Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... yo esq estoy en el umbral entre ovarios normales y ovarios poliquisticos... tengo antrales en el tope de lo q es nornal...pero no lo ven tanto para clasificar como poliquistico.
    Pero claro... en la primera IA... medicacion media... saque 5 foliculos... asiq cancelacion...y como no me pinche para probocar ovulacion... parece ser q no expulse bien todas.. asiq la regla me vino antes de lo normal en mi... y al ir al control a ver si podiamos empezar de nuevo tenia restos aun...

A ti que te paso en la hiperestimulacion??? Cuanto tuviste q esperar al siguiente intento? Y q te pautaron luego? A mi me han dado dos semanas de anticomceptivas para reposar el tema... luego vuelvo a cconsulta para ver si se esta limpiando todo....y me han dicho q seguramente intentemos con omifin en pastilla para intentar q solo salga uno... en tu caso q hicieron?
    Gracias
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte guapa!! Va a ir todo genial! Animo y esta es la buena si o si
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana!! A por ello! El miércoles es tu día!! Muchísima suerte y animo!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Bueno lo primero tranquila yo me hice 4 inseminaciónes y en una hiperestimule y en las demás no, osea que si controlan la dosis de medicación no tiene porque pasar. En mi caso al tener ovarios poliquisticos tengo mucha reserva ovárica y muchos folículos antrales... Como 15 o más... En mi caso si dan mucha dosis mis ovarios producen muchos ovocitos. Se puede hiperestimular tanto en inseminación como Fiv. En la inseminación en el momento que crecen más de 2 o 3 ya se considera hiperestimular y en la Fiv sería más que por la cantidad de folículos que se tengan (aquí se pueden tener muchos más) por cómo estén las hormonas, te van midiendo el estradiol y la progesterona y si tras la punción están muy muy altos no se puede hacer la transferencia en ese ciclo y hay que congelar los embriones y esperar al siguiente.
    Espero haberme explicado bien jeje cualquier duda ya sabes. Mucho ánimo y tranquila que no tiene porque volver a pasarte
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es horrible. Porque realmente lo que hagamos con nuestro dinero es nuestro problema y además se pierden toda la información que ya tengo... Que m**** que sea así la verdad.
    Mañana os cuento a ver que tal
    Besitos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena ya lo tienes! Ahora descansa, mimate y toda la suerte del mundo. Espero leer buenas noticias😘
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la 2 fiv propia conseguí embarazo pero se paró en la semana 8. Al haberlo conseguido con ovulos propios hice 2 fivs mas pero nada, mi problema es que no sacaba ovulos maduros y los que salian eran muy malos. Asi que a la 5 fiv ya me fui a ovo, si lo llego a saber hubiera ido antes ovo pero cada una necesita su proceso para asimilarlo.
    La Amh la tenia en 5 pero mis ovulos eran malillos. Mucha suerte, se que chicas con endometriosis lo han conseguido con fiv suyas, ademas eres joven yo empecé con 35 años asi que seguro que lo consigues💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena!! Muchisisima suerte verás que este es el campeón 😄 yo primera beta positiva pero baja ya me lo esperaba me conozco más que cualquier médico y sabía que había implantado pero que algo no iba bien lo tenía tan asumido que le escribí una nota a nuestro embrioncito diciéndole que ojalá mami se equivocara pero que sabía que había hecho todooo su esfuerzo por venir ya he llorado ya me he pegado el soponcio y sigo con medicación 5 días más pero sé que acabará en bioquímico el 3 aborto la mochila se carga con una piedra más pero habrá que coger fuerzas y descansar para nuestro frigobebe y se que el día que llegue la losa de 2000kg y la supermochila que llevamos desaparecerá al ver que está aquí sanito y bien besitos a todas 😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura! Una pregunta... si despues te ponerte el synarel nasal te da por estornudar... que hiciste??
    A mi me han echo un planning con toda la medicacion y la verdad q es facil recordarse... 😅 jajaja al menos ahora, de aki 1 mes espero q no se me haya olvidado 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapiii!!! Descansa mucho y mente positiva pk esta vez...este pekeño embrion se quedara con vosotros!! Ya nos informaras el lunes 5...q cuando no te des cuenta ya sera el dia!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi Novasa?? No lo sabia... veo q coincidimos (yo tngo 33 años... y por lo que me han dicho tngo endometriosis leve con un quiste en ovario q ha disminuido a 21mm...y tu?)... yo es la 1FIV y confio plenamente en los doctores de Institut Marques. En concreto yo voy con Carles Catlla el director de Reproduccion Asistida y estoy muy contenta.
    Me dejas mas trankila con este tratamiento nasal (pk no lo conocia)... aunq sea mas largo lo importante es el resultado y continuar luchando para conseguir nuestra meta 💪.
    Wapi con ovodonacion cuando te pasaron...q AMH tenias? Fue despues de la 1FIV?Perfona tanta pregunta... pero nosotros si fuera mal la fiv no lo descartamos pk gran parte de las xikas con endometriosis acabamos en ovo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la suerte del mundo !!!! Cruzando los dedos x ti ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo lo mejor, mucha tranquilidad y mucha paz. Deseando q nos des una noticia muy buena. Cruzo los dedos por ti ! Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MARTA!!!!!!he visto q tú visita a SS no podía haber ido mejor!!! Q alegría q t hayan cogido las pruebas y sobretodo q se las hayan tomado en serio!!! Ya era hora q la suerte estuviese d tu lado!!! Esto pinta muy bien! M alegro muchísimo
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado desaparecida estos días porque hemos pasado unos días de muchos nervios y un poco agobiados. Pero por fin estoy en casa con mi embrioncito ya rompiendo la capa pelucida y buscando donde agarrarse 😊
    No me quedan dedos para cruzar. Ahora toca la peor espera hasta el día 5.
    Gracias por vuestros mensajes de ánimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Mi segunda FIV en inst marques fue con synarel. Y la verdad es que fue bien porque de esa FIV salió mi bebé de ahora 6 meses. 😌 Si tienes alguna duda con él dímelo. Para mi fue un poco lío porque había veces que no sabía si me lo había puesto o no... Pero bueno.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El lunes me hicieron la 3 trans fe un Blasto congelado, pero desde ayer tengo un dolor de muela insoportable, apenas duermo y no se que hacer. El médico el médico me ha dicho que puedo tomar paracetamol pero que vaya al dentista por si necesito antibiótico, que hay algunos que puedo tomar. Pero tengo pánico que afecte a la implantación y más cuando es mi última oportunidad. Alguien ha estado en mi caso?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro! Y alucino q todo eso te lo hayan pedido en la SS, que debería ser lo normal, pero ya sabemos cómo funciona. Aquí te sigo acompañando, esperando LA NOTICIA. Ánimo campeona!! 😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Salgo de mi control..ya tengo transferencia programada para el miércoles que viene. Hoy me pongo ovitrelle y el viernes empiezo progesterona y heparina..
    Jimena te deseo mucha suerte para hoy!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos.. si no es molestia...me puedes contar como va el tema de la hipetestimulacion en FIV?? Cuando se puede dar y como? Esq ya me ha pasado en el primer intento de IA...q me la han tenido que cancelar... q estimule de mas y saque 5 foliculos grandes cuando el tope son 2 o 3... me dijeron q era el peligro de mis ovarios por tener muchos foliculos antrales... aun no he podido realizar el ciclo entero de la IA.. Porq me bajo la regla.rapido y no habian salido todos.los restos... pero he estado pensando estos dias que si tengo tantos foliculos y que se estimulan enseguida con una medicacion media...con mas potente... sacarian mas en FIV... por lo q igual probabamos FIV. . Pero ahora q me dices q tb puede pasar eso... se me cae el.mundo... aunque no se como se da...y como se puede solucionar... creo q he leido q en esos casos... la tramsferencia se pasaria a otro ciclo

• Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalia! Venga que ya empiezas! Decirte que yo tengo endometriosis y el tratamiento que mejor me fue era con synarel ( lo llaman tratamiento largo). Yo tb me hice la fiv en el instituto marques aunque yo al final tuve que recurrir a ovodonacion, confia en ellos porque son grandes profesionales. Mucha suerte😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias wapas! Estoy muy contenta porque ayer tuve mi 2a visita con Institut Marques, el 19/08 ya empezamos con medicacion nasal (synarel spray nasal, alguien lo ha tomado??) y la semana del 26/08 cuando me baje la regla empezare con GonalF con dosis de 225.
    Ademas, me hicieron ecotransvaginal y buenas noticias mi quiste endometrioma se ha reducido de 32mm a 21mm 😙😙😙 y en el recuento de foliculos de este mes se ven unos 8.
    Es nuestra 1a FIV por lo q en Septiembre pondremos un santuario de velas... para q vaya todo bien!! Vosotras que medicacion os pusieron en vuestra 1a FIV? Conoceis el Synarel spray nasal?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jimena, toda la energía positiva para la transfer de mañana!! Hay que confiar en ese campeón!!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras! Me parece horrible que por ir por privado pierdas la oportunidad en SS, yo iba cagada xq pensaba que podía ser así, pero x suerte para nosotros no, e incluso agradecieron todas las pruebas y info que teníamos.

Me alegro que estén en modo ON tus ovarios Henar! A ver el viernes si ya os dan fecha para punción! A por ello!

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro que la espera haya merecido la pena y sobre todo que toda la información que tienes la utilicen y que sigan buscando y haciendo las pruebas que quedan.
    Va a ir lento pero va a ser la buena ya veras... En mi hospital si digo lo que llevo privado puede que me quiten los intentos asique es una pena estar haciendo la Fiv y no aprovechar la información que ya tengo de las 2 privadas...
    Un besote y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena me alegro muchísimo que todo vaya así. Ese embrión es vuestro bebé segurisimo. Muchísima suerte y que vaya todo genial! Al final la transferencia el miércoles?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy he tenido revisión y por fin buenas noticias... Los ovarios ya han espabilado y hay un montón de ovocitos en ambos ovarios el más grande 14, volver el viernes. Seguir 2 días con la misma medicación y luego bajar un poco 2 días Tb me han añadido ya el orgalutran. Estoy contenta porque vaya bien. En ppio la punción lunes o martes próximo, ya me ha comentado que puede haber hipestimulacion... Que ojalá que no pero me lo ha dejado caer... En el privado en la 2 tuve pero la verdad no lo pase muy muy mal, prefiero que no pero a saber... Ahora mil dudas en mi cabeza... A ver que tal embriones salen... Porque ese es el problema... Nos vamos de vacaciones el día 5 y me ha dicho que para entonces estará todo hecho ya... Y si hay que congelar pues como seria otro mes pues me puedo ir Tb.... A ver que va pasando... Que nervios jeje
    Ahora me pongo al día con vosotras. Muchos besitos reinas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena, tranquila . Acoge a tu campeón y ya verás como se queda con vosotros
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro que estés ya en marcha y que le hayan dado importancia a todo lo que llevas en tu mochila.
    Es importante que lo tengan en cuenta porque empezar de 0 en tu caso sería una completa pérdida de tiempo y desgaste psicológico.
    Esta va a ser la buena, tarde lo que tarde ya estás en marcha, Marta! 😉
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito queda para tenerlo contigo. A por todas!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo os cuento que ayer fui a la gine y mi endometrio está perfecto esperando a nuestro campeón. Asi que anoche empecé con nuestra amiga la progesterona y el miércoles lo tendremos en casa con nosotros.
    Creo que es la transfer que más nerviosa estoy y con más miedos! A ver si en mi caso a la tercera transfer va la vencida 🤞
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Marta que alegria! Es genial que no te hayan metido como una más a empezar y ya está. Aunque se tarde algo más, por lo menos da la sensación de que personalizan. Seguro que esta es la buena!! Tiene que serlo. Y ya estáis en el ajo de nuevo.
    Un besazo y mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración