Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther!!!!! Que bien tener la beta del martes (bajita, pero positiva ya!!!) porque así podrás ver como ésta ha crecido, estoy segura!!! A ver si no tardan mucho en llamaros para dar el resultado (suelen tardar 2-3h no?) aixxx que nervios!!!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jimena, no te sientas mal por sentirte así, es absolutamente normal! Poca empatía los amigos...pero ya sabemos que quien no ha pasado por esto, no puede entenderlo.

Además, las esperas son desesperantes!! Que te voy a contar yo...hace 9 meses que me espero ya sin tratamiento de por medio y es duro porque da la sensación que perdemos el tiempo. Pero estas pausas obligadas son también parte de nuestra lucha, así que muchísima fuerza y a ver si pasan estas 3 semanitas que dices para poder tener una ruta en mente. Un abrazote!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por estar tan pendientes!! Me la he hecho a las 5 asi q no se lo q tardaran. Esta mañana me han dado la otra beta del martes y es 35 asi q estoy contenta. Ahora os cuento q entro un momento desde el movil de mi mr q en el mio he agotado los datos
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marta! A mi ayer se me encogió el corazón de una forma que no había sentido nunca...

Este grupo ha sido y es mi válvula de escape muchas veces y menos mal. Gracias por vuestro apoyo!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pyxis, se sienten tantas cosas en este camino que muy poca gente entiende...yo he intentado explicarlo, pero no he conseguido que lo entiendan.

La única que me ha dicho algo realista ha sido mi madre, que ya me dijo que teníamos que intentarlo como nosotros quisiéramos y que si no viene, que nos apoyemos y nos queramos como hasta ahora, que nos tenemos el uno al otro y también se puede ser feliz. Os prometo que me parecieron unas palabras duras al principio, pero la verdad es que han sido las únicas palabras que no han hecho que me sienta culpable por no poder ser madre.

Ya te queda poquito para empezar, Pyxis!! Ya verás como todo va muy bien!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como duele.... nose m olvida como se m helo la sangre cnd una d mid mejores amigas m dijo q estaba embarazada..... tuve q colgar xq no pude evitar ponerme a llorar, ndie puede entender q un embarazo duela tanto, yo no se q habria hecho sin este grupo, suelta todo lo q duela q aquí estaremos siempre 😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal Jimena, yo soy así, intento hablarlo, lo necesito. Saber a qué me enfrento, organizarme mi mente pero no puedo, si, hablo algo pero no todo lo que me gustaría. Nadie nos entenderá, solo aquellos que lo hayan pasado o que ahora mismo intenten tener bebé y les cueste. Yo también me he alegrado de embarazos cercanos pero por otra parte he sentido mucho Dolor, y encima te sientes mal, pero no lo puedes evitar.
    Si es cierto que ver los positivos de rosi, sweet, Esther... son un subidón, porque aunque no lo haya intentado aún tengo pánico.
    a mi ahora mismo también se me está haciendo eterna la espera hasta que me toque ponerme con la regla (a finales de la semana que viene), pero bueno, toca intentar distraerse porque el tiempo no lo podemos cambiar.

Rosi, enhorabuena por el marchote!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay! Sweet, que difícil es esto!! A mi ayer me tocó escuchar frases como "es que como nosotros nos quedamos con solo mirarnos...tenemos que tener un cuidado!!"...hombre! en una conversación en la que mi marido y yo nos estamos abriendo y contando lo que estamos viviendo, que sueltes eso...creo que es muy poco adecuado...

Y Sweet, ya verás que pronto puedes disfrutar de ese positivo, porque va salir todo bien, tiene que salir bien! No dejes de contarnos!! Smiley kiss

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart

Creetelo Rosi! Qué ha venido para quedarse! Yo creo que los miedos ya no desaparecen nunca...creo que es parte de ser madre y tú vas a ser una estupenda Smiley winking No dejes de contarnos tus novedades, vuestros embarazos no me producen el dolor que me producen los de fuera, todo lo contrario, son mi esperanza y parte de esta experiencia que nos ha tocado vivir. Un besazo preciosa!!

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo mucho Jimena, mientras no haya movimiento se hace todo eterno. Y nadie nos entiende ni nos entendera en la vida. Yo tb tengo a una amiga k en septiembre se quedo cuando yo tube el bioquimico y sabe que estaba mal y ha estado restregando el embarazo hasta la saciedad y me tiene harta, al final le dije no me mandes mas ecos xq sino estoy mal.. Cada dia super una foto al face y pone de la semanas que esta. Tengo ganas de que me salga todo bien y poder difrutar yo tambien del positivo.
    También tengo una familiar k tb ha pasado x esto y tampoco es capaz de entenderme diciendome despues del bioquimico que me tomara un tiempo y que provata natural. K me esta contando si es casi imposible como voy a perder mas tiempo. Yo la verdad que cada vez lo cuento menos. En las dos primeras transfer lo sabia mas gente pero en esta tercera no lo ha sabido nadie nada mas que mi familia y no voy a decir k estoy enbarazada hasta mas adelante.
    jimena aqui nos tienes para desahogarte k este camino es muy dificil
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii bonita, yo soy como tu, necesito desahogarme y decir "esto es una m*****"! Como te entiendo! Mi "mejor amiga" diciendome todo el rato "relaaajate"... Cómo se relaja uno en estos casos? Es un agobio constante, una espera agónica, un miedo imparable! Ahora sé que NADIE que no haya vivido lo que tu no puede entender realmente como te sientes. Incluso amigas que hicieron FIV al tener el negativo me decían que no me agobiara, que fuera positiva, pff al final dejé de contarles como me sentía realmente. Menos mal que existe este grupo que más de una estaríamos locas ya! Tu desahogate que para eso estamos aquí, yo no me cansaré de leerte nunca.
    Yo me encuentro muy bien, la verdad es que aún no me lo creo del todo. El viernes nos dijeron que es niño! Estoy intentando disfrutarlo aunque los miedos siguen ahí. Gracias por preguntar, un besazo Jimena! 😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu como te encuentras? Ya se te nota? Ya sabes lo que es? No sé si lo has dicho y se me ha pasado...

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras, Rosi! Sé que aquí es donde podéis entender todo lo que puedo llegar a sentir, sin tener que escuchar continuamente las dichosas frasecitas de "no te agobies, que es peor", "cuando menos lo pienses", "pues no es tanto tiempo"...soy de las que necesita hablar las cosas y desahogarme, pero me canso de encontrarme con las mismas respuestas que lo único que hacen es meterme más presión y sentir que no estoy haciendo la cosas bien, porque "pienso demasiado"...en fin!

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya bien Esther!!!! Esperamos noticias! ❤
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena, normal!!! Estas cosas duelen mucho y el estar en "espera" no ayuda. Ya verás que cuando tengas fechas estarás mejor, sé que es practicamente imposible no pensar. No te sientas mal por no estar mejor, yo creo que es parte del duelo, permítete estar nerviosa, triste, enfadada. Sólo tu sabes por lo que estás pasando. Cuando llegue el momento irás a por todas y lo conseguirás! Ojalá pudiéramos adelantar el tiempo. Mucho ánimo y mucha fuerza, que para mi lo peor era la eterna espera.. Un achuchón fuerte fuerte! ❤
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras esperamos noticias de Esther, cómo vais las demás?

A mi se me está haciendo la espera eterna. La verdad es que llevo días como muy ansiosa y aunque intento estar ocupada, me cuesta mucho.

Ayer pasé un día regular. Estuvimos en casa de unos amigos (no de mucha confianza), que hacía mucho que no veíamos y nos encontramos con que ella estaba embarazada y que sale de cuentas en agosto, cuando iba a salir yo. Y la verdad es que tuve que forzar mucho para que no se me notara el dolor que me produjo...

Creo que ya necesito que pasen estas 3 semanas y volver a tener fechas y saber por donde tiramos...me está matando esta espera...

• Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Esther dinos algo!! Que estamos todas ansiosas de tu beta!! Jajaj
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther!! Esperando tus noticias!!

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Esther que estamos pendientes de ti, queremos la confirmación oficial 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué beta mas buena! Tiene que ir bien sí o sí, ya verás. La dell miércoles será altísima
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther estoy pendiente de tu beta.. seguro q el valor es alto.cuentanos en cuanto sepas.un besazo
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luna😊😊 sii ahora falta ver que la beta del miercoles ha duplicado y podre respirar tranquila 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet veo que tu también tienes tu posi! Que alegría ver posis en este grupo!!!! Muchas felicidades guapa!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther!!!! Pero que alegría!!!!!!!! Muchisimas felicidades!!!!!! Me alegro muchisimo x ti de verdad!!!!!! Disfrutaloooooo que te lo has ganado y te mereces lo mejor!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias marta, ninatxu y maria. Mañana ya confirmo pero la verdad es q tiene buena pinta. Si ya me dieran mañana el resultado de la heparina estaria mucho mas tranquila. Os cuento mañana. Besos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez más fuertes los TE Esther!!! Como me alegro!!!! Ojalá mañana tengas una buena beta para estar más tranquila!!!!! Me alegro muchísimo por ti, de verdad!!!! Mereces que de una vez x todas se cumpla vuestro sueño!!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther !!! Pero q marcado esta !!! enhorabuena !!!q alegria !!! Bien merecido toca disfrutar !! Un besazo enorme
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi!!! Espero que todo vaya bien y poder creermelo un poquito mas!😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya si dios quiere 3 semanas pero tengo la sensación de que se adelantará. Entraré para ver cómo vas evolucionando ...eco tripita😍😍 disfrutarlo Esther un beso
    • Responder
  • Aradna
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Aradna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Tengo cierta duda, hace un mes tuve que cambiar mis patillas anticonceptivas porque hay un problema y no llegan. Pues bien, empecé a tomarlas después de mi semana de descanso. En esa semana tuve relaciones a lo cual estoy protegida. La semana pasada lo pasé bastante mal ya que los pechos una sensación malísima aparte que las tengo como sandías jajaja y en la vida las he tenido así... náuseas.. todas las que quiera y más. Al principio muy bien, y no tuve problemas. El caso es que he llegado a pensar que puede ser que sea los efectos secundarios.
    Me da cague hacerme un test y que sea negativo... esta semana si no me baja la amiga me tocará hacerlo.. os ha pasado esto a alguna?
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet que beta más buena! Enhorabuena bonita!!! Es normal que te ralles, pero de verdad piensa que los no síntomas TAMBIÉN son síntomas! Yo hasta la semana 9 no sentí nada de nada y aquí estoy! El miércoles verás que todo va bien! Felicidades! ❤
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia pero que marcado está ese TE!!!! Esther me alegro tanto tantisimooooo, a ver mañana la beta pero vamos que estás embarazadisima!! Enhorabuena guapa, te lo mereces!!! ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración