Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Cris
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joliin 🙈esperemos que el mio si😭 y asi tenga un paso adelantado😔 porque vaya tela...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependedel medico q te toque, a mi siempre m las han cogido pero se q a otras chicas no
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va.. me dijo vete haciendo tests por si te quedas y yo 😳 y le dije pero a ver si no hay regla no me puedo quedar no? Y me dice bueno nunca se sabe😳 vamos sali a cuadros... acabo de coger hora en una gine privada a ver que me dice me ara una eco para ver ovarios y utero a ver que tal. Alguien sabe si la eco que me de esta gine en la seguridad social me la cogeran para verla o directamente pasara de mi y me mandara otra?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece raro, yo probaria con un clearblue , el ginecolo no vio raro q ovules y no tengas regla??? Me parece tan raro......
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, siento muchísimo las malas noticias. Esther, Cash, Triana, lo siento en el alma. No tengo palabras, solo que no dejéis de luchar, coged fuerzas que lo conseguireis! Smiley heart
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, la verdad es que no me an mandado nada... la raya se marca igual que la segunda...
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena, pues estoy mas animada lo que despues de leer lo de Triana me da miedo tambien que vuelva a tener solo 5 maduros en esta estimulacion.
    Yo estoy con anticonceptivas hasta el dia 31 y la regla supongo que me vendra el dia 2-3, entonces empezare con la estimulación, a ver si esta vez consigo sacar mas. Espero que esta vez sea la buena.
    Tu que tal? El dia 31 empiezas a preparar el nidito para tu 🐣❄️,no? Ya tendras gnas tambien!!! 😘😘 vamos a rezar para que esta vez salga todo bien 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dices q los to t salen positivos , como te sale ma intensidad d la segunda raya ???? No t han comentado q tomes omifin?
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, entiendo perfectamente por donde estas pasando. Aqui nos tienes para consolarte.
    Mejor que pases a Fiv sin hacer mas Ia. A mi no me quedo otro remedio que empezar directamente con Fiv xq com Ia era imposible. Un abrazo😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas, ya no se donde escribir 🤦🏼‍♀️😂 imagino que vosotras me entendereis, estoy un poco fustrada con la seguridad social, resulta que yo de toda la vida e sido irregular con eso quiero decir que en un año podia ver la regla 2 veces solo, o venirme cada 3 o 4 meses, luego tome anticonceptivas y me bajaba cada mes perfecta, ahora esta el problema... en octubre del año pasado deje las pastillas y en enero empezamos a no utilizar ningun metodo anticonceptivo, una vez deje las pastillas no me baja la regla ni queriendo, solo si tomo pastillas, yo cada mes me voy haciendo t.o. Y me marcan la ovulacion... 😩 asi que no entiendo nada... siempre que e ido al medico por este tema no le dan importancia me dicen que yo soy asi y no es por nada malo, me hicieron eco y analitica y todo perfecto, ayer volvi a ir al gine para explicarle que estoy intentando quedarme embarazada y le explique mi situacion, que no me baja la regla y que cada mes ovulo supuestamente, a lo que no me da ninguna solucion ni nada, simplemente me izo una citologia y me dio dia para el gine otra vez en un mes.... estoy agobiada solo veo que estoy perdiendo tiempo ahora esperar otro mes para que me vea y seguramente me envíen eco y analitica, asi que no se ya que hacer ni que pensar😭 alguna le a pasado esto? O me puede ayudar? Perdon por el toston... pero esque me siento incomprendida😔
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...así totalmente,vengo de quedar con una amiga embarazada y ya estoy un pelín baja...quise aprovechar a preguntarle cosas del embarazo ahora que teóricamente estoy mejor y al final me afecta también porque lo veo tan lejano para mi...
    En fin,al menos cubri expediente por si esta vez tampoco funciona y así puedo estar sin quedar un tiempo si quedar
    Me alegro que ya estés con la vista puesta en el 31,queda poquito!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos chicas, yo estaba segura que iba a ser negativa pero cuando te llaman y te dicen que va a ser un problema por tus óvulos.... Ya solo quiero que me baje la regla y esperar a que me llamen, mañana analítica a ver la antimulleriana esa y ya está. Voy a plantearme perder algún kilillo y ponerme a estudiar para la ope del año que viene mientras me llaman y no .
    Gracias de verdad otra vez chicas, sois geniales😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff... desde luego q no nos esperabamos esto. Levanta cabeza y escucha las opciones de tratamiento q hay...
    cada paso es muy duro, yo tengo reserva ovarica baja y probamos una estimulación y nada de nada. Fué muy duro pasar a la ovo, pero lo hice. Mi marido decia de probar otra vez ... y dije q no.
    Sinceramente me pregunto porque tenemos tantas dificultades y piedras en el camino, pero para conseguirlo hay q levantar cabeza y seguir .
    Tomate tu tiempo y q os respondan a todas las dudas....
    un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q de malas noticias por el grupo... cuánto lo siento, q camino más largo y frustrante...
    Esther lo tuyo me deja sin palabras...no entiendo nada jolin, tanta mala suerte no es normal. He leído q estáis en proceso de adopción, de una manera u otra conseguiréis ser padres seguro. Un abrazo guapa.
    Triana y Cash un abrazo enorme pra ambas y mucha fuerza pra seguir luchando.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai cariño qué decirte... me alegro que te repitan la beta porque hay q quitarse la espinita pero es verdad q no pinta bien. Te deseo un milagrito Esther. Muchísimo ánimo!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este camino no nos está siendo fácil para algunas, hay q levantar cabeza y luchar por nuestro objetivo.
    Muchos ánimos a todas las q estamos luchando !
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy haciendo acupuntura. Ojalá influya positivamente en el positivo. De momento a nivel de salud me está yendo genial. Salgo renovada y con energia.
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cashs cariño, lo siento muchísimo. Confía en la FIV, la estimulación no tiene nada que ver con la IA. Ya verás como lo consigues!

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jobar.... es que era muy raro no?? Yo no entendía nada.... aun que como te han dicho la cosa no pinta bien vamos a ver que tal... Me alegro de que estes mas animada

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos, lo que pensamos todas, "por qué esta vez sí? por qué me va a tocar a mi?..." lo normal que se nos pasa por la cabeza! Pero yo tengo todos los dedos cruzados para que sea que sí, porque esta vez ha sido diferente Smiley winking

Si, yo bastante mejor, deseando que llegue el 31 para empezar de nuevo con ilusión, aunque con miedo, la verdad, pensando lo mismo que tú, "por qué esta vez va a ser que si?"...

• Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo lo saben mis padres y mis suegros.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo novasa!!!los comienzos siempre son buenos,son una nueva oportunidad!!aunque cada vez sea más cuesta arriba porque ya llevamos mucho.....a ver si con la doble maduración consiguen algún ovulito más maduro....mucho animo guapa!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf.... ojalá!! pero pienso que por qué esta vez va a ser que si....tonterías que tengo encima....
    Estás ya mejor no?
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mery, mucho ánimo! Ya no te queda nada para salir de dudas! Tienes que romper esta mala racha que estamos teniendo!!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho bonita....lo de tu hermana es complicado,porque al final aunque te alegres lo vas a pasar mal....nadie sabe lo que estáis pasando?por los comentarios que os puedan caer ...
    Por cierto,yo estoy tomando seidivid y he tenido un embrión b cuando la otra vez todos fueron c,de hecho no lo dejo por si esto vuelve a ser negativo para que siga sumando tiempo.
    Un beso enorme!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Novasa, espero que en esta cuarta saques a tu bebé. Lo vamos a conseguir porque nos lo merecemos. Mucha suerte guapa!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy tan normal....igual que en las otras betaesperas....síntomas si,pero ya aprendí que eso es la proges así que ni caso los estoy haciendo,hasta ahora muy tranquila porque estuve fuera,ahora ya me están traicionando un poco los nervios,hoy quedé con una de mis amigas las embarazadas aprovechando lo estabilidad mental,que si es negativo no las voy a querer ver en bastante....
    Jo....es que es mucha distancia....y dónde estás ahora no podrías buscar otra?igual es mucho rollo empezar con otra persona pero te vendría bien poder ir ...me alegro quew

al menos hoy hayas tenido el día,aunque sea por lo de tu mami,que ya bastante tienes bonita....
    Si eres capaz de ir al examen sería genial!!!tiene que ser super complicado pensar en nada,pero en el fondo viene muy bien....
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sweet, que tal estás?

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther, no sé ni que decirte. Entraba hoy para ver tu beta y no entiendo nada...es que de verdad que me he quedado sin palabras...solo me sale mandarte un súper abrazo y un beso!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Triana, lo siento muchísimo. Esto es muy injusto y no debería pasar algo así. Te mando mucha fuerza y un achuchón enorme!!

• Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas siento muchisimo las últimas malas noticias. Menos mal que hay alguna buena como Noviamar, Enhorabuena!!!
    Yo os quería decir que creo que a mí me influyó bastante la acupuntura. Fui a una experta en el tema, me gasté un dineral pero...me quedé! Lo digo por si alguna no se lo había planteado, que yo creo que me hizo mucho efecto y no perdeis nada! (Bueno, dinero pero es bastante menos que una fiv!) Mucho ánimo
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos pasa más o menos igual en cuanto a número lo q pasa que a mi no me llega ninguno a día 5.
    Venga, no decaigas, esto es una carrera de fondo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración