Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!

Milan, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 554

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas.. Qué tal lo lleváis las que...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas..
Qué tal lo lleváis las que lleváis tantos intentos? Hay alguien más como yo?
La verdad es q no sé si soy de las pocas pero en los debates de buscadoras no suele haber gente buscando muchos meses...hay alguien más ahí?
Apoyémonos!

Edito a 23 julio 15: Entre el 10-11º intento nos hacemos pruebas.El diagnóstico: Mi marido tiene oligoteratozoospermia (pocos bichos y con muchas formas anormales). Probabilidad de embarazo natural de un 50% tras 5 años de intento, o sea que ni aunque lo intentara durante 5 años conseguiríamos un 100% de éxito (embarazo). El tratamiento indicado en nuestro caso: FIV-ICSI. En ello estamos Smiley winking

Si queréis saber más me podéis encontrar en el debate "buscadoras de sueños y milagros..."

Edito a 12 diciembre 15: Estoy embarazada de 8 semanas! Ha sido duro llegar hasta aquí pero ha merecido la pena. Suerte a todas!

554 Respuestas

• Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena idea Airam!

Pues para mi lo mejor de que se alargue la búsqueda es:

1. Que cojo las fiestas y los fines de semana con muchas más ganas, me puedo permitir beber alcohol cada vez que me baja la regla.

2. Que puedo seguir viajando con mi marido sin cargas de niños todavía..

3. Que tenemos sexo mucho más frecuente de lo que lo teníamos antes que nos limitabamos a los fines de semana. A veces es pesado si los días fértiles tocan entre semana porque venimos cansados de trabajar etc, pero luego nos alegramos, nos hace sentir bien y nos une como pareja.

Suerte buscadoras!!Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Como veterana que soy y muuuuy a mi pesar.....os recomiendo que si no llegáis al año no os agobiéis, dicen que lo normal está en torno al año. Sé que es duro ver que no llega pero no es tan habitual quedarse en los primeros meses. De hecho, mi madre hace tiempo me dijo que muchas dicen que se han quedado a la primera y luego te dicen o te enteras que no era cierto.....no sé si lo harán por una competición o qué sentido le pueden ver a eso, pero bueno....ojo! No digo que todas lo hagan son unas pocas, pero haberlas haylas!

Yo en mayo empiezo IA por la seguridad social y bueno, no me dará otro bajo aso cuando me venga porque por lo menos tengo esa esperanza de la IA.... Justo cuando hago dos años debúsqueda! Empecé en el 2013 con 32 y ya estamos en el 2015 con 34 taquitos camino de los 35....

hay gente que dice que el estado anímico influye, el estrés et ....que hay que estar tranquila. Yo no estoy de acuerdo, porque he pasado por todos los estados de ánimo habidos y por haber, tranquilidad, nervios, agobios, etc..... He seguido el método margarita, todos los días, piernas arriba, test de ovulación, temperaturas, maca andina, etc....y nada de nada!

A nosotoros nos dijeron que mi marido tiene teratozoospermia severa, es decir, un 2% de formas normales y que podíamos concebir de forma natural, pero que nos costaría más, y que siguiéramos practicando, y es lo que hemos hecho.

tb deciros que a nivel de pareja es difícil, hay épocas de frutración, de discusiones, de alejamiento, pero no sirve de nada, hay que estar unidos, porque los dos miembros de la pareja lo sufren, no solo la mujer....que muchas veces tendemos a dejar de lado a los hombres....yo personalmente estoy súper bien con mi marido, eso sí, hemos tenido nuestras etapas, pero al final esto nos ha unido más y nos ha hecho más fuertes,

así que, dspués de todo lo que os he soltado, espero que por lo menos os sirva de ayuda, o como consejo. Ánimo y ya veréis como tarde o temprano lo conseguís! Bueno, mejor temprano que tarde, pero que llegue y que llegue y salga todo bien!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a tratar de ser positivas! Para eso lanzo una pregunta.......
    cuales son las tres cosas que hacen que se lleve mejor la busqueda larga?????
    Empiezo yo contestando!!!
    1.me puedo poner de sushi y embutidos hasta las patas!!!!
    2.disfruto de la ropa mas justita que tengo para primavera
    3.nos damos amor sin proteccion durante muuucho tiempo!!! El mejor sexo!!!!

Venga chicas! Vamos a hacer el grupo de buscadoras pacientes mas ameno!!!!! Smiley shame
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej, bien dicho Airam!! Yo tb he tenido fases en las que he pasado de todo y ciclos en los que he utilizado todo Smiley laugh

Suerteee este mes Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Q tal!!!!!
    Venga, vamos a ser positivas las que empezamos a ser veteranas!!!!
    Yo me he apuntado al debate de mayo, pero ste mes ni to ni te ni la madre que lo pario a todo!!! Al 7 intento, y si no es este mes, pues otro sera!!!!! Venga, buscadoras pacientes!!!! A ser felices!!!!
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio, al final fui la semana pasada a la privada, nos han mandado las pruebas pero hemos decidido esperar 1 mes más para hacernosla por estar un poco tranquilos y sin presión, q todo esto nos genera un poco de estrés. El mes que viene veremos. Me alegro que a tu marido le haya salido bien, supongo q es un alivio saberlo Smiley smile seguro q tú tb Smiley smile

Suerte!!

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho guapa! Se te ve muy animada, ojala este sea tu mes Smiley smile

Yo también me hice sanitas y fui la semana pasada animada por las chicas, la verdad que la gine no le dió mucha importancia a que llevara 9 meses buscando porque se considera dentro de lo normal pero sí que me mando las analiticas de hormonas y a el espermiograma con rem. Hemos decidido hacerlo el ciclo que viene, vamos a dejarnos un margen de un mes más tranquilos.

Muchísima suerte chicas!! Smiley winking

• Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel te entiendo perfectamente, yo la verdad eran bastante bordes en la ss y se supone que no tenía nada. Me hice un seguro privado y en la primera visita una citologia me mando analítica y un medicamento para que me viniera la regla. En la segunda ya ame mando seidevid y después me confirmo ovarios poliquisticos y me mando medicación. Yo estoy encantadisima
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Milan, te animo a que vayas... nosotros ya hemos empezado y de momento mi marido esta perfecto, ahora me toca a mi. Piensa que si hay algun problemilla cuanto antes le pongan solucion mejor, y si esta todo perfecto nos quedamos tranquilas, porque la verdad no se que es peor, el agobio de las pruebas o la incertidumbre de si algo va mal. A el le han mandado unos sobre que se llaman androfertil para tres meses, ahora solo espero que yo tambien este bien y que pronto tengamos nuestro positivo.

Seguro que despues de este largo camino tenemos nuestra recompensa.

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Lleva unos días paradito esto Smiley smile
    Vengo de la visita con la gine del seguro privado, estoy contentísimaaa! Llevamos 11 meses ya buscando y por la SS tardaron siglos en darme cita con una gine, encima cuando fuí paso mucho de mi y fue bastante borde... En fin, que me lo pensé, me hice un seguro con Sanitas y estoy muy contenta con la doctora que me ha visitado hoy!
    Tengo ovarios poliquísticos pero me ha dicho que ve que ovulo bastante bien (me ha dicho que hoy tocan deberes jiji) y me ha mandado los sobres de SEIDIVID que son parecidos al Ovusitol...bueno y analitica y todo eso!
    Quería compartirlo con vosotras, y ojo que no quiero decir que la SS sea mala y lo provado sea lo bueno, simplemente creo que el trato humano y ver que un medico TE ESCUCHA e intenta poner solución a las cosas alivia un montón!
    Un abrazo y suerte para todas nosotras!!! Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a día de hoy estoy en una etapa de paz...estoy tranquila xq ya que no ha podido ser pronto pues me animo pensando que al final llegará que es lo que importa. Salir de ese bucle me ha ayudado mucho me creaba a mi misma mucha ansiedad.
    Cada una tiene q intentar buscar el lado bueno a esto...
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente, yo al principio no miraba nada de nada, y luego he caido en los test ovulación, temperaturas y preseed.,y nada...

Qué difícil es todo, y qué difícil mantenerse arriba!

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy en mi 11° intento pero voy ya a hacer el año de búsqueda por q mis ciclos van como quieren jeje.
    En estos meses he pasado de pensar q me quedaría enseguida a controlar absolutamente todo por que no era así... Probar de todo test, presed... Días del ciclo claves.... Y ahora estoy en mi.época pasota. No controlo naaaaaada de nada estoy cansada después de tantos meses. Necesito seguir mi vida y no morir en el intento ya llegará cuando tenga q ser.
    En mi caso su espermiograma ha salido flojo pero dentro de la normalidad...y a mi me van a empezar a mirar al fin! Aunque la seg.soc va como va. Por ello no quiero bloquearme mas y quiero darme un respiro. Si en estos meses de "relax" llegase perfecto y sino pues ya nos ayudaran. La cuestión es encaminarnos hacia el fin que llevamos todas y es quedar embarazadas.

Así que chicas animo y coger fuerza....respirar e intentar disfrutar y no frustraros xq es un sufrimiento increíble. Enfocarlo de otra manera. La naturaleza es sabia....y vendrán y aquí estaremos para leernos!

Un saludo a todas las luchadoras!!!!!
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tu opinión wapa, me ha servido mucho tu experiencia, me anima a ir más decidida la semana que viene a la consulta de infertilidad. Hay que enfrentarse a la realidad cuanto antes Smiley winking

Espero que tu tengas la misma suerte que nos deseas Smiley smile

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LLevas razón a lo mejor si nos dicen que estamos bien (ojalá) nos relajamos en cierta manera para seguir intentándolo con la mente más positiva Smiley smile

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los ánimos wapa! Ojalá sea así Smiley smile

• Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Anamaria:

Escrito por Milan:

Anamaría, Milan, llevais poquito, pero si lo que os atormenta es que pueda haber algun problema, id al gine, os empezarán con pruebas básicas, análisis, citología, eco.... y ya tendreis la tranquilidad que estais bien, y quien sabe, igual empezais y os quedais ese mes al saber que estais perfectas!!!

• Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elsa, te entiendo en todas tus palabras, somos muchas aquí que pasamos por tus mismas sensaciones. Pásate por el debate de buscadoras de sueños y milagros, allí somos muchas que estamos en manos de la ciencia, y las chicas hacen que no te sientas sola en todo esto. Cuentanos que te dicen en el IVi, y si empiezas con las bandrillas, en este grupo somos muchas que pasamos por los pinchazos, betaesperas, y muchos sentimientos.....suerte y ánimo!!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 5 meses de búsqueda que en principio no son muchos pero este lunes, aprovechando que tengo revisión ginecologica voy a decirle que me mande pruebas. Tengo 35 años y la verdad es que tengo miedo de que algo no vaya bien, así que creo que ir es una buena idea ya que si me pasa algo, cuanto antes lo sepa mejor y si estoy bien, me quedaré tranquila y relajada para seguir intentándolo pero sin miedos!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa soy de un debate vecino y os he leido un poco...algunas de las cosas que habéis sentido las he sentido yo y esa incertidumbre y miedo.....tienes mucha razón en lo que dices de los protocolos...pero sí que es cierto que algunas pruebas no se hacen por coste...x ejemplo nosotras cuando empezamos búsqueda nos hacemos una cito y a veces análisis hormonales nos tomamos ácido fólico y vamos preparando el.cuerpo conociendo nuestto ciclo y nuestros tiempos y días fértiles....pero ellos?supongo que hay muchos bebés en el mundo fruto de hombres que tienen una muestra deficiente y que x diversos factores llegó un campeón a su destino....x lo que no es cuestión de alarmar a la población masculina con sus resultados....pero desde mi experiencia...decirte que pasé unos 7 meses loca con mis ciclos y revisando mis hormonas para acabar realizando un seminograma que destapó todo el pastel y el.peor diagnóstico. Si volviera atrás habría realizado la prueba de él antes xk no es muy costosa y arroja mucha información nosotras somos más complicadas en resultados. No sé en que edad os movéis pero si es cierto que la fertilidad de una chica puede ser buena a los 40 si todo va ok y no hau prisas en el mundo de los que hemos acabado en tratamiento el tiempo es oro. No quiero alarmar a nadie...pero los tiempos y los meses se dilatan mucho y a partir de los 35 parece que todo empieza a ser un poco más negativo. Por eso yo os animo a no precipitaros por supuesto pero sí a buscar cierta información sobre vuestro estado que de las claves para seguir libremente o tomar medidas. A mi entender y con mi experiencia son necesarias poquitas pruebas:
    Citologia,eco vaginal,análisis chica del día 2 a 5 de ciclo y un seminograma del chico.
    Nada más...eso no indica que tengamos que ir de cabeza a un centro de fertilidad no,las riendas son nuestras pero nos dará información.
    Todo esto es muy complicado y mantener la calma y la cabeza fría complicado. Vivimos en una noria de hormonas y sentimientos dificil a veces de llevar.
    Yo os deseo a todas lo mejor....que entréis dentro de esa estadística que anuncia que todas estaréis embarazadas en el primer o segundo año de búsqueda de forma natural y que los meses transcurridos sepan a semanas.
    Mucha suerte a todas chicas. Smiley winking
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo wapa!
    Entiendo que debe ser duro estar todo el día trabajando con niños, a mi tb me afecta ver tantos embarazos, bebés y carritos a mi alrededor.. En cuanto a la gente, nadie de mi entorno (ni mi madre) saben q estamos buscando, al principio preguntaban y les dije q de momento no quería niños, para quitarme la presión de la gente todo el día preguntando lo decidimos así mi marido y yo. La gente es demasiado cansina!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo bien que vayas ya al medico,yo fui el mes pasado que justi hacia un año y si lo llegó a saber voy antes porque luego las pruebas se hacen un poco largas...
    Te mandaran analisis de sangre en unos dias determinados de la regla y ecografía,eso me mandaron a mi.
    Espero haberte ayudado algo.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente con lo de tu amiga... mi mejor amiga y yo empezamos a buscar más o menos igual, y ella ya está de 23 semanas. Trabajamos en empresas distintas pero en el mismo edificio, así que comemos juntas todos los días. Me alegro mucho por ella pero no puedo evitar sentir cierta envidia, y me cuesta hasta preguntarle por sus ecografías, acariciarle la barriga y me siento fatal por no estar disfrutando al 100% de su embarazo, que al fin y al cabo su niño será como un sobrino para mi! Muchos ánimos a todas, algún día nos llegará también!

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las nuevas, me alegro que demos voz y que se vea no no todo el mundo se queda a las primeras veces, que somos muchas a las que nos está costando..

Por mi parte contaros que otra vez noto que me viene la regla así que me voy ya al 9º intento, así que me he pillado cita la semana que viene para consulta de infertilidad en la privada (me hice de Sanitas en enero por si lo necesitaba), estaba súper dudosa en si dejar esperar 1 año de búsqueda o ir por la privada antes, porque igual la batería de pruebas, etc que me manden me van a crear más ansiedad y no sé si he hecho bien lamzándome ya a la consulta de infertilidad.

Trabajo en la sanidad pública y sé que las cosas se hacen bien y si te dicen que hay que esperar 1 año es porque hay evidencia de que es así, en la privada se saltan los protocolos porque lo que les importa es facturar, cuantas más consultas, tratamientos, etc mejor, sobrediagnostican y sobremedican y eso en cierta manera me da un poco de miedo... Así que como véis tengo un dilema gordo..no se si he hecho bien yendo tan pronto.. qué pensáis? qué haríais vosotros?

Quizá necesito saber que está todo bien por parte de los 2 y no estar perdiendo el tiempo, cumplo 35 dentro de pocos meses y deseo ser madre cuanto antes.

Perdonadme por tanto rollo..

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Muchas gracias por crear este debate, somo muchas las que estamos pasando por esto y no todo el mundo te entiende. Me decido a escribir después de unos dias leyendo el foro. Este será nuestro 12º intento. después de todo un año esperando hemos ido a mi ginecologo y me ha mandado analisis y ecografía; a final de mes tendré los resultados y mi marido va este miercoles a hacerse el seminogramaos

Os entiendo perfectamente cuando decís que solo veis embarazadas y bebes, yo encima trabajo en una escuela infantil asi que imaginaros, todo el dia rodeada de bebes y encima con varias compañeras embarazas... Y para colmo los comentarios de la gente de alrededor: ¿"y vosotros para cuando"? ¿"no os animais"?

Por mucho que la gente te diga que no te agobies y que tranquilos que todo llega, la espera se hace eterna y es imposible no agobiarse con el tema.

Mucha suerte a todas que lo conseguiremos!!!

• Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Julio 2013 Cantabria
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo voy por el intento 19, soy ya una veterana de los debates.... Poco a poco me voy haciendo a la idea de que por vía natural no podré quedarme, los soldaditos de mi marido están al límite, a lo mejor si tuviera 25 años podría seguir intentándolo 5 años más, pero tengo 36 y no tengo tiempo.... La semana que viene pediremos cita en el Ivi y a ver qué pasa. Hace un par de semanas me hice la prueba de las trompas; tranquilas si os la tenéis qe hacer alguna, es un poco molesta, pero no duele. Yo me puse muy nerviosa, pero en realidad no es para tanto.... Estoy rodeada de gente que está embarazada, hace poco una de mis mejores amigas me dijo que se había quedado y encima la veo todos los días... Siento que soy mala persona porque no me puedo alegrar por ella como debiera, no sé si alguien me entiende.... Luego el tratamiento si finalmente lo hacemos: me da mucho miedo, que salga mal, que tenga un embarazo múltiple, pffff... Esto es duro, sobre todo porque la cabeza no deja de dar vueltas... Pero bueno chicas, estamos aquí para ayudarnos y por lo menos hay que intentarlo Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!bsi guapa.
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, encantada de tener otra buscadora por aquí, la verdad que reconforta pensar que no somos tan raras, que somos ya unas cuantas las que estamos aquí y que tras varios largos meses nada de nada..
    Mucho ánimo en la búsqueda y aquí estamos para apoyarnos. Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!buenooo ...me presento....la verdad es q hasta ahora ...he sido mas d leer q d escribir ...incluso en la preparacion d la boda!
    Pero m apunto a las buscadoras!este es nuestro 6 mes intento, yo tengo 31 años y mi marido 36 y como leo por aqui es verdad q te empiezas a desesperar pensado q algo hay mal o pensando ...y si no podemos?
    Yo tambien no paro d ver embarazadas y una de mis mejores amigaa tb lo esta y nosotras estamos muy unidas...d hecho voy a ser la madrina de su bebe y a veces me da pena no vivirlo con mayor alegria...pero es q no puedo evitar pensar en ....y yooo?
    Ademas d dicen q t relajes, q no lo pienses, bla bla bla...y como si eso se pudiera controlar...como si fuera tan facil.
    Y yo pensando q seria dejar las pastillas y bebecito....dios mio q equivocadaaa q estaba!
    Bueno chicas mucho animo a todas y ese deseado positivo llegue pronto.
    Bsiii
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo wapa! A mi también me pasa igual, que parece que solo veo embarazadas y bebés..ainsss..supongo que siempre han estado ahí pero es ahora cuando nos fijamos.

Paciencia que lo conseguiremos! Smiley smile

• Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dacha y Marta¡ ojalá...

Me hice seguro este otoño...con vistas a... Y le estoy sacando partido por desgracia jeje

Yo tengo 30 recién cumplidos.. y no quiero q se me pase mucho más el tiempo...

suerte para ti tb preciosa

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila wapa, la verdad k se hace duro el camino.. yo voy x el septimo intento y si este mes tpoco lo cnseguimos a mi me hacen la prueba d las trompas y asi ya descartamos mas cosas.
    Es un rollo yo tengo 31 y me he puesto tope antes d cumplir los 32 k sera marzo del año k viene, si no lo hemos logrado empezaremos con IA..
    Yo recomiendo hacerse d mutua pq por ss pasan d ti.. yo en la mutua nada mas empezar a mi mr ya le hicieron el seminograma k salio bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración