Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi! Pues vengo ahora de urgencias...llevo un día.... Sangrados intensos y dolores en el vientre! Finalmente todo está bien y le hemos escuchado el corazón!! Vaya sustos...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo triana q faena Smiley ups a ver mañana cuando te llamen como va la cosa. Esperemos que fecunden todos. Suerte!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cash!!! Pues en ia tarda un poco mas en ser fiable, quizas a los 14 o 15 dias. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si mery!!! A confiar en tus peques!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De precio lo veo muy bien y si te ha dado buena impresion es lo importante. Muchisima suerte!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No tengo mucha idea, supongo q si te lo han recomendado es xq hay opciones. Animo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Perdonad pero con lo de mi madre no me es posible ponerme al dia. No es nada grave, una rotura de hombro y se encuentra bien. Pero vamos, que no creo q sea posible una betaespera con mas estres, si me quedo me pondre de ejemplo para los que dicen q la ansiedad influye. En fin, mañana me hare por la mañana otro test y os cuento. Un beso a todas y buen puente!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya me han llamado para la ia.
    En mi próxima regla empiezo el tratamiento (Ojalá y no haga falta). La verdad es que tengo muchas dudas y pensé que sería más positiva llegado el momento... tengo una trompa obstruida..y bueno después de dos años lo veo casi imposible!!Smiley ups hay alguien que se haya hecho la ia con trompa obstruida y haya sido efectiva??? Gracias y perdonad el tostón!!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Triana, a ver si est vez tengo mas suerte y me va mejor la estimulación y logramos sacar mas.
    Tu estate tranquila que tambien lo vas a conseguir, y aunque tengas pocos son buenos seguro. Un besito y arriba ese animo 😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siisii la verdad que estoy mas positiva ahora! Ahora toca esperar la regla que aun falta un mes xq estoy terminando con ella ahora mismo pero bueno...
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien sweet! Me alegro mucho, por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Ánimo!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua pues la verdad que no tengo ni idea de cuando se podría hacer,porque yo como soy una caguitas no me lo hago nunca hasta el mismo día de la beta!!! Lo hacemos así porque como sino mi Mr no va a estar cuando me llamen,así vemos el test juntos y ya nos hacemos la idea ....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalaaaaa
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues si que pinta súper bien no?la verdad que te dan unas garantías muy buenas para que te decidas,y oye si ya con la próxima regla empiezas anima un montón!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya he salido de la clínica y lo tengo super decidido. Me he hecho hoy la analítica para mirar unas cosas que me faltaban y ya esta.
    Mi chico no hace falta que se haga nada mas xq ya lo tiene todo hecho de la la clínica con la que hicimos el tratamiento anerior. Realmente como vamos a hacer icsi y su problema es que tiene pocos pero son buenos no hace falta nada mas.
    como soy irregular hoy he empezado con lad anticonceptivas para saber mas o menos cuando me tiene que venir la regla.
    nada mas deje las anticonceptivas tengo que llamar y ir a la clinica a x la merucacion que la venden alli y me explicaran todo paso por paso xq ya habran visto el resultado de los analisis que me faltan y habran decidido el protocolo.
    Encima le he preguntado a la chica si por ejemplo me quedara embarazada y lo perdiera a los 5 meses x ejemplo( lo he pintado asi de mal a ver) si me devolverian el dinaro y vontaria como embarazo o si contaria como un intento. Me ha dicho que contaria solo como un intento xq no tendria el bebe aun. Asi que me parece super bien que por 9mil euros tenga 3 intentos y que si en el primer intento me quedo me devulevan 4800( encima hemos quedado que no me los devuelve hasta a punto de parir) para asi que cuente como intento x si acaso.
    así que me parece super bien el precio xq ya tengo algo mas seguro y encima no es una clinica saca dinero que hacen pruebas pero no por hacer xq yo he empezado a decirle que si no em hacian otras prubas que he oído
    por aquí y me dice pero a ti xq si de momento te ha salieo todo bien y no has tenido ningin aborto xq no cuenta el bioquimico, dice no vamos a hacer pruebas x hacer.
    Entonces empiezo hoy con las anticonceptivas y el mes siguiente con la regla ya la estimulación, ya me ha avisado que no hara la trasnfer en fresco xq quiere sacarme mas que me sacaron ahora. Así que ya estoy mas animada xq se que el mes que viene empezamos ya otra vez!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery! Espero q pronto estés tú en esta situación tb 😉😉
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me gusta verte bonita 😉. Yo estoy bien, la verdad q apenas tengo ni efectos de la proge nose si es q no me hace efecto o q, y anoche empecé a tener dolorcillo de útero así intermitente. Nose si me haré test antes, cuándo sería fiable? Si el domingo o lunes no me da la migraña pre-regla podría hacerlo pero teniendo la beta el martes... Según me pille el cuerpo jaja.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mery.. a ver mañana
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por acordarte guapa!!!la verdad que sí que estoy muy positiva,y sobre todo como más tranquila,que en otras betaespera eso ya no era capaz...
    Tú cómo vas?ya te queda poquito!!al final te harás te antes??
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo , un abrazo gigante
    aqui estamos para cuando nos necesites !!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como tus congeladitos se van a quedar. Se tienen que quedar, te lo mereces.
    Nos merecemos conseguirlo y que de una vez dejemos apartadas tantas piedras de este camino tan duro.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola campeonas cómo vais?
    Esther ese pequeñajo seguro q está agarrándose fuerte a mami, los test de tiras son un rollo a veces eh, pero yo veo la talla 😊. Q tal tu mami?
    Mery cómo va esa beta-espera? Te he leído muy positiva, me encanta 😍 sigue así.
    Rosi qué maravilla de calidades eh, en nada que te des cuenta ya estás con la transfer hecha ya verás, y si te han recomendado 1 pues habrá que hacer caso, eso esq están seguros que funciona.
    Triana bonita si son 5 pero buenos es mejor que muchos pero peores, y que nunca se sabe cuál es el que se va a quedar con mami.
    Jimena espero que vayas un poquito mejor también cielo.
    Marta la bicho me alegra verte con tanta fuerza, sois ejemplares .
    Cómo estáis las demás guerreras? Y las futuras mamis?
    Sé que me dejo a muchas sin nombrar, esq tengo memoria de pez últimamente perdonarme.
    Gracias a todas por el apoyo que sois 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que rabia esperar por pruebas .... Yo también soy muy impaciente,pero oye que es lo que dices, esto va a ayudar a que el tratamiento sea mejor,así que toca ejercitar la paciencia aunque sea un rollo,me alegro que al final te decantaras por la primera clínica ,se te notaba con mucho feeling con ellos...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que ya solo te faltan unos días!!!ya nos contarás qué tal Hugo!! Que emocionante tiene que ser....😍😍
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo marmota,siento que estés así,aunque es normal lo que no deberia es pasar estas cosas...los congelados están ahí esperando y no tiene por qué pasar igual,aunque entiendo que tengas miedo,ánimo bonita!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy triana entiendo el bajón,a mi me paso el otro día parecido y cuando sabes que tienes x foliculos esperas un número parecido de óvulos y es una mierda....pero...te decían que el doble trigger hace que estén más maduros y mejores y yo creo que puede ser verdad aunque no lo sabia,pero es que yo tuve doble maduración esta vez y aunque sólo saque dos, uno de ellos era super bonito a la vista,un b pero yo creo que solo porque iba un poquito lento... ojalá mañana te den buenas noticias,cruzo los dedos!😘😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os lo recomiendan así adelante!!yo creo que es porque son muy buenos y blastos,y a los médicos no les gustan los embarazos múltiples,verás como se queda contigo,está todo a favor!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confia en la dra... me pasó lo mismo y me pasé 5 dias desesperada y rezando para q llegase alguno... el día de la transfer lloré cuando me dijeron que era muuuuy bonito!!!!! Ánimo!!! Muak
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marmota!! Piensa q lo vas a conseguir de nuevo más pronto q tarde. Y la historia no tiene por qué repetirse. No dejes de contarnos 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo días... a ratos triste porque fuí tan plenamente feliz que me da miedo volver a ilusionarme... en breve me citarán y me pondrán mis congeladitos... ojalá alguno se quede
    tu quÉ tal? Entro poco por el foro porque a veces se me saltan las lagrimas... que duro es todo ésto!!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ha dicho la Dra. Que solo hace falta uno.
    Mi miedo esq ya la otra vez de 8 solo fecundaron dos y se pararon...por eso la experiencia me dice que no me fie mucho
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá me pase igual que q ti 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración