Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet!!!super enhorabuena!!!! Lo conseguiste!!! Verás que beta tan buena te sale!!!! Disfrútalo!!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho la beta pero despues un blue para poder respirar o no antes del resultado, estoy emocionada❤️

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapisima ! Me alegro muchisimo !
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Esther!!! Qué digo en la sombra esperando por esto!!!! Me he emocionado!!! No sabes cuantisimo me alegro!!!!! Esta es la buena!!! Te lo mereces infinito!!!!😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, que he visto la foto y no hay duda ninguna!!!! Tiene que ser la definitiva por fin!!!! Que alegría!!!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja los pobres es que también lo sufren pero en silencio, os lo merecéis y merecéis gritar, correr, saltar por todos lados

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!! Ya me voy emocionando!!! Y mi mr esta dando saltos por la casa!!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Ay qué me emociono!!! Sí se puede y lo has conseguido! Y ya verás que todo ira genial! Disfruta del momento!

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee siiiii que siiiii he visto la foto y es superpositivo!!! Enhorabuenaaaaa!!! Si se puede!!!!!😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy q no me lo creo, ha dado positivo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos wapa!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy bastante nerviosa. Yo he comprado dos TE y mañana por la mañana me haré uno. Lo malo es q es de sensibilidad 25 asi q supongo q aun puede salir negativo. Mañana os digo😣
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Que bien! Enhorabuena Esther y Sweet! Esperamos que la beta lo confirme!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de 9 dias post transfer, y espero seguir tu ejemplo!!! Sigo cruzando los dedos!!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuántos días post-transfer es ese test? A mi, 9 días post-transfer de un blasto me salió una línea tan fina que ni la vi y me eché a llorar. Mi pobre Mr me dijo "yo creo que hay algo" y después de mirar mejor, ahí estaba mi rayita. Ahora mismo estoy dándole de mamar a Javier. Ojalá tu rayita tenga el mismo final que la mía.
    Un abrazo enorme y mucho ánimo hasta esa beta.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me venga la regla iremos a por ciclo natural a por el conge! Pero creo que aún ni he ovulado este ciclo... entre que venia de ciclos anteriores con pastillas y los problemas familiares creo que estoy superdescontrolada. Suerte Esther!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo voy a intentar guapa!!! Oficialmente estoy embarazada, a menos q la beta diga lo contrario.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera si, pero con confianza! Embarazada estás!!!! Permítete estar feliz! Esperaremos lo que haga falta pero es buena señal que se marque más que ayer!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Solo queda esperar a ver q pasa y cruzar los dedos. Puede pasar de todo por desgracia. Tu cuando te pones tu siguiente conge?
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, he visto la foto en el otro debate, y yo veo mucha diferencia entre el te de ayer y el de hoy. Ojalá sea que es porque ha sido de inplantacion tardia pero ya esta agarrandose con fuerza. No queda otra que esperar, pero deseo que esa espera y nervios de ahora tengan su recompensa. Ojalá🤞🏻
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el abrazo, me hace mucha falta. Esta mañana a dia 14 se vd una linea muy finita, asi q hay a esperar, no queda otra.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los animos! Estoy con bastante angustia xq la vez pasada fue un bioquimico, dieron todos los TE positivos pero ya la beta negativa. Hoy ya es dia 14 y la linea es muy tenue, asi q por desgracia no queda otra q esperar. La beta la tengo el lunes asi q a ver q pasa. Ya no tengo mas TE, no se si ire a comprar o ya esperaré, ya os voy contando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! Qué tal hoy? Has repetido el TE? Te mando un abrazo enoooorme!!! Ojalá esté ahí tu posi!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, yo veo la línea! Tenue, pero se ve! 🍀🍀🍀 Espero q por fin tenga un final feliz, lo mereces!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siguiéndote en la sombra para poder cantar pronto victoria!! 💃💃 Estamos muy bien. Mi niño tiene ya 5 meses y es un tiarrón. Deseando q pronto podáis vivir todas esta experiencia. Yo hasta la semana pasada no tuve valor de ir a RA a dar los datos d q Hugo había nacido (para sus estadísticas). Y bien, pero al salir lloré como una magdalena. Es muy difícil el proceso y me sigo acordando mucho de las q seguís en él. Ánimo campeona! Llegará tu recompensa!! 😘😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! yo soy como tu! y no creo en milagros pero yo veo tu raya tesoro y te juro que si no lo viera lo ultimo seria darte alas!! un abrazo enorme estamos aqui!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos Esther! No hay q perder la esperanza... y te digo k los milagros si q ocurren y a veces los planetas se alinean y ocurren milagros! Mientras no venga la regla hay esperanza
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther cariño!! Lo he visto en el debate de Aini y en el de la izquierda se ve perfectamente la línea. No entiendo mucho de eso pero veo un positivo como una casa!
    No quiero hacerte ilusiones pero seguro que es la buena ya veras. Que día tienes la beta? Besos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por los animos guapa, me apoyo mucho en vosotras y me ayudais mucho. Un beso
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué complicado este proceso y cuánto se sufre, creo que nadie podrá llegar a entendernos. No sé que decirte porque del tema de test no entiendo mucho, los pocos que me he hecho han sido blanco nucleares (creo que 3 en todos los años de búsqueda) Lo que si puedo mandarte toda mi fuerza, y mucho animo para no perder la esperanza, y en caso de que no haya podido ser, no os vengáis abajo. Un besito

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta mal y ademas en este proceso ya he perdido la inocencia y en mi caso los milagros no existen. Mas bien al contrario, ya nos hemos cargado todas las estadisticas y parece q si hay pocas probabilidades de q vaya mal, es lo que suele pasar. Recuerdo cuando el doctor me enseñaba la estadistica de la probabilidad dd exito con un blasto calidad a con dgp: de un 70% y la verdad es q no queria ni mirar para no ilusionarme. Asi q ya esta tarde le he dicho a mi mr q es necesario q vayamos asimilando q no lo vamos a conseguir, q somos del 10% de parejas q nunca lo consiguen. Yo es q ya necesito pasar pagina, todo esto ya me esta produciendo mucho sufrimiento.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta. Si yo tambien lo he visto bastante marcado pero me da miedo. En realidad la beta es el miecoles pero me hare una el viernes así puedo respirar un poco mas o no hacerme mas ilusiones. Espero que esta vez salga todo bien🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración