Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de algo, a mi nunca se me llegaron a ver los te muy fuertes. La intensidad a penas subió.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2017 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holadespues de 1 año.ya me llamaron del hospital seguridad social.tenemos que or mimarido y yo.a fertilidad.la.verdad de momento no.tengo ni idea en que va a consistir todo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos des el notición tú a nosotras que estamos deseando ver tu positivo 😊😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaremos los dedos para esa alegria!! Si, el lunes tengo la beta!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, ojalá y me lleve una alegría el martes pero me conozco demasiado bien. Tengo ganas de llegar a la FIV q creo que me da algo más de esperanza la verdad. Tú cómo vas? Te has repetido test? Tienes el lunes la beta, no?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito lo de tu princesa marta!!! Smiley love ya te queda menos para conocerla
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy bastante desquiciada la verdadSmiley cry pero no queda otra q esperar xq hay veces q la hormona sube despacito. Gracias por los animos!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la verdad es q no soy un buen ejemplo para animarte, ya me gustaria. Lo que si te digo es q los sintomas de pre regla se confunden con los de embarazo. Pero te entiendo en que cada una conocemos nuestro cuerpo, yo tb notaba en las ia cuando me iba a bajar la regla por los dolores en el cuello. Lo q si te digo es q hay varias chicas en el grupo q lo han conseguido con ia asi q animo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos test q juegan con nuestras hormonas... Smiley atonished a ver si el lunes hay una super beta positiva! Estaremos pendientes, Esther!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien... cada día un poco más cansada y cn algunos dolorcillos de espalda pero ya te imaginarás que siendo por mi princesa pues me conformo.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena, me alegro mucho que ya esteis mejor y tengais otra vez ilusion de todo esto. Va que en nada ya tienes a tu congelado contigo, falta nada para eso.un beso
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, q tal vais?
    Me alegro que estéis más animados Jimena 😊.
    Yo hoy estoy bastante mal, me ha despertado mi migraña pre-regla, ya hasta me noto menos sensible el pecho asiq.... Estoy intentando agarrarme a que la migraña haya sido por una subida hormonal al implantar pero ya son años teniendo migraña x la caída de estrógenos y no creo que vaya a ser lo contrario ahora, no paro de llorar pensando que estoy hormonandome para nada con las IA y aún me queda una y mi marido que dice que si la última es la buena no tendría que pasar x una punción pero estoy muy cansada con la poca tasa de éxito que tienen, y a la vez asustada por si al pasar a FIV lo que pasa es q mis óvulos son para tirarlos xq no valgan nada, ains que día más malo, y aún me queda hasta el martes q me hagan la beta. Conocéis algún caso que haya tenido migraña y embarazo positivo?
    Perdonarme el tochaco
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu que tal vas? Que no te habia preguntado
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Q casualidad q a mi me paso lo mismo, mandé un tochazo y nada, y yo pensando q no me leiais por pesada Smiley xd Smiley laugh
    Me alegro mucho q esteis mejor, los negativos son muy duros. Ahora a por vuestro congeladito!!!
    Yo estoy en una montaña rusa, no se ni que pensar, no se ni lo que siento, tengo un cacao horrible. Creo q ya hasta el lunes no me hare mas test, a menos q me de el venazo
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta! A ver si nos damos suerte! Por lo menos nos daremos apoyo!!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena vamos a ir a la par!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapa, si es q seguimos igual, con la linea muy tenue sin cambios. Asi q estoy en una montaña rusa emocional, tan pronto me emociono como pienso que ha implantado pero se ha perdido otra vez. Asi q no me queda otra q esperar al lunes. No sabia si comprar un clear blue, estoy
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Tu como vas??
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí se te lee!!!
    Ya queda nada para el 31! En cuanto te descuides estás empezando otra vez. Ten fe en el próximo pequeñín, nunca se sabe cual es el ganador.

Me alegro que estés más animada y por lo del piso. La verdsd es q es genial tener algún proyecto entre manos cuando una está en espera de tratamiento porque se hace más corto.

Venga q ya está aquí, jimena!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Como estáis? El otro dia escribí un tocho preguntando por cada una y contando sobre mi, pero creo que no se mandó, porque nadie me contestó y eso me pareció rarisimo.
    Aunque escribo poco estoy pendiente. Esther, estoy deseando que esa rayita que solo vemos nosotras se convierta en un positivazo que se quede contigo para toda la vida. Suerte!
    Cash, Mery, como van esas betaespera?
    Rosi, ya recuperada de la puncion? Ya veras como el tiempo pasa rapido y tienes un bollito en el horno. Con esa buena respuesta que has tenido, seguro que muy prontito ves tu positivo.
    Y el resto? Perdonar que no nombre a todas, llevo dias un poco perdida.
    Por mi parte contaros que ya estamos bastante más animados, muy liados con el piso nuevo que nos ha ayudado a levantarnos y esperando al 31 de octubre que empiezo el ciclo para la transfer del congelado.
    Asi que de momento vamos de nuevo bien. Aunque con mucho miedo, ya que sabemos que solo se necesita uno pero, pero parece mas dificil que con solo uno salga bien. Pero bueno, hay que tener esperanza.
    Un beso a todas!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb espero esas buenas noticias! Creo que estamos todas a la espera jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal Esther? Espero que haya habido muuuuy buenas noticias!!!! Un abrazo
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me han hecho otras pruebas en esta clínica y además van a cambiar el protocolo. No me van a dar lo mismo que la otra vez. A ver si esta vez tengo mas suerte...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso tambien es similar, En mis pruebas tampoco salieron mal, solo la antimulleriana algo baja por mi edad, pero era de 1,92 o sea, que no era um valor bajo bajo y siempre sacaba pocos folículos. Incluso me cancelaron dos IAs porque mi cuerpo no respondió al tratamiento y mis folis se pararon. En la primera FIV solo saqué 5 óvulos y solo 3 maduros, fecundaron todos pero se pararon antes de la transfer. Entonces me dijeron que tenía baja calidad ovárica y podría ser que tuviera que recurrir a ovodonación. Igualmente nos dieron la opción de probar otra vez con otro protocolo. En la segunda saqué 8 óvulos, 6 maduros los 6 fecundaron y solo 1 llegó a la transfer y tuve la gran suerte de conseguir mi posi.
    ¿A ti no te dijeron nada de cambiar de protocolo o de la calidad de los óvulos? Igual podrías preguntar a la nueva clínica sobre cambiar los protocolos de medicación a ver.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las dos veces he empezado el día 3 a pincharme
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj , el ojo clínico de las buscadoras luchadoras el resto no lo tienen !!! Asiq tranquila !! El ojo hay q entrenarle y nosotras le tenemos muy entrenado asiq seguro q tu vista no te falla . Esperamos noticias mañana . Besos!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí vamos Rosi !!! A ratos !!! Esta mañana estuve con una amiga y los niños y bueno del segundo se quedó a la primera cuando nosotros empezamos a buscar .. y le veo y pienso q joder ahí seguimos los demás .
    Por una parte el cuerpo me pide ilusionarme y pensar q va a ir mejor pero x otra tengo un miedo a lo q pueda pasar q no me lo quita nadie ...
    tu como vas?? Ya con la píldora y contando los días supongo no???
    q ilusión !!! Ha salido todo muy bien asiq no espero menos del desenlace !

mua
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar, estas a punto de turrón Smiley love Cuándo crees conocer a Hugo? Habeis hecho porra en tu familia y amigos del día que nace? Cómo te encuentras?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo me queda uno q dejare para mañana por la mañana y os informo. Un besazo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigo sin poder subir la foto, pero de todas formas la raya es muy flojita. Le he enviado la foto a una amiga y me dice ah pues se ve muy bien la raya, y yo pero se tienen q ver dos Smiley ups y ella pues yo lo otro lo veo blanco. Asi q imaginate. Tu ahora a descansar y recuperarte
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estamos las dos igual, con buena reserva ovarica y sacando pocos.
    tu que dia del ciclo empiezas a pincharte? Lo digo xq me da la impresion que yo en el otro tratamiento empece demasiado tarde ( el dia 5 del ciclo) y estoy pensando que puede ser que los ovarios ya estuvieran funcionando y por eso fueron tan dispares. Esta vez empezare el dia 3, a ver si tengo mas suerte.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu cómo estas guapa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración