Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hasta me resultaba raro que no me lo hubiesen dicho, lo mejor es el negativo de las trombofilias, es una cosa menos contra la que luchar.
    Seguro que el 2020 es el año de nuestros peques.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa x si te sirve a la hora de coger opiniones un compi de curro y su mujer consiguieron embarazo en la 1 FIV en la IVI de Madrid, en la de Aravaca. Ellos tenían problemas y abortaban siempre, conseguían positivo y lo perdían, uno de ellos ya avanzado y sin embargo allí ningún problema, ahora van a repetir a buscar herman@. Otra amiga también ha mirado allí y tiene buenas referencias asiq... X si quieres preguntar, pero bueno a ver q te dicen 1 el lunes en tu clínica 😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, fue genial, mi madre hermana abuela y suegra muy contentas, fue muy emocionante verlas descubrirlo y oír el corazón en directo. Mi abuela decía todo el rato... Estoy flipando, es mi bisnieta jajaja. Se va a llamar Laura, como mi abuela jiji .😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue la eco, Cashs? Tuvo que ser un momento chulísimo!!! Una niña 😍 ya tenéis nombre?
    Seguro que dentro de nada empiezas a notarla a ella y ya no te hacen falta síntomas 😊
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fluvilla, ánimo! Seguro que con DGP lo conseguís!!! Ya estais otra vez en el camino! Espero acompañarte pronto también.
    Yo después del aborto cogí bastante peso por la ansiedad (y los kg de más que tenía de antes) y llevo 7 semanas a dieta. Ya he perdido 9kg y la verdad es que me encuentro mucho mejor. Así que mucho ánimo, que dicen que los kg de más afectan a la fertilidad, asi que a ver si después de la dieta consiguimos unos óvulos un poco mejores!!!
    Suerte guapa! Y sigue contándonos!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia!!!! Este grupo siempre me ha ayudado muchísimo a levantarme y seguir, y seguís siendo así. Gracias 😊
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Ya por fin es el lunes! Se me ha hecho larguísima la espera! Tengo ya ganas de saber si puedo volver a empezar aqui o buscar otra cosa.
    El otro dia ya estuvimos mirando por Internet un poco las clínicas, pero no lo tenemos muy claro. He pedido opinión en un debate a ver si nos aclaramos un poco.
    Ya os cuento el lunes!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Jimena!!! Todas te damos mucha fuerza y esperanza para q por fin llegue vuestro momento!! Ya nos explicaras q tal va en la cita del 15!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una opcion muy buena, eso te da la tranquilidad de q te ponen embriones sanos. Yo en el aborto del año pasado nunca sabré si fue xq el embrion no estaba sano o por los problemas inmunologicos y de coagulacion
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el lunes la consulta!!!! Q maravilla! Esperemos q podais empezar muy pronto y q cantes tu merecido posi!! Ya habeis mirado clinicas privadas por si la lista de la ss es muy grande?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poco!!! Animo!!! Yo en las estimulaciones los ultimos dias tenia muchisimas molestias asi q no te extrañe.
    Yo tb me pongo progeffic vaginal y prolutex q es una inyeccion subcutanea. Si tienes dudas me puedes preguntar. Suerte!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis a mi el progeffic me lo recetaron vía vaginal (aunque en la caja pone que se puede tomar de las dos maneras: vaginal o para tragar). Luego me tomaba otra hormona pero era cápsula normal para tragar.

Supongo que en cada sitio tiene su protocolo.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, no puedo quejarme, al contrario me quejo por la falta de síntomas xq después de tanto pasado pues me rallo al no notar nada pero la peque (es una niña) esta genial, esta tarde la vemos q hemos cogido eco emocional para darle la noticia a la familia de q es niña jiji
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ayer empezamos a dar pasos para un nuevo ciclo, esta vez en IVI y con DGP. Ya ayer me hicieron análisis de antimulleriana y contaron folículos antrales, no pinta mal la reserva para mis años.
    También me aconsejaron perder algo de peso y hacer la prueba de glucemia.
    Hoy mismo he recibido los resultados de las trombofilias y todo normal así que ya hemos descartado problemas, como nos han dicho en las dos clínicas de hacer DGP el problema debe de ser de embriones, haremos este ciclo y si no hay éxito estamos barajando ovodonación, ojalá no lleguemos a ese punto.
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo cualquier dolor, síntoma, malestar siempre lo achacaba a la medicación, la verdad. Cuando pase la punción empezarás a sentirte mejor. Cuando veas tu positivo se te olvidará todo jejeje. Y los gases...ufff! Mi mayor enemigo en mi vida normal, así que con la medicación era lo peor!

Sobre la progesterona yo solo tomé utrogestán via vaginal, pero si me suena de que alguna chica se ha pinchado alguna vez.

• Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaba mejor pero me acaba de entrar un dolor que no veas. Me acabo de tomar el zitromax y no sé si será eso. La verdad que a veces, aunque es por buena causa, que cansancio de tantas molestias y además me han producido muchos gases.

os quería preguntar, me han mandado progeffic en cápsulas y prolutex creo que este último inyectable. Me podéis decir cómo va y si alguna lo ha tomado así? Tenía entendido que la progesterona era por vía vaginal pero creo que ninguna que me han mandado es así.
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa!!! Ya quedamos pocas veteranas por aquí, y la verdad es que eso me da esperanza y mucha alegría!!! Hace poco estuve viendo la lista que dejé yo en el debate y fue un subidón el ver la de chicas que lo habían conseguido...Ahora, que me vengan a la cabeza, sólo quedamos de esa época y que sigamos entrando por aquí de vez en cuando, M Ángeles, Marta profe, Fluvilla y yo, así que a ver si nos toca por fin Smiley laugh

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Jimena! No hay que perder la esperanza y estoy segura que lo vas a conseguir. Ademsd ya te toca, la proxima vas a ser tuu ya veras!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pyxis!!! Tú que tal te encuentras hoy?

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cashs!! Cómo vais tú y tu peque?

• Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte para el Lunes Jimena!! Me alegra que tengas esa actitud y hayas podido hablar bien con tu marido. Ya veras que está vez os va a ir genial. Un besito fuerte!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá preciosa!! 🙏. Bueno las estimulaciones son un mundo, cada una puede ser diferente. Ojalá y en esta tengas tu recompensa ya, que te lo mereces. El lunes te pregunto 😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el lunes voy a las 13.00 h, a ver que me depara el futuro...jejejeje.

Pues estoy con ganas de empezar y mucho miedo. Mi mr y yo conseguimos hablar con calma y en serio de todo, de nuestras preocupaciones y miedos, y aunque hemos perdido un poquito de ilusión, no queremos tirar la toalla aún. Sabemos que esto no es una ciencia exacta, que cada estimulación es diferente y que no se sabe lo que va a pasar. Así que sabemos que la siguiente puede ser mejor, peor o igual que la primera y creo que estamos preparados para cualquier cosa.

Ojalá que pueda acompañaros pronto

• Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa el 15 es tu consulta, no? Qué ganitas de que empieces ya y nos acompañes en este camino 🤞😍. Cómo vas de ánimos?
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo clarísimo que así va a ser, es que tiene que ser así, porque ya os toca!!

Espero poder seguiros pronto!

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Jimena fue muy emocionante. Pudo mi marido hacer un vídeo de como latia el corazon y todo. Ahora espero que siga así de bien 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!

Sweet, Esther, que ilusión que hayáis visto a vuestros bebés latiendo y agarraditos a sus mamás!! Esto va viento en popa. Qué ilusión!!!

Sweet, he visto la eco en el otro debate, no puedo decir más que Smiley heart Smiley love

Seguimos esperando que todo lo que contéis por aquí sean buenas noticias!!!

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dicho de 7 pero yo creo que las 7 las hago mañana. Ademas en la eco ponia de 6+6. Llevo un lio con esto de las semanas, yo que pensaba antes que las hacia viernes. Voy a pasarme por luchdoras embarazadas. Venga que estos dos van a ir a la par ejej
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues estupendo!! Buenisimas noticias!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q ilusion melli!!!😍😍😍 y ya de 7 semanas!! Va q vuela!!!! Esta enorme ademas!!
    Yo he estado esta mañana y estoy como de 6+4, va bien pero un poco mas pequeño (se supone q estoy de 6+6). Y ya esta latiendo a 129. Asi q esperemos q nuestros peques sigan creciendo bien!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Crea el dice que las cumplo hoy pero yo creo que mañana jejej. Ojala me dejaran tranquila, ojala☘️☘️☘️ Xq me tienen cansadisima pero en fin... mientras el baby continue creciendo
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet que bien me alegro mucho! Ya 7 semanitas son palabras mayores 😁 a ver si los vómitos te dejan tranquila y ya sería lo más 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración