Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo los resultados del TTOG y mis receptores de glucosa e insulina están estupendos!

Me ha salido perfecto el test, así que una prueba más hecha y una cosa menos o más, descartada, depende de como se mire. Próxima parada Enero, fragmentación de esperma y análisis inmunológicos.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Martaaaaaaaaaa!!!!! Es para matarte!!!!!!!! Tan desanimada que estabas dándolo por perdido y mira!!!!!! ENHORABUENA!!!! Estás embarazadísima!!! El CB lo dice bien clarito y encima la beta postitiva confirmada!! Me alegro mucho por ti!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosi, lo mismo que a Jimena! Ya tienes a tu blasto contigo!!! Ahora a que pasen rápido estos días!! Muchísima suerte!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jimena, que bién que ya lo tienes contigo!! Ahora a mimarte y a cruzar los dedos para que el día 11 o antes...jejee nos des una alegría! Muchísima suerte y fuerza para la betaespera!

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuucha suerte!! Deseando ver tu posi 🙏🙏
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!!! Ahora ya dabes, desconecta todo lo q puedas y pies calentitos q yo esta vez lo hice jejeje, venga vamos q nos merecemos ya unas navidades bonitas!!!! Suerte 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusiona mucho empezar, espero q los reyes te traigan tu mejor regalo!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr siempre quiso dos, yo la verdad q x unas cosas 1 y xotras 2 asi q sea lo sea bien está!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena Rosi cómo me alegro que ya tengáis vuestro congelado dentro . Ahora a hablarle y a tener estos días de relax (dentro de lo q se pueda) y en nada las betas, el 7 y 11 he leído, verdad? Ains chicas que ganas de que nos digáis que ha sido positivo, todas tenemos que ir diciéndolo 😊.
    Ninaxtu me alegro un montón que ya esté todo y estes ilusionada otra vez, estás Navidades van a ser mágicas ya verás 😊.
    Cómo están mis futuras gorditas? Mery que hacía tiempo que no te leía.
    Venga Henar que tienes que seguir la racha bonita.
    Yo hoy un poco agridulce, una amiga que tuvo un aborto en agosto (2 bebé y se quedó nada más ponerse) y que me dio mucha pena que lo perdiera me ha escrito hoy para decirme q está ya de 12 semanas, y me alegro muchísimo x ella de verdad xo jope, es el 2 hijo, se ha quedado las 2 veces nada más ponerse y con su otra hija también, y que me alegro mucho x ella xq la quiero mucho pero... Jo yo también quiero.
    En fin, habrá que esperar a enero y ver qué pasa conmigo y mis óvulos
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!!

gracias por acordaros ..Noemí , Rosi...

ayer estuvimos en la clínica , contra todo pronóstico estaba ya el resultado del fish de mi marido y estaba todo bien Smiley smile

reviso mi analitica y me recomendó empezar a tomar eutirox 25mg al día y seguir tomando fertibiotik para mejor calidad ovocitaria y mejorar vitamina d.

me hizo Eco y todo estaba como lo esperaba , espero la regla para la semana q viene ..

nos propuso empezar ya con ya con el nuevo protocolo , esta vez sin acos , tomando meriase Una semana y luego cuando me baje empezar a estimular .. esta vez más dosis.

Esta opción no la barajábamos xq nos habían dicho q el fish no estaría hasta primeros de diciembre y sin el no queríamos empezar nada xa tener todo sobre la mesa ... xo estando todo nos miramos y dijimos sin pensar más q si , q empezamos ya, asiq hoy he empezado con eutirox y meriase y el lunes tengo ecografia otra vez , me harán las recetas y pautas a seguir ...
    estamos otra vez con ilusión , si todo va bien pasaré las navidades en betaespera .

Volvemos con más fuerza !! Pero tb miedo a otro fracaso ... ays.

besos
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a betaesperar, y para el 11 nos des buenas noticias!!! 🤞
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena!!! Me alegro mucho de leerte animada, ahora a esperar lo mejor que podamos. Cruzo los dedos para que cantemos el positivo juntas Smiley heart Ánimo compi que lo conseguiremos!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes contigo!!! Ahora descansa e intenta estar tranquila estos dias y muchisima muchisima suerte!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya estoy en casa con mi congelado que me han dicho que era muy bonito 😊 asi que he salido de allí mas animada de lo que entré. La otra vez, aunque estuvo bien me pareció todo mas frío y mecánico, hoy han sido como mas agradables y explicandonos todo. Asi que aquí estoy, de relax en mi segunda betaespera.
    Y la analítica el dia 11. A ver si esta vez no aparece la regla antes...a cruzar los dedos desde ya.
    Besos a todas!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal Jimena???
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anier, gracias! Yo estoy en la clínica FecunMed, fue la clínica que me recomendó mi gine. Fuimos a visitar varias y al final fue la que más nos convenció. Lo que si es que la punción y transfer las hacen en Granollers que es donde esta la base. Yo creo que es importante ir y quedarte con la que mejor impresión te de, la que el médico te de más confianza, la que te quede bien para ir a los controles (en la estimulación tuve que ir cada 48hrs a control), son muchas cosas, nosotros nos dejamos llevar por sensaciones y hasta ahora estamos muy contentos. Si tienes más dudas preguntame. Suerte!!
    • Responder
  • Anier
    Novia Novata Noviembre 2020 Barcelona
    Anier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rosi! Me alegro muchísimo por el momento x el que que estas pasando! Smiley smile. Quería preguntarte si no es molestia claro, donde estas yendo. Vivo en Barcelona también y soy nueva en el tema de FIV y estoy perdida...
    gracias de antemano
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos! Smiley love Para nosotros fue muy bonita la transfer, sólo nos pusimos un blasto, nos dijeron que era muy bonito y de muy buena calidad, de hecho nos dieron un vídeo donde se ve como evoluciona, es impresionante la tecnología. La beta la tenemos el día 7 así que a tener paciencia, que rollo esto de las esperas!
    Ánimo Henar en nada es viernes!
    Jimena que vaya muy bien la transfer!
    Ninatxu cómo estas?
    Y a todas mucha fuerza 🙌🏼Smiley heart
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....te entiendo.....yo decía que no de coña lo llevaría en la paz,porque es un hospital un poco "obsoleto" en cuanto a procedimientos y ahora me como mis palabras porque son la mejor unidad de alto riesgo de gemerlares y la mejor UCI neonatal,así que ahí estoy yendo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poco a poco,lo que decías en por mensaje,sin forzar y sin sentirte culpable,lo que sientas bien sentido está!
    Yo estoy mejor,ya algo más relajada y con menos náuseas,que ayuda,sigo muy cansada pero reconozco que soy un desastre y no me voy a la cama lo temprano que debería....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sensación eh???😍😍,ahora a esperar la eco para ver si se quedó uno o los dos,vosotros que preferís?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!!!que ya te queda poquito.....las betaesperas son lo peor,yo cada vez las iba llevando peor y peor....al final da igual fiv que ia,cada tratamiento pesa por si mismo!!!ojalá tengas muchísima suerte y nos des el notición!
    Yo sí,algo más tranquila (todo lo que puede ser con este trabajo que tengo que todo el día estás de broncas y demás y ahora mismo me desgasta un montón porque no tengo la cabeza para esto ...)
    Yo ahora ya estoy bien,casi sin náuseas,me volvi a apuntar al gym para ir a aquagym,yoga y cositas así y qu bien me vino ayer de primer día!!se me había olvidado lo mucho que lo echaba de menos!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther son muy buenas noticias!!! Y chicas yo me uno a vosotras para enero, porque tengo que empezar con anticonceptivos ahora con mi próxima regla y me dijo el gine que mejor empezábamos en enero para no ponernos en plena Navidad, asiq compartiremos estimulación y beta-espera 😊
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la betaespera es horrible!!! Y aunque es la 1Fiv ya llevo a cuestas todas las inses y en estos momentos es cuando más lo noto, creo que cada beta la estoy llevando peor en vez de mejor te lo juro...
    Luego pienso que será lo que tenga que ser pero es inevitable que la cabeza vaya a toda velocidad...
    Tengo positivismo y a la vez un miedo terrible al viernes...
    He leído que os cubre finalmente la SS el dgp me alegro muchísimo, entiendo perfectamente que en ppio no os haya super ilusionado porque ya lleváis mucho a cuestas pero las navidades tranquilos os vendrán genial y en enero cusndo empieces con los pinchazos volverá la ilusión ya veras!!! Al final yo pienso que es cuestión de insistir y antes o después lo lograremos!! Mucha fuerza y animo guapa!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo con 40 al dia desde 3 días antes d la transferencia, y creo q seguiré asi todo el embarazo x lo q m dijeron, 600 progesterona y los parches.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que tal? Vaya rollo lo del trabajo pero me alegro que ya haya acabado y puedas estar más tranquila! Como te encuentras???
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que la transfer es un momento magico!!! Los ves ahí y piensas son mis bebés!!!
    Cuando tienes la beta?? Mucho animo he intenta llevarlo lo mejor posible.. Se hace eterna...
    Animo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola henar, justo ayer pregunté por ti, q nervios se pasan en betaespera. Mucha suerte guapa!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Como me alegro! Eres una super luchadora! Y desde luego que ya os tocaba!! Ahora a disfrutar del momento!! Que vaya todo genial!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá se hayan agarrado me encantaría que ambos pero te juro que solo pienso: ojalá hay aunque sea uno ojalá!!! Estoy muertita de miedo... Por un lado deseando que llegue el viernes y por otro no...
    La verdad es que sigo sin sintomas asique ya nose que pensar... Será lo que tenga que ser... Lo malo es que el viernes puede ser el mejor día de nuestras vidas o el peor porque nos dicen Tb si alguno sobrevivió hasta día 5 y congelaron.... Que nervios!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me alegro que la prueba no fuese tan mal como te habían dicho, de todos modos eres increíble y te admiro mogollón como luchas sin parar. Estos meses desde luego estáis aprovechando los muchísimo para hacer pruebas y tener la máxima información para cuando os llamen desde luego me parece que estáis haciendo lo más correcto.
    En cusnto a la edad es mejor no pensarlo, yo tengo 34 y Tb me agobio asique te comprendo pero debemos pasar de eso y no ponernos más cargas... Al final la edad es un número...
    Ya los cuentas hoy que tal el resultado vale??
    Besos!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá que yo sea de esas que lo llevan genial y por eso parece que no va conmigo... Porque cero síntomas y la beta es el viernes!! Como tu dices cada una somos un mundo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración