Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii nuestra peque esta muy bien por suerte!!! Ya estoy a la mitad del embarazo y deseando conocerla. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues bastante bien, el otro día tuve la eco de la semana 20. Inés está bastante bien y muy grande, emociona mucho ver como crece. La única pega es que nos han dicho que parece que tengo placenta doble, algo poco frecuente pero que puede dar problemas. La semana que viene nos vuelven a ver como esta todo.
    Estamos a la espera de ver los embriones sanos que tienes!!!! Yo tb tuve 3 blastos, dos de ellos estaban sanos y de ellos el primero es nuestra campeona!!!! Suerte guapa
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá siga tus pasos! Yo que pensaba q ya había dejado las agujas.. pero bueno ojalá también tenga q estar 12 semanas con ella.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana a mi me hicieron las pruebas de coagulación y me dieron que estaba bien. Pero tras 2 transfer negativas de ovo y de buenos embriones mi gine optó por darme heparina y ha sido la vez que ha funcionado. También en ciclo natural. La tengo que poner hasta la semana 12. Suerte!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marmota! Coincidimos por aquí hace unos meses,alfinal logré mi positivo de forma natural,estoy de 22 semanas,pero siempre hemos querido adoptar,me han dicho que es un proceso de muchos años y eso me exa para atrás.. me podrías explicar un poco,gracias!!y pronto tienes a tu nene contigo!!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría saber de ti marmota! En nada tienes a tu peque aquí.
    Y seguro que dan con la clave para poder transferir a tus congelados.
    Seguiremos con la lucha.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevo unos días sin entrar. Ahora me pongo al día.
    Os cuento que el sábado me bajo la regla y ya hoy he ido a la clínica para preparar la segunda transferencia.
    Esta vez voy con ciclo natural, sin parches.
    Me tengo que poner ovitrelle para controlar la ovulación y me ha dicho que vamos a probar esta vez con heparina.
    Me he quedado un poco de aquella manera, en principio no tengo ningún problema ni me han hecy analítica pero dice que puede ayudar a la implantación. Me da un poco de miedo la verdad..
    Vosotras la habéis usado?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q se ponga en marcha todo! Mucha suerte y se insistente !
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que todo va perfecto y las nauseas por este motivo siempre son bien recibidas jejeje. Esperamos tus buenas noticias la semana que viene!!

Gracias por tus ánimos, os contaré en cuanto sepa algo!

• Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar si ya estas en el lio! Lo importante es como acabe, tu déjate guiar por los médicos que te irán ajustando según como lo vean. Mucha suerte y ya nos cuentas.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun me cuesta creerlo. Estoy de 9 semanas y ya estoy empezando con las nauseas, la semana que viene tengo eco ojalá todo siga bien. Yo creo que hasta que no pasemos la 12 no me lo voy a creer.
    estoy atenta de tus resultados que seguro que hay sanitos en esos 3, animo bonita.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther como vas???? Como va el rollito??? Ha e mucho k no entro y hoy m acorde de ti..
    Espero que todo esté genial un beson
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Henar! Los cambios de medicación a veces son buenos, pero otras veces no respondemos como nos gustaría. A ver que te dicen el jueves! Y totalmente de acuerdo en que lo importante es el final y la calidad, mírame a mí, me sacan un montón (21 la última vez) y de momento han sobrevivido 3...y les falta pasar el dgp, por lo que es posible que no haya ni uno viable. Así que sí, mejor sacar pocos y buenos que muchos y malos.

Muchísima suerte!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther, como va esa barrigota???

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalia, ánimo, que ya verás que luego no es nada!! Ya queda poco!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay! Marta, que por fin ha habido llamada!!! Esto empieza de nuevo y seguro que te trae tu esperado positivo, que ahora vas estudiada a fondo y ya tiene que tocar. Cuéntanos el jueves!!!

• Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Pues justo salgo del primer control y chafada...hay muchos pero menores aún... Solo llevo pinchandome 4 días pero nunca me había pasado... Es una medicación nueva bemfola nose si será por eso... He salido triste. La gine dice que volver el jueves y si sigo así me cambia de medicación... Se que lo importante es al final y la calidad... Ojalá esta vez cueste que arranque pero sean mejores... Nose que pensar
    Tu que tal??? Preparando endometrio no???
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Novas, como te encuentras? Ya te lo crees?

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Patri, qué tal vas? Ya ha aparecido la regla?

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Henar, cómo estás? Cómo lo llevas?

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marmota, preciosa, cuanto tiempo sin leerte y que alegría leer buenas noticias y posibles soluciones a los problemas. En nada tenéis a vuestro primer hijo en casa para revolucionaros la vida! Qué alegría!! Espero que sigas dándonos buenas noticias!!! Un besazo grandote!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra alegría!!! Ya empiezas pronto el tratamiento!!! Esperemos que la ss te dé suerte como a mi y podamos compartir barriga (aunque sea por corto tiempo jeje) el jueves nos cuentas todo.un beso guapa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leerte marmota y además leer buenas noticias. Muy pronto llega tu peque vietnamita que os va a llenar la casa de alegría, eso seguro. Tb me alegro leer que te has hecho más pruebas y que pueden ser la clave e la dichosa infertilidad, como bien dices tus congestiones están esperando para cuando estéis preparados. Sigue contando novedades guapa. Un beso
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Marta!!! Ya esta muy cerquita!! Ya nos cuentas campeona🤞🏻🤞🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ALEGRÍA MARTA!!!!! Al final sí llamaron en julio!!!!!!! Claro q está va a ser la buena, TIENE q serlo!!!! Maletero muchísimo bonita 😊😊😊👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Marta!! Pues si al final te lo hicieran en septiembre coincidiriamos 😜😜... aunq nosotros vamos todo x privado... yo tmb tngo un poco de miedo (pk nunca he estado en un quirofano, ni anestesia general,...), pero todo sea por una buena causa!!
    Ya nos cuentas que os dicen este Jueves!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hace mil que no entro pero tengo noticias! Nos han llamado de SS para empezar!! Tenemos visita este jueves, estoy de los nervios!! En agosto cierran pero por lo menos nos han llamado antes del verano!!!!!!!!! Hacía mucho que no lloraba de alegría....justo hace 2 años de la 1ª visita donde nos apuntaron para FIV. Tiene que ser la buena esta....Ya os contaré qué tal la visita, voy cagadilla, por ver qué protocolo, qué pruebas nos hacen repetir, por saber si aceptan que hagamos lo del inmunólogo por privado a la vez (lo de la vacuna anti-paternal), y etc...pero no me creo que sea yaaaaaa!!!!!!!

• Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marmota!! De momento con cautela y miedo que no se pare pero contentos.
    En nada teneis a vuestro peque vietnamita y estoy convencida que le dareis un hermanito. Ya nos vas contantando. Un besazo luchadora
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota que ilu leerte!! He pensado muchísimo en ti! Me alegro que estés bien y que en breve vuestro peque vietnamita este con sus papas! Y ojalá con las pruebas que te han hecho y lo que han descubierto le deis un hermanito.
    Por mi parte seguimos la lucha, hicimos los papeles para adopción nacional (aquí en Palencia no nos aconsejaron que hiciéramos mientras estemos con las fivs internacional). Y el viernes empecé a pincharme para mi 3fiv la primera de la seguridad social. A ver si hay suerte. Espero que te vaya genial y vete contándonos novedades por fi. Un abrazo enorme!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!! Cuanto tiempo!!!! Ya no recordaba ni las claves para entrar je je. Qué alegria ver todos esos embarazos de luchadoras!!!! De verdad que llevo toda la mañana leyendo y leyendo y estoy super contenta! Enhorabuena a todas!
    Las q no me conocéis os diré rapidamente que llevo a mis espaldas 3 fiv-icsi, 7 transfer, y 2 abortos.... ahora mismo me quedan 3 congeladitos de 5 dias y calidad A. Paré con las transfer para descansar la cabeza y xq estamos adoptando un peque vietnamita q si todo sigue bien calculamos que a final de año estará con nosotros 😍.
    el otro dia me llamaron del hospital, me han hecho pruebas de otro tema y creen que puedo tener resistencia a la insulina x lo que los abortos pueden ir por ahí... el caso es q mis 3 congeladitos están esperando a q llegue nuestro peque vietnamita y si podemos le daremos un hermanito 😍
    Escribo porque tengo bastante medicación de las fiv en perfectas condiciones (precintada y en fecha) que quizás a alguien la quiera, tengo menopur, gonal 300, procrin...
    si alguien está interesada que me escriba por privado
    un besazo a todas luchadoras!!!! Y a las que estais en el camino toda la suerte del mundo!!!!
    Henar, Triana, Jimena: os mando toda la fuerza del mundo!!!!! En nada cantamos los posis
    A todas las demas: Esther, novasa.... un besote enorme! Y enhorabuenaaaa
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he empezado, pero sin saber si habrá transferencia hasta el último momento.
    Hoy estamos un poco negativos, no sé si porque el cuarto embrión que dejaron en observación se ha parado hoy, pero hoy mi mr y yo estamos pesimistas 😢
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas chicas! De momento habrá que esperar a que me baje 🙃 con la mala pata que me va a pillar en vacaciones, que tenía ya reservadas, pero es que no quiero retrasar más la transferencia... Veremos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración