Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo sería igual! No digo lo del hospital por ti si no por los susto, yo iría todas las veces también porque así estás más tranquila y de camino lo ves y lo escuchas.
    Yo hoy estoy regular, bastante molesta (parece que me voy a poner con la regla en cualquier momento) y claro, me afecta el ánimo que estoy un poco decaída, pero bueno, después de tantos días es normal que me afectaran más las hormonas. Yo tengo control el miércoles, así que de momento toca esperar.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Esther!!! No vas a poder estar tranquila ningun dia. Bueno lo importante es que esta bien y mañana a verlo otra vez.❤️😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a provar esta noche el yodocefol a ver si me sienta mejor... Esta tarde ya no he manchado nada de nada. La eco es el miercoles pero wl viernes ya lo vimos al embrion y pudimos escuchr el corazon. Subi la eco aqui.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff q horror, yo q ya pensaba q cuando me quedara embarazada ya se terminaba la angustia, pero q equivocada estaba. A ver si mañana en la eco me dicen algo nuevo o se puede saber de donde vienen los sangrados de las narices
    Pero como dices menos mal q esta bien, y ya estaba bastante mas grande q el domingo pasado asi q contenta
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa voy a intentar tranquilizarme y no ir mas, pero me cuesta al ver sangre roja. Pero me lo ha explicado muy bien asi q intentaré confiar. Tu q tal te encuentras? Mañana tienes control?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana el gestagyn también le sentaba mal y se lo cambiaron por otro, no recuerdo cual. Y a mi me sentaba un poco regular así que me lo tomaba por la noche.

A ver si esos manchados acaban por irse. Tu tienes la eco el miércoles?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, Esther, no ganas pa sustos. Esperemos que no dure mucho, que al final te dará algo.

Me alegro que esté bien el pequeñín
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Vaya tela tanto susto pero bueno así te van diciendo que sigue ahí y lo escuchas latiendo fuerte! Y si te han dicho que si sigues sangrando es normal, vamos a confiar. Aunque es verdad que no vas a ganas para sustos y viajes al hospital! Jajja. Me alegro que siga ahí el bichito
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he tenido otro susto de sangrado de sangre roja y he ido al hospital. Y me han dicho q el embrioncito está bien y con su latido. Tb me ha dicho q puedo seguir sangrando y q no me preocupe, q es normal. Pero a mi en este embarazo me va a dar un infarto seguro
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, como tú dices es un día más y además con el miedo que se tiene es normal que parezca que va a venir en cualquier momento la dichosa. Pero no! No te va a venir!! Mañana a qué hora tienes la eco?

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el q tengo es de pompadour, vio mi mr q el jenjibre era bueno y me lo compró y la verdad es q me sienta genial. Hay chicas q les sienta mal el gestagyn y total, lo imprescindible es el yodocefol, asi q pyedes probar.
    Yo si que sigo manchando y es lo q mas me preocupa, pero xq la otra vez el aborto fue de un sangrado gordo q salió todo de golpe. Hay q seguir cruzando los dedos, ya hemos pasado un dia mas. Un beso guapa y a ver si se mejoran un poco las nauseas de las narices
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donee compras ese te?? Lo provare a ver que tal me sienta. Pues aun sigo manchando un poquito marron pero solo cuando voy a mear. Tu sigues manchando??? Yo estoy peor por los vomitos k x el manchado. Hoy parece que no vomito, mejor!!!! Esque estoy 2 dias mal 1 mas o menos bien, hoy me toca estar bien jjajj. A ver si nos desaparece el manchado del todo. Tambien noto que despues de tomarme el gestagyn tengo mas nauseas y estoy pensando canviarlo x el yodocefol a ver si me sienta mejor.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo melli vaya inicio de embarazo q llevamos. Q tal llevas el reposo? A mi el te verde con jenjibre me sienta genial al estomago, podrias probar a ver q tal te sienta. Mucho animo y un beso fuerte
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Es normal q ya te vayas encontrando regular, eso es bueno xq quiere decir q tus folis estan creciendo bien y q la medicacion te esta haciendo efecto. Ya queda menos para la puncion del viernes!!!
    Yo he pasado la noche regular xq he tenido mucha sensacion de sangrado toda la noche y me he levantado varias veces. Ademas tengo como dolorcillos de regla. Pero ya he pasado un dia mas!!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Mucho! Además me había preocupado porque tengo alergias y pensé que me estaría dando reacción pero luego he visto que es normal y he respirado tranquila!
    Me alegro que estes algo mejor y esperemos que hoy pases el día sin vomitos!
    La verdad que estoy deseando que llegue el día de punción y dejar ya tantos pinchazo (ahora al día 3 😩)
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa!! Pues yo solo mancho cuando voy a hacer pis y me limpio alguna gotita marron oscuro. Ayer vomite varias veces mas pero hoy no. Espero hoy no vomitar xq estoy viendo que estoy 2 dias mal y uno bien, asi que hoy me toca estar bien,ahora veremos..
    El orgalutran no te escuece??? Venga que cada dia estas mas cerca!!!! En nada punción y enseguida transfer🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como seguís?
    Mellis que tal los sangrados y vomitos??

Marta ya queda menos para Julio! Mucho ánimo!!
    Yo por mi parte he empezado hoy el orgalutran (si se escribe asi) y no sé porque pero me encuentro un poco mareada, no sé si por eso o porque ya llevo 7 día de estimulación. Hoy es cuando más me noto el cuerpo rarillo.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que tambien habre perdido porque no estoy comiendo a penas nada... lo que no se que pesaba xq hace mil que no me peso entonces no lo puedo saber jaja. A mi no me hacen ilusion las nauseas😓😓quiero que pasen ya.. lo estoy pasando bastante mal😰😰 a cruzar los dedos para que no vuelvas a sangrar aunque hayas aumentado la dosis...jopee esque encima de todo el camino aue llevamos recorido cuando por fin lo conseguimos siguen apareciendo obstaculos en el camino. Con la de gente que lleva unos embarzos como si nada..
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q ya haya parado casi del todo. Yo aun estoy temblando y todo el rato en el baño a ver si vuelve la sangre roja😣
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero es muy poquito y parezco boba pero me hace una ilusion tremenda. A veces al comer parece q tengo hambre pero luego me lo meto en la boca y se me revuelve el estomago. Intento no comer cosas muy fuertes. De hecho, he prdido kilo y medio (que me viene bien xq aun me sobran 3kg). Yo estoy acostada todo el dia asi q te entiendo.
    Por otro lado ya me he vuelto a tomar el adiro y a subir la heparina y estoy temblando, a ver si no vuelvo a sangrar.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta, que Julio esta cerquita! Espero que ya estes immunizada. Cuando te toca ponerte la antipaternales? Yo a finales de mes me pondre la 2a dosis 😊 y ya quedara menos para empezar de nuevo!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther tu tambien con angustia?? Yo hoy he vuelto a vomitar y estoy otra vez con nauseas como ayer. La única forma que me encuentro mejor es acostada y asi estoy todo el dia...esto es un sinvivir!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Marta!! Al menos hoy ya estoy manchado color marron oscuro i solo alguna gotita. Lo que peor llevo llevo son las nauseas... me tienen hecha una m*****!!😓
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Qué bien que ya se ve más cerquita la fecha! Q apañas las enfermeras así ya llevas más cositas por si tienes q tomar la vit d q suelen ser unas semanas... Entiendo tus ganas perfectamente pues mi parón ha sido parecido al tuyo en tiempos. Así que a por ello ya mismo! 💪😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff q horror!! Aqui estoy con mucha angustia😣 pero ya ha pasado un dia mas!!! Ya estoy de 6+2. A ti ya te queda menos para julio. Me alegro q te hayan mirado mas cosas en la analitica asi puedes ir adelantando e ir a la cita preparada. Te ha revisado el gine por si tienes polipos o miomas? Yo iria tb y asi si tienes algo te puede ir poniendo tratamiento y luego no tienes q esperar mas. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosas! Ayer me hice analítica en salud laboral del trabajo, para ver si las vacunas de la Hep B y la Triple Vírica de hace 1 mes me han inmunizado. Espero no necesitar ninguna dosis más de vacuna! Tengo visita el jueves para los resultados.

Aprovechando que estoy en día 4 de regla, les pedí si podían sacarme más sangre para mirar Vit D, TSH, T3, T4, Progesterona, Prolactina....y las enfermeras que eran unos soles no pusieron problema. Así aprovecho y el jueves con la Dra. que me diga qué tengo que tomar para subir la Vit D si sigue saliendo bajita y miramos las hormonas como están.

Van pasando las semanas y ya queda menos para Julio!! Ojalá no se equivocaran y nos llamen para esas fechas, tengo ganas locas de ir a por mi 3ª FIV!!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caguen en ese manchado....joer....ya podría parar no?? Las náuseas.....un coñazo supongo, pero por otro lado....venditas sean!!! Fuerza con el reposo Esther, valdrá la pena!! Un besazoo!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría tiene que dar Sweet!! Aunque veo que estas como Esther con los manchados....aix....joer, a ver si os dejan tranquilas y que podáis disfrutarlo!! Ánimo con el reposo, que debe ser un poco coñazo...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

10 folis, si son de tamaños parecidos está bien, porque hay más probabilidad que sigan creciendo por igual y que luego sean maduros. El endometrio, a partir de esa medida ya puede implantar, pero seguro que crece todavía un poco más (hasta 10-11mm está genial). Ánimo para la recta final pre-punción!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole mi melli!!! Q bien q ya no sangras!! Yo esta mañana tb he tenido coml nauseas con el cafe pero no he llegado a vomitar ni nada. Yo todavia sigo sangrando😓 y aqui en el sofa todo el dia
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin sweet esas nauseas pero bueno, por un lado son bueno y quiere decir que la lentejita está ahí!
    En principio si me lo transfieren este mes, tengo que volver el miércoles para que me vea y me diga cuando es la punción, que seguramente sea el viernes. Le he preguntado por la hiperestimulacion y me ha dicho que no sé va a dar en mi caso que normalmente es cuando hay más folículos y en chicas con ovarios poliquistico y que no es mi caso. Así que a esperar que me dicen el miércoles y que sigan siendo buenas noticias! Un besito chicas
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta muy bien, ya veras como consigues muchos embriones👏🏻👏🏻👏🏻 Pero te lo van a transferir este ciclo???
    Pues yo estoy sangrando menos, un poquito marroncito y ya esta. Pero las nauseas no se me van, estoy fatal fatal. Tengo mucho hambre y muchas nauseas al mismo tiempo, así que no me apetece comer nada. Espero que las nauseas no me duren todo el embarazo porque no voy a poder resistir estar mucho mas tiempo asi, estoy fatal😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración