Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad es q ya voy estando contenta, tb es q veo a mi mr tan entusiasmado q me influye. La semana q viene si sigue todo ok me apunto!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena sweet!! Que alegría ver positivos en este grupo. La verdad es que primavera es una gran época para los positivos. Mi positivo también fue en primavera y conmigo me acompañaron otras chicas que ahora ya tenemos a nuestros bebes en brazos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Esther!! Me alegro mucho por ti!! Y me alegra verte tan animada! Cuando te veas con ánimos tienes un hueco esperándote en la lista de luchadoras embarazadas!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo un positivazo! Mañana la beta te lo confirma. Disfrutad !
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el jueves ya a punto de tirar la toalla y hoy todo ha dado un vuelvo!!!¡ sigo cruzando los dedos para mañana!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapaa!!! Pues ayer estube todo el dia con mucho sueño.. Mis síntomas son a ratos y me rallo si me pongo a pensar que no tengo ningún síntoma. Parece que estos días atrás tenía muchos pinchcitos en los pechos y ahoa tengo pero muy de vez en cuando, entonces me rallo... Por lo demás todo igual, tengo ganas de que sea el miercoles y comprovar que la beta ha duplicado. Tu mañana ya puedes cantar tu positivo bien alto!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Seguro q tu turno llega pronto!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estoy contenta, tardó en subir al principio pero ahora la cosa marcha!!! Pues mañana tengo la beta y ya me dirán. Os voy contando
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah siiii es verdad!!!¡ gracias!!! Es q te estaba confundiendo con otra Maria con problemas inmunologicos como yo. Entonces ya te queda poquisimo para dar a luz!!!😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther esto va viento en popa! Disfrutalo que te lo mereces😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que marcado está!!! Cuando tienes tu que ir al médico de reproducción??
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marcadiiiisimo!! 💃💃💃
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther tu aborto fue primero que el mío me acuerdo como si fuera hoy y mira yo ya estoy de 37 semanas. Así que saldrá todoooo genial ya verás bebé arco iris viene en camino para alegrarnos la vida. Espero ver tu eco prontoooo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas? Sintomas? Novedades? Yo tengo muchisimo cansancio, ayer a las 8 de la tarde ya no podia ni con mi alma
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muy contenta, lo q pasa es q con mucho miedo xq el año psado me quedé mas o menos en la misma fecha y el aborto fue el 1 de abril. Pero bueno, intentando disfrutarlo
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta. Pues mi beta oficial es el miercoles, pero el viernes k era dia 9 post transfer mi beta fue de 303, asi que por el momento estoy embarazada..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que ilusión verlo! Me encanta ver TE positivos en este grupo y más si son de una gran luchadora como tu.

Mañana esperamos el resultado de esa super beta pero todo apunta que va muy bien. Más posi no puede ser!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Espero q vaya bien y esta vez no tenga otro aborto (el año pasado el aborto fue el 1 de abril asi q ando con los pelos de punta). Tu como vas? Avances?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Este es de esta mañana asi q parece q va todo viento en popa xq cada vez se marcan mas los TE. A ver si consigo ya no hacerme mas xq hoy he dormido fatal pensando q me iba a hacer uno esta mañana.
    Siiii parece q ha dado suerte la transfer accidentada!!! Mañana la beta

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther enhorabuena!!!!!!! Hace mucho que no me paso por aquí pero sabía que andabas con la trans y entre por si acaso y que alegría me he llevado. Todo se consigue hermosa un beson enormeee
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Esther!!!!
    No me va muy fina la app porque me sale que todas tus fotos de perfil son de hoy (a las 13, a las 16h.. imposible jeje) pero me alegro tantiiiisimo!!! Te lo mereces un montón!!! Este sí que sí! Ya te dije que era buen augurio que la transfer fuera accidentada jeje FELICIDADES!!!!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy un poco tarde pero MUCHAS FELICIDADES!!! No he encontrado el mensaje del resultado de la beta pero por los mensajes deduzco que bien.

Te deseo lo mejor!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya en dia 11 de betaespera. Hoy al final no me he hecho TE y parece q estoy mas o menos tranquila, me digo q todo va a ir bien. Esta tarde lo que me he notado es un cansancio tremendo, como si me hubiera atropellado un camion. Ya queda menos para la beta del lunes, a seguir cruzando los dedos!!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo detectó el gine de la clínica donde voy a ha de el tratamiento...le extrañó mis reglas escasas y vio algo raro en la eco normal...y me la hizo 3d y me dijo q parecía pero que confirmara con histeroscopia, así que eso hice y en mes y medio confirmado y operandome...Sí... ojalá entre esto y las trombofilias este el secreto para por fin conseguirlo...

Te iré siguiendo estos días para ver qué todo evoluciona esta vez perfecto!!! Un abrazo!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies, y donde te lo han encontrado un gine privado? Espero de verdad q esa sea la causa y ya se haya solucionado. Siiii te entiendo muy bien, cada paso ya se hace un mundo. Muchisima suerte y pasate cuando quieras
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mi en los muslos me da cosilla, no se... yo desde luego ests ha sido lavez q peor he llevado todo, he salido llorando de la clinica casi todos los dias. Ay ojala tenga q seguir pinchandome aunq sea un rollo!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues... En este tiempo me encontraron una malformación en el útero, lo tenía en forma de T...me han operado y ya me han hecho la revisión y todo está ok ... Así q en dos reglas, sobre principio de mayo podré empezar y estoy decidiendo clínica... ese es mi resumen pero ya sabes... Cada paso agotador y eterno y con las esperanzas por el suelo pero bueno... Vosotras nos dais esperanza al ver que después de tanto...se consigue!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!! Yo la tenía ya tb q no sabía dónde pincharme, m dijeron q en los muslos se podía xo particularmente a mi m dolía más, pero y sabes , q alegría tener q seguir pinchándose verdd??? Jajjajajaja m acuerdo q esta vez como ni quise llamar al rdo d la beta mi mr m vino y m dijo , nena lo siento pero vas a tener q seguir pinchandote! Yo x suerte deje todo en l semana 12, ay q ganas d veros en el grupo d luchdoras embarazadas!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Pues ya estaba a punto de tirar la toalla xq ya llevo demasiado a la espalda. Espero q se confirme, tengo mucho miedo xq justo el año pasado el 1 dd abril fue el aborto. Asi q intentando disfrutar del momento
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!!!! Q alegria saber de ti, como estas? Espero q hayas encontrado respuestas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración