Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D verdad q t admiro!!!! Nose de donde sacas esa fuerza para seguir! , yo ahora mismo no m veo con fuerzas para hacerlo la verdad.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna! Jejejje no voy a hacer te, d hecho la beta la tengo el lunes pero llamará mi marido y yo no quiero saber nada hasta q llegue d trabajar x la noche, el martes descanso así q podré hacer mi duelo, no m ha bajado pero es normal, d todos mis tratamientos solo m bajo en la 1 tranfer , y tengo yn dolor d regla a ratos desde hace una semana o más así q supongo q la está reteniendo la progesterona.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta! Lo importante es que estamos en el camino, buscando y luchando por nuestro sueño, paso a pasito, seguro que lo conseguiremos! Que bien que has hecho la prueba ya, a ver si te adelantan un poco en la SS la lista también, has vuelto a llamar para saber cómo va?

Sé que es duro, yo también hago 36 este diciembre y también tengo a todas mis hermanas y amigas en los segundos o terceros embarazos. Estas Navidades estoy por comprar un vuelo a no sé donde y huir, pero al mismo tiempo sé que no voy a conseguir nada con eso, aiiiins que dificil todo. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua chicas, os acordáis que temía ver a mi cuñada hoy y me dijera que esta embarazada del segundo? Pues ella no pero una pareja de la pandilla si!!! No hay un fin de semana que no me anuncien otro embarazo. La verdad es que no me sentó tan mal porque a ellos la primera les costó un poco y lo pasaron mal, pero es un bajón ver que ya todos van por la segunda ronda y nosotros no hemos conseguido ni el primero...
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia! Debe ser muy emocionante... ahora a cuidarse mucho.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta! Como estás tú?! No consigo ver si ya te has hecho TE o beta....ni si te ha bajado...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jimena, muchísima suerte para el martes!!!! Me alegro que el nidito esté ya preparado!!! Ya queda nada, un abrazote!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos Henar, ya queda muy muy poquito!! Y como entiendo tu miedo a los TE, a mi me pasa lo mismo! Y exacto, lo que tú misma dices, sabes que no tener síntomas o tenerlos no significa nada, as que muchos ánimos en la recta final de espera y ojalá se hayan agarrado 1 o 2 ahí fuerte!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oleee!! Enhorabuena Alicia!! Aixx que ilusión más grande tiene que hacer el momento 1ª eco y escuchar el latido!! Y encima los dos!! Wow!! Bueno, con prudencia, pero felicidades por esos dos pequeños milagritos!!

• Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien... vas adelantando pruebas . Esta desconexión te irá bien para coger fuerzas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosas! Al final adelanté a ayer el TTOG (la curva larga de la glucosa), me cogí fiesta en el trabajo y me lo saqué de encima...jejeje Iba cagada porque me habían dicho que se pasaba fatal, que la glucosa estaba malísima, que daban mareos y náuseas, la enfermera me avisó que no vomitara que se anulaba la prueba... y al final fue estupendo!! La glucosa no está tan mala, es empalagosa así en ayunas, pero bien. Me entraron náuseas a la 1/2 hora de tomarla, pero desaparecieron y las siguientes 3h súper bien. Se me pasaron volando además! Lo único malo es que me pusieron una vía para evitar pincharme las 4 extracciones, pero no refluía la sangre, así que me la sacaron y tuvieron que pincharme 4 veces más. La 1ª determinación me dio 93 mg/dl, así que Glucosa para dentro y a esperar y sacar sangre cada hora!

Una prueba más, a ver el resultado que los tendré el martes, ya os contaré.

Y con la tontería...estamos ya terminando Noviembre. Cada fin de semana de ahora hasta pasado reyes lo tengo ocupado, me voy de casa rural, mi cumple (36.....me entra bajón solo de pensarlo), navidades, etc. así que en nada ya estoy también haciendo las pruebas de inmunología y de la fragmentación del esperma! Intento verlo así, para no ponerme triste...mientras a mi alrededor mis amigas ya van por el 2º e incluso el 3r embarazo. Navidades va a ser difícil, pero nosotras podemos chicas!!!!

Un abrazote para todas!!!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy intentando gestionar la baja por riesgo laboral en el trabajo y creo q me estan dilatando el tema mucho. La beta fue el dia 5, empecé a gestionatlo y me han puesto analitica para el 18 de diciembre y la visita con las navidades en medio ... pues se va a ir a enero...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo habiendo sufrido un aborto diferido tengo claro que si me vuelvo a quedar embarazada cogeria la baja porque mi trabajo es de mucho stres. Por lo menos los primeros meses. Con lo que cuesta conseguirlo hay que cuidarnos
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final piensas q hay q ser fuertes, muy fuertes y no bajar la guardia en nuestra lucha... es nuestro objetivo y lo vamos a conseguir. Hasta creo q me deberia pillar la baja porque me encuentro agotada...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavia estoy en shock. Intenté preparar el transfer lo mejor q pude o así creia, con acupuntura, pasando de todos los problemas del trabajo ... y pillé un catarro brutal. Y pensé q con cada golpe de tos iban a salir los embriones disparados, cuando pillé dl catarro dije otra oportunidad q se va... y mira por donde esta vez si.
    Fue un momento nuevo y todavia estoy en una nube.
    Esta mañana hemos ido a un cumple infantil y por un momento he pensado ojalá sea yo alguna vez anfitriona de un acto así. Todavia no lo he asimilado...
    A mi marido le mandaron sentarse para q no se desmayara...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q veas tu positivo. Hay algunas chicas q estan divinas en su embarazo. Yo tengo una compi en el trabajo q tiene cero molestias ... y yo entre 2 catarros fuertes q he pillado en un mes estoy fatal. Cada una somos un mundo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que momento el de oir el latido de los dos! Debe ser magico, si alguna vez me pasa a mi se que lloraré como una magdalena. Siempre son prudentes los medicos pero ahí tienes a tus dos campeones. Tu tranquila, todo sin stress y disfruta de este maravilloso momento.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya la beta fue muy alta! seguro que se quedan ambos contigo ya veras!! mucho animo! Yo de momento sigo sin sintomas, solo los tipicos de la progesterona... Hoy hace una semana de mi transferencia! Se me hacen los dias eternos la verdad... a ver si puedo seguir tu camino con el positivo!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosi. Preparate q el lunes vas a vivir un momento q va a ser cuando lo vais a conseguir. Mucha suerte !
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Espero q sigas ilusionada en tu camino y ya verás q al final lo consigues.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Henar. Mi beta fue de 1050. Me hicieron el transfer y hubo problemas al colocar el cateter y me hizo un poco de daño. Fue un miercoles y hasta el miercoles siguiente no empecé a manchar y bastante. A partir de ahí empezaron las nauseas....
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia! Enhorabuena bonita, debe ser increíble oír a los dos! Que ilusión, espero que todo vaya bien! Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena alicia! Seguro q tus dos campeones siguen agarrados fuerte a mami!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria alicia!!! Tiene que ser un momento unico, que emocion! Ahora a disfrutarlo mucho
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que los dos estén contigo Alicia!! Y ojalá vaya todo genial!! Es normal que la gine sea prudente pero bueno quizá el saco más pequeño solo se implantó un poco más tarde... Tiene que ser una pasada oir los latidos!! Smiley love que beta tuviste?? Y tuviste algún síntoma en la betaespera?? Yo estoy que me tiro de los pelos jeje ninguno y aun me queda una semana...
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Deseo de corazón q se queden los dos!! Un besazo y a cuidarse
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh😍😍😍😍 que bien Alicia, me alegro un monton que esten los dos contigo. Estaras contenta. Ahora a cuidarte mucjo. Un besito
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me han hecho la primera eco. Se han implamtado los dos y hemos escuchado el latido de los dos. Uno de los sacos es más grande q el otro. En dos semanas me vuelven a ver y me han dicho q ya miran la fecha y semanas de forma correcta. He visto a la doctora muy prudente. Toca esperar .
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando lo tienes tan cerca te cuesta un poco creerte q ha llegado el momento aunque por dentro te mueras de ganas !!
    Verás q es un momento súper bonito !
    Es una lata q estes con dolor de cabeza , ya queda poco!!
    Nosotros expectantes , este tiempo nos ha servido para tomar más conciencia de q esto nos ha tocado vivir y q no puedo seguir lamentándome xq el camino me lo hago yo sola más difícil y bastante es de por si ...
    en parte estoy deseosa de empezar y ver q las cosas pueden ir mejor ... xq sino si q entraría en bucle.

Mundo besazo
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Sweet! A cuidarte para en enero recibir a tus frozen Smiley love
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu, me alegro que estéis tranquilos. A ver que os dicen el lunes 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Yo, aún no estoy nerviosa, es como que no me lo creo, no sé raro. Sigo con dolor de cabeza, es un rollo, pero bueno es lo que hay! A ver que tal el lunes!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lila!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración