Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me estoy tomando tiempo para mi , para disfrutar de las pequeñas cosas mientras llega la regla , me hago la analítica , mi mr el Fish ...
    Vamos q me lo estoy tomando como tiempo muerto sabes? Intentando no pensar más de la cuenta ... aunque no se me va de la mente y cada vez q veo un bebé de menos van los ojos ...
    me vienen mil cosas a la cabeza y pienso q aun me queda mucho sin recorrer pero bueno tenemos q seguir .... y volverlo a intentar y lg ya veremos ...
    tu como estas??? De momento en pausa no? Q llegue la regla tras acos y a por tus pequeñines , ya verás q va bien !!! Todo ha ido sobre ruedas..!!
    un beso corazón
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me cabe en la cabeza que no lo podamos conseguir (te lo digo ahora que todavia no se como va a ir esta fiv, puede que despues me hunda y piense que no hay nada que hacer), pero creo que en alguna tenemos que dar en la diana, en alguna toda nuestra inistencia, tenacidad, dinero gastado habrá valido la pena, alguna vez la suerte tiene que estar de nuestro lado. Eso me digo en este duro y fastidiado camino.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ese es el tema q ya nos hemos gastado un paston para nada, asi q .. No era nada partidaria de hacer mas tratamientos pero si nos lo incluye la ss creo q haremos uno mas por si suena la flauta. Pero vamos, q ya me han puesto 7 blastos y la mayoria b asi q no creo q haya mucho q hacer
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser, yo tb la tengo baja y estoy tomando
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay que quemar todas las opciones. No os podeis rendir ahora que es posible!!!! Y si teneis la opcion de la ss aprovechad que las privadas son tan caras...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q bien alicia!!! Ya en la cuenta atras, ya estoy cruzando los dedos!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver q tal la antimuleriana y espero q no os hagan esperar mucho. Suerte q en breve ya vuelves a la carga y encima con mas posibilidades!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!! La doctora lo unico q dice de momento es q hemos estado cerca y que hay que seguir igual. Iremos a hablar con ella en unos dias a ver que nos recomienda. Pero nos llamaran la semana q viene de la ss asi q haremos al menos un intento por si suena la flauta. Ya llevo tiempo q voy asimilando q probablemente no lo consigamos pero hay q intentar quemar todas las opciones.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo mery!!! Ya toca un posi!!! Tanta mala racha no es normal
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Un beso
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asi llevo toda la vida, pasan de mi, la verdad es que hasta ahora me a dado un poco igual la verdad y no he insistido nunca, pero claro ahora que quiero quedarme embarazada pues la verdad es que me toca la moral... que pasen de mi y encima tenga que esperar muchisimo tiempo entre citas...
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va Mery que tampoco es tanto, ya llevas más de la mitad de la beta espera! Será finde y luego ya esta. A mi si que me falta mucho, un mes o más Smiley atonished
    Ya, lo del TE debe ser un arma de doble filo. Es buena idea hacerlo con tu Mr el día de la beta, yo no sé si aguantaría, es un martirio todas las esperas que nos tenemos que comer!!! Ánimo bonita
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, me parece muy heavy que al ginecólogo no le parezca raro que no tengas la regla en tanto tiempo. Marta lo ha explicado muy bien, a ver si te dan algo para regularte. Animo!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff pues a mí que me parece que falta tanto....y a la vez me acojono pensando que igual en una semana estoy hecha una bola en el sofá deprimida la vez....
    Te no me voy a hacer, siempre me da mucho miedo escénico y solo lo hago el día de la beta para que esté mi Mr que luego como me llaman a mi y el está en el trabajo....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerteeee!!! Ojalá sea la vencida guapa!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oihane que guay lo de pincharte solo una vez para 7 días!!! Para mi lo peor han sido los pinchazos, ojalá te funcione genial. Mucho ánimo, ve contando como te encuentras
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta por los animos😩 esperemos que me den alguna solucion... porque ya no se que pensar 🤔😔
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron tomar de vitaminas Pregnazon y Floradix. Tb me canso y tengo periodos q he descansado. A veces creo q voy a hacer una sobredosis de vitaminas
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia! Que ilusión, ya te queda nada para la transfer! A por ello y que sea la buena buenísima Smiley kiss
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, no sé que decirte. Era previsible pero me sigue pareciendo tan raro e injusto. Un achuchón muy fuerte, esto no se acaba aquí! Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu cómo estas? Te leo más animada Smiley love
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery compi!!!! Cómo estas? Ya te queda nada y menos 👏🏼👏🏼👏🏼 Vas a hacer TE antes? Ya.. lo de los síntomas es una caca, nunca se sabe pero espero que sean por buenas noticias. Animo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias compis ! Estoy en plan prudente porque aunque todas ponemos todo de nuestra parte , los resultados son tan diversos ... q hay q intentar estar preparada.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe.. q faena. Gastamos un dineral para nada. Pero tampoco me quiero quedar con la cosa de no intentarlo..llegados ya a este punto lo q haga falta
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga alicia q ya está aquí !!!

• Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un chorreo ... y encima nos vemos así !!!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Notar noto cosas,pero después de la última vez y la hostia que me pegué...ya no hago caso de nada,además hoy estoy muy negativa no se por que....y aún hasta el martes....uffff....estoy cagada...
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estes así, porque un negativo duele, pero ver un positivo y que pase esto. Solo puedo decirte que daros un tiempo para curar esto, pero yo antes hablaria con la doctora para ver que te diga porque ha pasado esto y podais valorar pasos a seguir.
    Yo solo consigo mirar adelante cuando me he dado un tiempo pensar en el siguiente paso.
    un achuchon de los que llegan al alma.
    y para lo que necesites, aqui nos tienes.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Esther Smiley ups , que rabia. Te mando un abrazo gigante.
    Yo bueno... Deseando que salga el resultado de la antimulleriana y a esperar a que me llamen.
    Tú q tal estás? Notas algo?
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!! 🤞 Ya mismo lo tienes aquí
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Alicia! Toda la suerte del mundo! Tienes que animar este grupo con un positivo!!!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tomado ovusitol D , ese es un sobre solo si, seguro q se ha equivocado al decírtelo. El fertybiotic me dijeron los gines q lo tomara en verano mientras no hacían tratamiento en mi hospital pero esq es una pasta gansa y mire los ingredientes y cogí soniase q tiene el chiro-inositol y mio-inositol ese también como el fertybiotic.
    Yo estoy ya cansada también de tomar tanto eh. Para que luego digan q el sexo debil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración