Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Pues si, estoy muy confusa con la situacion pk no me habia pasado nunca.. pero no estoy muy motivada x ver un TE positivo... pk lo veo muy complicado q pueda ser...por eso q estoy trankila 😅. Y mas q nada pk despues de 2IA negativas, este mes anularme la 3IA x no estar el endometrio en condiciones y q ya empiezo a mentalizarme para una FIV... no creo q pueda ser positivo.

Pero trankiiii k mñn si k me hare el TE y asi salimos d dudas...pk tmb he visto k es posible ovular 2 veces... raro rarisimo pero podria ser!
    Os pongo foto de mis TO de ayer y hoy y a 3 dias de la regla, para ver q pensais 😉?

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fluvilla, que horror las listas si...ya, yo tengo dudas de si realmente en Bcn es así...como cambia en cada CCAA...cosa que encuentro fatal! Deberíamos tener todas las mismas oportunidades! Incluso cambia de un hospital a otro. En mi hospital, hay menos intentos (solo 2 transfers) que en otros (que son 2 o 3 FIV completas!). Menos mal que te han metido en lista, ojalá no la necesites x eso!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para IA no sé cuanto hay. Para FIV son unos 3 años, depende de como va puede ser menos o más... Lo de la vacuna es porque nos hemos hecho las pruebas inmunológicas y tenemos los anticuerpos anti-paternales bajos. Crean una vacuna con la sangre de nuestra pareja y nos la ponen para que nuestro cuerpo reaccione frente a los embriones y los implante. Tiene efecto general, así que puede ser para embarazo natural, IA o FIV. Cada caso es un mundo.

He visto en el debate de Aini que te salen los TO muy marcados a 3 días de la regla.....aix que esto pinta a positivo natural no??? No se como aguantas sin hacerte un TE!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aixxx Noviamar!! ejejjee tu positivismo me da subidón de energía pero....qué larga es la espera coñe!!!!!!! Tú como estás?????? Un súper abrazote!!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aix Esther...qué difícil es esto...se intuye algo, muy muy flojito... No te quiero alentar y dar ilusiones, porque pinta mal, viendo el TE de Sweet también tan marcado ya... Pero como dices la esperanza es lo último que se pierde, así que ojalá este agarrándose todavía y multiplicando la HCG para te salga más marcado mañana! Te lo deseo de corazón. Un abrazo!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sweet, es un positivazo!! A día 6 post transfer es muy pronto y se ve muy bien!! Es normal tener miedo, pero toca confiar!! Si puedes, mejor esperar a la beta el viernes como dices. ENHORABUENA!!!!!!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet!!! Muchas felicidades wapa!! Eso es un positivo como una catedral!! Q ilusion!!!
    Ya nos explicaras como lo has conseguido y si al final q intento x FIV ha sido??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor a día 14 del embrión si, ya verás como sale genial 😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en este debate imposible subir la foto, si alguna lo quereis ver esta en el debate de Aini
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa normal, pasamos por mucho. Mejor esperar al viernes para confirmar la buena noticia. En la antwrior transfer yo tb tuve un bioquimico y es una faena muy gorda
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaa si es q no me deja

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos para el posi, Marta!! No hay otra opción 😉😉
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas pero me lo he pensado mejor y me hare la beta el viernes, asi el valor es mas fiable xq si ahora me da bajito xq aun es pronto aun me falta mucho para el miercoles. A cruzar los dedos para que vaya todo bien 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esthee, sube esa foto, q 20.000 ojos ven más rallas q 2 😂😂
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo creo aún Esther.. tengo mucho miedo de que vuelva a ser bioquimico. Hasta el viernes que me haga la beta no voy a estar tranquila. Tu tb sabras el viernes el resultado no?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiiisimas felicidades!! Cada posi de este grupo es un subidón!! Ya veràs q todo va bien 🍀🍀
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias❤️❤️❤️ Pues creo que mejor me la hago el viernes xq si me da menos de 100 empezare a rallarmw x si es un bioquimico. Entonces el viernes la tiene que dar mas altita, así me quedo mas tranquila, sino estare una semana mas padeciendo.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Es normal ese miedo pero ya verás que se agarra bien, mañana nos cuenta a ver qué tal la beta!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se xq no me deja enviar la foto, pero la linea casi no se ve y yo creo q es evaporacion. De todas formas mañana os cuento pero voy a ir haciendome a la idea
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Estas embarazadisima!!! Ahora a disfrutarlo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Se ve perfectamente la ralla ehh, a mí se me veía más clarita aún cuando me lo hice la 1 vez y hoy hago 11 semanas. Pues a ver para la beta te puedo orientar en la mía q me la hice 10 días post transfer de un blasto de 5 días y fue 289'99. Asiq la tuya sería los 7 días q llevas más los 5 del blasto unos 12 días tendrá tu peque, no? Luego nos dices y enhorabuena!!! 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo! Lo veo! Estas embarazadisima! Esta vez es la buena ya veras! Me alegro mucho!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivooo ! Felicidades !!! En unos dias la rallita será más intensa ...
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Creo que no espero ni al viernes, me ire esta tarde a hacerme la beta y así mañana me dicen el resultado. A 7 dias post transfer que tiene que salir mas o menos?
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay felicidades!!!!!! Es normal ese miedo pero esta cez ya tiene q ser q siiiiiuuiu verás como va subiendo la rayita!!!!!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te queda nada!! Qué bien!!! Muchísima suerte!!

• Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sweeeeeeet!!!! Me he emocionado!!! Normal que tengas miedo, pero esta vez tiene que ser la buena!!! Que sí! Empieza a disfrutarlo, pase lo que pase, son los días más bonitos que yo viví y ojalá que a ti te duren ya toda la vidaSmiley heart

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweeet!!!!! ENHORABUENAAAAAAA qué bien!!!!!! Eso es un super positivo!!!! Entiendo tu miedo pero disfrutalo mucho! Ya está tu bollito aquí!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet !!!
    Se ve claramente ! Entiendo el miedo y de q es difícil y cuesta pensar en positivo y q puede ir bien , xo puede !! Asiq no pierdas la ilusión !!! No te doy la enhorabuena ahora .. pero te la voy a dar !!!!!! Lo sé !!!! Un besazo
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me mo hice ayer por la noche y me salio positivo a 6 diaspost transfer pero tengo miedoo de que sea otro bioquimico. Ire el viernes a hacerme la beta que estare a 9 dias post transfer y asi se si va por buen camino o no. Tengo miedo

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 2
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque desde el móvil no me sale lo que he enviado.
    Empiezo a primeros de abril, así que cuando me dé cuenta estoy con los pinchazos! muchas gracias! ojalá sea así!
    Esther pon fotos, ojalá sea un súper positivo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración