Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!

Milan, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 554

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas.. Qué tal lo lleváis las que...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas..
Qué tal lo lleváis las que lleváis tantos intentos? Hay alguien más como yo?
La verdad es q no sé si soy de las pocas pero en los debates de buscadoras no suele haber gente buscando muchos meses...hay alguien más ahí?
Apoyémonos!

Edito a 23 julio 15: Entre el 10-11º intento nos hacemos pruebas.El diagnóstico: Mi marido tiene oligoteratozoospermia (pocos bichos y con muchas formas anormales). Probabilidad de embarazo natural de un 50% tras 5 años de intento, o sea que ni aunque lo intentara durante 5 años conseguiríamos un 100% de éxito (embarazo). El tratamiento indicado en nuestro caso: FIV-ICSI. En ello estamos Smiley winking

Si queréis saber más me podéis encontrar en el debate "buscadoras de sueños y milagros..."

Edito a 12 diciembre 15: Estoy embarazada de 8 semanas! Ha sido duro llegar hasta aquí pero ha merecido la pena. Suerte a todas!

554 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ilusionada!!! Te entiendo, a mi este mes se me retraso un día y no quería pero me pase el día esperanzada....pero lo lograremos! Así que a por mayo!!!! El mes de las Smiley flower
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joooo.... animo Ilusionada!! a reponerse del chasco y a seguir con la busqueda con optimismo!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... entonces, te esperamos en mayo, que también es un mes muy bonito!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi q m suele bajar siempre puntual por la mañana a primera hora..hoy en mi fnw me tomo la tempe y veo q sigue alta y voy al baño y papel blancoSmiley smile ..todo el día sin rastro de warry ni doloresSmiley smile . llego a casa x la tarde, cojo el te del cajón... Y me baja la reglaSmiley sad que puñetera ha sido este mes... Ha sido tan bonito imaginar que lo había conseguido... Para mayo con fuerza..
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir Cuca! Es genial leerte!! Yo tb estoy ya en ese punto q ni me inmuto cuando me baja la regla. No es que me de igual, pero creo q los meses q he estado más obsesionada y pendiente de síntomas x todas partes, no me ha hecho ningún bien. Intento ser feliz, disfrutar de esta etapa con mi MR y sé que llegará. Estamos haciendo pruebas de reproducción asistida, y ahora estoy hasta más tranquila, sabiendo q si hay algo "mal" pronto lo sabremos. Hoy ha ido mi MR al seminograma y le han echado una bronca al pobre... Porq tenia q ir a primera hora y al pobre con las prisas y los nervios no le salía!! jejeje Ha empezado la mañana con el pie torcido pero yo intento quitarle hierro al asunto y tomármelo con buen humor.

    Y a Marta todo el ánimo del mundo. Este camino es dificil y largo, pero no imposible. Y aquí estamos para apoyarnos y contarnos nuestros posis que, sin duda, los conseguiremos.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Luna! Aún me quedan 3 semanitas para la eco, me la haran de 9+1, pero si, cuando tenga fotos me paso a enseñarlas Smiley winking

    Ojalá todas vayais cantando vuestros positivos muy pronto!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo perfectamente como te sientes, yo también lo conseguí una vez (en el 15º intento) y la ilusión me duró a penas dos días. Nos afectó tanto... Hasta que un día dije basta, que necesitaba cambiar el chip porque no podía seguir así. Estaba haciendo todo lo que podía, no dependía de nosotros. Los últimos meses ya ni me inmutaba cuando me bajaba la regla, estaba tan segura que no podríamos sin ayuda... es difícil llegar a este punto, porque cada mes es una montaña rusa de sensaciones: bajonazo con la regla, recuperar el ánimo cuando se acerca la ovulación, ilusionarse pensando que esta vez si por los mil síntomas que tienes, y vuelta a empezar. Necesité caerme muchas veces para darme cuenta de esto y dejar de sentirme mal conmigo misma y todo lo que me rodea.

    Ánimo preciosa, que cada día está más cerca, un besazo!

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cuca, me hace mucho bien leerte porque yo llevo 19 intentos y ninguno de los dos tiene ningun problema. Cuando lo conseguí lo perdí y.. Tengo algunos dias malos, la verdad. No se ya a que atenerme.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Cuca, por compartir tu historia con nosotras! Me ha llenado de ilusion! Necesitamos escuchar las historias como la tuya para saber que después de muchos intentos también es posible y que las dos rallas no es un mito. Qué vaya muy bien el embarazo! Nos podrías enseñar las fotos de la eco cuando las tengas?

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, veo que últimamente este debate está más animado y que sois unas cuantas que lleváis ya bastantes meses en la búsqueda sin que llegue el ansiado positivo. Y me he decidido a compartir con vosotras mi experiencia, que espero que os anime.

    Os entiendo perfectamente en todo lo que habéis dicho: la sensación que las dos líneas en un TE son un engaño, tener un bajonazo increíble cuando te enteras de un nuevo embarazo cercano, estar preocupada por no saber si tenéis problemas o si tendréis que acabar acudiendo a la ayuda de la ciencia, que puede afectar a la relación de pareja porque muchas veces ellos no lo demuestran tanto como nosotras...

    Empecé la búsqueda en agosto del 2014, y tras 20 larguísimos meses y llorar lo que no está escrito, hace casi 3 semanas tuve mi positivo. Y si! Las dos líneas existen! Y se ven sin necesidad de mirarlo a contraluz, con la linterna del móvil, ni forzar la vista, jeje. Cuando las vi me quedé en shock, siempre pensé que me pondría a chillar o llorar como una loca y no, me quedé paralizada, en serio me estaba pasando a mi? Tantos negativos, algunas líneas de evaporacion, y ahora no podían ser más evidentes. Yo ya había perdido toda esperanza de conseguirlo de manera natural, y ahí estaba, lo conseguimos justo el mes antes de que nos derivaran a reproducción asistida.

    Y os puedo asegurar que todas tarde o temprano lo vais a conseguir, es cuestión de tiempo, no de estar más o menos relajada que es lo típico que te dicen. El problema es que parece que si no te quedas pronto eres "menos mujer" o "menos hombre" (algunos "amigos" que conocían nuestra situación han llegado a insinuarnos algo así después de decirnos que se quedaron embarazados solo con una gotita miraculosa... en fin) porque muchas veces sólo se cuenta el final feliz, no lo que ha costado llegar a él. Es por eso que me parece perfecto que este debate esté tan activo, porque seguro que las experiencias, miedos y alegrías que se compartan aquí ayudaran y tranquilizaran a muchas parejas en una situación similar, que a lo mejor piensan que son los únicos en su entorno que les está costando más de la cuenta.

    Nosotros aún vamos con muchos miedos, estoy sólo de 6 semanas y aún no hemos tenido ecografía, pero como mínimo nos hemos quitado un peso enorme de encima al saber que si, que se puede. Ahora sólo nos queda tener paciencia e ir sumando semanas para tener, si todo va bien, el mejor regalo de navidad que hubiéramos imaginado nunca.

    Un abrazo muy fuerte y ánimos a todas, pensad que esto nos hace más fuertes y luchadoras.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Marta! Te entiendo perfectamente, nosotros también vamos por el 9o intento y me preocupo muchísimo. Claro que lo pasamos mal cuando llegan las noticias del embarazo y también cada vez que llega la warry, es normal venirse abajo en estos momentos. Permitete un par de días de bajón, llora lo que necesites, desahogate aquí y verás como pronto estás en forma y con ganas de buscar! Intenta distraerte, mantente ocupada y comportate como si no estuvieras buscando, ni compres los tests y si ya los tienes escondelos. Ya verás como llega pronto el positivo deseado!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me identificada contigo bonita. Llevo ya 1 año, estaba dejando pasar los meses con ilusion, pero cuando llego el mes pasado, entré en un estado de ansiedad continua. No solo se ha quedado una amiga mia, sino 6 entre amigas intimas y primas... IMAGINATE!!! A sido una llamada tras otra felicitandolas y yo todavia asi... Menos mal q ninguna sabe que estoy buscandolo, asi nadie me pregunta. Hemos echo estudio de fertilidad y estamos perfectos, tenemos de origen desconocido. Encima te jode mas porque no hay una causa. De verdad cariño... Nose como animarte porque estoy como tu. Pero sé que aunque tarde nuestro sueño se va a cumplir, porque aunque muy chiquitita, sigo teniendo esa ilusion. Miro los bebes y pienso... Pronto tendre uno mio! Animo luchadora!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, gracias por vuestras palabras de animo. Hoy me he levantado un poco mejor, aunq tampoco para tirar cohetes Smiley xd Voy a necesitar unos días para asimilar lo injusta q es la vida. Espero de todo corazon q todas lo consigamos, y si puede ser pronto. Que tengais muy buen día.
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Te entiendo perfectamente, llevo el mismo número de intentos que tú y a mi alrededor hace poco me enteré de un embarazo (una amiga) además de estas que se supone que se quedaron nada más dejar la píldora... Entiendo cómo te sientes porque yo siento mucha rabia, impotencia y hasta me siento enfadada conmigo misma. Pero no podemos desesperarnos y abandonar la búsqueda, seguro que lo conseguiremos, no sé cuando, pero lo conseguiremos ya veras. Un besazo guapa y arriba ese ánimo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente marta. Estoy enmi intento numero 11 y ya estoy desesperada, por una parte deseo ya que se cumpla el año de búsqueda para que me empiecen a examinar y ver si hay algo mal o simplemente es mi obsesión. Mis dos mejores amigas se ha quedado embarazadas hace 4 meses además a la primera y casi sin buscarlo y la verdad que al igual que tu yo les deseo todo lo mejor y quiero estar a su lado en todo momento pero es muy duro ver lo felices que son y cómo lo disfrutan y yo solo tener que poner buena cara cuando estoy con ellas. Mi marido me dice que las tengo envidia pero esa no es la palabra lo que pasa que no entiende lo que pasa por mi mente. Simplemente no entiendo porque ellas si y yo que lo deseo tanto no puedo.Pero bueno hay que pensa que cada día que pasa es un día menos para ser madres.Muchos ánimos y no vale derribarse, que nosotras valemos un monton
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa sé que este camino no es fácil, y hay momentos de bajón, pero lo conseguirás, ya veras, de una manera u otra seremos madres todas, hay muchas posibilidades y llegado el momento, si es necesario, pelearás como sea, y formarás tu familia.Y apoyate en tu mr, somos afortunadas de los chicos que tenemos a nuestro lado, creo que para ellos es duro también, nos consuelan y animan pero pasan lo suyo tambien, el mio hace unas semanas me confesó que a èl le daba rabia cuando se enteraba de otro embarazo pero que ya nos llegaría.... En realidad ya somos una familia, sólo falta algún que otro fichaje de última hora Smiley xd y no somos menos mujeres porque nos cueste o se nos resista más la maternidad, somos mujeres como la copa de un pino, mujeres que saben luchar por los que quieren!Arriba ese ánimo que lo bueno se hace esperar Smiley kiss
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, milan, despues del toston q he colgado te he leido. Estaba tan ofuscada a estas horas del dia q ya ni he leido antes. Me he puesto a llorar como una madalena pq sé lo q.sentirias al no conseguirlo e imaginarte embarazada pues... me emociona. Me alegro mucho q lo hayas conseguido, y tan rapido al final. Tu bebé va a ser uno de los más queridos del mundo, hasta por nosotras q no lo vamos a conocer. Enhorabuena con retraso y disfrutalo por mi!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Hoy necesito desahogarme.... y mucho... aunq no sé ni cómo. Hoy me he enterado de que una amiga ha visto la segunda rallita... y me alegro mucho por ella y pr su marido prque sé q lo buscaban y lo deseaban tanto como yo. Es mi mejor amiga desde la infsncia y le deseo todo lo mejor. Pero por otro lado yo me siento muy mal. Sé que puede sonar a tópico, pero yo desde los 16-17 años siempre habia sabido que quería tener hijos. Y sobre los 20 sabía que quería 3. Luego con los años viendo como está el trabajo y los precios pensé q me conformaria con dos. Y con los años (ahora tengo 29) ya pensé q quiza la economía solo diera para uno, aunq dicen q donde comen dos comen 3, pero bueno. La cuestión es q este ya es mi 9o intento y yo me siento muy inútil. Sí, inútil. Quiza no sea problema mio, quiza sea una tontería y se solucione, pero quizá no podamos y tengamos q recurrir a «artificial» (sea fiv o icsi). Y yo a las madres por «artificial» no las veo menos madres, las veo mas luchaduras, q han superado mas barreras. Pero yo no sé si voy a ser lo suficientemente fuerte para estar tantos años esperando, no sé si podré aguantar la presión psicologica q comporta... y aunq a veces me digo q hay que ir paso a paso y ya veremos qué pasa, no puedo ya. A estas alturas me siento tan mal, menos madre, menos válida, incluso os diría q menos mujer. Y sé q no debería pensar todo esto, q no soy menos persona por no tener hijos ni nada, pero es q yo siempre habia pensado en tener un buen trabajo (o uno decente x lo menos) y un hogar decente para,poder tener una familia y ahora ya me da igual todo, solo pienso q sin maternidad para qué quiero lo demás. Me callo ya porque creo que a estas alturas ya me habréis entendido, pero podría seguir toda la noche.

    Muy buenas noches, chicas, y siento el tostón. No encontraba otra manera de poder despejar mi mente, y sé que me entenderéis.
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi embarazo va muy bien, no me puedo quejar, no todo iba a ser malo, jejej, por esa parte me ha compensado el karmaSmiley smile No sabéis cómo os entiendo cuando decís lo de las 2 rayitas, yo pensaba que nunca las vería y ya sabiendo que estaba embarazada por analítica de sangre, me hice un test de orina para verlo porque pensaba que a mí no me salían! Jeje, y salieron las 2 rayitas, y luego me hice mi clearblue tb, no me iba a quedar sin ello,jeje..Estoy segura que tb las veréis vosotras, mucha suerte, ánimo y no decaigáis preciosas, lo vais a conseguir!! Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Milan!! Y gracias por abrir este debate, que nos hace ver que no somos las únicas a las que se le resiste la segunda rallita Smiley laugh Disfruta de esta bonita etapa,y lo mejor está por llegar!!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias por los ánimos, Milan! La verdad es que tu ejemplo me ayuda mucho a ver que aunque parezca el camino largo, al final se consigue y se olvidan todos estos meses de búsqueda, posturas raras etc. Si no tuviera el ejemplo tuyo y de otras chicas que no lo consiguen a la primera ni durante la luna de miel, igual pensaría que soy yo un pajaro raro, vamos, la única en el mundo que estoy tardando. Y aquí veo que ni soy la única, ni tampoco es un muro insuperable. Sólo que hay que encontrar la llave correcta para abrir la puerta.

    ¿Cómo estás? ¿Va bien el embarazo?

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo de refilón de vez en cuando pero no quiero implicarme mucho por no condicionar a nadie con mi camino de la reproducción asistida que quizá no tiene por qué ser el de las demás y para vosotras sea cuestión de tiempo.Me parece genial que cambiéis de administradora, si me decís cómo hacerlo yo encantada de que alguien se encargue de llevar el debate, ojalá hubiera encontrado un grupo como el vuestro cuando abrí este debate que apenas contestaba nadie. Os deseo a todas lo mejor y si yo lo conseguí vosotras también, gracias a dios hoy en día hay muchas técnicas para conseguir un embarazo y de una manera o de otra lo conseguiréis, lo importante es no desistir, sólo quién desiste no lo consigue y vosotras sois unas luchadoras como la copa de un pino y así es como se consigue!!Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura q un dia sin usar uno cuando aun eramos novios y estudiabamos y embarazo al canto !!! Ley de murphy......mi mr tb quiere hacerse la prueba de semen xa ver.....la gine me he dicho q yo estoy perfecta en ppio
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo creo q tendria q ir enfocado mas a las ETS, pero bueno, supongo q a las adolescentes les da mas miedo un embarazo q una ETS... nosotras ya no gastamos durex y creo q a este paso ya no voy a usar mas en mi vida xD
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja veo que no soy la única que mira el anuncio y pongo cara de....¡ja! eso lo diras tú...... Esta claro que va dirigido a los adolescentes como campaña de concienciación, peeeerooo lo han exagerado un poco!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial, aunque ni idea de como hacerlo...... Si no sería abrir uno nuevo que se llame igual, o será más lio?
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que buena idea, yo el otro día pensé: si ya, que estadística mirarían estos de durex... Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estamos todas igual...la 2 rayita son los padres jajajz m meoooooNosotros si este ciclo no ha habido suerte ya iríamos al 9 y mi marido se quiere hacer seminograma...xdescartar sobre todo. Qseguramnte este todo guay xo xsiaca...Tantos condones desperdiciados...estos años pensando qt mbarazabas casi con respirar jaja
    Nosotros también de todo...margarita...seguido... y tema posturas??? Jajaj qparece q hay unas mejores q otras¡!¡!tiene tela
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí qse puede cambiar d administradora yo creo qlo he visto xaquí sería escribirles y preguntarles cómo se hace. Noviamar mparece guay la iniciativa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si hay alguna manera de cambiar la administradora del grupo. Quiza deberiamos preguntarle a las administradoras de bodas.net, no? Mas q nada pq ya me he acoatumbrado a este titulo y cambiar de debate se me haria rarisimo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le tengo una mania a ese anuncio!!! La primera vez q lo vi me dieron ganas de tirarle un zapato a la tele. Creo q todas.deberiamos empezar a hacer la marcha atras.... kiza la «no busqueda» funcione mejor.... en finnnnn... sin comentarios
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Estaría bien pero hay un problema: me imagino la chica que creó el debate ya no está interesada en el tema porque ya ha tenido a su bebé precioso. A no ser que creemos otro debate nuevo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración