Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede Esther! En mi grupo había dos chicas embarazadas!!!!
    Si q les dijeron q se paraba todo hasta que el bebé naciera y pasara un año...
    ojalá tengas que hacerlo preñadaaaa qué bien!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marmota😘😘😘😘 Si, la espera se hace interminable😓esto es un sin vivir, tengo ganas de que salga tood bien ☘️☘️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!
    Las pruebas de abortos me las hice por privado asi q no te puedo ayudar. Espero q te tarden lo menos posible y q aporten algo de luz.
    Por otro lado ya empezamos los cursos de adopcion en mayo, asi q estamos contentos. La unica duda q tenemos es si podriamos hacer los cursos estando embarazada. En tu caso ya llega tu vietnamita pronto!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet!!! Esther!!!! Solo paso para desearos toooooda la suerte del mundo con vuestros congeladitos! Ya veo que andáis nerviosas y es inevitable! Por mucho que os digamos los nervios son parte del tratamiento ja ja, un beso enorme a las dos!!

Yo sigo esperando los resultados de mis pruebas de abortos de repeticion... alguna os hab hecho por la seg social? Cuanto tardan en dar los resultados?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra amiga la proges con su estreñimiento😥 yo tb estoy muy cansada y me duermo por las esquinas. Como bien dices poco podemos hacer, solo esperar. No sirve de mucho, si han implantado ya lo han hecho. Y aunq hayan implantado luego se pueden perder en estos dias y tener un bioquimico, o en las primeras semanas. Asi q no queda otra q esperar lo mas tranquilas q podamos.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy por fin al baño que desde el jueves que fue el dia de la diarrea que no habia ido aún.... Me noto cansada pero sera por el calor que esta haciendo ahora mismo en valencia☺️☺️☺️ siii crucemos todoo para que se esten agarrando fuertes aunque ahora eso ya ha pasado, si se han cojido ya estan cojidos jeje.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con sintomas variados, sobre todo hinchazon, ganas constantes de ir al baño, escalofrios, ardor...ah y estreñimiento q esta mañana he tenido q ponerme un micralax pero claro, yo voy hasta arriba de progesterona, ademas de heparina y corticoides. Supongo q lo raro seria q no tuviera sintomas con todo eso. Asi q ya?sabes q no tiene nada q ver, yo he visto mas positivos con ausencia de sintomas asi q sigamos cruzando los dedos. Un beso guapa y animo!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther que tal vas? Yo cero síntomas... Mi cabeza ya esta jugandome malas pasadas.. y aún falta mucho 😓
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez llevo peor las betaesperas, despues de tantos negativos, abortos bioquimicos y demas me cuesta muchisimo. Ojala tengas razon!!!! Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos vas contando. Ah y gracias por el consejo dd seidiferty. Un beso
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Crea!!! Siii se pasa mal pero si luego tenemos recompensa, habra valido la pena todo 😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Esther, lo tenemos que cantar si o si las dos esta vez. Venga que ya falta menos ☘️☘️☘️
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii la verdad que tengo muchas ganas de empezar y una ilusión tremenda, como cuando empecé la búsqueda. Espero que esa ilusión no la pierda y consiga pronto el positivo.

Por cierto, os quería comentar tambien que mi chico, con oligozpermia severa, creemos que gracias al seidiferty le ha aumentado considerablemente la cantidad. Por si alguien está en la misma situación

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther y Sweet me pongo en vuestra piel y tiene que ser tan difícil la espera!!! Pero sois una campeonas ya queda poquito y al final merecerá la pena porque van a ser dos super positivos!!! Ánimo bonitas 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q ya no tengas la diarrea xq vaya rollo. Es normal rayarse, yo ya digo q intento no hacerlo pero me es imposible. Vamos a cantar nuestro posi las SUPER MELLIS!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Mucho animo para ti en la recta final. A mi en la primera y segunda fiv solo me ponian gonal y ya en esta ultima gonal y menopur y ya al final orgalutran. Y efectivamente 36 horas antes de la puncion una inyeccion, asi q es muy parecido a lo tuyo. Q ilusion empezar!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas! Que ya os queda menos!!
    Ayer fui al médico y por fin tenemos fecha, en principio empiezo a primero de Abril con la medicación (cuando me baje la regla) y Si todo va bien pues continuamos. Esperemos que si, creo que me dijo que dependía de la analítica de la progesterona, es así?

Ya me ha dicho la medicación y empezaría con Benfola 225 y Menopur 75, una por la mañana y la otra por la tarde noche, y creo que según vaya avanzando luego hay otras que son pastillas y una inyección antes de la extracción. De esto me enteré así así, pero como tengo que volver ya iré preguntando.
    Si podéis, de todas formas, explicarme más o menos cómo es vuestra medicación os lo agradecería, que así me entero mejor.

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther pues la diarrea solo fue el jueves xq ayer nada de nada y hoy tampoco, osea lo normal de estar con progesterona😓
    Yo hoy he estado bastante entretenida pero ayer estuve todo el dia rayandome en si esta vez cuajaria o que y la verdad que me rallo mucho.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo cuando tuve el aborto noté las nauseas casi desde el principio y notaba como una tirantez rara en los ovarios. Pero como tampoco se bien si eran psicosintomas o sintomas reales o sintomas de la progesterona pues intento no hacer mucho caso. En la ultima betaespera tb notaba sintomas y al final fue un bioquimico, asi q por desgracia puede pasar de todo. Un saludo guapa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii desde luego es lo mejor, me lo suelo proponer al empezar las betaesperas pero nunca lo consigo. A ver q tal se me da esta tarde!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ester lo mejor es estar distraida... es decir, estar acompañada y estar atareada.. pk asi se pasan las horas volando y no le damos al coco. A mi me funciona 😜
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta una semana post transfer no noté nada. Luego empecé con pérdidas, a manchar un poquito.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy mi cuarto dia de betaespera y ya empiezo a estar nerviosa. Tengo ratos de todo, q pienso q si, q pienso q no... supongo q la montaña rusa es normal. Lo q pasa es q cada vez llevo peor las betaesperas, ya me he llevado tantos negativos...
    Que tal lo llevas sweet? Mejor de la diarrea?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues ya sabes, hinchada, cansada, con sudores q van y vienen. Y ademas con los corticoides con un subidon impresionante😂😂😂 asi qno me privo de nada. Ahora a intentar disfrutar el fin de semana lo q se pueda. Esta vez no tengo nauseas y la vez q me quedé embarazada aparecieron enseguida asi q tengo momentos q pienso de todo.
    Q faena q estes con diarrea, q rollo. Yo estreñida como siempre q me pongo proges asi q sin novedad. Un beso
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther que tal vas?? Yo ayer con diarrea eso que normalmente me pasa al reves con la progesterona. Hoy no tengo ningún síntoma, nada de nada 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo este jueves no, el jueves q viene. Yo tb noto cosillas de la progesterona
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther pero te quieres hacer un test este jueves ya?? O el jueves de la semana que viene??
    Yo ayer por la noche tenía algunos pinchazos puntuales en la parte derecha y hoy tengo un dolor de cabeza impresionante pero todo eso provocado por la progesterona...Nos quedan muchos días aún😓
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Mi beta es el dia 27 y no me gustaria hacerme ningún test antes de hora porque la primera vez me hice ilusiones y luego la beta termino en bioquimico y la segunda vez estuve fatal haciendome test a escondidas de mi chico y lo pase muy mal. Así que esta vez espero aguantar💪
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño❤️❤️❤️❤️ Sii yo tambien deseo aue por fin podamos decir que se ha quedado con nosotras nuestro pollito😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa☘️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi segundo dia de betadesespera y a ver q tal. Noto sintomas pero ya no les hago caso xq se q som de la progesterona.
    Por otro lado vamos a empezar lis cursos de adopcion en mayo y ademas aunq parezca increible han perdido la solicitud de adopcion nacional asi q a ver si podemos reclamarla.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, muy positiva no estoy pero haré lo q pueda. Un beso guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración