Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther deseando leerte que ha sido un error! Ojalá por favor! Sigo pendiente de ti. Un abrazo enorme enorme!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 5 analitica, el resultado tardan poco, unas dos horas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, solo me dijeron q era negativa. Por eso dije q volvia hoy xq no me quedo nada tranquila (ya se q posibilidades pocas pero no quiero q me quede ninguna duda).
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos ,. Estamos pendientes corazón . Mua
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te han dicho el resultado de ayer Esther? Xq 0 no puede ser. Mucho ánimo cariño ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cariño, nos vas contando. A la 5 te hacen la analítica o te dan resultado! Un abrazo fuerte!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de nuevo chicas, ahora voy a las 5 a confirmarlo definitivamente. En octubre nos pasó algo parecido, fue otro bioquimico
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q repitan la beta. No entiendo los test positivos y la beta negativa.un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo hace días que no entro porque los estudios y el trabajo no me dejan, pero os cuento que porfin está semana me hacen la resonancia, que el fish salió perfecto y la fragmentación de la doble cadena le salió a un 78%, pero tenemos confianza en el fertile chip...justo antes de semana santa ya tenemos la cita en la clínica nueva para valorar los resultados de las pruebas y darnos el plan que van a seguir con nosotros y estoy ansiosa ya de que llegue el día....y luego solo me faltaría hacer la histeroscopia, ahora estoy a dieta porque el gine me recomendo perder unos kilitos y ya llevo casi 5, así que muy contenta porque cada vez que me peso y veo un número menos se que estoy más cerca de mi bebé, yo espero que en junio podamos empezar con la estimulación
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, no me puedo creer lo de Esther he entrado y lo primero que he buscado han sido las fotos de sus test y ahora leo esto....esperemos a ver el resultado de la beta de hoy.Ojala haya sido un error.Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Esther! No puede ser!! Si los test se marcan... Y la beta temprana dio 35... No quiero darte falsas ilusiones pero no puede ser un error del laboratorio??? Ojalá!
    Me duele es injusto! Si alguien se merece un embarazo eres tu! Ojalá pudiera darte un abrazote fuerte!! De esos que dejan sin respiración
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Esther! Espero de todo corazón que sea un error, estaremos pendientes. Un abrazo! ❤
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, es imposible! No sé ni que decir...como ya te dicen las chicas no entiendo esos TE tan marcados y beta negativa...ojalá sea un error...ánimo cariño. Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose ni q dcir, ojalá ocurriese el milagro, llorad y apoyaros juntos, un abrazo, q injusto
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, me emociona ver tantos mensajes. El pasado octubre me pasó lo mismo aunq esta vez se marcaban muchisimo los TE. De todas formas mañana me repiten la beta xq el TE de las 21:00 sigue dando positivo. Besos para todas
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther estoy como todas, no me lo puedo creer, que injusto por favor. No me puedo ni imaginar como te sientes en estos momentos, lo siento muchísimo de verdad. Ojalá pudiéramos hacer algo más por ti, un abrazo fuerte fuerte ❤
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser Esther... en serio, tiene que haber un error... esos test no pueden dar negativo en la beta... y si el otro día era 35 algo tiene quedar hoy... la hubieras eliminado antes de la orina... en fin... qué decirte a ti que seguro que lo has pensado tía. Yo me iba con los test y el informe de la otra beta a ver al médico a ver que te cuenta.

Muchísimo ánimo cariño! Te ha tocado el peor camino. Te mando millones de besos
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer !!!! Ay nena ojalá se trate de un error !!! Un abrazo !!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin palabras, preciosa. No me lo puedo creer.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther no puede haber error!! Ojalá Cariño, mucho ánimo que imagino como tienes que estar. Mañana nos cuenta! Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther no puede ser pero que te dicen????
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero x dios cómo es posible!!!!!!! Si los test se marcaban cada vez más, ay cariño no m imagino como debes estar madre , dios mio llorando stoy yo , no puede ser no puede
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser! Pero si esos test iban en aumento. No puede ser!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺🥺🥺Animos wapisima🥺🥺🥺... pero no lo entendemos!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther!!!! Pero como es posible!?!?! Madre mía,no lo puedo creer..... Un beso enorme!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther cómo es posible. No me lo puedo creer. Ojalá sea un error. Mucho ánimo cariño.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esther, no me lo puedo creer... No tengo palabras, no puede ser...
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther como puede ser eso?? Que valor te ha dado la beta? Estoy en shock! Madre mia😰 yo estoy super cagada. Pues si los test eran super marcados. Te maneo muchos abrazos y besos i ánimos. ❤️❤️
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué dices preciosa! Cómo puede ser negativo con esos TE tan marcados!!! Estoy atónita... Ojalá todo sea un error
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas beta negativa, la pesadilla continua
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa!!! Q n breve tndras tu beta super alta, asi q no te preocupes pq aqui estaremos siempre!! Esperamos tus noticias 😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en esta clinica es otra cosa y no creo q tarden mucho en llamarme. Q rabia no poder entrar desde mi movil, es como si me faltara algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración