Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Yo tampoco entiendo nada pero q te derive y ya tevaloran en el hospital. Suerte
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo un poco mis novedades q me hace falta y ya os leo tranquilamente. He ido esta mañana a repetirme lo de la heparina y ya me han dicho q es un problema del transporte de la muestra asi q ni siquiera garantizan q llegue bien. Asi q un cabreo monumental.
    Ademas de eso ya aprovechando la extraccion me han hecho ya la beta (xq yo otra vez el jueves no vuelvo ni de coña). Y para mas narices me dicen q tardará 3 o 4 dias, ya me ha faltado preguntarle si estaba de coña.
    Y ya para terminar la solicitud de adopcion nacional sigue perdida y nadie sabe porque no ha llegado. Asi q a ver si llamo mañana y me dicen algo.
    Saludos a todas
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiendo.... Aqui en Valencia tambien estan subnormales, a noositros nos derivaron directamente a fiv y ya he ido a 4 visitas a reproduccion y todo son largas para ponerme en la lista de espera. En enero que fue la ultima me dijo ven en abril si no estas embarazada y te pongo wn la lista... pero wn temo k son largas todo.. xq la ultima vez lw pedi que me pusiera. Espero no tenerlo que necesitar.. Yo aqui tengo muy mala experiencia con ellos y son unos incompetentes
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena siento mucho que tu chico este asi. Ellos no son como nosottas, a mi chico tampoco le gustaba nada hablar del tema. Yo creo que si te ve unos dias mal con el y de bajon y eso al final cedera a hablar. Te entiendo perfectamente xq cuando yo esperaba el negativo de mi anterior beta ya estaba pensando en los pasos y ellos no quieren adelantar acontecimientos.. a mi me gusta tambien tenerlo todo planificado. Un besito y muchos animos❤️❤️
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, Sweet ánimos que ya os queda un poquito menos! Cruzo los dedos por vosotras chicas!
    Os quería contar que ayer me pusieron la primera dosis de la vacuna anti paternales. A finales de abril me ponen la segunda y a partir de entonces podemos programar ya la 1a FIV! La semana pasada tuve visita en la ginecóloga de a SS para que me derivara a reproducción asistida, le enseñe todas las pruebas y le dije que habíamos hecho 3 IA, y me dijo que por protocolo si tenías hechos 3 tratamientos ya no entrabas en la SS!! Flipe! Y le dije, y si no te lo digo?! Me dijo que ella hacia la gestión burocrática igual para derivarme a Vall d'hebron pero que eran ellos lo que lo juzgarían... Yo sé lo deje para ver si me pasaban a lista de FiV directo, y igual no entro ni a la lista...
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga chicas, que ya no queda nada!! Esto pasa volando jejejeje. Ánimo!

Hoy vengo a desahogarme un poco. Esta mañana he intentado hablar con mi mr de todo el tema del retraso que hay ya en la seguridad social, y que si lo que voy leyendo por aquí a otras chicas es para todas igual, lo mismo ni nos da tiempo a hacer la 2 FIV, porque están dando un año y yo antes de mi cita en abril, ya habré cumplido los 39. Es algo que me tiene un poco obsesionada y agobiada y he intentado hablar con él para ver que hacemos si eso ocurre (me gusta tener claro los pasos a dar ante posibles imprevistos) y se ha negado a hablar del tema. Dice que le pone de mala leche y prefiere no hablarlo, y a mi no me importa desahogarme con mi familia y mis amigas, pero las decisiones las tenemos que tomar los dos y no sé que hacer para que simplemente me de su opinión sobre todo esto.

Yo tengo claro lo que haría, pero a veces me surgen las dudas de lo que haría él.

Gracias por leerme, chicas, sólo necesitaba desahogarme.

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y eso sea la señal de q tu Frozen está ahí bien cojidito a mami 😍. Venga q el viernes está aquí ya preciosa 💪😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero que sea viernes para hacerme la beta yaa!!!! Ya falta menos. Hoy a partir de las 6 de la mañana no podia dormir, me duelen los pechos exagerado🤭
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo van esas betaesperantes???? Venga chicas, es un rollo la espera pero ya queda un día menos. Q ganitas de que digáis que ha sido positivo 🙏. Ánimo preciosas 😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!!!! Estoy cruzando todos los dedos!!!! Ya queda menos!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes sera 9 dia post transfer y mi beta es el 27 aún. El viernes ya debería de salir la beta bien si es que si..
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!! E el sitio q me la voy a hacer el jueves no tienen laboratorio propio asi q hasta el viernes minimo no estará. En la clinica me la hacen el lunes y ahi si q dan el resultado a las 2 horas o asi. Supongo q me iré haciendo TE para ver q tal. Un beso
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet! Estas que no aguantas eh!! Pobre 🙈 Que día post transfer estarás el viernes? Mucha fuerzaaaa 😘😘😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Esther! Que rollo lo de los análisis! A qué hora irás a la clínica? Puedes preguntar si la beta te la pueden dar ese mismo día yo cuando iba al laboratorio me decían que fuera a primerísima hora para que me dieran el resultado en unas horas. Pregunta, igual te sorprenden por una vez 😅 Ya casi es jueves!!! A ver si se te pasan rápido estos días! 😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, desde luego. Es una clinica sin laboratorio propio q manda las muestras a un laboratorio de madrid (y las manda por lo visto de la manera q le parece). Asi q quizas la proxima busque un sitio con laboratorio propio ya q lo de la heparina es hematologico y es muy delicado. Menos mal q esto es digamos x cabezoneria mia xq en la clinica me han puesto una dosis fija de heparina (sin hacer analisis antixa) asi q digamos q ahora me quedo igual, pero vaya tela. Un beso guapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaaa qué bien Sweet!!!!! Estoy deseando ver tu positivo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Para la próxima cambia de laboratorio, hija. Esperemos que con este no la lien
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece de chiste pero no. En la primera toma me levanté a las 4 para ponerme la heparina y a las 8 me sacaron el analisis xq tenia q ser a las 4 horas. Esa vez se contaminó y descongeló la muestea en el teansporte. Asi q me llaman q a repetir esa tarde, yo les digo q tiene q ser a las 4 horas y ellos q no. Se lo digo a mi mr y me dice q estoy obsesionada q los profesionales sabran mas q yo. Asi q me lo hago cuando me dicen. Y esta mañana me llaman q ha habido un problema con la muestra, q hay q tomarla entre 4 y 6 horas despues, y yo en serio? Q sorpresa. Asi q hoy otra vez a levantarme a las 4 y vuelta a empezar. Q paciencia😤
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo si veo q tengo dudas tb me iré a un sitio con laboratorio propio y listo. Segun vaya de nerviosa esta semana, mas q nada lo q me da pereza es q me tengo q mover 60 km de ida y otros 60 de vuelta, asi q ya veremos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué dices? Otra vez??? Y esta vez porqué?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Esther vamos a cruzar los dedos🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Yo creo que ire el viernes a hacerme una beta a un laboratorio pagando y así salgo de dudas xq hasta el otro miercoles no aguanto😰 madre mia como estamos..🙈
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo q mas me noto son las ganas de hace pis, es q no puedo aguantarme. Estoy todo el dia en el baño, ya se q puede ser de la progesterona tambien asi q voy con cautela. Ah y ademas estoy agotadisima, pero una barbaridad, como si me hubiera atropellado un camion. Vamos a cruzar los dedos unos dias mas!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Esther☘️☘️☘️☘️☘️ Tu notas algo??
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien las buenas vibraciones!!!! Ojala estes en lo cierto!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el jueves me hago beta, pero en la misma clinica en la q hice el analisis de la heparina. Asi q entre la manipulacion de las muestras, los retrasos y demas no creo q me sirva de mucho el resultado. Asi q supongo q me haré te de todas formas.
    Pues ya nos vamos pensando lo de los cursos de adopcion a ver como lo hacemos, gracias por la informacion. Un beso
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jimenaa. Siii esta vez espero que sea la definitiva, estoy contando los días para la beta.☘️☘️☘️
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi!!!!! Sii se hace eternoo pero tengo un buen presentimiento esta vez, me noto igual que la vez del bioquímico: los pechos a punto de explotar y mucho hormigueo..🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet! Mucha fuerza para estos días de espera! Sé que son interminables y por más que una intenta distraerse al final los días son eternos igualmente, pero todo llega!! Estoy deseando leer vuestros positivos! Mucho ánimo bonita!!!!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, ánimo guapa, ya te queda menos! Aiiii estoy deseando leer vuestros positivos! Al final te haces TE este jueves??
    A mi al quedarme embarazada me dijeron que se paraba el proceso de adopción. Si que podíamos hacer el curso pero lo demás ya no. Al final decidimos dejarlo todo por ahora, es una pena pero es por una buenísima razón.
    Mucha fuerza para estos días de espera!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchass gracias guapa por los animos!!! No os vais a creer q por tercera vez me tengo q repetir la analitica para la heparina, parece de chiste pero es asi. Otra vez esta nochd a pincharme a las 4 de la mañana y la analitica a las 8:30.
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet, Esther, un dia menos!!! Sé que según pasan los dias se hacen más largos y más cuesta arriba, pero al final pasan!!! Que ganitas de que por fin tengáis la mejor de las noticias.
    Ánimo guapas!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ojala. El caso es q nos hace mucha ilusion la adopcion y nos parece una pena dejarlo si me quedara embarazada. Q alegria me das q no sea asi!!! Pero entonces me imagino q la valoracion de la idoneidad la tendriamos q dejar para mas adelante? Q lio todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración