Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta bonita, esto es duro y a ti te ha tocado doblemente duro. No te sientas mal por no estar bien, con todo esto es normal que te sientas así, dejate sentirlo. Agarrate fuerte a la idea de que estáis haciendo cosas diferentes para tener resultados diferentes y encima os han adelantado la lista de espera 6 meses! Sé que es muy muy difícil pero no te olvides de ti. Un abrazo gigante y mucha fuerza Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther que alegría que las dos rayas sigan ahí! Y que lo de tu madre no haya sido nada grave. A ver si la app nos deja ver tus TEs Smiley love
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet me alegro mucho de leerte otra vez ilusionada. Espero que esta sea la buena buenísima!! Es una caca esperar pero es lo que hay, a ver si este mes se nos pasa rápido, a ti para la punción y a mi para la transfer. Besos bonita Smiley kiss
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi!! Menos mal que todo bien, te han explicado algo?
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cash bonita, gracias por los ánimos a todas, cómo estas tu? Sigues pasandolo mal con la progues? Ya te queda menos, ánimo!! Smiley kiss
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marmota!!! Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Triana, nunca se sabe si estas 2 bolitas serán tus bollitos. Dales todo tu amor y la ilusión que se merecen! Entiendo que sea un bajón y que no te fies por la vez pasada pero cosas más raras hemos visto, así que ánimo! Smiley heart
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Esta vez iba con 75 de menopur y 150 de fostipur y aparte el doble trigger.
    Se supone que tengo buena reserva ovárica. Me da miedo que esto sea dar palos de ciego hasta ver si se acierta.

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que tu i yo tenemos el mismo problema. A mi con 150
    de puregon i 150 de menopur, a parte del prgalutran, ovitrell, decapyl ese solo me sacaron 5 maduros y sin tener yo ningun problema. Mi chico pocos bichitos pero al menos buenos. Entonces ahora tambien tengo miedo por si vuelvo a sacar pocos xq para la edad que tengo y saliendo todas las pruebas bien no es normal y me estoy rallando tambien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal vas??? Te has hecho más test?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana te entiendo tanto... pero vamos a confiar en que esos 2 que han quedado sean muy buenos. Ojalá sea así.
    Esto de que los saquen inmaduros es un desespero, a mi me pasa lo mismo y me pasa como a ti que ya no se si es que no han dado con la tecla en los tiempos o que es un problema de inmadurez que tenemos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biem marta, y cuando te dan los resultados? Te han dormido entera?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy con mucha cautela pero se ve la raya muy flojita
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther veo q ha dado posi!!!!! Supongo q es muy difícil estar tranquila, pero vamos vamos a esperar q todo salga bien q lo mereces !!!!!!! Nos cas contando
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu llegaste a hacerte las pruebas de inmunología???
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, yo me lo digo a mi misma todos los dias. A ver si esta vez sale bien
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me bajaron la medicación porque respondo mucho aunque realmente han sacado más que la otra vez, ahora 19 y antes 14, el problema esq luego muchos no son maduros cuando supuestamente yo ni tengo ningún problema.
    No se, o no están pillandome el truco en la estimulación o algo raro hay porque no es normal.
    Y si a eso se le suma el problema principal de los bichitos que son pésimos...el coktail perfecto para q salga mal.
    Ahora me ha dado por pensar q quizás deberán haberme retrasado la punción para ver si hubieran madurado más cantidad.. no se.

• Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto ... es un camino muy duro . Q tal os está viniendo el “descanso”. Un besazo marta
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Triana pero no pierdas la esperanza.
    esta vez no te han cambiado el protocolo para ver si sacabas mas de 5?
    yo tambien saque 5 buenos pero me fecundaron los 5 aunque al final llegaran solo 2 a blasto.
    esta vez tambien estoy asustada x la estimulacion, tengo miedo de volver a tener pocos.

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta te entiendo perfectamente! Estos bajones son normales en nosotras. Yo hay días que pienso y si se complica mas todo, y si nunca logro ser madre y entonces ya me empiezo a comer la cabeza y termino llorando y fatal.
    Encima tengo a una amiga que le costo 7 medes tener un bebe y tubo un bioquomico en el 6to intento i luego a la primera y ahor ya esta buscando el segundo. Sabe todo lo k mr pasa y no para de hablr siempred e lo mismo. Restregando k es mama i k se va con su niño y me da muvha rabia xq esos 7 meses ella lo paso super mal y estava fatal que no queria ver a embarazadas ni juntarse con otras amigas con niños y eso k ninguno de los dos tenian ningun problema y entonces ahora esta haciendo ella peor, no
    me gusta nada como actua y empiezo a ponrrme nerviosa de pensar k ya va a por el segundo y yo ni siquiera el primero...y no se ni si lo conseguire
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marta, empece ayer con las anticonceptivad para saber mas o menos cuando me tiene que bajar xq como la tengo tan irregular...
    así nada mas las termine voy a que me expliquen lo de la medicacón y todo xq he de empezar a pincharme el tercer dia de regla.
    En la otra clínica empece el 5to y aquí me ha dicho que el tercero k una vez empezaron el cuarto y no salio muy bien..
    así que el mes que viene ya otra vez estimulación!!! K ganas tengo ya!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa. Tienes tu test positivo. Ya verás como va a ir bien.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya marta cuando llegas a un punto en q piensas q quizas no lo consigas es muy duro. Yo pase por eso en el anterior negativo y se sufre mucho (yo sin la psicologa no se si habria levantado cabeza). No creo q pueda decirte nada sobre eso xq es un proceso muy personal, a mi me vino bien elaborar esos sentimientos. Todavia me queda para estar bien pero ya consigo disfrutar de lo q tengo y no sufrir tanto. Ojala las pruebas os vayan arrojando luz poco a poco. Ahora aprovecha el descanso, cuidate y mimate, que en este proceso se pasa muy mal y a veces nos olvidamos de nosotras. Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Marta qué duro es todo esto y a ti te ha tocado todo.

Ojalá pronto os encuentren el qué. Ojalá el próximo tratamiento, aunque queden unos meses, sea el definitivo.

Un besazo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas tenemos miedo a q se repita algo q nos ha hecho sufrir. Yo tmb he pasado mucho miedo pensando q este embarazo tmb iba a acabar cm los anteriores y parece q va todo bien. Así que chicas, q haya pasado algo malo una vez, incluso dos, no significa q pase otra vez.

Mucho animo luchadoras!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos! Intento decirme que esta vez va a ir bien
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien, tenemos muchos miedos. Yo tb pienso q va a terminar en aborto o en bioquimico y que para que sufrir todos estos dias. Asi q creo q no soy un buen ejemplo. Solo te digo que aqui estamos en la lucha y que acabaremos encontrando la forma de lograrlo. Un beso muy fuerte e informanos de todo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta, es que despues de 6 blastos y encima el aborto tengo miedo a todo, me cuesta mucho disfrutar del momento (lo estoy intentando). Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros hasta ahora también nos dicen que podría ser un poco de cada uno. También vamos a hacer el FISH, aunque no sé si directamente o quizás cojamos visita en el CIMAB, un centro especializado para que nos aconsejen y pidan. Yo me haré el TTOG para ver si tengo resistencia a la insulina y visitaré un inmunologo, pero ya casi que todo el año que viene.

También me planteo que quizás nunca lo consiga y es muy duro. Estoy de fiesta mayor en mi ciudad y ayer me volví de un concierto a casa sola llorando...sin más. Hay días que me siento fuera de llegar y que ni me reconozco.... Un abrazo gigante Ninatxu!

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría me das!!! Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Marta! A ver los resultados, pero un pasito más hacia delante ya!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración