Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la espera es lo peor, unos altibajosemocionales impresionantes pero bueno...
    Pues para hacerte la transfer tienes que tener la vejiga llega para cuando pongan el ecografo ver perfectamente lo que es la vejiga y lo que es el útero así resulta mas facil a la hora de transferir el embrion. Yo normalmente comienzo a beberme un litro de agua media hora antes de la transfer pero entre que la transfer se ha retrasado media hora mas y una hora que hacia que habia salido de casa haciendo el último pis... iba con la vejiga a tope
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Novasa cariño😘😘😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Crea 2 semanas😓 la otra vez también fueron dos semanas pero yo me hice una beta por libre a los 9 días post transfer xq estaba convencida que no habian cuajado y aún así tuve que seguir con la medicación hasta al beta de la clínica. Esta vez no quiero hacerme test ni betas ni nada hasta la oficial, a ver si aguanto😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet me alegro mucho que haya ido tan bien! Te deseo toda la suerte del mundo y que ese bichin sin quede ahí bien pegadito. La espera que mala será no? Yo no sé cómo lo llevaré, con lo impaciente que soy!! Jejeje

por cierto, me podéis explicar cómo va eso de la vegija?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet lo mismo que le dije a Esther ayer, toda la suerte del mundo y esperemos que esta sea la definitiva🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sweet me alegro que haya ido tan bien! Me he emocionado pensando en el momento de tu chico grabando y después esa foto... Qué precioso. Verás como esta vez es la buena! Por cierto dos semanas hasta la beta es muchísimo tiempo, no? Yo no sé si aguantaría...
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass ya tengo a mi pollito número 5 conmigo❤️❤️❤️
    Estaba con la vejiga a punto re rebentar y la doctora mw ha dejado hacer un poco de pis antes de la transfee y aún así tenía la vejiga a punto de estallar. Mi embroncito de calidad A ha descongelado fenomenal y a seguido expandiendose así que a ver si esta vez hay mas suerte. Mi chico lo ha gravado todo y luego me han dado una hoja con la foto del útero con el embrioncito dentro🥰🥰🥰
    La beta la tengo el día 27, así que ahora a desesperar.... no quiero hacerme ningun test antes.

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cash😘😘😘yo espero que también se quede🤞🏻🤞🏻🤞🏻Esta vez tiene que ser la buena. Luego os cuento❤️
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Jimena❤️❤️❤️Yo también lo espero☘️☘️☘️ Luego os cuento. Un besito guapa😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet!!! Mucha mucha mucha suerte para hoy preciosa. Te digo igual q ayer a Esther, este Frozen se tiene q quedar contigo x lo menos hasta los 30. 😘
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet, preciosa, espero que hoy tengas un dia muy especial y que sea tu última transfer, por lo menos hasta que querais buscar hermanit@.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si le daremos vueltas a ver a qué conclusión llegamos y que hacemos. Me da miedo Tb que el director del servicio de fertilidad es ahora el director de mi clinics privada Tb y aunque no me lleva ni me consulta me da miedo que se entere...
    Por un lado creo que si simplemente digo que me he hecho un estudio privado y me recomendaron minifiv o poca medicación para mejorar la calidad puede que les parezca lógico y con eso valga...
    En fin tengo tiempo para pensarlo
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, todo sea por una buena causa. La verdad es que por nuestros futuros bebés hacemos lo que haga falta. Suerte guapa!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Esther gracias❤️❤️ Mi transfer tambien es a las 12, a ver si me cogen pronto y no estoy padeciendo con la vejiga a tope😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal 😢 todo esto es muy duro. Pero como dices esperamos q a la siguiente venga la vencida
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias guapa. Me encanta veros por aqui!! Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena noticia henar! En cuanto a lo qcomentas supongo q depende de los sitios. En mi caso es verdad q me han restado un intento pero tb es cierto q conocen mas nuestro problema y nos han hecho fiv con dgp. Asiq no se q decirte. Ya nos cuentas q decidis. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso era lo que me mandaban a mi en la otra clinica, unabotella de medio litro y siempre muy bien. Y hoy me vienen con estas... 😣 en fin, todo sea por una buena causa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala lleves razon!!! Mucha suerte para ti mañana!!! Ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther muchísima suerte!! Te deseo de todo corazón que esta sea la definitiva! Que rabia cuando ponen tantas pegas... Yo en la única transfer que me he hecho me mandaron beber una botella pequeña osea medio litro... Y para las inses era igual... En fin lo importante es que ya esta contigo! Animo estos días guapa!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis guerreras!! Que tal estáis??
    Nosotros esperando a la llegada de la regla para comenzar a preparar el endometrio. La gine ya nos dio las recetas y me ha mandado para la preparación estradiol en pastillas alguna lo ha tomado?? Aun nose dosis ni nada cuando vaya con la regla ya nos dirá.

Hoy me he llevado una sorpresa y nos han llamado ya de la Seguridad Social el día 29 de este mes tenemos ya analítica y consulta de inicio para Fiv, llevamos 6 meses en la lista de espera y no creí que me llamarían ya nos habían dicho de 10 a 12 meses, de todos modos he hablado ya con Noemi que va a las mismas clínicas que yo ( tanto privada como SS) y aunque vaya el 29 luego se tarda en empezar...
    Me he puesto muy contenta con la llamada... Luego me han entrado muchas dudas... Imagino que por muy rápido que vaya la transferencia de congelados si me dará tiempo...lueho nose si ser sincera y decir que ya me he hecho 2fivs...tengo miedo que me quiten 2 intentos... Nose si eso podrían hacerlo... Pero por otro lado ya tengo un diagnóstico y tp quiero hacerme fivs a lo bobo y que me pase lo mismo, preferiría que si están de acuerdo me hicieran minifiv... Nose si me explico jeje en fin tengo la cabeza como un bombo
    Ahora me pondré al día de vuestra novedades! Un beso grande
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Ojalá sea la definitiva. Muchísima paciencia en la betaespera.
    Entraré a ver tu positivo! 😃
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia tocados, pero recomponiendonos poco a poco. Esperemos que a partir de ahora vengan solo buenas noticias😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Esther... encima con la vejiga a punto de reventar se pasa muy mal. Yo en mis dos transfers anteriores tube que mear un poco porque no podia mas y pensaba k iba a explotar.
    Esta vez se va a quedar contigo si o si🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻Un besito❤️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mi marido dice como lo de novia mojada novia afortunada, pues lo mismo. Ya os ire contando y gracias por pasarte por aqui y preguntar por mi
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Me vienen muy bien todos vuestros animos!!!! Tu q tal? Ya mejor de animo despues de lo que pasó?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces me lo tomaré como una buena señal 😄 jeje y espero tener la misma suerte.
    La beta ire esta tarde al medico de cabecera (ya aprovecho q tengo q ir a la analitica) para ver si me la puede pedir. Y si no pues supongo q la pagaré y ya esta (creo q son como 20-30 euros) y me la haré el viernes dia 22. Ya os cuento luego a ver cuando estará lo de la heparina (xq claro esa es otra).
    Gracias por estar tan pendiente guapa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La transfer de mi Aina también fue accidentada (y precisamente también por la vejiga poco llena) y ya la tengo aquí, así que yo creo que es un buen augurio!

Cuando te harás la beta entonces? Finales de la semsna que viene? Ya sabes que siempre están los test pero supongo que esta vez no te harás.

Vaya faena lo del laboratorio... espero que esta vez lo hagan correctamente.

Mucho ánimo para la betaespera y muchisisisima suerte para que se agarre
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther entro rapido para desearte que esta sea la definitiva. De verdad muchisima suerte! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Esperemos q todas las trabas tengan la mejor recompensa !!!! Toda mi energía positiva contigo!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Transfer hecha. Me la han tenido q retrasar un poco xq tenia poca vejiga y al final lo he pasado fatal xq tenia muchas ganas. La verdad es q en esta clinica me siento fatal, parece q son todo pegas. Me dicen q tenia q haber bebido un litro y medio de agua y yo alucinando, no me he bebido eso en mi vida. Y en la otra clinica no habia falta estar meandose viva, solo tener vejiga llena. La beta me la han puesto para el dia 25 pero yo pienso hacerme otra antes xq son muchisimos dias.
    Ah y encima me llaman del otro laboratorio para decirme q ha habido un problema con el transporte y q me tengo q repetir el analisis de la heparina. Asi q esta tarde otra vez a sacarme sangre.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q faena, pues a ver q te dicen y ya lo pensais. Animo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración