Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me emociona mucho entrar y ver vuestros mensajes de apoyo. Ni hemos preguntado el valor de la beta xq estabamos muy nerviosos. No se si estos dias nos haremos otra, ya lo iremos viendo. De momento ahora voy a ver si veo una serie q me relaje y ya mañana ya veremos.
    Sweet muchisima suerte mañana!!! Q ya he pasado yo toda la mala suerte junta!!
    Muchos besos a todas
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menosmal k la de ayer no valia!! Emhorabuena de nuevo. Esther que poco serio que es el sitio esee,k valor ye ha dado?? Habias dejado la medicacion o no hiciste caso? Me alegro mucho k sea positivo❤️❤️❤️❤️ Yo estoy muy nerviosa por mi beta oficial de mañana, cagada de miedo. Un besito😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Esther por fin buenas noticias , menos mal que decidiste ir hoy y no dejar la medicación.Cuidate y disfrútalo cuando pase este mal momento que habéis pasado.Un besazo guapa
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Esther! El día 8 me paso a ver esa eco preciosa! ♥️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Intentad descansar después de la situación vivida. Cuidaros mucho !
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal !!! Vaya rato !!! Con esto no se juega!!!! Vaya errores jope!!! Me alegro tanto ....!!! Disfrútalo .. ahora si!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! Madre mia, como no vas a estar en shock!!! Me alegro muchísimo!!! Que mal rato por favor. Vaya suerte tienes con las analíticas y resultados! Menos mal, os lo merecéis! Ahora a descansar! Que fuerte! Enhorabuena!!! ❤
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai madre mia Esther... había leído lo de la beta negativa esta mañana y no había dicho nada porque me había quedado en shock y sin palabras. Pero llevo todo el día pensando en ti y en como podía ser que te ocurriera eso. Me alegro un montón de que fuera un error. Debes estar super confundida... pero madre mia, ya podrían tener más cuidado...

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podía ser d otra manera!!!! Pero q alegria, ahora q yo les liaría una bien grande! El dia q habréis pasado !!!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia menos mal!!!! Si es que no podia ser negativo con esos tests! No lo entendia. Me alegro tanto, disfrutalo y no sin mas disgustos porque esta claro que ha sido un error. Un besito, decansa e intenta estar lo mas tranquila.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué alegría tan grande!!! Sabía que sería un error! Aún estaréis en shock después del mal trago...vamos q difícil tenemos ya el caminito pa q nos fastidien más...desde luego ahora disfrutar, y relajados ya....pero el pollo yo se lo montaba! Mínimo decirles 4 cosas bien dichas. Me alegro infinitooooooo!!! 😘
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, de verdad que siento el mal trago que habéis vivido. Ahora lo importante es que se confirma el error. Enhorabuena Esther,de nuevo,un abrazo gigante. Poco a poco más cerca de vuestro sueño 😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas! Es q estamos como sin capacidad de reaccion, mi mr el pobre no ha preguntado nada. De momento a descansar hasta mañana y ya mañana veremos si nos hacemos otra beta o como lo gestionamos. Ufff q mal rato 😣 supongo q lo logico es montarles un pollo impresionante xq si no llega a ser por los TE me mandaban dejar la medicacion
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien!!! Llevo todo el día entrando y cruzando los dedos para que fuera un error,me alegro tantísimo!!!!
    Ahora a celebrarlo!! Aunque con el susto que tendréis en el cuerpo os costará!!!!
    Os dijeron algo de por qué este error? O el valor de la beta?
    Un beso muy fuerte guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Esther.. no me puedo alegrar más!!! Es increíble lo mal q te lo han hecho pasar por un error. Menos mal q al final las cosas pintan bien.estare pendienteel día 8 para q nos cuentes q tal la eco. Intenta disfrutarlo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué bien Esther!!! Estaba esperando las dos horas para entrar y qué buenas noticias!! No te han dicho el numero?? Cruzando los dedos para el dia 8! No te han explicado nada de la diferencia entre una y otra?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!!! Qué subidón, cuánto me alegro esto es un milagro!!! Siento muchísimo lo que habéis tenido que pasar sin necesidad ninguna.. no tiene nombre!!! Pero ahora pensad en lo bonito que tenéis por delante, felicidades preciosa😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q alegría!!!! Era imposible una beta negativa con esos test. Cuantisimo me alegro preciosa. Respirar hondo q vaya día habéis pasado y celebrarlo esta noche con una cenita especial, tú a brindar con agua yuhuuu
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther!!!! Como me alegro!!!!!!! Acabo de leer que tuvieron un error con tu beta... no me lo puedo creer! Suerte que ha acabado bien y tienes tu positivo!!! A celebrarlo y disfrutarlo!!! Te lo mereces guapaaa! Un abrazo!

• Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que sin vivir!!! Siii!! Olee!! Ay las lagrimas que se me salen!!! Cuánto te ha dado?? Disfrútalo cariño, vaya día de sufrimiento te han hecho pasar!! Te lo mereces!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos acaban de llamar y dicen q es positiva, la primera eco el dia 8. Estoy aun como en shock
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther ánimo preciosa! Estoy como todas las compañeras sin poder creerlo desde ayer y confío en que os den la mejor noticia en estos momentos. Un besazo fuerte😘😘
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas actualizando el foro continuamente para leer tus noticias y estar a tu lado sean cuales sean.
    Ánimo en la espera que ya queda menos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther estamos todas contigo y pendientes. No entiendo cómo pueden cometer estos errores. Con lo mal q lo pasamos. Cruzo los dedos para q salga una beta alta.😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo deseo q confirmen el positivo con todas mis fuerzas. Ánimo q vaya rato os están haciendo pasar . Un abrazo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me he puesto fatal, casi me caigo y todo de la impresion
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos contigo!!! Ojalá sea la beta un error y te dé positivo! Imagino que tenéis que estar de los nervios!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysssss mecago en todo!! Cómo pueden tener esos errores!!! Aunque de verdad de verdad ojalá sí q losea! Sí es q tienes un posiyivazo como una casa en test!!! Estoy deseando leer la mejor noticia!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, dice q segin los TE estoy embarazada, q son de sensibilidad 25
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te la han vuelto a repetir? Tengamos esperanza nunca se sabe
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salgo ahora, la beta es un error pero nos ha dicho q no nos hagamos muchas ilusiones . Dice q es imposible ese resultado con esos test. Asi q la agonia sigue
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se trate de un error, porque no entiendo esos test tan marcados y que de negativo. No lo entiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración