Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!

Milan, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 554

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas.. Qué tal lo lleváis las que...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas..
Qué tal lo lleváis las que lleváis tantos intentos? Hay alguien más como yo?
La verdad es q no sé si soy de las pocas pero en los debates de buscadoras no suele haber gente buscando muchos meses...hay alguien más ahí?
Apoyémonos!

Edito a 23 julio 15: Entre el 10-11º intento nos hacemos pruebas.El diagnóstico: Mi marido tiene oligoteratozoospermia (pocos bichos y con muchas formas anormales). Probabilidad de embarazo natural de un 50% tras 5 años de intento, o sea que ni aunque lo intentara durante 5 años conseguiríamos un 100% de éxito (embarazo). El tratamiento indicado en nuestro caso: FIV-ICSI. En ello estamos Smiley winking

Si queréis saber más me podéis encontrar en el debate "buscadoras de sueños y milagros..."

Edito a 12 diciembre 15: Estoy embarazada de 8 semanas! Ha sido duro llegar hasta aquí pero ha merecido la pena. Suerte a todas!

554 Respuestas

  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también 9 intentos voy ya. Hemos probado de todo. Al principio (ingenuos de nosotros) nos lo tomamos con calma. Nada de To, temperaturas...a la aventura. Luego comencé con los to, temperaturas, ...más tarde probamos el metodo margarita y ahora ya vamos a saco todos los dias fertiles y mi mr ha empezdo a tomar vitaminas tb. jajaja

    Me rio por intentar llevarlo con humor porque la verdad que se hace desesperante. Mi familia esperando que les demos noticias, mis amigas embarazadas y con hijos pequeños...y nosotros que no llega. Los dos con una ilusion enorme y cuando llega la warry nos entra bajon. Tengo que admitir que todos estos meses nos han servido tambien para unirnos a los dos mucho mas, con nuestro objetivo común de tener pronto a nuestro bebe.

    Yo sólo me hice revisión en el gine privado y todo bien. Esperaremos un poco para hacernos más pruebas ya que todos nos dicen (el medico de cabecera, matrona y medico privado) que no nos agobiemos y que pronto lo conseguiremos. Cuesta creerlo pero intento ser optimista. Tengo mucha envidia sana de las chicas que lo consiguen. Ojalá pronto podamos celebrar nuestro gran regalo.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo para que tu y todas lo tengais prontito tambien!!! A por la primavera!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cruzo los dedos para que recibas este regalo del aniversario!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas!! Lo conseguiremos! Sé que a veces es dificil...... Por si os ayuda...El otro día hablando con una amiga psicóloga , le comenté que queria algûn libro que me ayudará a cambiar el chip y ver la búsqueda de otra manera porque me estaba costando, ella me decía que porque tenia pensar que me estaba costando si entraba dentro de la media, que es un año, lo que quiere decir que hay la que se queda a la primera y la que se queda a los dos años.... Yo le dije que cómo no pensar que me pasa algo si solo escucho a gente decir que se ha quedado en menos de 4-5 meses o la primera "probando".... pocas son las que dicen que les ha costado más tiempo....Pues llego a la conclusión chicas de que hay un tabú tremendo en este tema cuando supera los 6 meses....es como si fuese algo malo o que hay que ocultar por necesitar más tiempo y nos lo callamos, pero creo que si hubiesen más que hablasen sin complejos esto no ocurriría...no nos angustiariamos antes de tiempo, no pensariamos que sólo nos pasa a unas pocas, con lo cual nos parece que tenemos algún problema, no? Pero en muchos casos no será así!Perdón por el rollazo.... Estoy filosófica, mañana es mi fnw, va a ser que este mes tampoco y el spm está "top level" Smiley xd yo en mayo un año ya buscando... a ver si hay regalo de aniversario de bûsqueda y de boda!!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!nosotrs vamos ahora x el 8 intento y yo la semana q viene tengo cita cn la gine privada xq me haga revision....mi marido dice q si en junio no he quedado q se mira el (tiene seguro privado y va todo mas rapido) y ya en funcion de eso vemos a ver q pasa....aunque mi intencion es no mover nada de fertilidad hasta pasar el año (septiembre)
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que problemas tenía tu marido en el semen!? La verdad es que leyendo tus palabras das a ver una pequeña luz de esperanza. Nosotros ahora mismo vamos por nuestro 10 mes de búsqueda aunque ya no se si llamarlo así porque las pruebas de mi marido son desalentadoras, yo todo bien. La verdad es que estoy desenganchandome del tema búsqueda de manera que reduzca mi incertidumbre y estrés lo máximo posible... (sin mirar días y fechas). Por nuestra situación económica nos toca esperar a SS, así que tengo que armarme de paciencia.
    La verdad es que lo tuyo es para dar gracias a Dios Alá o a lo que creas. Enhorabuena por tu embarazo.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, Mireia,todo está ok, sólo necesita su tiempo... Así que hay que tomarlo con tranquilidad Smiley smile Mucha suerte, a ver si te equivocas y esta vez lo habéis cazado! Y si no, con mucha ilusión a por rl próximo mes!
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Es mi 7 intento a 4 dias que me enga que venir la warry y se perfectamente que estará puntual hoy hemos tenido los resultados de mi marido y esta estupendamente yo tambien estoy bien así que la doctora me ha dicho que ahora que sabemos que todo esta bien que disfrutemos de la busqueda y me olvide del tema que ya llegará cuando tenga que llegar! Así que a cambiar el chip
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley flower MUCHÍSIMA SUERTE LUNA!!!!!Smiley flower Cruzo los dedos por tu + Smiley laugh Smiley flower

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, guapa Desahogate lo que quieras pero no abandones la ilusión como el mismo nombre tuyo nos dice! Todo llega, basta con leer lo que escriben las chicas aquí. Espero poder leer historia de éxito tuyo aquí mismo muy pronto (si es en dos semanas, pues, mejor ) Yo estoy entrando en mi novena SF, deseadme suerte, chicas! Besos y suerte a todas!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué dicen mis compis de búsqueda? ¿Qué tal van los ánimos de mis luchadoras? Yo hoy de bajoncillo brutal en mi 1ºFL... Asi que me espera una temporadilla larga hasta la proxima ovu... Desespera y duele ver cómo se embarazan casi todas de un solo roce... En mi vecindario soy la única sin bebé ni bombo, y me toca aguantar preguntas indiscretas... Smiley cry Necesitaba desahogarme...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuf Paula creo que todas nos hemos emocionado y nos ha encantado leerte.... Y Con lo tontina que estoy hoy......nos das esperanza!!!! Enhorabuena y disfruta del momento y lo que viene!!!Noviamar ánimo y que todo salga bien, un paso más cerca de nuestro sueño Smiley heart Amalia por aqui rondaban los 100-120... Depende la gine y si hacen citología o no...Yo llevo 11 meses y ahora van a empezar a mirarme....asusta un poco pero leer vuestras experiencias tranquiliza y anima.
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Noviamar, me encanta tu actitud tan positiva! Claro que sí, cada día estamos más cerquita de nuestro sueño!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No t voy a engañar, molesta si q es, pero bueno. todo sea x nuestro futuro bebe. ni se imaginan lo q pasamos incluso antes d q vengan a este mundo! ha sido un ratillo molesto pero cada pasito q doy sé q estoy mas cerca, y eso m alegra!

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qtal esa prueba? Duele o es molesta? Me da un poco de miedito..jj
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonito paula!! gracias x compartir!! yo hoy ya he tenido la histero y seguiran haciendonos mas pruebas. el camino esta siendo duro pero no dudo en q llegara, y leyendo historias asi nos sube el animo

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, Paula! Madre mía, como nos has emocionado a todas! Me he echado a llorar yo también! Qué vaya todo bien, y que disfrutes del embarazo y ya luego de tu niña preciosa!

    Y a las chicas que aún no lo hemos conseguido, tranquilas, que lo bueno se hace esperar! Algún día llegará esta noticia maravillosa a nuestras casas también!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa chicas...jooo paula decirte que lo he leido enterito...y creo que como algunas he acabo llorando jaaa...como me alegro por ti ..y por la pisitividad que me contagias...yo llevo ya ocho meses y la verdad que va costando un pocoo..y siempre me pongo en. Que volvera a venir cada mes para que el palo sea menor.....y amalia creo que es ,,decirte que yo fui a mi medica cuando iba por el septimo mes para pedir cita para el ginecologo..pero no. Le dije a ella que estaba buscando simplemete que queria empezar a buscar y que llevabab como dos anos sin hacerme una revision(siempre me las he hecho por privado) y me dio cita sin problema...fui a la ginecologa y como comente en otro debate.a ella si le dije que llevaba 7 meses y que nada.. y me dijo que aun era pronto..que si llegaba al ano y nada que volviera...asiqque aki sigo en mi octavo mes aver que pasa...por lo demas que todo estaba bien...asiqque pide cita que no creo que tengas problema...suerte
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    en ese caso si habia algun antecedente familiar igual han pensado que hacer las pruebas es lo mejor..pero tembien es verdad que por tener antecendes no tiene que ver que no puedas...mi primo no podia tener hijos porque tuvo una meningitis, es decir que fue por una enfermedad que tuvo,su hermano sin embargo tiene dos mellizos y otro niño....asi que no hay porque asustarse...nosotros llevamos desde septiembre intenadolo y aun sin el ansiado positivo...nosotros nos esperaremos al año para acudir al medico eso si! voy a pedir una cita con el ginecologo para revision xq llevo como 10 años sin hacerla,me mira la matrona cada dos años pero para mi eso no es una revision y si ahora no tienes algo grave no te mandan asi q me lo pagare yo misma e ire...sabeis cuanto suele costar una revision rutinaria en el gine privado?

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa! Espero ver por aquí la fotito de tu preciosa niña.. FELICIDADES DE NUEVO Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo no lo veo pronto. Si hay antecedentes, dudas ... por que no hacerlo? por tranquilidad y sobre todo porque si hay algún problemilla ponerle solución o saber orientarlo de la mejor manera.

    Está claro que hay que dar un margen, que esto hay a quién le sale a la primera o quien tarda más, no son matemáticas exactas. Pero creo que lo primero es la tranquilidad de los papis, el estrés, dudas, quebraderos de cabeza sólo perjudican.

    Espero que todo salga bien! Mucho ánimo

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué decirt... leyendo hasta el final y terminando con ojos llorosos... Gracias por haber compartido esto con nosotras... Me identifico un poquillo contigo, porque en una visita ginecológica recientehablando con mi doctora, nos ha mandado ya las pruebas. Llevo poquito, desde agosto-sep., xo tngo una tia materna que no puede tener bebés y mi gine piensa que es lo mejor. Así, si sale todo bien pues a buscar sin más que ya llegará. Y si hay algo, ponemos ya remedio. Se que muchas diréis que es demasiado pronto (lo se) o que toi loca... Pero desde que salí de consulta toi super relajada e ilusionada. (Aunq tmbn acojonada...) Bueno chicas, a por el + !!!!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. He visto el debate y me ha llamado la atención porque yo he pasado por algo parecido.

    Nosotros nos dejamos llevar más o menos por verano de 2013. No estabamos obsesionados ni mucho menos y más porque yo tengo ovarios poliquísticos, reglas irregulares a más no poder... El caso es que unos meses después en una visita rutinaria a mi ginecóloga le dije que llevábamos algunos meses intentándolo y no llegaba que quería que le hicieran las pruebas a mi marido para descartar problemas por su parte. Me dijo que no, que hasta que no pasara más tiempo que no. Me indigné, porque según tengo entendido es sólo una especia de analítica.

    El caso es que cambié de ginecóloga y fui a parar sin querer al coordinador de la unidad de reproducción de un hospital de mi ciudad. Me derivó a esa unidad y nos estuvieron haciendo pruebas durante meses.Resultado: problemas por mi parte de que no ovulaba o no se sabía cuando y también en el semen de mi marido. nos dijeron que la única opción era IN vitro. Nos lo dijeron con un trato hiperfrío, una situación horrible, enseñándonos diapositivas como si nos estuvieran vendiendo un coche, a mi me caían las lágrimas y la mujer sin mirarme solo me dijo "ahí a tu izquierda tienes los pañuelos" y siguió con su ponencia....

    El chasco fue brutal aunque ya nos lo imaginábamos. No hablamos mucho del tema hasta meses después que decidimos escuchar una segunda opinión de una clínica privada. Nos hablaron de un tratamiento hormonal sobre mi más natural que el invitro, que como yo soy jóven podíamos probar (nos dijeron que el problema del semen de los chicos no hay medicina que lo mejore). Lo hicimos durante dos meses pero al final pensé que para que alargar una cosa si realmente el porcentaje de acierto seguía siendo bajo. Hablamos con el equipo de ginecólogos de esta clínica privada y nos dijeron q tenía razón, que lo mejor era invitro. Me tocaba esperar dos meses para limpiar el cuerpo. Eso fue en septiembre

    Nosotros decidimos esperar ya a después de estas navidades pasadas, para así poder irnos de viaje tranquilamente y empezar año nuevo , objetivo nuevo.

    La sorpresa vino en enero, no me bajaba la regla pero tenía molestias. Me estuve tomando el ibuprofeno porque a mi me duele mucho. Un día ya decidí hacerme la prueba convencida de que mi mente sabia que no pero mi cuerpo no reaccionaba igual. Lo hice y dejé la prueba mientras me arreglaba. La sorpresa fue cuando mi marido se giró y con los ojos llorosos me dijo "estás embarazada". Q momento, el de rodillas llorando yo bloqueada me senté en la bañera, nos abrazamos... ¡Q deciros! Estuvimos una media hora o más en el baño alucinando con lo que acababa de pasar. Nos habían dicho que sería practicamente imposible, pero al final sucedió. El caso es que ahora estoy de 4 meses y esperamos una nena.

    No sé si alguien seguirá leyendo después de todo este rollo. Pero solo quiero animaros a que sigáis intentando vuestro sueño por un camino o por otro. Q al final aunque nos derrumbemos a veces, lo veamos imposible, tiremos la toalla... Al final se consigue.

    Mucho ánimo a todas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la frase!!!!!!me la copio!!!me acaba de dar subidon!!..."solo te dice espera.."me encanta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánta razón!! Y la otra que has dicho, la de la vida te dice espera, me encanta!! Sólo nos queda esperar y seguir ilusionadas con lo que un día Seguro llegará!Me ha animado y más hoy, que mi cabecita no para de pensar....a final de mes tengo gine y no sé qué me pedirá.....
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este mes también se me ha adelantado la ovulación...soy bastante regular y me noto mucho la ovulación porque me duele y porque el pecho el día después de ovular ya lo tengo intocable hasta que me baja la warry...Este mes al notarme dolor y flujo ...me hice el TO el dia 2 me salió casi +, el 3 super + y el 4 ya negativo...se supone que deberíq haber ovulado el dia 8-9..así que nada..a controlarme la FL que siempre la he tenido igual..y lo que decis...despejar la mente..dejar que la naturaleza actúe..y a ver que pasa...yo llevo bastante tiempo también y hace dos meses después de año y medio tuve un TE + que sólo me duró una semana...Y con una sobrina de 6 meses...que cada vez que la veo se la robaria a mi hermana..jeje..y siempte pienso si algún día tendré yo un@ para mi ...aisss..
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, que no estamos solas en esto! Un abrazo a todas futuras compis cambiadoras de pañales y sufridoras de noxes en vela jajaj
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta me la apunto tambien. Mucha suerte a todas. Yo he decidio desaparecer de los foros, no participo mucho pero os leo en la sombra en las conversaciones de buscadoras de cada mes.Ánimo y fuerza a todas. No hay nada que no podamos conseguir. Cuidaros mucho
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, a mí esta frase me ayuda, pero hay otra que me gusta más: "A veces parece que la vida te dice que <<no>>, cuando solo te dice <<espera>> "

    Y eso espero que sea solo cuestión de tiempo, y no tomármelo con impaciencia.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín May, no sabes lo bien que me ha ido y lo que me ha reconfortado leer esto. Hoy he empezado a manchar, como cada mes una semana antes ya mancho un poco ( no es implantacion). así que estoy bastante plooff. Ánimo a todas, seguro que vosotras si que conseguís el mejor regalo de navidad.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es suuuper difícil de cumplir, pero si de vez en cuando nos lo recordamos... Algo hará que nos hará tomarnos esta dura carrera con mas tranquilidad.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son palabras muy sabias pero no siempre muy fáciles de cumplir. A mi me vino muy bien porque justamente antes de leerlo estaba pensando que ojalá pase este ciclo rápido! Y es que estoy en el 1er día de la warry...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración