Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Como me alegro que te hayan llamado en Julio!! Y ademas con este plan! Que quieran tener mas informacion y que tengan en cuenta todo lo que has pasado, esta es la vuestra bunica! Mente positiva! 😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Marta! Pinta muy bien.. poco a poco se llega lejos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que buenas noticias!!!! Y que maravilla de protocolos tenéis por allí, con derivación a hematología e inmunología incluidas. Me alegro mucho, este camino tiene muy buena pinta! Y por supuesto que esta vez va a ser la buena!!! Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os cuento la visita de ayer en SS!!!! Estamos muy contentos!! Vamos a ir lentos, pero a hacer las cosas bien. Alucinaron con mi portafolios, con 4 páginas de informe hecho por mi, resumiendo nuestros 4 años + más de 30 páginas con todas las pruebas e informes de los 11 tratamientos hechos. Se lo miró todo y fue anotando en la historia clínica.

Entramos en protocolo y incluye 2 FIV enteras con sus respectivas transfers de blastos!! Además, si en la 1ª no va bien, para la 2ª entramos en protocolo de donación de semen, así que genial tener plan B!

Nos han pedido repetir algunas pruebas: seminograma + analítica a mi marido y a mí analítica de día 2-5 de regla y ecografía. Pero es que además me han derivado a gine general para pedirme una histerioscopia diagnóstica + biopsia (por fin!!!!), a Hematología para estudio completo de trombofilias para completar el que ya tenía y a Inmunología para valorar el informe que ya tenemos y proponernos una alternativa de tratamiento a la vacuna anti-paternal.

Empezamos con las pruebas en agosto ya! Visita el 10/9, pero las 3 derivaciones van a tardar algo más...

Lo importante es que nos sorprendió gratamente que no se hayan conformado y que quieran saber qué ocurre. Y que en realidad, no empezaremos estimulación ya, pero sí empezamos las pruebas y ya estamos en MODO ON!

Esta 3ª FIV tiene que ser la definitiva, así que vamos a ir POCO A POCO, PERO A POR TODAS!!!

Mi siguiente meta: que me venga la regla en 2 semanas para poder hacerme el análisis eejejejej que mi último ciclo ha sido de 66 días!! Estoy con PCOS (complemento natural) y mente positiva!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Henar, a ver si con esta medicación respondes distinto. Mejor que haya menos pero más buenos, a ver en el siguiente control. Muchísimos ánimos para esta 3ª FIV! A la 3ª será la nuestra! Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jimena, ese va aser vuestro campeón!! Espero que la visita de hoy os haya dado buenas noticias y tengáis fecha para transfer!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Jalisco
    MariaVer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, a mi me encantaban los bebes desde que era niña....y toda la vida he soñado en tener bebes....llevo 6 años de casada, pero apenas hace 4 meses lo estamos buscando, no habiamos podido antes por distintas situaciones....en fin, me estoy desesperando y eso que no llevo mucho.....

Mas que nada me preocupa mi edad que tengo 33 años y aqui en Mexico es como si ya estuviera por cumplir 50 jajaja....aqui todas mis amigas y conocidas, asi como mis primas y hermanas quedaron embarazadas como a los 29-30.....asi que ya se imaginaran como me siento con la presion social....

Ya quiero que llegue mi positivo, mi esposo dice que no me estrese tanto que primero Dios ya llegara, pero es que ahora me preocupa que me salio la TSH alta en 6.45, osea mi tiroides de pronto se alteroó no se porque razon, y segun vi es dificil embarazarse asi....más no imposible...eso me deprime un poco porque hasta apenas una semana descubri eso.....

Estuve viendo que hay muchas mujeres como yo y que han quedado embarazadas asi, obviamente las medican para lograr un buen embarazo......

Ya no se que pensar, no me queda mas que esperar a que Dios me mande a mi angelito!

• Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno ver esa noticia Jimena!!! Verás como todo sale muy bien, todo lo mejor para que se te dé pronto🙌
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Jimena. Relajate y confia q esta es la vuestra! Te entiendo perfectamente! Desconecta para llegar fresca a la transfer.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novasa muchísimas gracias te lo agradezco en el alma de verdad si hubiera descubierto el año pasado este foro me hubiera ayudado mucho! No se igual es tontería pero es como sentirte respaldada , comprendida y apoyada en nuestra lucha 🥰pues cruzaremos los dedos y si la vida y el universo vuelven a decir no nosotros diremos que si y seguiremos luchando por nuestro bebit@ !
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monique, nosotros como llevábamos tantos palos encima decidimos hacer dgp en la ovo, pero por todo lo que habiamos pasado no porque lo recomendasen.
    A nosotros nos llegaron 6 embriones a dia 5, de los cuales 4 eran sanos.
    Tuve 2 negativos de blastos con dgp y ya a pesar de que mis pruebas de trombofilia eran correctas el gine decidió ir con el pack completo y funcionó, tal vez fué porque esa tenia que ser la buena pero funcionó.
    Monique ya veras como lo consigues, y si no es en esta ve a por tus blastos que uno de ellos tiene que ser. Toda la suerte del mundo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Marta muchísimos suerte de esta tacada tiene que estar vuestro embrion ganador !Jimena que biennn un campeón sanito ya verás que irá bien te mando toda la suerte 🍀!Novasa también que felicidad que podáis vivir vuestro embarazo te entiendo lo de los miedos 😊 Yo transferencia de ovodonacion un embrion a día 3 calidad B nos quedan congelados blastos pero no hemos hecho dgp con el subidón del momento y que ni nos lo han recomendado y ahora que os leo a todas pienso que tendríamos que haberlo hecho porque todas sois chicas jóvenes con un montón de ovocitos podríais ser nuestra donante y aun así al final hay embriones que no son sanos. Yo ya con dos abortos de mis ovocitos estoy pelin complicada Novasa perdona que te pregunte a mi tb pruebas coagulación todas bien pero no me han dicho nada de pincharme heparina te lo aconsejaron después de los negativos de ovo? Eran blastos? Bueno a ver cómo se desarrolla todo y sino tendremos que preguntar si podemos hacer dgp aunque una vez congelados pienso no se pueden tengo un cacao maravillao ahora mismo!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestras palabras chicas!! Mañana a las 16.00 voy a la gine a ver como va mi endometrio y para ver cuando hacemos la transferencia. A ver si es la semana que viene!! Ya os cuento cuando salga. Estoy muy nerviosa!!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Claro q sí, ya sabes q si puedes tener embriones sanotes! Eso seguro q te da tranquilidad ,algo q t vendrá muy bien xa q este sea tu campeón!!! Sabes q puedes quedarte y encima ya sabes q está sanote!!! Ay Jimena cruzo los dedos x ti!!! 🙏🙏🙏🙏 Cuándo la tranfer???
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennn Jimena!!!! Me alegro mucho y ahora cuando te haran transfer?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola henar! A mi siempre me pasaba que en el primer control eran muy pequeños pero luego espabilabam enseguida. Te deseo mucha suerte para el siguiente control!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!🥰🥰 siiii estoy deseando qtodas las del grupo podáis vivirlo. Es increíble!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que alegría jimena!!! Es una noticia buenísima!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennn Jimena! Claro q si, es una oportunidad! Me alegro mucho. Cuando tienes transferencia?
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! Ahora a esperar que se quede con vosotros
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena eso es estupendo👏👏👏! Venga que yo confío en ese campeón sanito!! Sabes cuando te hacen la transfer?
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaaaaassss!!! estoy de los nervios! TENEMOS UNO SANO!!! Me tiembla todo! Sé que sólo es una oportunidad, pero aunque no sea la buena, por lo menos sabemos que podemos tener embriones sanos!!! ufff

• Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya de 9 semanas, la siguiente semana tenemos eco, con miedo de ver si todo sigue bien. Cuando ya se ha parado un embarazo anterior deseando que pasen las primeras 12 semanas. Por lo demas dias con nauseas, otros no. En fin no me quejo, pero sigo con los dedos 🤞🏻 para que siga todo bien.
    Mucha suerte porque lo vais a conseguir todas.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Que tal vas tu?? Cuéntame
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a llamar Inés?? Que bonito Esther!! El nombre y todo lo que te está pasando, os lo merecíais tanto...
    Tiene que ser como un sueño
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si a mi me pasa igual. En la primera Fiv mejor pero en la 2 me sacaron 22 ovocitos y solo 2 embriones...
    En fin como tu dices tenemos que dejarnos llevar y lo que Koa digan y más en la seguridad social. Tu aun no sabes nada verdad??? Como va la preparación?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta que bien que te hayan llamado ya! A ver mañana que te dicen. Muchísima suerte! Mañana nos cuentas. Besos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ayer tuve mi primer control de mi 3fiv (primera de la seguridad social), esta vez me han dado bemfola una dosis bajita y me había pinchado 4 días. Según parece según se vio en la analítica y eco están muy pequeños aún... Siempre en la primera consulta y pinchandome más días me han dicho que aún son menores y luego ha ido bien, de hecho en la 2 saqué 22 osea demasiados, me ha dicho que estos dos días me ponga el doble y mañana otra vez revisión. Que sino me cambia la medicación. Me ha rayado mucho... Mi caso son ovarios poliquisticos y nuestros problema es que mis ovarios luego producen muchos ovocitos y no se paran a mirar la calidad... Osea que a ver como va esta vez... Ahora me pongo al día con todas vosotras!! Besitos para todas!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué notición Marta! No sabes cómo me alegro. Ese positivo que está a las puertas va a ser de los más celebrados en este grupo.
    Eres una gran luchadora y te mereces cosas muy bonitas. Ojalá esta sea la definitiva. Iré pasando por aquí para leer tus novedades.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!! Estás vacaciones me acercaré a preguntar.. conozco a una chica que había adoptado y 9 años...eso se me hacía muchísimo,ya no te queda nada para tener tu bebé!! Y verás que pronto le das un hermanito con esos conges! Ya te voy contando..
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes si negativo pero bueno a seguir intentándolo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocio!!!!
    Lo primero tienes que ir a tu comunidad a que te informen, te avisarán para una charla obligatoria para empezar y luego, nosotros, tuvimos que hacer varios cursos... luego rellenamos un dossier y nos hicieron valoración de idoneidad para el pais elegido (nosotros no hemos optado a nacional). Cuando te dan la idoneidad contratas una agencia y entregas documentación que te piden... y ya, esperas hasta que te asigan al menor (segun el pais entre un año y dos) a nosotros, todo el transcurso nos ha supuesto unos 3 años... es muy duro a veces pero ahora ya, al verlo tan cerquita, merece la pena...
    cualquier duda que tengas enviame un privado sin problema! De nuevo enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración