Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Ayer me hicieron la punción y todo bien!! Me han sacado 11 ovocitos maduros. Estoy bastante contenta porque en mi caso ya se que menos y mejores es el objetivo... En la primera de 12 sacamos 6 embriones me hicieron transferencia de 2As y tuve un bioquímico, los demás los dejaron a día 5 y no llego ninguno. En la segunda 22 ovocitos y solo 2 embriones un C y un D. Asique espero que esta vez vaya mejor. Hoy a estar tranquila porque ya me han dicho que en la SS no llaman hoy. Trasferencia me han dicho viernes, sábado o lunes. Espero que no los dejen hasta el lunes porque me da mucho miedo que no llegue ninguno.... Imagino que siendo la primera Fiv por la SS no se arriesguen... En fin a ver que me dicen mañana... Que miedo tengo chicas. A que no salga ningún embrión bueno... Solo pido alguno... Me da igual que no sean muchos! Ahora me pongo al día con vosotras!! Un beso fuerte
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xo bueno q alegría!!!!! Ya estamos en ello!!!!en nada estás al lío bonita cuanto m alegro
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Marta! Es un paso tener las citas programadas ya. Por lo menos tienes fechas.

Espermos que te venga pronto la regla
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.
    Pues de momento sólo dolor de riñones tipo menstrual pero ya lo tenía antes de la transferencia así que tampoco le presto atención
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mí con la progesterona no me baja pero hay muchas mujeres que sí, depende de cada una. Cómo estás? Mucho ánimo para estos días duros.. verás como tienes tú recompensa!!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana, a mi sólo con progesterona si me bajó la regla puntual antes de dejarla, pero he leído a chicas que no. Ya sabes que cada cuerpo es un mundo.
    Espero que a ti no te baje, pero por el peazo positivo que vas a tener 😉
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta que me surgió ayer y se me olvidó preguntarle a la gine con la emoción de la transferencia..
    En la transfer anterior aunque fue beta negativa no me vino la regla porque estaba con parches de estradiol y progesterona pero esta vez como he ido con ciclo natural no tengo parches..
    Se supone que con la progesterona solo tampoco baja la regla en caso de negativo no?
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Haremos lo posible para distraernos aunque es inevitable...
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes fechas Marta!! Que genial!!!! Estoy deseando ver tu positivo. Lo voy a celebrar como si fuese el mio. Ya queda muy poco!!!! ❤
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando leer tu posi!!! Y tiene pinta que va a ser pronto. A mi me llevan tb en hematología en la ss desde el inicio del embarazo y muy contenta con el seguimiento. En mi hospital como no hay inmunología pues sigo de privado con Sánchez Ramón y tb muy bien. Esperemos que con todo esto podamos cantar pronto tu posi!!!
    Ah y cruzando los dedos para que la warry haga su aparición estelar jeje🤣
    Un beso guapa y disfruta lo que puedas del verano!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, muchísimas gracias a todas por vuestros menajes de apoyo, sois la bomba!!!!!! Incluso a las Mamis o futuras, NOVIAMAR, MARTA, ESTHER...que seguís ahí apostando por mi, y......sabéis qué???? Me han llegado los 3 avisos de citación ya: Gine, Hemato y Inmuno!! Son para principios de Octubre Smiley smile Han ido rápido!!

Ahora "solo" falta que aparezca mi querida regla la semana que viene....por favor, por favor!!!! Y así iré a hacerme los análisis!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Henar! Como ha ido la punción hoy??!! Espero que te hayan dado más información hoy sobre la transfer.

Yo me pinché decapeptyl mensual e hice transfer de conges al siguiente ciclo. A mi no me dio efectos secundarios, pero puede provocar sofocos, dolor de cabeza...

Lo de bañarte, en principio no recomiendan la inmersión para evitar infecciones, no es por otra cosa, porque la transfer se hace mediante cánula y es una vía de entrada. Así que hay médicos que dicen que prohibido absoluto y otros en cambio te dejan 4-5 días sin y luego te dejan, siempre y cuando te seques bien la zona después. Espero tus noticias!!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás de 12 semanas?! Wow!!! De verdad que alucino cómo me pasa de rápido el tiempo con vuestros embarazos!! Esperamos tus buenas noticias tras esa eco M Angeles! Un besazo!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jimena, arriba esos ánimos eh! Es imposible no pensar en ello, pero por lo menos intenta no comparar, cada embarazo es un mundo y no tienes porqué sentir lo mismo, incluso puedes no sentir nada de nada y que sea positivo. Te mando muchísima fuerza para esta espera!! Vamosss!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno Triana! A ver si se agarra fuerte y el día 9 nos das la buena noticia! Ahora toca entretenerse para que la betaespera no sea eterna!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten paciencia Ivone, muchas lo consiguen después de muchas lágrimas. Lo más importante es que se pongan en buenas manos y se hagan todas las pruebas que necesiten para descartar cualquier problema.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Trompas permeables, estudios dia 3 y 21 del ciclo, traia un poco alta la prolactina y me controlaron con poco medicamento, mi Mr bien de sus espermas, 3 ciclos con clomifeno y ovidrele los cuales estaba segura que alguno pegaría y a partir de ahi me ha dado un bajón que no se me pasa, miedo, ansiedad, vaya que hasta he discutido con mi MR, porque he andado super intolerante y me frustro más de pensar que es cuando más unidos debemos estar, pero no se como sacar todas las sensaciones

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivone, que pruebas te has hecho? Y en que clínica estás?
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte! haz mucha oración, fue de FIV?

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá junto con el tuyo 🤞🤞
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Ya quedan pocos días para salir de dudas, para bien o para mal
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Triana!!! Muchísima suerte!!! Esperamos pronto tu positivo!!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ido muy bien. Veremos a ver q pasa, ojalá y lo podamos cantar.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!! Pronto cantamos tu posi!! Como ha ido todo?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte jimena!!! Ya queda menos pero es verdad que la beta espera se hace pesadisima!!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo a mi campeón conmigo. Oficialmente en la desesperante betaespera. Beta para el día 9.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q difíciles son estos días d verdad, mucho ánimo !!!!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el lunes. Estoy de vacaciones y con mi mr trabajando. Y aunque intento estar entretenida con amigos en la pisci y saliendo a pasear, los días son eternos. Gracias por la fuerza, la necesito ❤
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, yo estoy bien. Tenías la beta el lunes, no? Estás trabajando o de vacaciones? Si que son eternos, es duro. Te mando mucha fuerza. Cada vez queda menos. ❤
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Bienvenida" IVONE, mucho ánimo en este camino tan duro y dificil. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ter_17! Ayer tuve un dia un poco mejor pero hoy otra vez de bajón...que días mas largos y eternos.
    Tu cómo te encuentras?
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno a este grupo, mi ansiado embarazo no llega, 10 meses de busqueda, tratamiento de moments 3 meses, pruebas normales y no llega

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración