Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    32 semanas ya, Marta!!!! Que rápido se me pasa vuestro tiempo jajajjaa el mio va a otro ritmo...
    Que poquito queda para ver a vuestra niña!!!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengáis suerte y venga pronto el bollito!!!! Creo que las pruebas nunca están de más, aunque seáis jóvenes.
    Yo estoy empezando la segunda FIV, pero para mi el tiempo ya corre demasiado deprisa...
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosi, cariño, si empieza todo de nuevo, aunque con muchísimo miedo y con los pies en la tierra, sabiendo que hay mucha probabilidad de no llegar a transfer. Pero con esperanza de eso no ocurra. El 18 voy a que me digan ya la medicación y a empezar, ver que sacamos de este intento.
    Yo también me acuerdo de ti muchísimo. Como te encuentras??
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa!! Q alegria!!! Menudo noticion!! Me alegro mucho x ti y eres un gran referente para mi al tener endometriosis... yo aun me puedo considerar novata... pk para septiembre programaremos la 1FIV (a ver q tal va)....pero me alegro mucho q al final con ovodonacion haya salido +!!
    Por cierto a q clinica de Barcelona hiciste la FIV y la ovo??
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa, enhorabuena!!!! Que emoción recibir tan buenas noticias de las más veteranas!! Da un subidón grandísimo!!!! Os lo mereceis tanto después de tanta lucha...
    Disfrutad del momento tan especial!!! Un besazo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que alegría!!!! A disfrutar muchísimo y que sea una horita corta. En nada la estas achuchando😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo. Os lo mereceis!

Gracias, por ahora todo ha empezado mal, pero bueno tendremos que luchar igual que en el primero😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Marina me acuerdo de ti!!! Nos ha costado pero parece que ha llegado. Mucha suerte con la busqueda del hermanito😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 32 semanas estamos!!!!! Después d 2 tranfer fallidas, en la.ultima vino nuestro regalo, una nena, nunca habíamos sido tan felices!!!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta contigo tambien coincidi! tu lo conseguiste??

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades novasa, tambien estuve contigo en el pirmer debate de buscadoras que tras muchos intentos no llega. Me alegro muchisimo leer estos positivos, luchadoras incansables, por fin lo habeis conseguido, Ahora a disfrutar de buestro embarazo. Os lo mereceis!!!

• Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me pone la piel d gallina al entrar y leer q lo vamos consiguiendo!!!!! Muchisimas felicidades campeona!!!!! M uno a novasa, a las veteranas q quedan x aqui, mi tocaya, Jimena, seguid luchando, luchad q estoy segura q mas temprano q tarde entraré un mañana y m emocionare con vuestros posis!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me emociona tu positivo, y más ir de la mano... En silencio hemos sido un gran apoyo que al final tiene recompensa! Esta era la buena! Te lo dije! Qué felicidad!!! 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luchadoras. Quería pasar por aquí a dar un mensaje de esperanza porque habéis sido testigo de todos mis negativos, que menos que contar lo positivo.
    Despues de mas de 5 años de lucha con endometriosis, una laparoscopia, 4 fiv propias negativas y un aborto, una fiv de ovo con dos transfer negativas, en esta última transfer hemos añadido heparina y ha habido suerte! Nos acabamos de hacer el test de embarazo y están las dos rayas. Todavía con mucha precaución porque queda un largo camino, pero las que estáis en ello, luchad, luchad y luchad porque a veces el camino es largo, muy largo pero se consigue.

MAngeles, compi de batallas, el destino ha querido que fuéramos de la mano, gracias por tu apoyo y que vaya muy bien en la beta😘
    • Responder
  • M Angeles
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Esther...parece que la operación de útero y la heparina...si no hubiera investigado por mi cuenta....en fin! Ahora a esperar que pasen las semanas y se empiecen a ir los miedos...y sobretodo a creermelo q aún no lo creo...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana nos confirmas la beta!! Asi q ha sido pir fiv normal, pues por lo que cuentas parece q la solucion ha sido la operacion dd utero. Cuanto me alegro! Al final todo llega!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Marina, estuve en este debate hace más de dos años, con alguna de vosotras, aunque la mayoría sois nuevas. Queria preguntaron si alguna de vosotras ha tenido ciclos cortos (20-17-12)? Y que solución os han dado?

Os cuento, soy mamá de un bebé de 20 meses, y bueno la búsqueda con el fue complicada y larga. Tengo sop y endometriosis, ovario derecho dañado por un endometrioma.
    Después del parto y aún con lactancia materna me vino la regla al año de tener a mi niño. Empece con ciclos de **** días.. Vamos algo más o menos normal, incluso llegaba a notar los Dolores de ovulación. La cuestión es que tome pastillas anticonceptivas en noviembre que deje a mitad del ciclo porque me ingresaron por unos puntitos en la cabeza que vieron en un TAC pero que alfinal quedaron en nada. Pero por peligro de trombo me lo quitaron.
    Total me vino la regla a los 16 días de ciclo (normal por cortar las pastis) pero ya después los ciclos que os he puesto arriba.
    Estuve sin tomarlas después del ciclo de 33 y llevaba 14 días tomandolas cuando me bajo la rehla, duro 4 días aunque con un manchado menor a lo que yo solía tener. Cuando termine el ciclo es decir 14 días después volví a dejarlas y decidimos empezar la búsqueda (me arrepiento mucho ahora de haberlas tomado.. Pero las cosas cambian) tardo una semana en bajarme la regla que duró 9 días, al principio más cantidad y después era más menos más menos...

Como estaba extrañada fui al gine y me vieron un quiste de tres cm en el ovario derecho. Me comentó que parecía simple (intento de ovulación que no fue), hablamos de metformina, que empece a tomar un par de semanas antes por el tema del Sop, sobrepeso y tal ya que en mi primer embarazo mes que la tome me quede, analítica el tercer día de regla y control de quiste en mes y pico.
    Tres días después me bajo la regla de nuevo (ciclo de 17) pero me aususte porque ella en ningún momento me dijo que iba a bajarme... Es más hablamos de si era posible con quiste que hubiese una ovulación tal y cual... Así que me fui a urgencias y casualmente estaba ella.
    Efectivamente era regla, y el quiste parecía algo más pequeño pero era difícil de saber aún, me dijo que a los dos días me hiciese la analítica y el control de quiste que teníamos previsto. Que parecía por eco que iba a manchar muy poco.. La regla duro 4 días y bueno, no llenaba las compresas como normalmente, pero siempre que iba al baño limpiaba bastante.

Y hoy de nuevo la regla (12 días de ciclo)
    Estoy desorientada ya que Normalmente tendía a ciclos largos de entre 33 días 37, a veces anovulatorios, pero largos donde había posibilidad de ovulación. La cuestión es que ahora estoy en todo lo contrario y no entiendo que esta pasando.
    No paro de pensar que me pasá? Si esto no tiene nada que ver con los que solía ser, y las posibles soluciones...

Os dejo los valores de mi analítica para ver que pensáis.
    El lunes voy al gine que me vio en el parto y postparto y a ver que opina el.

Gracias a todas y perdonad el tostón!

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 2

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 3

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 4

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 5
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena bonita, qué tal? He visto que estás ya con anticonceptivos es así? Que bieeen, empieza todo otra vez! Mucho ánimo y fuerza, que ya verás que todo irá bien y lo conseguirás! Me acuerdo mucho de ti, ánimo guapa! 😘😘😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ma Angeles!! Hace tiempo que no entraba al grupo y mira que notición me encuentro! Enhorabuena guapa, me alegro mucho muchísimo. Disfrútalo mucho que pasa volando, te lo mereces! Un besazo ❤❤❤
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el jueves y creo q me pediré el día de vacaciones por lo mismo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo esta vez no fui capaz d hacerme te, d hecho fue mi mr el q llamó xa saber el rdo d la beta, yo no quería enterarme hasta la noche xq estaba convencida q sería no x lo q querría llorar tranquila en casa......
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que sinvivir! No sé si hacerme mañana un test o quizás es demasiado pronto. Me da pavor ver otro test blanco 😣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regla total si, vaya q hubo un par d noches q m despertó el dolor
    • Responder
  • M Angeles
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues tengo la beta mañana, ha sido por FIV normal. Me puse dos pollitos A y C y ayer test de tiras y hoy clearblue 2-3 pero. Estoy que no me lo creo aún y a la vez como si lo supiera hace un siglo. Muy contenta!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De riñones también? Tipo regla?
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jimena , aun no nos hemos hecho pruebas puesto que la ginecologa me dijo que esperasemos un año mas el caso que ya llevamos mas de 2 años , pero como somos jovenes nos mandan a esperar mas!! Ojala y venga sin pruebas!!! Y tu?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mari angeles!!! 😉 menudo noticion!!!! Despues de tanta lucha te lo mereces muchisimo!!! De cuanto estas? Ha sido por fiv normal? Por fiv con dgp? Que alegria mas grande!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noviamar!
    Si me animé a abrirlo a ver si me daba suerte., pero empece fatal😆 con quiste en el ovario bueno, ciclo de 17 días (donde la regla duro 9) vamos un por venir... El lunes pedí cita con mi gine de siempre y a ver que me dice...

Jose tiene ya casi 20 meses y es todo un bichito. Pero nos hemos animado a buscar el hermanito porque al no saber cuando podemos tardar... Queremos que se críen juntos y que no haya mucha diferencia de edad.

A ver si esta vez tenemos más suerte y no se eterniza la cosa. Pero mi cuerpo no está muy por la labor...

Tu que tal?? Me alegra mucho saber de vosotras después de tanto tiempo!
    • Responder
  • M Angeles
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina! Qué llegue pronto ese hermanito!!
    • Responder
  • M Angeles
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pin! De un poquito de tiempo... Que se me pase algo el miedo....
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina cómo estás?? Ya vi q abriste debate para buscar hermanito!! 👏👏 Q tiempo tiene jose manuel? Me parece q el tiempo ha volado cuando t veo ya buscando el segundo. Cómo lo lleváis??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración