Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy he tenido control. Estan en 20, 18, 15,14 me dan un dia mas de medicacion y mañana ya el doble ovitrelle. Total puncion el miercoles.
    Me han dicho que si fuera un caso normal hoy ha me habrian mandado el ovitrelle pero quieren ponerme al limite a ver si se consiguen mas maduros. Lo malo que tengo el estradiol muy alto y se llega algo a dia 5 no creen que puedan ponerme en fresco y habrá que congelar. La verdad que me noto hinchadisima, la vez que mas.
    Que tomabais vosotras para evitar la hiperestimulacion?
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana pues yo veo que son muy buena noticias! Yo creo que el varicocele si que tiene que ver en la calidad del esperma aunque lo seleccionen en el icsi. A ver si asi conseguis que hayan mas fecundados! Mucho animo!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descansa Esther. Me alegro que haya ido bien, ya nos cuentas cuando tengas el resultado. Ojalá hayas aprobado!!
    A x esa cita de la S.S!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    No he entrado xq ayer ya hice el examen y hoy estoy muerta. Ya os ire leyendo poco a poco en estos dias. Estoy contenta xq por fin he terminado y me ha saludo bastante bien.
    El martes ya tengo la cita en la ss, a ver que nos dicen. Besos a todas
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q aquí fue al revés.. como vieron tan claro que era factor masculino...lo q pasa q para fiv no había lista de espera..de hecho nos llamaron en un mes y para el urólogo mira..ayer le tocó. Supongo que debería haber sido al revés pero bueno..quizás el varicocele a la hora de hacer la icsi tampoco tiene mucha importancia al seleccionar el esperma..ya no sabe una q pensar
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va. El nunca ha notado nada.
    La cosa ahora será que habrá un montón de lista de espera para operar.. no queda otra q esperar a verlas venir
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....no mola nada que te digan tomar pastillas....pero es una pastillita por las mañanas antes del desayuno y ya esta,yo llevo años tomándola porque como no tengo tiroides....y es cómodo,al final lo íntegras en tu día a día y ni lo piensas!!y oye ...si ayuda....
    Ojalá ojalá no lo tengas que gastar guapa!!!siempre está bien tener un plan b,pero es eso,plan b!!ahora a ver en la clínica,cuesta mucho empezar pero luego nunca se sabe cuado es el ciclo bueno! Piensa que ahora yendo tan mirados os van a poder personalizar el tratamiento mucho más y eso es buena señal!! Mucho ánimo bonita!!!!
    Yo si,con mucha gana de la eco la verdad,al final como aún no me vieron un poco a la expectativa! Gracias por preguntar!😘😘
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy un poco así xq igual me toca tomar algo para el tiroides viendo q lo tengo algo x encima de 2,5...
    todas estas pruebas son en la privada y Mñ tenemos la primera cita para fiv en la SS ... en principio la primera cita nos han dicho q es para decirnos , según es el caso en q lista d espera nos ponen y cuál es el plazo aproximado q lo han reducido según he leído a 9 meses ... asiq veremos y ojalá sea un cartucho q no tenga q gastar xq cuando me llamen este ya esperando un bebé .. ojalá !!
    Me da miedo empezar de nuevo , hemos sufrido mucho ...

tu como estas?? Deseando ir a la Eco supongo no???q nervios !!! Os dirán si están los dos!!!!

un besazo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ya ..... Las esperas son lo peor .... Desesperan, pero piensa que es por una buena causa, con los resultados del dgp ya vais a ir más sobre seguro!!y siendo blastos más aún!! Ánimo guapa!!!😘😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!e alegro que vayan saliendo pruebas y vayan bien!!! Que os estén mirando un monton es super importante de cara al nuevo tratamiento!! A ver si baja la maldita y van pasando los días para acercar la cita del resto de resultados,fish y demás!
    Y la cita esta de fiv en la SS es para empezar en el corto plazo? 0 aunque os vean y tal luego tiene su propia lista de espera??
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!!pues aunque lo de operar al pobre le de cosilla,de cara a este proceso son buenas noticias!!! La verdad que sorprende que no le miraran antes, parece que siempre se centran en mirarnos más a nosotras que a ellos ( salvo por el espermiograma) y yo creo que es necesario mirar todo!!! Ve contándonos!!😘
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana ! Que bien q os mandarán ... el no se había notado nada?? Espero q sea el principio para la solución de todo. Un beso guapa
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es q se vayan solucionando los problemas. A veces pienso q las clinicas de fertilidad no nos estudian bien ...creo q por todo lo q supone deberian descartar muchas cosas antes. En tu caso es una simple visita al urológo... Muchos ánimos y q este sea el último bache en el camino!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal vais? Esta semana no estoy entrando casi..
    Os vengo a contar algo. Antes de empezar las fiv el médico mando a mi mr al urólogo por protocolo ya q íbamos a fiv por los bichitos...
    Total q ayer tenía cita para una eco y sorpresa... varicocele. Tiene otra prueba en diciembre y ya resultados en enero pero le han dicho q hay q operar. Se supone que es el origen de todo.

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Marta, aquí estan mirando mas cosas y comprobando que este todo bien, al menos me hacen mas caso... En bada vuelvo a empezar, que ganas.
    Veo que tu también estas liada con pruebas y medicos, aue todo sea por encontrar la solucion y cumplir nuestro sueño. Un besito guapa
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos resultados de las analiticas! No se que tiene la regla que cuando mas queremos que venga no viene y cuando no la queremos ver enseguida asoma. A ver como os dicen de seguir! Animo!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Me encanta q no te rindas!! Hay q intentar jugar todas las cartas, como la campeona q eres!! Ojalá y esas nuevas pruebas os arrojen luz. Qué súper bien q os puedan hacer estudio gratuito. No dejes de contarnos. Súper abrazo compañera!! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Marta, seguís al pie del cañón estudiando todas las posibilidades. A ver si con estas pruebas por fin ya es la definitiva ! Muchos ánimos !
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!!
    Tras el subidón de Mery esto tiene q empezar a coger ya la buena onda de nuevo !!novasa espero q salgan maduritos!! Ali ya vas tachando días de beta espera!
    yo os cuento q ya me he hecho la analítica , la resistencia a la insulina me sale ok y era lo q más miedo me daba , desde julio me ha subido la tsh a 2,61 ... el gine me dijo q hasta 2,5 era ok xa llevar el tratamiento (en julio tenía 1,43). Y por otro lado tras el verano y empezar a tomarme fertibiotik la vitamina d desde julio me ha subido como un 30%.
    estiy esperando a la regla , ya hoy en día 30 del ciclo y sin aparecer y entre los días 21 y 24 de mi siguiente ciclo llamar xa cita y ver los resultados de mis análisis , Eco y fish de mi mr para ver cómo seguimos .
    por otro lado el lunes tengo mi primera cita xa fiv en la SS.

un beso
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el hematologo cuando fui m dijo como q m las mandaba x pesada pero q eso eran pruebas raras y q iba a star bien , pues fíjate, nose si con esto lo conseguiremos pero algo es algo!!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay k esperar a día 5 xk mejor no tocarlos la verdad k no nos dice nada saber algo antes xk solo trabajan con blastos y para dgp más aun así ke a esperar y después toca esperar a k baje la regla k eso será un poco más y como la transfer es en ciclo natural pues esperar a los resultados del dgp.. Esperar y esperar...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo novasa!!!a ver si con todos esos y la doble maduración si que aumenta el número de maduros! A ver mañana qué os van diciendo,ya os planificarian la punción?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueve es un número que está muy bien,aunque ahora es verdad que es difícil esperar al miércoles....os llaman entre medias o directamente sabéis algo más el miércoles?ánimo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaá!pues me parecen un montón de novedades!!y el tema de este sitio y el estudio pinta bien no??además está muy bien que te vayas mirando lo de la resistencia a la insulina y los temas de inmunología y así cuando llegue la cita de la SS ya vais con todo y de afina más el tratamiento.
    Lo que dices del tratamiento del sitio este privado que es un ciclo de fiv o es un tratamiento específico para tu Mr?

Yo si,con muchas ganas del martes,además con el paso de los días,cómo estoy como siempre solo que más cansada como que estoy más "desinflada", como que me cuesta creer que lo hemos conseguido,y luego tengo mucha intriga con lo de 1 o 2 por la beta que me salió,aunque buscando tablas y haciendo reglas de 3 creo que es bastante normal contando que era día 17 post punción,aunque la ilusion de que sean dos sigue aún claro! Gracias por estar pendiente!!😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bombones! Ayer llamé al CIMAB (un centro de investigación de infertilidad masculina) y en Enero vamos a ir con ellos a hacer una visita y la prueba de fragmentación del ADN espermático. Los resultados tardan 2 semanas y si salen mal, hay la posibilidad de entrar en un estudio donde te dan tratamiento gratuito (funciona en un 75% de los casos). Me encantó como me atendieron, me llamó el médico para explicarme todo.

Por mi parte, haré el TTOG (para mirar la resistencia a la insulina) ahora en Noviembre supongo.

Y de cara a Enero también intentaré hacer la visita y pruebas con el Inmunólogo.

Estas son mis pequeñas novedades...y nada, siguiendo con mis ciclos, que ya emoiezan a volverse un poco locos. La última regla tardó 39 días en aparecer, a ver este mes... Un besazo a todas!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento son buenas noticias Sweet y parece que te están controlando más cosas, eso siempre está genial! Ya nos contarás como empieza la estimulación, mucha suerte!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mery, ya queda casi nada para el martes y hacer la eco!! Tienes que estar como loca deseando que llegue y saber también si son 1 o 2!!! Aix...!!!! ejejje Un besazo!!

• Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes k esto es una agonía... Pero bueno ahora relax hasta el miércoles. Gracias bonita!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha fuerza para la espera Nekane! Intenta estar entretenida para no ener tiempo de pensar demasiado en síntomas, etc.! Son bajas las posibilidades con IA, pero existen y aquí vemos casos, así que ánimo!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Esther que sigáis adelante con ello! El precio no me parece nada desorbitado, de hecho pensaba que era muchísimo más... Debe ser complicado elegir un país también... Te mando un abrazo muy gordo y fuerzas para las próximas visitas, que ya va quedando menos!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta! Qué bien que ya está a tocar la transfer!! Muchísima fuerza para el tramos final!!

Me preguntaste si había hecho los análisis inmunológicos. No, no me he mirado nada de eso todavía. Quiero coger hora con un inmunólogo privado y hacer los análisis de las NK, KIR y HLA-C, pero será de cara a Enero - Febrero, cuando terminemos de pagar la 2ª FIV...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sabemos que es una lotería Oihane, pero 9 fecundados está muy bien. "Solo" falta que evolucionen así también....dedos cruzados!! Tú ya has hecho todo lo que estaba en tus manos, ahora intenta descansar y a ver el miércoles...Un besazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración