Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Henar, pues yo estoy esperando a la cita que tengo el 15 de abril para que me digan cuando empiezo con la segunda FIV. Si fuera como la primera, en junio estaba ya al lío otra vez, pero parece que están alargándose las lista y no sé cuando me va a tocar. Me tiene un poco agobiada ese tema, veremos que nos dicen en abril.

Veo que tú ya estás a punto de prepararte para recibir a tu congelado. Espero que esos posibles cambios en el tratamiento no te hagan falta porque lo consigas ahora!!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Crea, siento el negativo. Piensa que con FIV aumenta la probabilidad y no le tengas miedo, que ya verás que no es para tanto. Yo no pasé por IA, así que supongo que tú ya tienes superado el miedo inicial a los pinchazos.

Yo te puedo contar mi experiencia. Estuve con acos 38 día seguidos, me dijeron que al menos tenía que estar 15 días, pero no quise jugármela porque tengo épocas en las que se me desajusta la regla y fue como me cuadró (yo voy por ss). Y luego empecé con pinchazos el 9 de septiembre y el 20 me hicieron la punción, así que no fue mucho.

Supongo que cada una somos un mundo.

Mucha suerte Crea!!!

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemi.😘😘😘❤️
    Como estas tu? Ya sabes lo que llevas?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el resultado de mi tercera IA también ha sido negativo.. ya pasamos a FIV y tengo mucho miedo. Aún no sé qué pasos seguiremos estoy esperando que me baje la regla y me vea el doctor. A quiénes os mandaron anticonceptivas antes de comenzar cuánto tiempo estuvisteis tomándolas? Y los días de pinchazos suele durar como en las IAs? Yo en todas me he tenido que pinchar poquito porque me crecen rápido los folis. Gracias por escucharme!
    Esther y Sweet veo que vais muy iguales ojalá salgo todo perfecto en las transferencias, os deseo la mayor suerte del mundo! Ahora me pondré al día con las demás.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! He leído que ya estás de nuevo en camino!!! Te deseo lo mejor y ojalá ojalá tu sueño se haga realidad! Que ya está bien!!!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noticias Henar! A una de las chicas que coincidió conmigo cuando la extracción de ovocitos le habían echo minifiv también! No obstante ojalá funcione la transferencia!
    A mí no me han sacado de la lista de la SS, estarán apunto de llamarme...ojalá pudiera cederte mi turno.
    Venga que en nada estás preparando endometrio
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sweet!!!!! Muchísima suerte!!!!!!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Esther😄😄mañana me cuentas que de dicen a ver cuando es tu transfer☘️☘️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, yo tb le escribiria. Ya nos cuentas cuando empiezas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Ojala sea como tu dices. Me alegro mucho de q esté todo limpito.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios tb son de 5 dias, parecemos gemelas jeje
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te habia leido todavia y te he preguntado jeje. En tu caso me parece buena idea lo de la minifiv, cuando se sacan tantos al final hay pocos de calidad (a mi me pasa lo mismo). Pero vamos, q ojala no lo necesites xq funcione esta transfer!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy hecha una ceniza😅 pero no puedo evitarlo, que le vamos a hacer. Por otro lado tengo una contractura impresionante en el cuello y eso ya me indica q stoy bastante nerviosa. A ver q me dicen mañana, me imagino q pronto me toca empezar con la heparina. Ya estoy con adiro. Tu q tal vas? Cuando empiezas la siguiente?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empiezo con la progesterona el viernes xq los embriones son de 5 días, así los transfieren el miercoles( que es el dia 21 de este ciclo).
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El endometrio a 7 me parece q va a muy buen ritmo!!! De aqui al lunes va a estar preparadisimo!!! Cuando empiezas con la proges? A ver si este mes es el nuestro!!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar !!!
    Sii !! Yo también tome fertibiotik!!! A mi me fue muy bien con el , es muy completo ! Yo tenía la vit d un poco baja tb .. y me la puso a tono rápido . Toda la suerte corazón !
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte sweet , estamos deseando ver tu positivo !!!

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass pues hoy tenía el endometrio en 7,4mm triliminar y me ha dicho que lo ve muy bien.
    Le he dicho que tal dia como hoy en la anterior transfer lo tenía en 10mm y eso que solo llevaba 2 parches y ahora estoy con 3 : me ha dicho que era demasiado para el día en el que estaba. ( en la otra transfer el estaba de vacaciones y me preparo la transfer la otra gine).
    la otra vez cuando me transfirieron tenia el estradiol en 500 y algo y esta vez quiere que lo tenga al menos a 700.
    Quiere que vuelva el lunes para controlarme mejor y me ha dicho que la transfer sera el miercoles 13.
    Me ha dado muchos ánimos y ne ja dicho que este mes pasado se han quedado todas embarazadas, hasta las inseminaciones y que ya me toca a mi. Así que voy a confiar en mi pollito y a pensar que se va a quedar.
    Esther mañana me dices como quedas tu.
    un besito chicas❤️😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Eso espero que ya sea por fin esta vez la nuestra. Un besito, me alegra leerte, te veo mejor❤️😘
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther son 2 super oportunidades!! Normal que te tengas nervios ya es mucho vivido pero seguro que entre esos dos esta tu bebe o bebes ya veras!! Ahora sabéis el problema inmunologico y vais a poner la solución veras como sale bien! Animo y muchísima suerte
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena otra que se une al esperar jeje en mi caso a que baje la Regla tu tb???
    Me alegra verte mucho más animada. Besos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Hoy tuve consulta y mis ovarios ya están recuperados de la punción asique perfecto!
    Nos ha dicho que con la próxima regla comenzamos preparación para el endometrio... La regla tiene que bajar la próxima semana si el 18 no ha bajado que empiece con la progesterona para provocarla.
    Tb me comentó que habían tenido reunión todos los gines y biólogos y que todos están de acuerdo en que si está transferencia no nos da el positivo lo mejor es hacer una minifiv, poca medicación para que mis ovarios den pocos pero buenos sino con el OP se ponen como locos y al final para nada...
    Tb estaba tomando el ovusitol D y me ha recomendado que cambie a fertybiotic (creo que ninatxu lo tomaba) que mi Mr Tb se tome el de hombre que aunque la muestra es buena siempre viene bien. Que empecemos ya para que si tenemos que ir a la Fiv ya llevemos 2 meses tomando...
    Asique estas son mis novedades.

Mientras vamos avanzando Tb en la SS y ya han pasado 6 meses... Nos quedan otros 6 aún... A ver si me pongo al día en el grupo.
    Besos para todas!!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!

Esther, Sweet, tengo toooodos mis dedos cruzados para que esta vez sea la buena y definitiva. Es cuestión de probabilidad y gran parte de esa probabilidad es suerte, asi que...¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A LAS DOS!!

Yo fui el viernes al gine, y parece que está todo limpio y ok, así que a seguir esperando. Mientras, estoy deseando ver todos vuestros positivos, así que venga!!!

• Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Le he escrito y a ver qué me dice, por lo menos que me aclare si empiezo en abril o en Marzo y de qué forma. Así ya sé por dónde ir.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamaria porque si tienes que enpezar a estimular en esta regla. La estimulación se empieza del día 1 al 5 del ciclo, depende protocolo de cada sitio.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, a ver si me echas una mano porque no sé que hacer. Os comenté que con mi doctor no me queda muy clara las cosas, en un principio íbamos a empezar en Marzo pero a mi mr le mandaron otro careotipo que, creo, tiene que estar los resultados ya (el problema que como se lo ha hecho por la ss y lo necesitamos en la privada nos lo tiene que mirar el mismo médico), la última vez que fui le pregunte si al final íbamos en Abril o empezábamos ahora, después de decirme lo de las anticonceptivas y luego que no, me dijo que íbamos sin medicación (sin explicarme a que se refería) y no quedamos en cita en concreto si no que iba a mirar los resultados en la ss.

La cuestión es que estoy empezando con la regla y no sé si llamarle y preguntarle o dejar sin avisarle. La cosa es que si fuera sin ninguna medicación no sé si aún así, tendrían que hacerme controles ahora.

No sé si me he explicado bien. ¿Qué haríais vosotros?

Muchas gracias!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchas gracias, eso me dicen a mi tb. Yo la vez q me quedé fue con un blasto (en las dos transfer anteriores con dos blastos no me quedé). Eso espero q nos llegue el dia.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff pues desde q se enteró q ya nos habiamos hecho dos fiv se pilló un cabreo tremendo. No se lo dijimos para q no nos restaran otro intento. Y desde entonces nuestea comunicacion es mas bien escasa, yo hablo lo justo y él tambien. Intento decirme que él es el medico, y q yo oir, ver y callar. Asi q asi estamos, voy a intentar confiar, ademas en este intento voy con adiro, heparina y corticoides.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Si, es una nueva oportunidad y hay q intentarlo!!! Me voy a poner 1 y a ver q tal. Un beso
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Rosii el lunes os digo el dia que ya lo sabré. Va quw esta vez tiene que ser la buena, nos lo merecemos. Muchs gracias por estar ahi siempre pendiente❤️❤️
    Tu que tal lo llevas?
    un besito
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet ya te queda poquito! Al final todo llega bonita. Venga que como Esther esta es la buena. Deseo de verdad ver vuestros positivos, que ya os toca! Mucho ánimo, ya nos dirás que día es la transfer ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración