Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Maria! Esta claro q a veces, los gines se equivocan o con la ovodonacion os fue bien para conseguir finalmente vuestro merecido embarazo. Por cierto, tu que tienes mas experiencia... durante la FIV como ven si tienes q pasar a ovodonacion? Despues de la puncion? O antes, viendo si respondes a la medicacion?
    Con las analiticas o AMH eso se puede diagnosticar que se debe derivar a ovodonacion?
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras
    Si, supongo que con los días habrá que reponerse y recuperar la ilusión 😟
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte María!!! Me alegro muchísimo de que haya llegado tu milagrito y encima de esta manera 🤗🤗 que vaya todo fenomenal!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana bonita lo siento muchísimo pero realmente pienso que puede ser falso negativo (si no, no te lo diría).. pero también te entiendo perfectamente por desgracia, cuando tuve mi negativo con un Blasto A no lo entendía si supuestamente no hay ningún problema.. El gine me dijo que era normal y que la siguiente podría ser distinta, rezo porque así sea.. En tu caso si finalmente no es positivo esta vez estarás mal y muy triste, lo sé, pero estoy segura que recuperarás la energía y la ilusión para tu congeladito. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, nadie mejor que vosotras para entender lo que es.
    Esperaremos a pasado mañana aunque no tengo ninguna esperanza, lo del falso negativo a dos días be beta me parece muy de película, eso a mí no me pasa.
    Habrá que recargar fuerzas.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena venga que estoy deseando tu positivo!! Entre este mes y el que viene vamos muchas así que a llenar esto de alegrías!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María que alegria!!!! Enhorabuena cariño!!!! Si es que la vida y nuestro cuerpo es así, cuando ellos quieren!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar mucha suerte!! A ver si empiezas pronto y más o menos iremos a la vez, yo la semana que viene seguramente me hagan la transfer pero estamos cerquita. Y tenemos que cantar unas cuantas nuestros positivos!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, siento tu “de Momento” negativo, ojalá la beta salga positiva. Entiendo tus ánimos porque te cuesta llegar a Blastos pero es tu primera transfer y no tienes que tirar la toalla. Llora todo lo que necesites y arriba! Soy repetitiva pero en mi negativo me hundí, no tenía ganas de volver a intentarlo. Y aunque me da miedo, tengo una ilusión enorme, incluso más que la primera vez.

Si es negativo, aférrate a esa nueva oportunidad, que ya verás que si no es esta, la otra lo consigues!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas chicas , llevo un tiempo sin entrar, no sé si recordáis que os dije que estaba a la espera de la histeroscopia quirúrgica para corregir el útero, y finalmente la hemos tenido que anular porque cual ha sido nuestra sorpresa que estoy embarcando de manera natural....después de un año y medio buscando, decirnos que las trompas estaban obstruidas y hacernos mil pruebas en IVI y una FIV en la que nos mandaron a ovodonacion....y por supuesto salimos corriendo de IVI y no volveremos más....ahora ha llegado nuestro pequeño o pequeña ...estoy muy nerviosa y con mucho miedo no lo voy a negar....necesito que llegue la semana que viene y saber si el bebé sigue con nosotros....
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien henar!!!!!! Esperemos que sea definitiva!!! Ojalaaaaaa! Ya te preguntare
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que solo me queda una oportunidad...
    No debería haberme hecho test, ahora me arrepiento
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana lo siento bonita. Pero no decaigas, a por el siguiente conge, en una de estas veras tu posi, ya lo veras. Sigue luchando😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el último ciclo me lo cambiaron. Yo siempre respondía tb bien pero luego no llegaban a blastos.
    La última vez me bajaron bastante la dosis para intentar mejorar la calidad y tb me cambiaron la medicación. Fecundaron 5 y de ahí los dos blastos que congelaron. A y b. Aunque ya ves el A..
    A por ello Jimena.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues el martes me dirán. Creo que el protocolo será el mismo, porque respondo bien, aunque la calidad es regular (de 8 fecundados, la otra vez sólo llegó uno a día 5). Cruzaremos los dedos para que la pérdida de peso, todos los complementos que me ha recomendado y la suerte haga que obtenga alguno lo suficientemente bueno para que sobreviva al DGP...y si no, a volverlo a intentar en octubre en la ss

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te entiendo perfectamente. He hecho dos sin conseguir llegar a transferencia.
    No te desanimes, aunque hoy no sea la mejor para dar ánimos.sabes si esta vez te van a cambiar el protocolo de medicación o algo?
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo muy bien Triana. Y nada de perdón por el tostón, que para eso estamos aquí. Aunque yo no soy la más indicada para dar ánimos hoy, que según se acerca la fecha de empezar, me voy muriendo más de miedo y pensando que esta vez no vamos a llegar ni a transferencia...uf! Qué malos son estos días malos...

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé... Me ha costado 3 ciclos de fiv conseguir 2 embriones q encima pintaban bien.. supuestamente no tengo ningún problema ya q es por factor masculino..transfieren un A y nada...habrá q confiar en el que queda pero de verdad que hoy tengo un nubarrón encima..
    Será estadística,mala suerte o lo q quiera q sea.
    Encima seguir con la medicación hasta el jueves para nada, viaje hasta el hospital q está casi un par de horas sabiendo ya lo hay.
    En fin .. perdón por el tostón, 😟
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Henar, muchísima suerte para esta vez!!!! Espero que sea la buena!! Y que sea ya!

Vamos a ir casi a la par. Yo estoy con acos hasta el lunes y el martes voy a la clínica. A ver si tenemos suerte!!!! Cada día tengo más miedo...uf!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento Triana! Poco de lo que te digamos en estos momento te va a animar, así que permítete estar de bajón y luego a coger fuerzas para volver a intentarlo. Ánimo!!!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es normal yo recuerdo esos días y aun se m saltan ls lágrimas xo este grupo sirve para q cuando estamos en esos momentos veamos q al final pasan y llega el milagro, xq va a llegar
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo lo veo todo tan negro...
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff no creo la verdad. Si fuera más tarde la beta no digo que no me hubiera adelantado pero a un par de días es muy raro q sea un falso negativo. El test es de sensibilidad 10.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Triana... Este camino es tan duro y largo... Yo he visto casos de chicas que el test negativo y luego beta positiva. Entiendo que no tengas esperanzas pero nunca se sabe. Ánimo!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ojalá! A ver si puede ser y empezamos ya...me daría mucha rabia que me lo retrasasen otro mes...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena yo no m quede d dos transferencias d A y con la de un B y C aquí estoy con uno d los doa a semana 33 ya, te entiendo, entiendo q ahora lo ves todo muy negro, pasa tu luto xo luego hay q venirse arriba y seguir luchando 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana es muy difícil sí, pero si no es esta vez, será la siguiente o la siguiente.
    Yo tampoco me quedé en dos transferencias de dos A, sinembargo me quedé en un mes de espera para la siguiente transferencia... y pensaba lo mismo que tú, la verdad que es inevitable pero...
    te mando mucha fuerza.

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va... Tengo beta pasado mañana que sería día 9 Post transfer....
    Es imposible que sea falso negativo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana! Wapi, no decaigas... pk 7 dias posttransfer es muy pronto... al menos tendria que ser a 11 dias!! Animo wapa... q aun hay esperanza y si al final no lo es... ya veras como en el 2n intento lo consigues 😘😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido apenas dormir ya de la impaciencia y he tenido q hacerme uno ... Otro palo, siento que no puedo más... Negativo. Es día 7 Post transfer, beta pasado mañana por lo q no es falso negativo. Siento que no lo voy a conseguir, si con un A no lo he conseguido..
    Me siento rota. Por q es tan difícil esto.😟😟😟
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tenía tanto miedo que esperé al día de la beta y esta vez haré lo mismo, ahora con más razón aún.. si no puedes esperar al jueves hazlo el miércoles mejor, el martes podría dar un falso negativo. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar bonita si empiezas ya!! Cada intento es una oportunidad! Toda la suerte del mundo😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración