Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Jimena! Te esperamos para cogerte la mano ya! 🤞
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya estoy de nuevo metida de lleno en FIV. El sábado empiezo con los pinchazos y el 26 al primer control. Esta vez me han mandado Rekovelle, alguien lo conoce? No lo había oido nunca y no encuentro mucha información por Internet. A ver como me va esta vez...
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Me he alegrado mucho leerte,pues yo estoy a la espera tb de una histeroscopia para corregir mi útero septo. Nosotros llevamos 2 años de búsqueda, y me detectaron esa malformación hace 1 mes, aunque además mi Mr tiene oligozoospermia (baja cantidad de espermatozoide). Leer tu post me ha dado mucha alegría, no conozco bien tu caso, pero siempre es un aliciente. Un abrazo y espero que todo vaya super bien! 💪🏻😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeno animada no, más bien resignada. Me da mucho miedo pensar que solo me queda una oportunidad, pero no me queda otra que intentar pensar en positivo, aunque de momento no lo consigo.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino a los dos dias de dejarla. Imagino que cada cuerpo es un mundo. En mi caso también hubo un ciclo de por medio.
    Estas más animada??
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No..de momento hay que esperar la autorización de la ss para la siguiente transferencia, además quiero dejar por lo menos un ciclo para descansar. Seguramente con la regla de julio.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me bajó al quinto día de dejar la medicación. Cuando te venga volverás al gine?
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas. Ayer dejé los parches y la progesterona. Cuánto se supone que tarda en venir la regla al dejar la medicación?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho wapi!! Pero ahora ya veras q con el frozen ahi lo tndras!! Muchos animos y no hay q perder la esperanza!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapi! Tu tmb en nada estas con ello... 💪💪vamos q lo conseguiremos!
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! De 14 semanas casi! Deseando q pase el tiempo por que vaya todo bien nada más....

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jimena, intentaré disfrutar todo lo que pueda.. un besazo
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ojalá.. tú cómo lo llevas? De cuántas semanas estás ya?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo guapa.. te mando toda la fuerza y ánimo del mundo 😘😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado el negativo chicas.
    Sin más q decir 😟
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea! 💪a x ello... q bien d vacas q asi no lo piensas tanto seguro... piensa en disfrutar y pronto tenems tu positivo 😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la he hecho hace un par de horas. Ahora tengo que esperar que me llamen de la clínica, me dijeron que a última hora.. pero vaya.. ya sabiendo el resultado
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalia, que alegría da empezar a moverse, verdad? Espero que tengas mucha suerte!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Futuma, como lo llevas???

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Crea, mucha suerte!! Ya lo tienes contigo!!! Espero que esta sea la buena. Disfruta de las vacaciones!!!!

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Triana que tal ha ido la beta?? Natalia me alegro que estés tan contenta! Jimena ya la semana que viene comienza todo, que emoción verás como esta vez es diferente 😃 Henar también he visto que ya mismo empiezas, vamos a tener un verano movidito! Qué tal las demás?
    Yo ayer ya tuve la segunda transferencia, todo bien ahora toca esperar.. menos mal que estoy de vacaciones y me quiero despejar haciendo cosas, besitos😘😘
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Henar, Pyxis... claro que tenéis que llenar esto de positivos.. Triana, no te preocupes que si la beta es negativa, en cuanto empiecen a hablarte de cuándo y como hacerte la transferencia del que tienes, vas a venirte un poquito arriba, de verdad hay que pasar el trance para luego estar up up durante el nuevo proceso.
    Jimena, que sí, ten un poco de fe.... verás como va a ir mejor que las otras veces.

Yo me repetiré pero de verdad que se consigue, no porque yo lo diga, sino porque los milagritos veis que llegan por las historias que os contamos muchas de nosotras, sólo hay que esperar un poquito más y las próximas sois cada una de vosotras.

Que tengáis buen día todas!

• Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta qué poquito te queda.
    Te deseo que salga todo bien y que nos enseñes al milagrito en tus manos jejeje

Besos

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xikas! Hoy estoy muy contenta pk me han llamado y por fin ya he ido a recoger todos los resultados y las analiticas!!
    Estoy alucinando pk la AMH (antimulleriana) me ha aumentado en 1 año!!! Estoy euforica... pk estoy en 1,63ng/ml 🤩🤩🤩...ademas por lo k he leido con el informes, los valores standards y por la guia descrita por Amets (q va genial)...esta todo en los valores normales y mi FSH es de 6,82UI/L casi reserva ovarica excelente o buena!! Asi q estoy mas feliz q una perdiz!

Ademas, por fin hemos concertado ya cita con todas las clinicas q queremos visitar (3) y tenemos el 26/06 iremos a CIRH y IVF Barcelona y el 01/07 a las 17:00h a Institut Marques... dato curioso es que el 01/07 pero de 2017 a la misma hora me case hace 2 años y justo quien nos diria q ese mismo dia por fin iremos a la clinica q es posible q sea la elegida... pk a todo el mundo q he preguntado me han hablado muy bien de IM y por lo q veo tienen muy buenos resultados.
    Asi q cruzaremos los dedos si con FIV lo conseguiremos o no...

Por cierto... vosotras con la experiencia q teneis en FIV... recomendais elegir presupuesto cerrado con 3 tratamientos completos de FIV (14.000€) o 1 solo presupuesto de FIV (6000€)?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Y sino será a la siguiente y sino a la otra al final de tanto tirar los dados al final el 6 doble tendrá que salirnos a todas aunque sea solo por pura probabilidad
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena María! Menudo milagrito!! Seguro que va todo muy bien!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y yo el tuyo Pyxis!!!! a ver si seguimos la racha que ha empezado!!!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues espero compartir contigo este proceso y a ver si mínimo alguna de las dos lo consigue en este intento. Yo si llego a transfer, hasta julio no lo tendré conmigo, pero primero tiene que haber alguno viable y tengo muy pocas esperanzas en este momento...A ver si consigo estar más positiva cuando empiece con los controles...

• Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene la transferencia?? Seguro que va genial... Pues si ya hay unas cuantas que nos toca el positivo jeje a ver si es verdad!! Vete contándonos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria!! Madre mía en este camino nunca sabemos dónde está el positivo y nunca deja de sorprendernos! Normal el miedo y nervios pero seguro que todo va genial!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!!! Que tal tu? Ya nació el peque??? Muchas gracias por los ánimos!! Besitos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si vamos a ir a la vez si lo hago este mes. Ojalá vaya bien! Te entiendo... A mi me pasa igual... Al ppio la ilusión puede al miedo luego según pasa el tiempo cada vez hay más miedo pero hay que pensar que cada vez estamos más cerca y ver los casos de todas las compis que lo van consiguiendo para así estar más positivas. Pronto nos tocará ya veras!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración