Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ninatxu! Bueno, muy buenas noticias no? Al menos ya estais en lista, no esta mal 11 meses, como plan B me parece bastante bien, vas a ver que no lo vais a necesitar! A ver que tal tu Mr con el fish, por cierto cómo está el?

Yo bien, los días me parecen larguísimos, además el curro tampoco va muy bien, siento que nada me sale bien... Pero bueno, esperando con ansias que noviembre pase rápido para hacer transfer, aun no tenemos nada confirmado pero será más o menos el 20 o 21 de noviembre y luego la beta...

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mery! Que ilusión! Ha llegado el día, espero que cuando salgas de la visita nos digas el que! Que vaya todo bien, que estén 2 o uno pero que estén bien, que te lo mereces. Animo para que el día pase rápido, un besazo Smiley kiss

• Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    me encuentro más ilusionada .. xo con calma .
    de entrada esperando a mi regla q sigue sin aparecer y ya estamos a 32 del ciclo .. cuando más quieres q llegue más te hace esperar .
    he estado en la SS hoy , nos meten en la lista de espera para icsi de prioridad normal asiq q calculemos entre 10 y 11 meses
    nos ha dado los consentimientos y analíticas q tendremos q pedir cuando nos llamen para empezar , ojalá les diga q ya no lo necesito !

mi mr se hace el fish seguramente la semana q viene ...

ahi jo vamos avanzando xo sin agobiarnos .

tu como estas? Ya va quedando menos para la transferencia!! Como te encuentras ?? Besos
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos! Ya he leido que tienes muchas novedades, espero que os den respuestas y que tengas la suerte que te mereces! Siempre tienes una palabra para todas y eres una valiente luchadora, animos Marta!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrassss y yo pensando que 3000 ya era alto. Ya verás como hay muchos maduros
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas campeonas, perdonar mi desconexión pero entre turnos y días sin parar... Os he ido leyendo y veo muy buen ánimo por aquí, muchas empezando tratamiento, otras a punto de transfer... El positivo de Mery ha traído buenísimas vibraciones 😉. Hay que llenar este grupo de positivos 🤞. Yo sin cambios, esperando la llamada para ir a FIV y tranquila 😊
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje,muchas ganas!!!pues es por la tarde,a las 7!pero bueno que está ahí,ayer quedamos con la pareja que nos recomendó esta clínica que tuvieron a su niño hace un mes y me dijo que después de esta visita hacen otra para oír el corazón y ya ahi si todo lo ven ok es cuando nos dan el alta de la clínica....me alegro que tengan ese protocolo y nos sigan mirando la verdad....
    Tú cómo vas??
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seria lo suyo, yo no estoy muy contenta con la valoracion q nos han hecho, quizas pedire con el urologo para q valoren a mi mr
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 6000! Yo hoy tenia el estradiol a 4000 sabiendo que todavia me tengo que pinchar hoy... imagino que se me quedará en 5000? Me han dicho que cuando me pinche el ovitrelle me tome dostinex que me ayudará a sentirme mejor y a evitar la hiper. A alguna se la han mandado?

Esta vez estan yendo al limite conmigo, poniendo toda la carne en el asador si esto no funciona para sacar maduros no tengo nada que hacer.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues normalmente suelen mirarlos, aunaque no tengan nada, mas que nada por descartar y no hacer tratamientos a ciegas..
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi chico le miro unos resultados de unas pruebas y luego lo miro, le palpo ahi abajo y le hiZo la eco, todo el mismo dia.... supongo k el ser clinica pues miran mas rapido, no como la ss que cuesta todo mas
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Que bien leerte al pie del cañon, espero que todas estas pruebas os ayuden a ver la luz y podáis atacar el problema. A seguir luchando y buscando soluciones, ya queda nada para enero y luego ya tendrás todos los deberes hechos para cuando te toque ir a la SS. Que rollo lo de tus ciclos, mucho ánimo! Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana, espero que al saber esto os puedan dar soluciones y lo logreis pronto. Es verdad que es una m.. pero al menos con conocimiento pueden ir más seguros. Ánimo bonita!! Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery que ganas de que sea martes y nos digas algo! A qué hora tienes la visita? Que nervios!! 😘😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu que vaya muy bien mañana en la SS! Seguro que no tendrás que usar ese cartucho pero no está nada mal ir avanzando el plan B! Me alegro que estéis avanzando con todas las pruebas. Cómo te encuentras anímicamente? Ánimo bonita Smiley kiss
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther me alegro que te hayan salido bien los exámenes, eres mi idola. Ya te queda nada para la visita en la SS! A ver que os dicen 🤞🏻❣
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Novasa, a mi para evitar la hiperestimulación me fueron bajando la medicación, aún así llegué a tener el estradiol en 6000 y pico. Me pincharon 3 orgalutranes después de la punción y desperté como nueva, un día de reposo y ala. Eso si, me dijeron que imposible hacerme transfer en fresco. Es lo "malo" de tener muchos folis, esperar otro ciclo, pero bueno, todo sea por preparar el cuerpo. Ánimo que ya estas a nada de la punción! Smiley heart
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q tienes razon xq el varicocele disminuye las posibilidades, puede funcionar claro q si, pero partes con menos opcionws. Espero q se solucione guapa
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo en mi caso estoy empezando a pensar q se han hecho las cosas al revés. Primero se debería haber hecho la eco y confirmar el varicocele y ya después la icsi. No al contrario q ya van dos y nada. Esta claro q podrían haber funcionado pero si las cosas se hubieran hecho en orden quizás ...no sé, tengo la sensación de haber estado dando palos de ciego
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que buenas novedades! Me alegro mucho marta! Me parece muy buena oportunidad que os puedan hacer este estudio gratuito. Me alegro de que sigas luchando!!! Eres incansable
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzamos los dedos!! Muchisima suerte!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo tb y estoy algo mosca con eso, lo unico q nos dicen es q hay q seguir asi y hacer mas fiv
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ir parecidas entonces xq yo voy a la ss el martes, a ver que nos dicen.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, todavia pueden aguantar un dia mas , y ademas sabiendo lo de la maduracion mucho mejor. Que estes hinchada es buena señal, animo q queda poco
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues a mi mr nunca le ha visto ningun urologo y segun todos los medicos estamos perfectos Smiley amazing
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... la espera es horrible... a mi mr le operaron en febrero y luego tuvimos q esperar 4 meses para hacer nuevo seminograma, mejoró y esperamos 3 meses más q volvió a mejorar xo ya decidimos ir a clinica privada xa empezar pq estamos hartos de esperar!!! Y el 21 de noviembre empiezo a pincharme!!! O sea q te entiendo con las esperas... y si, también se lo diagnosticaron debido a la infertilidad pq él tampoco notó ningun síntoma!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno , lo importante es que cada vez está más acotado el foco. Paciencia Triana !! Un besazo
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Si verlo lo vio, lo único que la cita para la eco la tenía ayer. Tres meses después.El le dijo que independientemente siguiéramos con el proceso de icsi
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana, me extranya mucho que no lo viera un urologo antes de empezar con todo. A nosotros antes de empezar la Primera Fiv a mi marido lo vio el urologo para descartar lo del varicocele y tambien le hizo una eco y le vio los testiculos mas pequeños y le dijo que no tenia nada pero que producia pocos bichitos y que igual era por el tamaño, pero que como ibamos a hacer icsi y no habia ningun otro problema podiamos empezar.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y tras la operación mejore.
    Lo que me desanima ahora son los tiempos de espera q tiene que haber.
    A tu mr tb se lo diagnosticaron por la infertilidad? Tenía algún síntoma?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana!!! Te cuento mi experiencia... nuestro problema también es origen masculino... y también les encontraron varicocele a mi mr!!! Le operaron y la verdad es q su calidad espermática ha mejorado mucho!!!! No como para tener un embarazo natural xo si como para poder elegir entre Inseminación o FIV! Nosotros hemos elegido FIV pq vamos x privado y podíamos decidir xo podríamos haber escogido Inse pq con su esperma es posible... y piensa q tras su primer resultado íbamos directo a ICSI... x lo tanto, no te desanimes pq hay gente q tras la operación ha conseguido embarazo natural! Cualquier duda escribeme x privado y te cuento detalles! Un abrazo guapa!!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy experta en hiperestimular novasa! La primera punción tenía el estradiol en 3000 . Mucho líquido y aquarius en especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración