Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!

Milan, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 554

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas.. Qué tal lo lleváis las que...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas..
Qué tal lo lleváis las que lleváis tantos intentos? Hay alguien más como yo?
La verdad es q no sé si soy de las pocas pero en los debates de buscadoras no suele haber gente buscando muchos meses...hay alguien más ahí?
Apoyémonos!

Edito a 23 julio 15: Entre el 10-11º intento nos hacemos pruebas.El diagnóstico: Mi marido tiene oligoteratozoospermia (pocos bichos y con muchas formas anormales). Probabilidad de embarazo natural de un 50% tras 5 años de intento, o sea que ni aunque lo intentara durante 5 años conseguiríamos un 100% de éxito (embarazo). El tratamiento indicado en nuestro caso: FIV-ICSI. En ello estamos Smiley winking

Si queréis saber más me podéis encontrar en el debate "buscadoras de sueños y milagros..."

Edito a 12 diciembre 15: Estoy embarazada de 8 semanas! Ha sido duro llegar hasta aquí pero ha merecido la pena. Suerte a todas!

554 Respuestas

• Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento guapísima! Muchísimo ánimo, me imagino que tiene que ser muy duro, no desistas y mucha fuerza, estoy segura que lo conseguiremos! Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno al debate...10 intentos, ovarios poliquisticos y muuuucha paciencia!!! Ufff pero hay días que empiezo a darle vueltas y me vuelvo loca!!!

Ánimo chicas!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo voy a por el cuarto intento, se que todavía no son demasiados, pero ya empiezo a estar mosca porque tengo 35 años y como dicen que cuanto más mayor, más difícil. ....pues eso, que me pregunto si estará todo bien o igual tenemos algún problema......luego a mi alrededor sólo veo a gente que se queda enseguida y claro. .....te comes la cabeza diciendo, qué estaré haciendo mal?? Desde rl primer mes estamos con test de ovulacion así que lo hemos hecho los días fértiles seguro! Yo si al 6 intento no me he quedado iré al médico, que a mi edad el tiempo juega en mi contra y si hay problemas, mejor saberlo cuanto antes......besos a todas y ánimos!!!!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bombón por haber creado este debate xq ya somos muchas que llevamos meses y los miedos que tenemos nos provocan más nervios yo tengo cita para la seguridad social para junio que hay haré un año de búsqueda es tan difícil no pensar que tienes ese problema .. mi ginecólogo me recomendó utilizar test de ovulación este a sido mi primer mes con los Test. Y para mi a sido peor xq ver el día que ovulas y que no haya ocurrido es lo peor ya no sabes por donde tirar este mes entre los test y el método Margarita y piensas que tengo que hacer más?? Sinceramente una vez metida en la búsqueda no me veo el momento de pensar no voy a pensar y en cuanto no piense y este tranquilita me quedaré pues en ese caso no creo que me ocurra y la gente de tu alrededor es tan sumamente pesada que a veces siento miedo quedar con gente x miedo a q m saquen el tema y mas cn mi familia aumentando embarazos alrededor mio m alegro pero siento y xq a mi m esta costando.. me desahogado pero bien vaya tela es mi pura realidad
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y casándose en octubre no prefieres dejarlo para después de la boda? La aplazareis si consigues quedarte?
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he colado por aquí ya que hasta ahora he sido una de las vuestras, con mis miedos y mis frustraciones.
    Yo llevaba lo mismo que tu, Vanessa. Los miedos aumentaban ( en mi caso ) por tener 36 años y una endometriosis. Tenía cita para el 11 de marzo en fertilidad. Porque con mi edad y mi enfermedad te dicen que no esperes más de 6 meses.
    Pues me quede embarazada en Enero y estoy de 9 semanas. Espero que mi lentejita se quede conmigo.
    No os preocupéis. ( que fácil es decirlo verdad ,? Hartas de escuchar esto ) pero es verdad , Que todo llega.
    Un beso y un abrazo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milan!!! Bueno yo ya voy a por décimo mes de busqueda! Si es cierto que en estos meses he tenido 2 embarazos...pero solo me han servido para disgustarme mas conmigo misma...hoy de bajón...ayer perdí mi segunda estrellita y mi medico de cabecera en vez de animarme me ha dicho que puede tratarse de un problema de infertilidad...pero que no me comienza a hacer pruebas hasta que tenga un tercer aborto...que os parece? asi que estoy destrozada y con un miedo terrible a volver a perder a mi bebé...

La vida a veces nos pone piedras en el camino demasiado altas para saltar....

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui me hallo yo!!!!! La verdad esq no yevo mucho mucho tampoco, pero se hace eterrrrrno.voy por el kinto intento y hacia finales recojo resultados, a ver! Yevo fatal ser regular y no acertar, pero...que se yo!!! A veces pienso si habra algo mal o que, pero esq tengo muy poca paciencia, lo reconozco. Cuando estoy a una semana de que me venga me vuelvo loca comprobando mi cuerpo.....en fin, ilusion muy grande que tengo!!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos desde julio...eso son 8 ó 9 meses y....más de ocho intentos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor es que empiezas a agobiarte de más, del tipo ¿seré fértil? ¿Lo será él? Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración