Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena me siento súper identificada contigo...yo los primeros días estaba súper animada y optimista...me lo pusieron jueves y el lunes me dio un bajón increíble. El martes tenía analítica de progesterona en la clínica y allí llorando que estaba muy negativa. Ni loca hubiera imaginado que me iba a quedar, sinceramente. Yo creo que es normal sentirse así, es mucha hormona y psicológicamente esto es muy duro. No te martirices por no estar súper positiva, si se tiene que quedar se va a quedar, esto es demasiado estresante como para encima sentirte más culpable. Estamos cruzando dedos x ti. Intenta estar ocupada, yo salía a caminar y me venía de lujo y venía más animada. Un abrazo
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón M Angeles, pero me está costando mucho sacar pensamientos positivos. Gracias por tus palabras.
    Ya 12 semanas!!! Que guay! Seguro que todo va genial. No dejes de contarnos tus novedades!!😘😘
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es difícil no comparar Jimena pero de verdad, no lo hagas, cada ciclo y cada embarazo es distinto!!! Intenta sacar positivisimo de dónde sea, confía, si das por perdidas las cosas se te va a hacer muy muy larga la espera. Distraete en todo lo que puedas. Y llora si te apetece, llevamos un cocktail de hormonas que no lo normal es esos altibajos, así que no te sientas culpable por ello. Deseo de corazón una buena noticia tuya.

Yo estoy muy bien, tuve un sustillo la semana pasada con un sangrado pero parece q no fue nada de importancia porque no duró nada... Deseando tener la semana que viene la eco 12 y descansar un poquito por fin... Aunque creo que hasta que no esté en brazos mi peque, el descanso no llegará...Un abrazo luchadora!!😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monique! Espero que este descanso os venga muy bien y seguro que ese frigobebe se va a quedar con vosotros en septiembre.
    Echo de menos la inocencia de la primera betaespera, cuando hemos pasado por varias "sabemos ya demasiado"
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena!! Tranquila es muyyy complicado estar relajada todas por experiencia sabemos que la betaespera es un subidón los primeros días pero luego entra el miedo el pánico yo lo único que te puedo decir por mi experiencia es que lo vivas lo más intensamente y lo más “racionalmente “ posible tú piensa que va a ser positivo háblale cántale yo en las dos transferencia lo he hecho me he quedado pero los he perdido pero si hubieran tirado para delante pues eso que te llevas el haber estado positiva con tu bebito😄 te mando un montón de positivismo para que te salga una megabeta! Nosotros ahora a descansar y mentalizarnos y hacer mil preguntas en septiembre para frigobebito😄 al final esto es ya cuestión de pura probabilidad para todas al final de tirar el dado una y otra y otra y otra vez sale el 6 a todo el mundo ( si ojalá nos hubiera salido a todas a la primera pero lo importante es que salir saldrá 200%) 🤞👍🍀
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy por la ss.
    La verdad que no noté nada distinto a cuando me puse los dos juntos.
    Las otras dos veces me los pusieron juntos porque me hicieron doble maduración, se supone que con esa técnica salen más óvulos maduros.. Si, la transferencia fue al ciclo siguiente
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me sentó peor, estaba peor que la primera pero porque llevaba el doble de foliculos. Con el decapeptyl me bajo la regla a los 5 dias tras la punción y empecé enseguida con la preparación para la transfer. Espero que te saquen de ahí a tu campeón y lo puedas tener contigo pronto!
    La betaespera está siendo horrible. Haber pasado por una positiva hace que espere sentir lo mismo y como no lo siento, ya me hace pensar que esta vez no va a ser positivo. Estamos muy desgastados, la verdad
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana guapa, pues el miércoles que tengamos la mejor de las suertes las dos. Que vaya genial la transferencia.
    Pues imagino entonces que me los van a congelar pero no me han dicho nada... Ya sabéis como es la SS flipante!
    Con el decapeptyl solo que tal estuviste??? He leído que se pasa peor que con el ovitrelle... Y cuando te hicieron la transferencia? Al siguiente ciclo? Y porque en otro casos te ponían los dos??? Te les ponías a la vez?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, gracias por contarme tu caso... A mi no me han dicho nada de congelar... Pero por lo estoy viendo que me habéis escrito a todas os han congelado, es mi 3fiv la primera por la seguridad social estoy alucinando de la poca información... Es que no explican casi nada...
    Enhorabuena por tu positivo. Ojalá siga tu camino... Me da igual si tengo que esperar párala transferencia porque es mejor no hipestimular pero me da rabia que no digan nada...
    Los baños unas me decís unos días y otras otros asique pregúntare el miércoles. Un beso
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena guapa, pues solo me han dicho que había riesgo de hiperestimular pero ya sabes como es la SS no me han dicho nada de que no me les vayan a poner en este ciclo... Flipo un poco de la poca información. Y por lo que veo en todos los casos me habéis dicho que fue transferencia en diferido... A ver que me dicen el miércoles.
    He estado leyendo sobre el decapeptyl que tal te sentó?? He leído gente que lo pasó peor que con el ovitrelle... Y la transferencia cuando te la pudieron hacer? En el siguiente ciclo? Porque he leído que algunas tiene que esperar 3reglas...
    Que tal lo llevas tu?? Cusndo es la beta??? Un besito y mucho ánimo guapa
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la otra vez me pasó igual. Pero eso, me duró un par de días. Después fue como si mi cuerpo ya me estuviera diciendo que iba a ser negativo.
    A ver si esta vez lo intento llevar mejor.
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te toca el miércoles, no?? En nada lo tienes contigo!!
    Yo los dos o tres primeros días de la transfer me siento embarazada y me encanta pensar que está conmigo.
    Vamos a cruzar los dedos para que haya muchos más positivos!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal... Ya es mucho a las espaldas. Yo estoy deseando que pasen estas semanas. Tengo un estado de estrés y ansiedad que no es normal..
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún me queda una semana, el día 5 y se me está haciendo muuuuuyy largo. Es sin duda la peor betaespera de las 3 que he tenido...
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes la beta Jimena?
    Esto es una montaña rusa de emociones
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí la primera fiv tb me pusieron decapeptyl en vez de ovitrelle por hiper estimulación, las otras dos fiv me puse las dos cosas.
    A mí me dijeron que si te pones decapeptyl la transferencia tiene que ser en diferido, precisamente por eso, para evitar el síndrome de hiper estimulación.
    Suerte! Yo voy pasado mañana a por la transferencia si todo sale bien.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar. A mí me pusieron decapeptyl también por riesgo de hiperestimulacion. Pero la transfer fue en el ciclo siguiente. Tú estás segura que te transfieren en fresco? Porque el decapeptyl suele ser en diferido. Respecto a los baños yo si podía porque llevaba la progesterona de la mañana pinchada (prolutex). Me bañé en la piscina al 4 día de la transfer... aunque me daba un poco de miedo. Pero me he quedado embarazada. Te deseo la mayor suerte del mundo
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, como estás? Como te encuentras? Que bien saber de ti.
    Gracias por esos dedos cruzados, toda ayuda es bienvenida. No lo estamos llevando muy bien, la verdad, los dos primeros dias estábamos ilusionados, pero según pasan los días estamos mas pesimista. Yo llevo un par de días que me pongo a llorar por nada y sin venir a cuento.
    Supongo que estoy esperando sentir exactamente lo mismo que en el positivo y no está siendo asi, así que nos hace pensar que esta vez no será positivo. A ver si pasan los días, porque se nos están haciendo eternos...
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar! Que bien que ya estás a punto!!! No queda nada!
    A mi en esta última me mandaron decapeptyl en lugar de ovitrelle y fue todo bien. Pero a mi me congelaban los blastos porque le hacían dgp y con el decapeptyl me bajaba la regla mucho más rápido.
    Sobre lo de bañarse, en esta no me han dicho nada, pero en la anterior si que me dijeron que nada de baños de inmersión. Así que ahora no me estoy bañando por mi tranquilidad. Mucha suerte preciosa!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Pues ayer domingo tuvimos el último control y el miércoles tenemos programada la punción! Vamos con bastantes al final. Yo quería menos cabtidad y más calidad pero a ver que pasa... Ya sabéis que en la seguridad social lo que digan no se puede opinar mucho... Finalmente en vez de ovitrelle me ponen decapeptyl por el miedo a la hiperestimulacion. A alguna os lo han mandado??? Tengo muchas ganas y miedo a la vez jeje
    Imagino que la punción y todo el proceso en la SS sea igual que en el privado... A ver que tal se da porque el lunes próximo nos vamos de vacaciones. Sabéis si con la trasferencia luego me puedo bañar en la playa, piscina etc??
    Besos para todas
    • Responder
  • M Angeles
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Cuánto me alegra leer que por fin habéis dado con alguien que realmente va por el camino deseado! Esta vez todo irá bien! Paso a paso pero todo pinta tan tan bien que solo puede haber cosas positivas! Vamos! En marcha!
    • Responder
  • M Angeles
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena, muchísima muchísima suerte!! Esta vez será la tuya!! Cruzando dedos de manos y pies por tí!! Espero leer tus buenas noticias muy pronto!!! Confía, háblale cada y día, y tenle mucha mucha fé. Un abrazo!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar he estado leyendo todas tus frases motivacionales me han encantado todas los párrafos de libros que pusiste me siento identificada 200% ha sido como un subidón leerlos en este momento que estamos pasando 😁
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los dedos cruzados 🍀🍀🍀
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. Todo sea por qué se queden con nosotros. No nos queda otra que hacernos las fuertes.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana yo le tenia también mucho miedo pero al final es un pinchazo más, yo llevo desde el lunes, y la verdad no me lo tengo, como pellizco pincho , espero 5 segundo y saco rápido. De momento solo me ha salido el punto del pinchazo. Esperemos que siga así. Todo sea por nuestros polluelos
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento monique, a ver si hay suerte! Cuando vuelves?? Te han puesto esta vez heparina? Yo solo he tenido un bioquímico y me lo han puesto.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no pensé en eso de estornudar la verdad 😂😂😂 no recuerdo si llegué a eso pero si pasó no hice nada. Respondiendo a lo que le has preguntado a Novasa. Yo tenía mala calidad ovárica. Mi primer tratamiento fue sin synarel y no pude hacer transferencia porque ningún embrión llegó. Entonces el doctor nos dijo que podíamos intentarlo con otro tratamiento o ir a ovodonacion. Decidimos probar con otro tratamiento, que fue con el synarel y conseguimos un embrión bueno que es mi actual hijo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esas tipicas bolsas de gelatina en el congelador, no se como se llaman. Y me lo aplico con eso. Ya contaras que tal se te da💪🏻💪🏻
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que tienes la técnica depurada 😂
    Yo empiezo mañana con ella y le tengo pánico.ademas el sábado voy de boda y me la tengo que llevar..ya veremos la que lío.
    Muchas gracias por tus consejos..lo del frío lo voy a poner en práctica. Tú q te pones? Hielo?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana, aqui una experta jajaj. Importante, mirate al espejo y selecciona una zona de la barriga que no veas ninguna vena.
    Lo que hago es aplicar frio en la zona que me voy a pinchar (importante que no haya venas, yo he descubierto que donde menos tengo es por la cintura). Coge pellizco, pincha y presiona lentamente (escuece un poco es normal), saca la aguja lentamente y vuelve aplicar frio 2 minutitos mas. Yo asi consigo que no me salga morado.
    Si al sacar la aguja te sale sangre, la hemos cagado, se ha pinchado una vena y saldrá morado.Ten paciencia, piensa que es por nuestros pollitos. En unas cuantas aplicaciones ya lo tendrás dominado😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Que días de tanta ansiedad nos esperan...
    Chicas una pregunta...las que habéis usado heparina... algún consejo para ponerla? He leído que duele..con lo canguelis que yo soy..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración