver que seguís avanzando y buscando donde puede haber problema para así poner solución. Ojalá pronto lo consigáis desde luego os lo requetemereceis....
    Como te miran lo de la resistencia a la insulina? A mi en la analítica completa que me mando la gine en septiembre para ver si estaba todo bien para la Fiv me pidio algo para ver la resistencia a insulina pero no se que exactamente y salio bien.... En cusnto a los ciclos que te voy a contar yo he tenido 50y tantos días... Nunca en mi vida había tenido un ciclo así.... Nuestros cuerpos nos juegan malas pasadas....
    Muchísimo ánimo y espero que poco a poco sigáis avanzando guapa.
    Besos!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar!!!que bien que por fin bajara!!!!empezar la fiv es mucha ilusión,sabes que las probabilidades son mayores y aunque son más cosas al final ves más cerca el objetivo!!!!mucha suerteee
    Que te han puesto de medicación?
    Yo ya tengo mucha ganita de la eco,me imagino que los dos no estarán pero me haría mucha ilu .....😘😘
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras guapa por fin apareció... Os escribí contando arriba
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Por fin os escribo para contaros que el domingo (3 día tras terminar la progesterona), porfin llegó la warry en todo tu explendor, nunca había tenido tantas ganas de empezar. Ayer tuve cita con la gine me hizo eco y todo perfecto para empezar mañana con los pinchazos...que ganas por favor! Estoy con muchísima ilusión y se que esto es mucho más duro que las inses, son muchas más cosas, más pasos y más dudas pero tengo tantas ganas de luchar por ello.... Ayer me decían mis padres que estaban super orgulloso de como lo estoy llevando, y me sentí muy orgullosa de mi misma jeje
    Ahora se que con la Fiv veremos la realidad.... Porque las inses no han cuajado... Si hay algo más, si solo son mis ovarios poliquisticos y mala suerte... Eso me da miedo pero por otro lado si no sabemos la realidad no podremos ponerle remedio...
    Ahora me pongo al día con todas!!
    Mery llego el gran día!!! Hoy la eco que nos confirmara que vas a ser mama, ojalá se hayan quedado dos!!! Se que te hace muchísima ilusión y sería la guinda del pastel, pero lo importante es que este todo bien, que estará seguro. Muchísima suerte!! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración