Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena!!! Muchas felicidades preciosa, este va a ser tu año ya verás, te tienen q traer suerte esos 39 estoy segura 😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades jimena!!!! Yo tb hago 38 dentro de nada asi q tb te entiendo. Ya me veo mayor para ser madre pero es lo q nos ha tocado. Un beso guapa
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, felicidades guapa!!! ♥️
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fluvilla, estamos en las mismas por lo que parece. Yo también me quedo con que puedo conseguirlo a pesar del aborto, por eso tengo muchas ganas de ver cuando volvemos a empezar.
    Muchisima suerte con el próximo intento!!! Tiene que ser el nuestro!!!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crea!! Tengo ganas de ver el siguiente paso, creo que de verdad me volverá la ilusión cuando me vea otra vez en marcha.
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Cruzaremos los dedos para que los 39 sean los buenos!!!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuánto te entiendo, yo los hice en agosto (así que ya estoy más cerca de los 40) y peor que el hecho de no lograr el embarazo es la sensación de cuenta atrás pero mientras tenga alguna opción seguiré intentándolo.
    Ayer mismo me hicieron la extracción de sangre para el estudio de trombofilia en la seguridad social y el miércoles tenemos cita en IVI así que por nosotros que no quede y además a pesar del aborto sé que puedo lograrlo, solo tenemos que encontrar qué más falla.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena muchas felicidades por tu cumple! No te sientas mal por estar de bajón el día de hoy, es totalmente normal. Cuando vayáis a consulta y estés en marcha otra vez llegará la ilusión. Un beso fuerte!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jimena y Muchas Felicidades!!! Piensa que los 39 seguro que te traen el mejor regalo de tu vida! Un abrazo gigante!!!! Solo te quedan 10 días para el 15 de abril!!!!
    • Responder
  • Lucky
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero espero, toca remontar del bajoncillo y volver a la carga para conseguirlo!! Nos vamos diciendo que seguro que podemos ponernos a ello en breve!😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pyxis!!! Smiley heart

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marta!! A ver si la cita del 15 me levanta el ánimo!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sweet! Ahí estamos intentando serlo...a ver si mañana...

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Lucky! Yo también estoy a la espera de la 2ª FIV. A ver si es la nuestra!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí!! Ojalá te dure el efecto que sino se debe pasar fatal. Todo sea por los pequeñines!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me estoy tomando uno por la mañana y otro por la noche y al menos no vomito. Pero nauseas si que me entran... espero aguantar así sin vomitar xq el martes lo pase fatal..
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo ayee ya no vomite y hoy tampoco. Pero si que tengo nauseas aunque me esta tomando el cariban. Ahora veremos xq esta tarde tengo class y me da terrir coger el coche i ir por si me da por vomitar...
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena mucho ánimo, y es normal que estes así hoy pero bueno hay que intentar estar positiva y celebrar un año más de vida.
    muchas gracias por estar pendiente siempre de todas! El 15 ya está aquí! Queda muy poco! 😚😚
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Solo es un mes que en realidad pasa pronto aunque parezca una eternidad y así descansa el cuerpo de tanta hormona que las IA son muy duras en el sentido hormonal. Pero repito, espero que no lo necesites 😉
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Teneis toda la razon, ahoraen frio... lo veo distinto! Mejor esperar total por un mes mas no pasa nada... y total puede que deje la proge y que aun asi se me retrase la regla y me chafe todo el plan.

Cuando los medicos pauntan unas fechas, mejor respetarlas... y ya esta, que pase lo que tenga que pasar

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana ha estado tomando cariban todo el embarazo. Si lo deja porque se encuentra mejor, vuelve a encontrarse peor. Así que tomatelo si lo necesitas por lo menos el primer trimestre.

Y ya verás que la eco va estupenda!!!! Venga, que ya queda menos
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Jimena, a todas nos ha pasado eso diría. Yo creo que es normal y más siendo 39 que ya apremia la edad. Ya verás que pronto lo verás diferente.

Ánimo y felicidades!!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si sale positivo sera la mejor semana santa!! Ojalá sea asi, pero sino, como te dicen, mejor esperar que pensar qué hubiera pasado si no hubieras dejado la proge.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!!¡ la ecoespera tb es horrible!!😣😣😣 yo hasta el lunes creo q me voy a volver loca!! Pienso mucho en si estará bien, si estarà latiendo, etc Ya nos va quedando menos para ver si está todo ok. Tu ya no vomitas verdad?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estas hoy melli?? Yo mega ralladaaa.. pensando en si habra algo ahí o no habrá nada. Llevo una comedura de cabeza... y mi marido tb bastante rallado
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Jimena, venga arriba ese ánimo que el 15 de abril esta ya ahí!!! Venga que hay que ser positiva!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la eco aún la tengo el miercoles. Estoy muy impaciente y rallndome al mismo tiempo pensando y si no hay nada... madre mia que comedura de cabeza llevo
    • Responder
  • Lucky
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tras una primera FIV fallida... vuelvo a las andadas... estoy en modo bajón y esperando que baje la warry para ver próximos pasos 😔.
    No queda otra que coger fuerza y volver a empezar.

A ver si me pongo al día con todas, que he estado un poco desconectada...

Ánimos a todas!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marta, exactamente así me siento. un beso Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar entiendo muy bien lo del cumpleaños, yo hubo alguno q no quise celebrar ni q m felicitaran..... hay momentos en los q solo podemos ver eso, un año más, ánimo preciosa espero q el 15 t den xfin buenas noticias 😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Hay un montón de mensajes!!! A ver si no me dejo a nadie.

PYXIS ánimo con esos pinchazos, seguro que estás respondiendo muy bien y por eso estás ya tan incómoda. A ver que te dicen en la eco.

NATALIA mucha suerte para la IA. Ojalá sea la buena!!

Veo que hay dos Martas iniciando tratamiento, MARTA MADRID y MARTA ZARAGOZA, intentad estar tranquilas e ilusionadas. Mucha suerte para que vaya todo muy bien y consigais vuestro bollito muy pronto. Aquí se ha visto de todo, así que espero que pronto tengáis la recompensa.

IRIS como te ha dicho Cashs, aunque este es un camino muy duro en el que no hacemos otra cosa que esperar, un descanso a tiempo siempre es bueno. Sólo queremos hacerlo todo ya, pero nuestro cuerpo también necesita respirar. Mucha suerte!!

SWEET, ESTHER, un día más! Las ganas que tengo yo de que vayais a la eco y digais que todo va estupendamente...no me imagino las que tendréis vosotras!!!

ROSI, preciosa, siempre pendiente de las que aún estamos por aquí. Gracias!!!

Yo poco que contaros, esperando al 15 de abril, que ya lo veo cerca por fin. Hoy tengo un día regular, es mi cumpleaños y creo que es el cumpleaños que menos ilusión me hace en mucho tiempo. Sólo puedo pensar en que es un año más (39) y el tiempo en esta situación corre en nuestra contra. Sé que es muy dramático, pero soy incapaz de estar hoy ilusionada. A ver si mañana veo las cosas de otra forma!!

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias cielo... si creo que será lo mejor, esperar! Pero me da rabia perder oportunidad en Abril por la maldita semana santa, tengo mala suerte hasta en eso.

Asi que bueno... me tendre que aguantar mi resignacion, y sacar la parte positiva de que mi cuerpo descanse 1 mes.... total ya no me viene de 1 mes mas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración