Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis te lo digo por aquí también, va todo sobre ruedas 😍 un besazoo
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me han dicho que los folis están creciendo! Parece que el menopur está haciendo efecto, el lunes los tenía a 9mm y hoy a 12-13mm. El endometrio está precioso me ha dicho 🤔🤗 y el estradiol está subiendo también. El viernes vuelvo si siguen a este ritmo me pondría ya el orgalutran unos días y la semana que viene punción, si Dios quiere. Ojalá vaya bien! Os iré contando 😘
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas ya me han hecho la eco! Mi 🐣 hoy media 9,6 mm ( ha crecido desde el viernes bastante)! Y también hemos escuchado el corazoncito. Dice el gine que va todo fenomenal y iba a darme el alta pero yo le he dicho que quiero volver otra vez jejej y me ha dicho que por ser yo en 3 semanas me dara el alta, que venga y lo volveremos a ver y me explicara como dejar la medicación. Así que de momento todo bien. Hoy he vuelto a vomitar pero por lo demás bien. Hoy dice que cumplimos las 7 semanas!
    Melli tu que tal sigues??
    venga Pyxis que falta muy poquito para l punción, eso ya esta ahi!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Pyxis!!! Son buenísimas noticias! En nada tienes tu bollito en el horno!!

• Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Por cierto me ha dicho que tengo el endometrio en 11,5mm que dice que está bastante bien también.
    Como seguís vosotras?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Son muy buenas noticias!!! Esta bastante bien, tiene buena pinta. Ya estas en la cuenta atras!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final me cambiaron la cita y he ido por la mañana. Tenía en total unos 14 o algo así pero no todos estaban grande, Había unos 7/8 con medidas de 17mm y otro 13/14 y más bajitos. Me ha dicho que está bastante bien porque tengo la reserva ovaría baja (1). Y me han programado punción para el viernes. Hoy toca el ovitrelle y mañana antibiótico.
    Iba bastante nerviosa pero me ha dicho que todo va muy bien así que estoy contenta . Ahora a esperar que los que me extraigan estén bien y lleguen a día 5. Que sería el miércoles santo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia un poco de dolor de ovarios pero bien y me sacaron 22. Y tuve hiperestimulación y si no fuera por la eco ni me hubiera enterado. Así que las molestias poco nos dicen.

Suerte, Marta y Pixys!!!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de las molestias no te fías, yo tuve muy pocas molestias, sólo un poco hinchada, y me sacaron 10 ovocitos. Asi que suerte!!

• Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien lo tengo a las 19!! a ver que tal! ayer tenia muchas molestias y hoy nada... asi que me ralla pero bueno esta tarde saldre de dudas...

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Si, hoy tengo control pero pro la tarde, estoy atacada!! Creo que ya va a haciendo más efecto en mi cuerpo las hormonas y estoy sensiblona total! Luego os cuento! Gracias por los ánimos Jimena!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, a las que estais en tratamiento, creo que hoy tenías control algunas,no? Contadnos como vais!!! Muchísima suerte!!

• Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si minifiv! Suerte para ti tambien!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mellis!!! Hoy volvéis a ver a vuestros pollitos!!!! Esperamos vuestras noticias! Disfrutad del momento!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo algunas molestias, es normal Marta no te preocupes. Tú estabas haciendo minifiv si no me equivoco, no? Mucha suerte mañana!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi tambien me va y viene... y lloro por nada voy en el coche oigo una cancion bonita y a llorar!jaja!!Mañana nos contamos aunque yo lo tengo a las 19... asi que hasta pasado no me metere!suerte!!!

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien sweet, cada día va cogiendo más formas lo de estar embarazada no? Ya verás que mañana sigue hay latiendo con ganas! Estarás deseando verlo!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Eso mismo estaba pensando yo, que tengo molestias pero van a vienen y tengo miedo de que no vaya bien. Será de las hormonas que llevo dos dias más desanimada y me entran más nervios. A ver qué nos dicen mañana! Estamos las 3 a la par!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Crea yo tambien tengo control mañana no veo el momento!! tengo un monton de molestias y me da miedo que no vaya bien... Tu tienes molestias?

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno q bien!!! No tenia ni idea de q se iba tan pronto a la matrona. Yo es q todavia estoy en el planeta de los sangrados y los abortos y no me centro en el embarazo en si.
    Pues esta mañana me encuentro mejor, pero claro, entonces ya aparece el miedo , no me encuentro demasiado bien? A ver si algo va a ir mal. 😩
    A parte de eso sigo perdiendo peso, ya llevo 2 kilos y medio (que no me viene mal xq aun me sobran 2 kilos y medio) pero no se si es el mejor momento. Pero es q no tengo nada de hambre y por las noches lo unico q me entra es sopa.
    Mañana yo tb tengo cita en la ss en embarazo de riesgo. Veras q ilusion mañana cuando veas y oigas a tu peque!!!! In beso
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas. Que tal vas melli??? Como te encuentras?? Los sangrados como van?
    Futuma venga que en nada ya estas ahí al lío!👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo hoy he ido a la matrona de la ss y muy bien. Me ha mandado la analítica del priemr teimestre para el viernes y la proxima cita el miercoles que viene para ir a por los resultados.
    Ya estoy contando las horas para la eco de mañana. Espero que mi 🐣 siga latiendo igual de fuerte que lo hacia el viernes y que sea un poquito mas grandecito🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Un besito chicas❤️
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu historia!!! Y enhorabuena por tu bebé 😍😍😍 en mi caso hasta el ginecólogo se ha sorprendido porque tengo la reserva ovárica bastante alta, entonces no tiene mucho sentido.. pero aún así me ha dicho que hay chicas que les pasa.. a ver qué me dicen mañana. Un beso!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi segunda FIV tardé un poco con mis folis. De echo creo recordar que en el primer control tenía unos cuantos pero superminis, en el segundo había pocos pero que iban creciendo, en el tercero nose que pasó que disminuyeron y desaparecieron algunos y luego en el 4rto empezaron a hacer el estirón. Total que entre una cosa y otra tarde más de lo habitual en llegar al día de la punción. Pero fue bien, ahora mismo tengo a mi bebé de 3 meses durmiendo encima mío.
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo muchas buenas noticias por aquí... asi da gusto.
    Esther verás que no te van a salir más contratiempos, además que si el sangrado es de la heparina intenta quedarte más tranquila, pero dices que no vas a dejarla, ¿entonces te han dicho que seguirás sangrando? o se irá normalizando?
    Sweet mañana ya miércoles.... tu dia! No suelo entrar todos los dias pero os leo aunque no os conteste! os deseo lo mejor porque todas sabemos lo mal que se pasa y ésto no lo merece nadie... en fin.

Yo por mi parte os cuento, por si alguien que me lea le puedo ayudar.
    Después de ir al hematólogo de pago y me recetara la heparina, ayer le eché morro y me fui al de cabecera pero de mi mr porque el mío no se iba a despeinar en decirme que no me lo iba a recetar... pues bien fui, le conté mi vida y me lo recetó! en cajas de 30 y 2 envases o que si quería más.... en fin tiene que haber gente mala para que exista tan buena.... pero lo he pasado fatal pensando que no iba a poder permitirmela porque cuesta 100 euritos cada caja por lo visto....
    Bueno pues yo ya deseando que llegue otra vez la preparación porque este mes como me coincidia con la Semana Santa me han hecho esperar.... y encima se me retrasa la regla muchísimo siempre después de un tratamiento, ¿os pasa a alguna? la otra vez llegue a pensar que me había quedado embarazada por obra del espíritu santo, qué ingenua, pero esta vez ya solo quiero que me baje, no me pienso hacer ilusiones... jjooooo

Ah! el hematólogo me hizo una analítica, que dentro de 15 dias sabré los resultados. No obstante llamé a la ss a ver si después de x transferencias realizadas y fallidas, hacían algún tipo de prueba... me dijeron que bueno... alomejor un estudio de carotipos pero.... no sé... después de la quinta transferencia... claro ya le dije que yo no llegaría en este ciclo a la 5ª así que... y me dice... bueno depende de si se hacen con embriones de buena calidad, igual antes.... así que tampoco me quedó muy claro, por lo que cuando vaya allí les preguntaré personalmente, ahora bien, vosotras qué me aconsejaríais, les cuento que empiezo con la heparina porque he ido por mi cuenta a un hematólogo o no? yo voy a Valladolid al Hospital Rio HOrtega, por si alguien va y ha tenido una experiencia similar.

Bueno chicas, seguimos contándonos!
    Perdón por la parrafada
    Besoosss

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a veces depende del ciclo o a lo mejor es q necesitas menopur para q arranquen. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así porque esto empieza a hacerse cuesta arriba pero quiero seguir positiva! En las IAs fui muy rápida por eso hasta el gine se ha sorprendido pero bueno, a ver qué pasa, un besito guapa🙂
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros buenos deseos!!!😍 besos para todas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues q rollo!!! Yo si q he leido por aqui q hay chicas q necesitan mas dias de estimulacion xq los folis tardan un poco mas en crecer, pero en principio no tendria porque haber mas problemas, solo q a lo mejor en vez dd necesitar 10 dias necesitas 15. Esperemos q el menopur te haga mas efecto, yo en esta fiv tb me lo puse y muy bien. Suerte!!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte hoy he ido al segundo control, las folículos siguen pequeños, tengo bastantes pero parece que no crecen como deberían. El gine me ha dicho que no estoy produciendo LH por mí misma así que me ha añadido menupor (que lleva esta hormona) al gonal que ya me pinchaba. El miércoles vuelvo para ver si van crecido y veremos qué pasa 😥 ha alguna le ha pasado algo parecido??
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther que alegría más grande! Menudo luchador tienes contigo, es para morir de amor 😍😍😍😍
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Esther!! Me alegro mucho, ese peque se queda ahí si o si!!

• Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Esther ! Y q tranquilidad verlo tan pequeñito y tan agarradito. Cuidate mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración