Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Días!!! Ayyyyy que ilusión tendréis de verle la carita a Hugo!! Un abrazo gigante Noviamar!!! Mucha fuerza para estos últimos días que deben hacerse eternos también!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sweet, me parecen una condiciones fantásticas! Buena decisión y en nada ya estaréis de pleno en el tratamiento!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo unos amigos que se quedaron en su 2a estimulación para IA (en la 1a le creció el foli de la trompa mala y cancelaron) però àgora tienen 2 peques preciosos! Ánimo!

• Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. se que todo puede pasar pero siempre se pierde alguno por el camino y con dos... Hay que ser Realistas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que leo??? Has hecho TE y es positivo??? Aiiiiiiiii Esther!!! Vamos a esperar a la beta pero.....qué ilusión, madre mía!!!! Sabes que las intensidades muchas veces no significan nada, pero comprendo tus miedos. Ojalá sea la definitiva!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Triana... y si ahí están tus campeones?? Se que ahora nada te consuela... yo pensé lo mismo, tienes todo el derecho a patalear... pero dejate ser feliz, tienes dos y dos es mejor que nada... te mando un abrazo enooooorme y muuuucho ánimo para el domingo!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener fe, sé que es difícil pero que te haya pasado una vez no quiere decir que vuelva a pasar.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Triana... lo siento. Pro hay q tener fe en esos pequeñines. Quizá sean más fuertes de lo q piensas
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga q no tiene q ser igual , lo importante es q hay línea !!!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia ya se como va a acabar esto Esther. La historia se repite.
    Casi hubiera preferido que me hubieran dicho hoy que ya no había ninguno antes que estar más días con este sufrimiento para al final terminar mal 😥😥
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se q cada vez es distinta, pero como la otra vez la linea subio tan rapido pues me desespero un poco (fui a la beta con 880, la doctora estaba alucinando). Esta vez va la cosa mas lenta pero espero q vaya bien. Q toston de betaesperaSmiley cry
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo triana cuanto lo siento guapa, la verdad es q por desgracia no es un buen resultado. De todas formas vamos a esperar a ver que tal van estos dos campeones, confiemos en ellos. Un beso guapa
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas. Pues me acaban de llamar. De los 5 han fecundado dos. Estamos en las mismas que la otra vez. Otra vez a esperar al domingo para ver calidades, esto es una odisea.
    Me espero el mismo desenlace que el mes anterior
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaiiii ascoooo de app!!!! Ultimamente va fatal! Esperemos q luego t deje! Ya sabes q la hormona sube cada 48h así a s normal q t salga igual q el del otro día x la tarde. Pero hay rallita!!!! Es lo importante! Seguiremos pendientes de tus rallitas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me deja subir fotos, a ver si mas tarde
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os pongo el test de hoy, la raya se sigue viendo muy finita, no termina de ovolucionar, madre mia q nervios se pasan. Pero de momento la raya se ve q es lo importante
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua Sweet no he dejado un día de manchar el salvaslip pero lo de hoy era...pero bueno de momento todo marcha.
    Me alegro de que estés contenta con la nueva clínica! Acabo de leerte y me parece que está genial!!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que mas vale pararla k transferir sin estar en condiciones y luego que vaya mal y se desperdicien embriones. Así k piensa el lado positivo de todo esto.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther.
    me alegro que lo de tu madre no sea tan grave, menosmal!! Si que estas teniendo una betaespera movidita.... pero al menos estaras entretenida y no te rallaras tanto pensando en si estaras o no estaras, aunque es dificil
    no pensarlo. Yo no conseguia quitarmelo de la cabeza. Va que ya estas en la recta final y va a salir todo bien. 😘😘❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez no me hicieron analitica y las siguientes me hicieron y todo estaba bien. Ahora pienso a ver si no llego a tener niveles y hay q parar el transfer ...todo son dudas
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Noemi, no puedes estar tranquila nunca. Empezaste con sangrados y ahora itra vez😭. Lo importante es que este todo bien, menosmal. Un abrazo
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece super bien que te controlen tanto, a mi no me han hecho ninguna analitica de estradiol ni de nada en pleno tratamiento.
    Así tienes mas probabilidades de que funcione, ya veras como va bien todo.😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo muy importante los analisis de estradiol y progesterona, a mi no me hacen y no entiendo bien el motivo. Me entra la duda de si absorbere bien la progesterona, si la tendre alta.. etc Esperemos q el nuevo protocolo te vaya muy bien
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que montaña rusa !! Me alegro q con final feliz !!! Ese sonido ha de ser mágico ..!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo sea x una buena causa !! A nosotros nos han dicho q con el nuevo protocolo me harán analíticas tb xa controlar el estradiol y ver q todo va ok . En la otra fiv no me han hecho ninguno ..! Venga , confianza !
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies noemi!!Smiley surprise menos mal que no ha sido nada, vaya susto. No podemos estar tranquilas en ningun momento. Y q ilusion oir el corazonSmiley love
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff no se, no me animo, a ver que tal mañana y si no esperare al lunes. Creo q es puro mieditoSmiley ups
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien alicia q te controlen tan bien con las analiticas, a mi nunca me hacen. Ya te queda poco
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu Rosi!!! La implantación tiene que ver con la calidad no? Y tú vas sobrada!!! Me alegro mucho rosi
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Alicia! Ya queda poquito para la betadesespera! Con positividad! Haber si es la vencida!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no podemos hacer el transfer el 17. Me ha llamado la doctora y me ha dicho q los niveles de estradiol han salido bajos en la analítica. A partir de mañana 3 parches y control el miercoles. Si todo los niveles salen correctos en la analítica entonces programamos el transfer.
    Todo sea para q a la cuarta funcione ...
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y un clear blue Esther??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración