Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Ninatxu. No son buenas noticias no, pero hay q confiar en las nuevas pruebas y el nuevo protocolo y pensar q va a funcionar antes de verlo todo tan negro.

Yo confío en q lo consigas en la próxima.

Un achuchón
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas, las fuerzas flaquean aveces no se ni de donde las sacamos, animo!!
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a mimar ese B, bolita se agarre fuerte!!!
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un achuchon muy grande y ojalá en el próximo ciclo funcione y los resultados de las pruebas puedan guiaros para conseguirlo
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compiii jobar... Tranquila, confiemos en que las pruebas detecten algo más y puedan concluir otro protocolo, aún que como te han comentado ya tienen otras opciones pensadas que seguro que irán mejor!! A por los siguientes pasos y con positividad, sé que es difícil porque siempre nos viene lo peor a la cabeza pero intenta descansar la mente estos días y a por ello!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas ,

quiero empezar mandando ando un achuchon a Esther , vamos a esperar un par de días , vamos a confiar .. !!!
    por otro lado tb agradecer q estáis pendientes , me siento muy arropada !! No se puede pagar esto ..!

ahora si os cuento , q han hecho comité en la clínica , creen q la causa es mixta , x un lado los bichitos de mi mr , q han sido regulemos , y x oteo lado mis ovocitos q tampoco han sido como se esperaban , ni en numero ni en calidad , asiq bajonazo así nada más entrar , solo me ha salido decir al principio : me quedo bastante plof ..
    nos ha explicado q ha sido una sorpresa , pensaban encontrar otra respuesta x mi parte , q hubiera mas maduros y mas numero y tb q pensaban q el resultado daria xa congelar y demás ...
    total , q a mi mr le mandan hacer el FISH, a mi me repiten analítica en algunos parámetros , q aunque en julio salieron ok , quiere ver si ha habido fluctuaciones q puedan explicar algo , me ha recetado vitamina d y nos ha dicho q tienen diseñado otro protocolo xa nuestro caso , aunq solo me ha dicho q el ultimo día sería ovitrelle y otra cosa xa ayudar a La maduración ...
    me ha hecho Eco , ya está todo en orden .
    asiq bueno , nos daremos este ciclo , y tras la siguiente regla , esperar 20 días e ir a Eco , resultados análisis , resultado FISH y ya ver cómo seguimos .

una nueva vía xo q si no funciona .. pues dice q el panorama se nos pondría muy negro para quedarnos con nuestros recursos propios y ahí si q ya me ha faltado llorar.

nos agarraremos a la oportunidad q nos dicen y a confiar en el milagro de la vida .

un beso corazones
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si Esther. Yo no sé de dónde sacamos las fuerzas pero las sacamos.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 11 es la punción
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tires la toalla. Ánimos ... puedes conseguirlo. Siempre actitud positiva
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Que tal en la clínica,que os contaron?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso guapa....normal que estés chafada....y entiendo lo de empezar la tercera fiv....pero de momento vamos a esperar un par de días,un abrazo muy grande!😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Esther, vamos a esperar un dia mas.
    Si no saliera, claro que vas a tener fuerzas pata una tercera, mirame a las puertas de la 4 y con fuerza. Así que la tendrás y en alguna nos acompañará la suerte. Ya verás. Pero no adelantamos acontecimientos y esperemos a mañana. Un gran achuchon.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, estoy bastante chafada la verdad. He llamado a la ss y me toca ya para la proxima semana o como mucho la siguiente, pero no se si voy a tener fuerzas para una tercera fiv. Pero bueno, esperaremos a mañana. Un beso guapa
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mery!! Me alegro por ese B campeón. Ojalá os traiga la suerte. A descansar y q pase pronto la betadesespera 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tía borde....y ni calidades te ha dicho??joxxx...tendria mal día o algo pero no me parece muy normal....a ver mañana qué te dicen!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes a las puertas Triana!los últimos pinchazos ....el jueves a qué hora tienes?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,mil millones de gracias por todos los mensajes,no me canso de decir que sois las mejores!!hoy he estado toda la tarde tranquilita en el sofá y con buenos pensamientos,un pelín molesta eso sí,debe ser que la zona sigue inflamada y claro...
    A ver cómo van pasando los días
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q lleguen el máximo ! Olvidate de la poca delicadeza .... hay q pensar en los campeones q van a estar ahí. Ánimos !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mery!!! Me alegro mucho de que desprendas positividad! Ahora con ánimo hasta el 23! Cruzo mis 20 deditos!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninantxu, sabes algo ya?
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Esther! A ver mañana o pasado...
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😉
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esta noche ovitrelle y decapeptyl y a esperar al jueves
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve bajándolo poco a poco y va saliendo !!!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Mery. Toda la suerte del mundo!!!! Espero leer buenas boticias tuyas.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mantenerlo pulsado hasta que salga solo. Hay videos en youtube de como administrarlo a mi me fue bien verlos.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta un poco tonta pero necesaria... Esta noche tengo que ponerme el ovitrelle por primera vez y tengo una duda.
    Hay que darle de una vez al pulsador o mantenerlo pulsado para q vaya bajando el líquido?🤔🤔
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha pasado algo en el trabajo que me ha hecho morderme la lengua de la rabia. Hablaban de alguien cuya hija estaba en tratamiento de fertilidad y opinaban que para qué, que no pasaba nada por no tener hijos siendo que ambas los tienen, incluso una vez me lo dijo mi madre.
    Sé que también se puede vivir pero también deben dejar que las parejas que tenemos algún problema queramos ponerle solución.
    Por cosas como ésta aprecio más todo el apoyo que tenemos en este grupo y me reitero en que nadie que no haya pasado por ello se molesta en ponerse en nuestro lugar.

• Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengas mucha suerte!!! Mucha paciencia para soportar los días de betaespera.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a las que me habéis preguntado! Pues esta mañana me ha llamado una bióloga con la que nunca había hablado, más borde! Nada, me ha dicho que hoy si que se notan diferencias de calidades, que mañana a primera hora (día 5) los que sean blastos los congelan y los que no los descarta. A mi me habían comentado que esperarían todo el miércoles y jueves hasta medio día para ver si llegaban algunos más pero esta me ha dicho "no, es un requisito que mañana lleguen a blasto, te lo repito, mañana los que no lleguen los descarto" me he quedado un poco así, espero que haya otro de los biólogos con ella mañana porque esta chica no tiene paciencia ni tacto, en fin... Mañana sabremos el número definitivo Smiley ups

• Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mery!! Me han saltado las lágrimas y todo al leerte! Buaaa estoy de un sensible.. creo que la warry no tardará mucho en llegar Smiley xd Me alegro mucho muchísimo de verdad, espero de todo corazón que esta sea la buena! Ahora a descansar que te lo mereces! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración