Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana yo lo tomé en la última fiv y no noté nada, estuve unos meses antes tomando dos sobres del normal y el mes de la fiv 1 del d, y a mi no me sirvió. 17 ovocitos para sacar solo 3 maduros una meg.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!pues si a ver el sábado que te dicen,la verdad que es una alegría quitarse pinchazos y si te lo han propuesto será porque tiene buenas expectativas!
    Ya nos cuentas!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto q si..😥😥
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salgo de la gine. Endometrio 10 mm y estradiol a 84 q lo tenia a 30 el jueves pasado. Transfer el miercoles 24 de dos embriones. Esperamos q esta cuarta transfer sea la definitiva.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si !! Eres un reloj suizo !! Yo tenía reglas de entre 30y y 33 días ...
    a mi me recetaron 1 al día .
    ahora en la clínica tras la beta negativa y el mal resultado de mi primera icsi ... me han recetado fertibiotic mujer ... q la composición es parecida al ovusitol d , aunque lleva alguna cosa más q el ovusitol y menos cantidad de ácido folico , y ahora son dos sobres.
    una ya se cansa de tanto meterse al cuerpo sin garantías ..
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me pinché ayer solo una vez y dura 7 días el sábado me dirán algo más supongo... En cuanto al tema pinchazos está genial pero lok importa es k funcione bien!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que desde que me la miraron cuando estuve enferma la tengo baja, no acaba de subir del todo aunque está casi a ras, y me dijo mi médico que me la tomara, de hecho me cambió a gotas para que fueran compatibles con un posible embarazo.

Mira que bien! al menos ese factor lo vas a mejorar desde ya!! además como quieres descansar un poquito así da tiempo a que te suba

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro un montón que estés otra vez a la carga!! eso es que estás mejor y con energía de nuevo!!

No conozco la medicación, ninguna de las dos cosas, pero oye en principio todo lo que sean cambios serán para bien!

Ya empezaste con el pinchazo? solo pincharías el elonva una vez y ya está?

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras.pues sabes q? En el último análisis tenía la Vit d bastante baja. Me dijo el médico de cabecera que al límite. Lo mismo puede influir🤔
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho guapa, todo el derecho a sentirte y a decir lo que te apetezca!! ya sabes que aquí escuchamos lo que haga falta con tal de que te desahogues y podamos hacerte sentir aunque sea un pelín mejor......

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, tiene pinta más de política de la clínica que otra cosa, porque si fuera tan así lo harían en todas partes igual...

Yo ovusitol no, tomo seidivid y si que saque un embrión mejor que la otra vez, no se si tendrá que ver o no pero yo me aferro a que si y sigo tomándolo por si esta vez tampoco va bien....

Lo de que tenga vitamina d no está mal, porque asocian la vitamina d baja con infertilidad, así que algo ayudará.

Un beso guapa!

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo regular ya soy. 28 días clavados. Veremos si no me desajusta.
    Lo que me acabo de dar cuenta que me ha pues dos sobres al dia del d, se supone q son dos del ovusitol normal porque el d lleva el doble de composición.
    Vaya q me voy a administrar yo como vea porque tampoco creo que vaya a ser mi salvación
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he estado tomando , supuestamente mejora la calidad de los novillos y ayuda a regularte , yo empecé a tener ciclos más cortos y regulares
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, en la mia igual y la ultima vez mira q les dije q preferia a dia 3, pues no hay manera. En fin..
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si ellos no aseguran que blasto sea igual a implantación, solo dicen que si se para por ejemplo en el día 4, se para igual dentro, por eso prefieren llevar a blasto.ya otra cosa esq implanten o no.
    No se, es lo que me dijeron. Supongo que será la política de la clínica 🤷
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte no, aún tengo congelados los dos C. Pero por lo que leí en su momento no es una medicación muy común.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues hecha una m.. hablando mal, gracias por preguntar. Se confirma la beta negativa aunque era previsible
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy con pin, a mi siempre me han puesto blastos (ya 7, tengo el record) y la proxima vez me voy a poner pesada con que me pongan de dia 3, al menos quiero intentar alguna transfer de dia 3 a ver que tal. Un beso guapa
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín Triana... Siento mucho la situación en la que te encuentras... Ojalá pronto recuperéis fuerzas y volváis a la carga porque estoy segura de que tu peque está por llegar...

Respecto a lo que te dice la bióloga de que si no llegan a blasto no implantan... Yo discrepo un poco... Si no recuerdo mal, Hugo, el bebé de Noviamar, no llegaba ni a día tres cuando se lo pusieron a su mamá y mira ahora, en los brazos de Noviamar. Y, aunque no recuerde más concretos, he leído más casos de embriones de tres días que se han quedado con sus mamás. Es cierto que se supone que los blastos son más fuertes y tienen más posibilidades de implantar pero tienes también muchos ejemplos de que no es así... Si no recuerdo mal, a Esther siempre le han puesto blastos y conocemos su historia (miles de ánimos y abrazos y todo lo que necesites, Esther), Fluvilla tuvo dos negativos de dos blastos A, yo misma tuve un negativo de un blasto A... Y así podría seguir...

En resumen, lo que pasa una vez dentro del cuerpo de mamá es un "misterio". Hay miles de factores que pueden influir en la implantación y en la posterior evolución (yo también soy bióloga y, aunque no me dedico ni de lejos a la embriología, si que trabajo con células y cosas vivas y se que su evolución depende de múltiples factores muchos de los cuales no se pueden controlar, y eso que yo trabajo en ambientes mucho más controlados que un útero...) Lo que a unas nos funciona puede que a otras no les funcione y viceversa. Solo hay que dar con la tecla que le funciona a cada una (aunque esto a veces es muuuuuuy complicado y nos genera demasiado sufrimiento... ¡Qué injusto es todo!)

Muchísimo ánimo. Te deseo que pronto den con la tecla que te haga ser mamá. Todas y cada una de las chicas luchadoras de este grupo os lo merecéis!

• Responder
  • Oihane
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento solo elonva tengo k ir el sábado k imagino me darán algo para no ovular antes de tiempo veremos aber... Xk para dgp me piden mínimo 10 ovos y no m apetece acumulación. As tenido más estimulaciones con otra medicación?? Para comparar
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me lo pincharon a mí y en mi caso no me fue mal junto con fostipur, ovitrelle y algo más. Saqué 11, 9 maduros y llegaron a blastocistos 5, 3A y 2C.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto..una pregunta. Como ya os conté ayer,me ha dicho la doctora que tome ovusitol, hoy me manda la receta y pone ovusitol d. La única diferencia que he leído entre el d y el normal es la vitamina d aparte de la diferencia de precio claro...
    Alguna habéis tomado el d?
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la autorización la solicitan directamente desde la clínica.
    Yo también pregunté lo de llevarlos a blasto y la bióloga me dijo que lo que no llegaba a blasto fuera del útero tampoco iba a llegar dentro y que era tontería transferir o congelar antes de llegar a blasto ya q no iba a funcionar y no merece la pena crear falsas esperanzas a las parejas.
    Ya no te se decir si tendrá mucho fundamento o no..
    • Responder
  • Oihane
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Veo k hay alguna novedad!! Yo estado un tiempo desconectada necesitábamos pensar después desa beta negativa... Pero ya hemos vuelto ala carga!!! Hemos decidido darle última oportunidad a mis óvulos asik estamos con estimulacion para hacer icsi +dgp con donante xk parece k mis ovulines no son tan buen is como debería... Esta vez me han dado elonva es solo un pinchazo k dura 7 dias!! Lo conocéis?? Alguien lo ha usado?? También me an dado omifin 2 cada noche. Felicidades noemi!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo,a veces hay que desconectar de esto,yo hoy que estoy bastante plof lo estoy pensando,que si no funciona ya igual es mejor dejarlo para el año que viene para no amargarme las Navidades más aún...aunque la verdad por otro lado si no hago nada tampoco estaría bien no se...es difícil.
    Y para lo de este ciclo que te tienen que aceptar has tenido que hacer alguna petición o como funciona? De todas formas flipo con que hay que llevarlos a blastos si o si,hay corrientes que dicen que los embriones donde mejor se pueden desarrollar es en el útero materno,no se....de hecho a mí solo me pusieron un blasto una vez,porque sobre de la estimulación y lo dejaron a ver si llegaba,las otras dos veces a día 2 y a día 3 porque como eran muy pocos embrión y de calidas baja no se querían arriesgar....
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he dicho a la doctora que quiero descansar, lo necesito ya psicológicamente y ni quiero embarcarme en las Navidades.
    De todas formas lo primero es que me acepte la ss el último ciclo. Que con la suerte que estoy teniendo con todo esto..
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña,es muy duro.....mucho ánimo y un beso enorme!😘😘
    Cuando tienes cita?no se a ti,a mi me ayuda a sobreponerme un poco pensar en los próximos pasos....aunque lo siga viendo todo negro,hacer cosas me sirve un monton
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues ahí,digiriendo la noticia poco a poco. Esta noche me he despertado mil veces..
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, Triana,cash,como os encontráis hoy? Os mando un abrazo a las 3!!!😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana! Pues a nosotros, antes de empezar fiv, lo primero que nos han pedido es el cariotipo a los dos...!!! Por eso todavía no hemos empezado pq los resultados tardan bastante... ánimo guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris,
    Que los TO te marquen positivo no significa que ovules. Solo significa q tu cuerpo se prepara para ello, que lo intenta, digamos q manda la señal, pero no significa q el óvulo salga. Así que puedes tener TO positivos y no ver la regla porque realmente no ovulas.

El único método casero para confirmar la ovulación es la temperatura basal.

Lo que te comenta el médico de q puedes quedarte sin regla yo entiendo q quiere decir q aunq lleves, x ejemplo, 6 meses sin q venga puede coincidir q a tu cuerpo le dé hoy por ovular de verdad y entonces te podrías quedar.

Me imagino que después de las pruebas te darán alguna medicación para ayudarte a ovular. Yo ahí ya no tengo ni idea pero debe ser el omifin q t comentan.

Venga, anímate q estás en el camino correcto y lo conseguirás!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, chicas. No puede ser que nos desanimemos. Todas lo vamos a conseguir de una forma u otra. Igual que en los últimos días las noticias han sido malas, seguro que en poco tiempo las habrá buenas. Triana, cash, esther, lo vais a conseguir. Arriba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración