Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther! Ahora es cuando parece que me estoy empezando a creer que estoy en este proceso!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Pues tiene muy buena pinta!!! Enhorabuena!! Ahora a cruzar los dedos para q terminen de madurar bien y el viernes ya esten listos
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Que alegría con lo del endometrio. El tamaño en algunos está casi igual, que 10/9/8 otros d e10 y en un ovario si destaca más uno en 12 pero los demás igual, 10/9/8.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Dos foliculos no es mucho pero si son maduros, buenos y fecundan esta muy bien. A veces mas vale calidad q cantidad. Para la puncion tienen q medir aproximadamente entre 20 y 22, para q esten bien maduros. Suerte!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 foliculos lo veo muy bien, lo importante es q sean parecidos de tamaño y bien maduros. Si, la inyeccion nueva supongo q sera orgalutran no? El endometri esta genial ya!!¡ casi listo!! Q poquito te queda para la puncion!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido a revisión, me han dicho que entre los dos tengo unos 10 folículos y que miden entre 8mm y 12mm, dice que está bastante bien. Me han mandado una inyección nueva a partir del viernes para no ovular. Y vuelvo el miércoles y si todo va bien, viernes punción.
    Tambié me han dicho que tengo el endometrio en 7,5mm, que creo que iba bien o algo así de que nos ayuda para la transferencia. Como lo veis las que tenéis más experiencia?

sweet, Esther, cómo seguís?
    Jimena más animada hoy?
    paqui bienvenida!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hoy me han dicho que sobre unos 17mm más o menos, o eso he entendido. Yo estaría como tú, miércoles revisión y si eso el viernes punción.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Q buenas noticias que los dos peques sigan con nosotras jeje!!!
    Yo hoy he tenido revisión y tengo dos funiculos que miden 8mm tengo revisión el miércoles. Tengo que seguir con omifin y me empiezo hoy a pinchar monpulur o como se ponga jaja! Me pincho 150 durante 3 días alternos...
    la pregunta es! Cuánto tienen que medir para poder hacer la punción? Ya que la tendría el viernes...

mil gracias chicas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Qué maja!!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Paqui!! Mucha suerte en la búsqueda!! Ya nos vas contando y cualquier duda nos dices!😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia Jimena, a ver cómo reacciona mi cuerpo estos días. Un besito fuerte 😚😚
    • Responder
  • P
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias y muchísimo ánimo!! Estoy muy pendiente de ti! Tal como he leído, es cierto q es un grupo maravilloso. Es normal que no estés al 100%, tómate el tiempo que necesites aunque sé q ya llevas tu tiempo. Ya verás como con el tratamiento te vuelve esa cosilla y con ello la ilusión!! Un besazo enorrrrrme!!

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que sigas así hasta el lunes que veas a tu luchador a tope Smiley smile

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paqui! Mucha suerte en tu búsqueda!! Ojalá te quedes pronto y no tengas que estar mucho tiempo en este grupo, aunque es un grupo fantástico!!

Yo sí, algo más animada que ayer, aunque en este 2019 me está costando sentirme al 100%, pero espero que el comienzo de nuevo con el tratamiento me haga sentirme mejor. Gracias por preguntar guapa!!

• Responder
  • P
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor no tener novedades jejej. Pues sigue en reposo tranquilita! Qué salga todo bien cielo! os voy leyendo

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Crea, que bien que vayan todos a la par, a ver que te dicen el lunes.

Yo me pinché 9 días menopur, 2 orgalutrán+menopur, el décimo el ovitrelle y al 12 la punción. Yo no lo pasé muy mal (me sacaron 10, 8 maduros), aunque si me notaba hinchada, pero no más que una regla. A ver que tal te va a ti.

Suerte!!!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aqui estoy en reposo y sin novedades (que en estos casos siempre es bueno)
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información y por tus buenos deseos. Os iré contando!! Buen fin de semana guapa 😍😍😍
    • Responder
  • P
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias cielo! Tú cómo sigues?

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Ojala te quedes pronto!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo necesité entre 9 y 11, creo q 9 en la primera, 10 en la segunda y 11 en la tercera. Creo recordar q fue asi, y cuando me empecé a encontrar fatal fue dos dias antes de la puncion. Pero ya te digo q a ver como reaccionas, eso depende mucho de cada chica. Suerte!
    • Responder
  • P
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ESther!! Pues este será nuestro 4º mes de búsqueda. Empiezo mi semana fértil a la semana que viene, así que a ver qué tal!

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he leído de todo a ver cómo reacciona mi cuerpo, esto es una lotería. Cuántos días de pinchazos necesitaste tú en las dos FIVs? Y recuerdas a partir de cuándo te sentías tan mal??
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!!!! Bienvenida!!! Cuanto tiempo llevas de busqueda?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso depende de cada una, yo los ultimos dias estaba malisima pero hay chicas q se encuentran bien
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😄😄😄 eres una envidiosa!!! Jaaaaa. Ahora en serio aprovecha para descansar q llevamos mucho estres encima y tu con los vomitos vaya dias mas malos has pasado. Un besazo
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encuentro bien, de vez en cuando me dan pinchazos por la zona de los ovarios pero poco más. Miedito me da cómo estaré la semana que viene jijiji gracias por preguntar guapa😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mellis en reposo!!! Madre mia que dos... si esque lo que no nos pase a nosotras..
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que muy emocionante. Aún no me he quitado los nervios de encima desde que he visto el sangrado.
    • Responder
  • P
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días niñas! Soy nueva por aquí, estoy también en el grupo de Buscadoras de Abril de 2019. Me he estado leyendo casi casi los 3000 mensajes del hilo.

Cómo seguís todas? Jimena, estás más animada?

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Eso estoy haciendo pero q angustia se pasa. Aunq lo q quiero pensar ss q hemos pasado un dia mas y eso es bueno
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son mychos es buena señal!!! Yo siempre he tenido 2 o 3 mas grandes y adelantados, pero es mejor q vayan todos mas a la par como es tu caso. Como te encuentras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración