Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff...súper tarde!!!18 días post punción,y 15 post transferencia,debe ser por protocolo porque aunque la punción cayó en sábado y no me iban a hacer el análisis de sábado,en lugar de esperar al martes podía ser de lunes no se....kilos de paciencia,suerte que ahora en el puente tenemos boda en Ferrol y vamos a estar entretenidos, luego a ver si con yoga pintar y cositas así me mantengo con la cabeza relajada y ocupada también
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo a estar con mal cuerpo y muvhos ardores de estomago. Pero bien. Me alegro q estes tan tranquila y dando mucho calorcito. Yo me estaba con calcetines gordos con 35 grados en la calle asi q te entiendo lo de forzar jeje. Seguro q esta es la buena. Mucho animo para pasar esta espera. Cuando tienes la beta?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del rollo zen mola, yo hago alguna meditación con música así de ambiente y me viene muy bien la verdad. A los síntomas tampoco les hago mucho caso xq en la 1 IA tuve todos los posibles y nada y en la 2 ni uno y nada asiq... Estoy a la espera la verdad jaja. Cuándo tienes la beta tú?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! calorcito les estoy dando lo que más,estoy en plan "loca" en el sofá con calcetines y manta de invierno,como soy friolera hasta me gusta pero lo estoy forzando un poco por lo de mantener el calor corporal....a ver si se quedan,estoy muy tranquila esta vez,al menos de momento!
    Tú cómo sigues??
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!pues si,eso pienso yo también,que al menos el b es todo un luchador ahí dando estirones para mejorar de categoría....jeje,estoy muy rollo zen,como si no estuviera en betaespera,a ver lo que me dura....
    Yo lo de los sintomas ya los ignoro,en la última transferencia juro que tuve toooodos los síntomas y luego nada,así que cosa que siento le busco explicación en la proges....
    Ya son solo 6 días!!superaste más de la mitad de la espera!ánimo bonita!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo....es difícil a veces mantener el tipo,que te voy a decir yo.....a ver si mañana después de la punción os lleváis una alegría ....con cuántos folis vais?os dijeron que estaban dispares,pero con pinta de madurar os contaron algo??
    Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis chicas! ¿cómo estáis? Acabo de entrar y tengo 200 mensajes sin leer!! No sé cuando me voy a poner al día...

Echando un vistazo muy por encima he visto que Esther ha visto hoy una tenue segunda rayita y me he emocionado y todo! Ojalá, de todo corazón, Esther, que sea tu bebé, al que tendrás en brazos dentro de nueves meses. Un beso preciosa!

Creo que Mery ya está en betaespera y con mejores noticias de lo que esperaba, así que mucho ánimo con estos días.

¿cómo vais las demás? No soy capaz de ponerme al día.

Nosotros vamos levantando el ánimo. De momento hoy con la firma de las escrituras y entrega de llaves de nuestro piso estamos ilusionadísimos. Nos ha venido de perlas para poder animarnos. Además, ya tenemos cita para empezar el ciclo de transferencia del embrión congelado que nos queda, el 31 de octubre. Así que parece que no va muy lento, aunque no os voy a negar que me entran todos los miedos por si no descongela bien o cualquier otra cosa. Veremos que nos cuentan ese día.

Estos días con el subidón de la casa creo que entraré por aquí poco, pero quería agradeceros a todas todos los mensajes de apoyo que me habéis enviado. No me cansaré de deciros lo agradecida que estoy por todo, por el apoyo, por los ánimos, por compartir las alegrías...este es un grupo muy especial del que no me olvidaré en la vida.

Besos y achuchones para todas!!!

• Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas !

mery que buena noticia !

La verdad es q plof y bueno con ato de ilusión xo hecha mierda xq salí con un problema q no sabía q existía y q puede llevarme a no ser madre.
    Nose ayer me dio la llorera pensando .. y si tengo q recurrir a ovodonacion ? Xo mi mr tp tiene los bichos bien... nos quedan pocas opciones y eso me pone un nudo en el estómago q no se me va chicas .

ojala sea la buena xo si no lo es va a suponer mucho más q una beta negativa .

ademas dos parejas de amigos hoy nos han escrito comunicando embarazo, siento q no puedo más y me estoy planteando ir a un psicólogo q me ayude a llevar esto ..

besos
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa..
    A ver qué tal. La verdad que esTa vez voy muy negativa 😖
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Esther qué alegría me has dado de esa rallita, seguimos en la lucha cielo!! Se va a marcar más xfa 🤞.
    Mery mi niña qué alegría de q tengas ya tus bolitas y además un b, son luchadores eh asiq tengo buenas vibraciones 😉.
    Ninaxtu cielo te quedarías regular ayer pero quizás encuentren algo que no sabíais y con ese nuevo protocolo lo conseguís, ojalá cielo.
    Rosi cómo van tus peques? Que ayer no pude leer el foro y tengo mucho acumulado.
    Jimena cómo estás?
    Cómo vais el resto campeonas?
    Yo a 6 días de la beta estoy muy muy tranquila, síntomas la verdad que nada reseñable, pechos ligeramente sensibles , sed, hambre... Tampoco me está dando la progesterona muchos efectos esta vez , nose x donde tomármelo si anda que bien q beta-espera más buena o vaya x Dios que aquí no hay nada 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery me alegro mucho q estes tan animada y q hallais comseguido un b. Mucho animo en esta espera. Dale mucho calorcito a esos 2 embriones que seguro se quedan contigo. Un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar cariño q rollo lo de la warry. A ver si baja ya y puedes empezar lo antes posible. Un beso.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther entiendo la cautela pero q alegria me ha dado entrar y leer tu mensaje. Tu luchador esta para quedarse. Un besazo
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sigue luchando, no se rinde igual que su mama. Ojalá siga todo adelante, la cosa pinta mucho mejor guapa. Smiley heart
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno vamos paso a paso y sin pensar en que pueda pasar o conjeturas... Hay una nueva oportunidad con novedades y pruebas seguro que irá bien y veras. Ánimos guapa
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no haga falta una 3... Pero eres un super luchadora y se que sacaras fuerzas de donde sea hasta conseguirlo. No me cabe duda. Y aquí estaremos apoyándote siempre!! Smiley heart
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poca empatia hay en este mundo y cuanta gente hablando sin saber..
    Este grupo es una super terapia para todas!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery guapa. Como me alegro de que al final haya ido todo mucho mejor y tengas a tus pollitos dentro de ti y además un B, que buen presentimiento me da todo.
    Cusndo te ponen el viddo tiene que ser Smiley love
    Ahora paciencia hasta el 23 y muchísima suerte
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther cariño... Siento que haya dado negativo pero como tu misma dices es muy pronto. Cuando tienes la beta? Animo! Aún recuerdo a Aini del otro grupo que se hizo un test 3 días antes de la beta y la dio negativo y luego estaba embarazada y ha tenido a su bebé. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va cielo... Aun nada... Esto es una agonía...
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet que bien que ya haya bajado la regla! Yo ahí sigo con mi retraso... Respecto a la clínica nose que decirte.... Porque hay tantas cosas que en la otra no te han dicho o visto... Como puede ser que tengas un tabique en el útero y nose haya sabido antes???
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como todo va bien. Mucho ánimo y suerte para la punción de mañana. Besos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo puedo decirte que te mando un achuchon enorme cielo. Coge fuerzas para volver a retomar en cuanto puedas!!! Animo guapa
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii ojalá ojalá! Gracias guapa!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! La verdad que estoy súper contenta!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien,ayer sí que estuve un pelín molesta de la transfer,otras veces ni me había pasado,supongo que depende mucho de la persona que la hace,y hoy de relax en casa, tengo un.jefe que vale oro y que ni me pide justificantes ni nada, solo le dije que tenga una prueba ayer y que luego tenía que hacer reposo y me dijo que sin problema, y oye, el reposo mental tambien me irá bien, que estemos con mucho estrés allí....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,es normal que te hayas quedado plof porque te han puesto las cosas muy claras,pero también han dicho cosas positivas,que hay un protocolo nuevo diseñado para vosotros,al final lo normal es que en un segundo ciclo de fiv mejore la cosa porque pueden personalizar según vuestro caso,y con los resultados de esas pruebas más aún!!
    Mucho ánimo bonita!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Somos como una gran familia!! Poco a poco pero al menos hay esperanza. Tu q tal? Como vas?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍,ay Esther, que te he leído y me dio un vuelco el corazón!!!!entiendo la cautela pero me has puesto súper contenta!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por vuestros mensajes de apoyo, me han venido muy bien. Pero esta vez puede que por una vez se haya hecho el milagro, esta mañana habia una linea muy muy tenue. Asi q hay q esperar a ver si evoluciona favorablemente pero aun hay esperanza. Mañana os cuento peroparece q nuestro campeon sigue luchando!!! Muchisimos besos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mery, un b!!! Mucho ánimo en la betaespera, espero que esta vez salga perfecto!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, leí de lo de tu TE. No tiene buena pinta pero sabemos q no todos agarran igual.

En cuanto a laSS es un notición!!! Está aquí mismo! Y claro que vas a tener fuerzas porque eres una luchadura q sigue su sueño y aquí estaremos para apoyarte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración