Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!

Milan, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 554

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas.. Qué tal lo lleváis las que...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas..
Qué tal lo lleváis las que lleváis tantos intentos? Hay alguien más como yo?
La verdad es q no sé si soy de las pocas pero en los debates de buscadoras no suele haber gente buscando muchos meses...hay alguien más ahí?
Apoyémonos!

Edito a 23 julio 15: Entre el 10-11º intento nos hacemos pruebas.El diagnóstico: Mi marido tiene oligoteratozoospermia (pocos bichos y con muchas formas anormales). Probabilidad de embarazo natural de un 50% tras 5 años de intento, o sea que ni aunque lo intentara durante 5 años conseguiríamos un 100% de éxito (embarazo). El tratamiento indicado en nuestro caso: FIV-ICSI. En ello estamos Smiley winking

Si queréis saber más me podéis encontrar en el debate "buscadoras de sueños y milagros..."

Edito a 12 diciembre 15: Estoy embarazada de 8 semanas! Ha sido duro llegar hasta aquí pero ha merecido la pena. Suerte a todas!

554 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene, estás exactamente igual q yo. Esta mañana tb me ha venido y entramos en el 10 intento. Yo me voy a esperar a el intento 12 para decirle al gine de hacer algo mas, porque lo q me va a mirar ahora tampoco sera muy específico. Si no tienes problemas de otro tipo, pues mi opinion es esperarse al intento 12.
    Igualmente el medico de at primaria no sabe lo q te dijo la gine. Asi ke si vas y le cuentas y t manda a la gine, pos te vas al privado pa q no t diga lo mismo. Pero kiza no te mande a la gine y podais hacer algo. Es q enero de 2017 me parece demasiado.
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas al final esta mañana me vino la regla... Empezamos el 10 intento. Estuve hablando antes con mi mr y quedamos en que nos haríamos pruebas, iremos por privado porque por la ss la gine que me toca me dijo que fuera en enero del 2017 si es que no me quedaba embarazada antes, así que no me atrevo a ir al médico de at primaria a decirle que me mande a algún sitio cuando la gine me dijo eso, vosotras que pensáis? Me cabrea que hace un mes que fui al resultado de la eco que me hizo en diciembre y me dijera que tengo ovarios poliquisticos pero que no me hubiera mandado una analítica hormonal como ahora sé que debería haberme hecho... Me imagino que será lo que haga el gine privado. Sé que es algo muy personal pero, vosotras en mi situación que haríais? Esperar, ir a un privado o ir al médico y a ver si hay suerte?
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me parece bien aunque no tengo ni idea de cómo se hace nada, yo me conecto por la aplicación del móvil
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi me parece bien si alguna de las chicas se anima, y Milan (es la chica que abrió el debate) también dijo que no le importaría si alguna otra chica quisiera hacerlo. No estoy segura a quien hay que escribir, igual vale a cualquiera de las administradoras.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os parece bien si envio un mensaje a una administradora para ver si alguna de nosotras puede tomar la administración de este debate? En caso afirmativo, a qué administradora debo hacerlo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido por la SS. Pero vamos, que solo es un chequeo por llamarlo de alguna manera, por mis problemillas. Pero por lo que veis, parece que el hombre le pone interés no sYo a lo q me pasa, sino tmbien a mi busqueda (aunq supongo q es todo de lo mismo).
    Yo de ti iria por la SS. Quiza no tarden tanto. Conozco una chica, q creo q ya he comentado, q por edad se saltaron la cola para poder hacerselo. O sea q x edad no te preocupes. Y a mi me ha dicho el gine hoy q como no tengo 35 o mas q no tengo tanta prisa. O sea q prueba por la SS q segursmente te haran caso. Depende lo q te digan, si ves q van a tardar mucho, pues te vas a privado, q para pagar siempre hay tiempo.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, chicas por el apoyo. Nosotrosllevamos buscando desde junio del año pasado y también iremos ya a por el décimo intento. Creo que a partir de ahora voy a dejar de contar que estos números de dos dígitos me estresan todavía más. Es una pesadilla cada vez que entiendo que esta vez tampoco ha sido. Aunque luego suelo animarme más e ilusionarme otra vez. No puedo ni imaginarme como se siente mi marido porque me resulta imposible preguntárselo con la voz tranquila.

    Carri, voy a seguir tu consejo y probaré por la SS. La verdad es quelo descarté por completo porque he escuchado muchas veces que aquí en Barcelona va super lento, con la cola de dos años y que a partir de 38 años ya te dan por demasiado vieja. Y yo tengo 36. A ver, qué me dicen, voy a pedir hora ahora mismo!

    Marta, tú has ido al gine privado o por la SS?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Pues yo hoy sí que vengo muy animada así que a ver si puedo levantaros esa moral. Ayernoche/esta mañana me vino la warry así que ya he empezado el 10 intento. Y a pesar de ello estoy contenta. Ya he explicado en el debate de buscadoras la razón por la que estoy contenta y como no quiero repertirme mucho porque la mayoría (por no decir todas) también estáis en el otro debate el resumen es que: despues de ciclos muy raros desde octubre, ayer tuve un sangrado gris, hoy tenia revisión en el gine por un quiste de la mama, le he comentado todos mis problemillas y me ha dado hora para el miércoles que viene (porque hoy tengo la warry) que me explorará, me mandará eco y que vaya con mi Mr que nos mandará vitaminas pra su semen y mi endometrio.

    Así que yo tengo muchas esperanzas de que este buen señor nos ilumine el camino. No quiero decir que las vitaminas sean milagrosas ni nada, pero quizá, solo quizá, sea un problemilla de endometrio o lo que sea que sirven las vitaminas y la cosa vaya bien en el próximo intento o, quizá descubran algo en las ecos o la exploración que le haga sospechar o, quizá lo contrario, no haya nada y me mande más pruebas o volver en unos meses si aun no hay fruto del amor jeje

    Así que no os desaniméis! Sé que todas tarde o temprano lo vamos a conseguir!! Quizá tengamos alguna tontería por ahi que nos impide que la cosa fluya, o quizá tengamos que ir a reproduccion (algunas ya estáis en camino), pero lo que sí es seguro es que seremos mamás, muy buenas mamás, serán los niños/as más queridos del mundo mundial y, cuando lo consigamos, todos estos meses no nos pareceran para tanto. Y eso lo digo porque no sé porqué extraña sensación pensaba que este mes sí me había quedado, incluso soñé que me hacía un TE y daba positivo, y solo de pensarlo y creermelo pensaba que tampoco había sido para tanto, que los 9 meses tampoco habían sido tan duros y que la espera había merecido la pena. Así que chicas a por ello, que nosotras podemos con eso y mucho más! Y esto solo hará que nos fortalezcamos como personas, que sepamos lo que nos van a hacer sufrir nuestros pequeñines y que (no sé si os pasará a todas) las discuciones y llantos con nuestros Mr nos ayuden a fortalecer la pareja. En lo bueno y en lo malo, En la salud y en la enfermedad. (no soy creyente, ni me casé por la iglesia pero creo verdaderamente que esa frase debe aplicarse).

    Ai, dios, como me he enrollado, de verdad que no quería, pero estoy en el pc y aquí se me sueltan los dedos jajaja

    ANIMOOOO!! LO CONSEGUIREMOS! Somos muy fuertes solo por estar aqui, reconocer nuestros miedos y explicarlos. Besitos para todas!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os mando muchos ánimos... yo creo que hay que ir pasito a pasito. Luna yo creo que por la ss podrías intentar el tema de reproducción porque me quiere sonar que en primer lugar empiezan con IA dado el caso y luego ya FIV. Cuánto tiempo llvais buscando? Estaría bien lo que com3ntasteis de hacer una lista con las que pululamos por aquí...
    Irene85... siento la bajada de tempe... puñetera roja la madre que la parió arggg lo de las pruebas yo creo que es cuando tú lo sientas. Nosotris en junio tenemos cita en repro para hacernos pruebas. Mi chico se hará seminograma las próximas semanas... llevamos 8 intentos... no nos obsesiona el tema, y sí queremos saber si hay algo que no está funcionando para en caso de que sí podrr hacerle frente.
    Mi FNW es este sábado chicas... a ver q pasa... no tengo síntomas de nada... así q paciencia...
    un abrazo y ánimo... tarde o temprano lo vamos a conseguir de una manera u otra
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestarme, guapa! La verdad es que me ayudan tus palabras porque al menos una no se siente tan sola, gracias por estar aquí. A veces pienso que me vendría bien desconectarme del foro un tiempo. Pero si me voy, ¿con quién comparto todo esto? Mi mr dice que con él pero es que el pobre ya tiene preocupaciones de sobra como para cargar también con esto. Me dais mucho, chicas, espero poder ayudaros yo también cuando haga falta!

    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también estoy de bajón, la temperatura me bajó de 37,1 que tenía antes de ayer a 36,3 que tengo hoy, así que hará su aparición hoy o mañana... yo no sé si empezar a hacernos pruebas por privado o qué hacer... La verdad es que no soy la más indicada para darte ánimos ahora mismo porque me siento bastante desesperada... Espero Qe en unos días lo veamos todo distinto
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Cómo vais? Alguna noticia byena por aquí? Yo hoy estoy de bajón. Desde anoche estoy manchando (muy típico para mi manchar unos 2-3 días antes de la warry) y hoy me ha bajado la tempe 0,6 grado. O sea que pronto tendré otra vez la visita de la señorita Roja. No sé, estoy muy perdida, ya estoy cansada de todas estas emociones de la montaña rusa durante la búsqueda. Estamos empezando a pensar en adoptar mejor que seguir así perdiendo el tiempo a lo tonto en vez de disfrutarlo con el bebé. Encima este finde iremos a ver a la familia de mi mr que viven fuera y me hacía mucha ilusión, tenemos muy buena relación y pensaba que si estuviera embarazada sería una buena ocasión decírselos. Y ahora no tengo ganas a ir a ningún sitio para que no me pregunten nada. No hemos dicho a nadie que estamos buscando pero según mi mr se me ve en la cara y que su madre le estaba preguntando antes. Voy a ir informándome qué opción es más económica: adoptar o reproducción asistida por privado.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos pasa a todas, pasamos por varias fases, intentamos ser positivas pero nos da miedo a la vez hacernos ilusiones, y caemos en el pesimismo...... Yo este mes intento decirme que sí, que este mes sí voy a conseguirlo, pero acabo de entrar en fase csi y me invade el miedo ....De las esperas en repdroducción de momento ni idea, no sé como irán por aquí, nosotros intentaremos adelantar pruebas por el seguro que tenemos, si fuese necesario.En fin ánimo a todas!!! Seguro que recibimos al 2017 gorditasY......Feliz día de la madre!!!!!Porque todas lo somos ya, aunque todavía no tengamos a nuestros pequeños!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q un par de paatillitas y como nueva! Jajaja admiro tu entereza. Por lo menos por aqui parece q lo estás llevando muy bien y eso es admirable para mi.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Esto q os he contado es por SS. Yo tambien esperaba q tardasen mas. Aunq ahora habrá q ver cómo sigue el proceso... yo de momento no me puedo permitir ir por lo privado xq nos acabamos d meter en un piso. Pero bueno, tampoco sé aun los resultados ni si nos va a hacer falta algun tratamiento/metodo de reproduccion
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ylo haces por SS? La verdad es q me parece bastante rapido. Yo no creo q aqui sea tan rapido (vivo en una ciudad, provincia de Barcelona). A ver como os salen los resultados. Espero q si hay algun problemilla se pueda solucionar. Ya tienes medio camino hecho asi q ya veras q a 2017 entrarás con barriguita o barrigón Smiley laugh
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo siempre soy de pensar que sí lo hemos conseguido. Incluso los manchados prewarry q siempre los tengo me paso esos dias leyendo en internet sobre el sangrado de implantacion, buscando alguna señal! Jejeje Los primeros meses d busqueda me afectaron mas los negativos. Ahora no tanto.Os cuento. Yo fui a mi medixa de cabecera en febrero para q nos derivara a reproduccion asistida. En abril (menos de dos meses) tuvimos la primera cita donde me hicieron una eco y algunas preguntas a los dos. En un mes (entre abril y primeros de mayo) ya nos habremos hecho todas las pruebas q nos han mandado, y a mediados de mes iremos a los resultados. No me ha paracido tanto tiempo para lo q me esperaba. Lo q no se es cuanto tararan ahora en emplear alguna tecnica en caso d q la necesitemos. Ya os contaré! Esto es en andalucia, me imagino q cada comunidad llevará sus protocolo. Animo chicas! Lo conseguiremos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si os adelantan alguna prueba porque por la SS debe ser para morirse la espera. Porque una pregunta... cuando te mandan a reproduccion asistida, mientras no te hacen ninguna prueba? No una triste eco? Las pruebas ya son una vez te llaman del «departamento» de reproduccion asistida? Asi q entre la espera, las pruebas y q luego te «asistan» te pasas años, no? Es q no conozco ningun caso.... bueno, uno, el q he dicho, pero la colaron porque estaba a punto de cumplir 40 asi q no cuenta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambié n estoy pensando ir por lo privado, de momento tengo cita para la revisión anual conjunta n mi ginecóloga (por lo privado) el 8 de junio, asique l comentaremos que nos mandaron a reproducción asistida pra ver si ella puede ir adelantando os alguna prueba o algo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff... muchas gracias por contarme tu experiencia, maria. Yo estoy como tu describes. El lunes es mi fnw y acabo d tener una gotita de sangre tan pequeña y diluida q si no fuera pq estoy en CSI no la hubiera visto. Y a ratos pienso en implantación, pero bah, no creo q haya tantos casos en los q se nota la implantacion como pa q me vaya a tocar a mi, asi q ya me desilusiono otra vez, y lo q tu dices, a llorar y a ver si cojo fuerzas para el décimo intento.
    Espero q te manden pronto a reproduccion porque la espera es lo peor. En caso de q nosotros lo necesitemos seguramente iriamos a la privada porque en la SS seguro q aqui tarda una barbaridad. Si solo pa sacarte una muela son dos años, imaginate. Mi mr y yo hace un año y algo q ahorramos para la reproduccion asistida (no nos llameis paranoicos, a la mujer del hmno de mi mr, mi cuñada, le hicieron IA en la SS y por edad solo pudieron hacerle dos porque cumplio los 40 y no tienen dinero para privada asi ke como no ocurra un milagro no tendran. Asi ke conociendo el caso, preferimos empezar a ahorrar). Resumiendo: q si el milagro no ocurre antes, que esperemos q si, ojala pronto empieces con el proceso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas marta:Yo según mis cálculos espero para hoy la warri, desde el miércoles he manchado muy poquito al limpiarme solo 3-4 veces, y me ha parecido un herpes en el labio y estoy con fiebre y constipado( he oído que eso puede ser un síntoma de embarazo) pero yo ya no me creo nada hasta que lo vea jejej.Aun cuando ya tengo la warry todavía pienso que puede ser implantación, nunca se pierde la esperanza jejeje. Pero ya cuando confirmó que es la warry mi reacción es la de ponerme a llorar días a diAs y luego coger otra vez ilusión con la ovulación, así son mis días, cambios de humor constantes.El medico ayer ya me mando a la reproducción asistida, asique esperando que me den cita aunque me han dicho que tardara unos meses que hay mucha cola.
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá el que no te haya aparecido aún manchado sea un signo de que tendrás el positivo, crucemos los dedos!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapas, no perdáis la ilusión y la esperanza! Como sabéis para la fecundación basta con un espermatozoide sano que llegue a su meta, espero que pronto aparecerá el campeón!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo miedo. Estoy no esperando la warry para el 3 o 4 de mayo, habitualmente mancho unos 3 días antes, y de momento nada de manchado, con mucho flujo cremoso. No voy a hacerme ningún TE hasta pasados unos días, más que nada porque me da miedo de nuevo ver un negativo. Sólo quiero que si me tiene que bajar que baje cuanto antes para poder empezar de nuevo pronto. Mucha suerte, chicas!

    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy a cuatro días, pienso que este mes tampoco va a ser pero la verdad es que siempre tengo ilusión cuando se acercan los días, y pienso que igual este mes lo hayamos conseguido. Es normal que nos ilusionemos y también que intentemos anticiparnos a que no va a ser para que la desilusión sea lo mínima posible. Ojalá este sea tu mes Marta, estoy segura de que pronto lo conseguiremos, y si este mes tampoco puede ser iremos con la cabeza bien alta a por el siguiente porque no debemos tirar la toalla ni perder la ilusión que sentimos.
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánta verdad en esas palabras cuca en mi 11 intento y sabiendo que posibilidades pocas ya he aprendido a dejar que baje sin pensar en síntomas aquí y allá. Pero es duro muy duro pensar que sin ayuda no podrá ser posible aunque al mismo tiempo agradeciendo que existan avances en medicina que permitan cumplir nuestro sueño. Ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas, chicas!Como vais?Yo estoy a dos dias de mi fnw y tengo mucho miedo. A ratos sé q bajará, a otros pienso q quizá este mes haya habido suerte.. pero no quiero hacerme ilusiones. Mi Mr dice q hay q ser positivos pero si lo soy luego el batacazo es peor... y tanto insistirme este mes estoy demasiado positiva y por eso tengo miedo de la warry. Vosotras sois más de pensar q sí o de que no? Como gestionais la llegaba de la warry?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha enviado el mesaje a medias, esto va fatal a veces.....Me hizo muchas preguntas de mis hábitos, alimentación, historia clinica, etc.... en función de lo que conteste, me dijo que por ejemplo suprima el trigo de mi dieta, evite las carnes rojas, y coma muchas hortalizas, verduras fruta... Por lo que vio acumulo el estres, y eso se va al higado, este se irrita. y para ayudar me aconseja esos cambios.... Todas las visceras están conectadas, y si una se irrita se inflama y tira de los musculos, yo, tenia tambien los musculos de abajo en tensión, uuuuf jajajaja lo que hay que pasar.... En averiguar más os cuento, porque hay cosas que todavía no sé por que me las dijo.... En resumen, todo esta relacionado y cuanto mejor estemos, mejor se agarraran los peques
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hizo muchas preguntas de my en función de lo que conteste, me dijo que por ehemplo supruma el trigo de mi dieta, evite las carnes rojas, y coma muchas hortalizas, verduras fruta...
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Qué cambios de alimentación te ha aconsejado la fisio? Te dijo cómo ayudan estos cambios a la fertilidad?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he tenido hoy la consulta con la fisio, y la verdad es que nos ha encantado, nos ha dado buenas vibraciones, a ver como va... Me ha explorado, para relajar mi musculación, y aconsejado varios cambios alimenticios, en funciòn de mi caso, y quiere que la gine me de más tiempo (tengo cita el 19, y en teoria la gine veria ya otras opciones....) para que ella pueda tratarnos un tiempo y ayudarnos de forma naturalAsí que de momento vamos a probar, me siento optimista!!! Últimamente mi edad y el llegar ya al año de búsqueda se me hacia cuesta arriba
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contarnos tu experiencia!! Nos dais esperanzas y nos anima el ver que aunque cueste sí se puede!Enhorabuena y disfruta de lo que viene!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración