Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!

Milan, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 554

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas.. Qué tal lo lleváis las que...

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas..
Qué tal lo lleváis las que lleváis tantos intentos? Hay alguien más como yo?
La verdad es q no sé si soy de las pocas pero en los debates de buscadoras no suele haber gente buscando muchos meses...hay alguien más ahí?
Apoyémonos!

Edito a 23 julio 15: Entre el 10-11º intento nos hacemos pruebas.El diagnóstico: Mi marido tiene oligoteratozoospermia (pocos bichos y con muchas formas anormales). Probabilidad de embarazo natural de un 50% tras 5 años de intento, o sea que ni aunque lo intentara durante 5 años conseguiríamos un 100% de éxito (embarazo). El tratamiento indicado en nuestro caso: FIV-ICSI. En ello estamos Smiley winking

Si queréis saber más me podéis encontrar en el debate "buscadoras de sueños y milagros..."

Edito a 12 diciembre 15: Estoy embarazada de 8 semanas! Ha sido duro llegar hasta aquí pero ha merecido la pena. Suerte a todas!

554 Respuestas

• D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Bimba! Cariño q veras como conseguis ese postivo!
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chica! Las IA van a ir genial!!
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo voy a por mi cuarto intento... Sé q es super poco...pero tengo malas vibraciones y creo q ira para largo a pesar de q estoy mas q revisada y todo esta bien por mi parte. Mi gine me ha dicho q se haga un espermiograma mi marido para no perder tiempo...y hoy hemos llevado la muestra.. Si estan bien sus resultados y no hemos conseguido nuestro posi pasado el verano, me hacen la prueba de las trompas... Lo llevo regulin..tan regulin q parece q solo me cruzo con embarazadas o bebes...incluso intento no quedar con ciertos amigos q siempre nos sacan el tema... Yo q estoy hoy q m esta llegando la warry y encima el nes q viene perdemos intento xq mi marido esta de viaje en mi semana fantastica...
    Estoy cn los ánimos x los ánimos x los suelos.. Perdonad el toston xo necesitaba desahogarme..
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! 32 años y estamos en el 8° intento. Me he hecho seguro privado porque aunque dicen que es normal, no evitas el pensar "y si hay algo mal"?
    Por lo menos me he hecho una eco por la SS y parece que todo está bien, pero hasta pasar el año ya no te hacen caso.
    Ánimo a todas!!
    Solo queremos ser Mamás!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mirentxu, bueno al menos te queda el consuelo que en el suguiente ciclo tendras una "ayuda" y seguro que cuaja bien, cada dia estamos mas cerca!!
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo a esa prueba, la histerosalpingografia es solamente molesta porque dura unos 15- 20 minutos pero no duele si vas relajada. Tu tranquila, ademas hay que pensar que todo esto nos lo hacemos por conseguir algo que nos va a dar una alegria enorme. Nuestro gran sueño de ser mamás. Mucha suerte y pa'lante!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ciclo 22 fallado.....hoy parece que ya me está bajando la regla....el mes que viene empiezo con las inseminaciones.......( en mayo) así que bueno......a ver si con eso tengo suerte, porque no hay manera! Este mes, como estoy a las puertas de la IA ni TO ni nada de nada......

• Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He tenido en cuenta tu consejo y el 28 de abril ya tengo cita con la gine para empezar con las pruebas...la que mas miedo me da es la de las trompas, pero sacare fuerzas de donde sea para aguantar el tiron y si hay algun problemilla poder ponerle solucion. Mi marido tambien tiene cita el 20 para sus pruebas, espero que sean buenas noticias y que pronto tengamos nuestro positivo. Gracias por tu consejo!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meraba! Pues sí! Vidas paralelas! Ayer por fin me llamaron de la seguridad social para ir el 20/04 y ya me explican cómo va el tratamiento y me dan las recetas de la medicación, así que bueno....más animada.

por otro lado la regla me tenía que bajar entre ayer y mañana....tengo la temperatura alta todavía y no tengo dolor deovarios, sólo los pechos hinchados. Como tengo un pack de estos de amazon de TO y de te, me hice ayer un TE para descartar y así esperar a que me baje y listo, y blanco nuclear. Hoy como me he levantado con la tempe alta( cuando me va a venir me baja a 36,5) me he hecho otro y tb blanco.....espero que baje ya, porque pasan los días y me pongo más nerviosa.

• Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mirentxu, pareces mi doble jaja!! empezando con 32....ahora 34.... y una IA fallida en mi caso... que duro es esto!!!

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!! Enhorabuena buena guapa, esto nos da esperanzas a todas. Está claro que hay que persistir y no venirse abajo, tarde o temprano llegará nuestro positivo!
    Espero que vaya todo muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habíamos pensado empezar con margarita pero a mi marido le agobiaba bastante tener que hacerlo sí o sí así que al final lo hicimos cuando nos apeteció y centrándonos algo más en la semana de ovulación. El resto de meses de búsqueda fue parecido así que no sé muy bien qué es lo que ha marcado la diferencia. Supongo que tenía que ser ahora y no antes...
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ojala nos.llegue a todas pronto! Algub cinsejo.con el metodo?
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Lleva esto unos días paradito....
    Yo vuelvo a entrar para daros una buena noticia y muchos ánimos a todas. Tras 9 meses de búsqueda por fin ha llegado nuestro positivo. Con ello deciros que no desesperéis, que todo llega de una forma u otra. El próximo mes ya habíamos pensado en comprar test de ovulación y al final no ha hecho falta y también nos planteamos pedir ayuda médica al año de intentarlo, pero mira por donde que se ha hecho de rogar pero ya está aquí.
    Vamos con mucha cautela porque aún es muy muy pronto, pero ilusionados y con ganas de que pasen unas semanitas y poder hacer la eco.
    Muchos besos y ánimo para todas!!! Es un camino muy duro pero hay que seguir adelante siempre!
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, no te preocupes guapa, todas tenemos el don de "rayarnos" cada una con su circunstancia.
    Ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, lo decia si por hacerlo cada dia, no ha cuajado mi embarazo… preguntas que una se hace…
    Niki
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nikita, dicen que lo mejor es una día sí y otro no para mejorar la calidad, que sean más fuertes, más rápidos y más todo para lograr la concepción, ahora bien, una vez se ha producido y hay embarazo el que siga adelante no depende de que lo hayas hecho todos los días seguidos o día sí y día no.. Son tantos factores..

Ánimo guapa!

• Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia cada ginecologo te dicr una cosa, no hay ciencia exacta, si que todos coinciden en que todos los dias no es bueno porque no dejas que se repongan bien los bichitos y/o bien son pocos o de mala calidad. esto es como la loteria jajaja
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros este intento va a ser nuestro septimo. Siempre tuve las reglas regulares, en diciembre tuvimos un bioquimico. La cuestion ed que desde ahi se me descontrolaron las reglas y pase de 31 dias a 41 y viendo q pasaron dos meses me hicieron analiticas hormonales y tebgo SOP, me mandaron soniase y de momento las he bajado a 35. No pierdo la esperanza pero veo q todo mi alrededor se esta quedando practicamente con solo mirarlas ( o eso es lo q dicen , q en este tema la gente miente mucho)y estoy hasta las narices de tu tranquila y del joder q rabia todo dl mundo se queda menos tu no? ( esto es x una amiga q sabe q estamos a ello y el otro dia le.dije a q no sabes quien quien va a ser mama y me solto eso casi me la como!!! . Este mes voy a empezar con test de ovulacion haber q tal va... Estamos en contacto! Y estoy segyra q toda vanos a tener nuestro positivo.
    • Responder
  • Nikita
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Importa algo si es dia si, dia no o todos los dias?? Lo digo pk nosotros lo hicimos cada dia en la semana fantastica y no acabó bien el embarazo. Ahora pienso que quizás fue pk lo hicimos cada día y la calidad no es la misma. Alguna su doctor le ha explicado algo respecto a esto?

Yo le quiero preguntar de aquí a un mes que es cuando tengo la próxima visita...

Gracias chicas!

Niki

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me uno a este grupo d apoyo..yo voy por el séptimo intento.. Ahora estoy con la warry y con ganas de k se pire ya...

La última vez k fui a la gine hace 3 meses me recetó ovusitol ya k tengo OP y tenía ciclos larguísimos de mas de 60 días.. Ahora he conseguido acortarlos a 40 días.. Algo es algo y por lo menos detecto la ovulación con los TO pero aun así nada de nada..

A mi marido le hicieron un seminograma y salió todo bien, así k bueno eso es un consuelo..

Yo tengo claro k no kiero estar 1000 años intentándolo.. Si a final de este año no lo hemos conseguido, me haré las pruebas para hacer una IA , de momento ya tenemos un rinconcito ahorrado por si llega el día ya ke por s. Social las listas son larguísimas...

Ánimo chicas... Algún día u otro lo vamos a conseguir seguro!!

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho de todo, con temp y TO, con TO sólo, con preseed y sin preseed, sin nada y calculando a ojimetro la semana fértil para no condicionarme..y luegode métodos: método margarita la semana fértil, también he probado método margarita durante toodo el ciclo y lo último fue margarita más 6 días seguidos los días fértiles... Ese es un resumen de todos estos 7 meses de búsqueda y nada de nada!
    Suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre en internet en fidetest, es muy facil y te llega superprontito.un saludito!!!!!
    • Responder
  • Nikita
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok guapa, eso del to donde lo compras???? Hare dia si dia no en la semana fantastica.

Niki
    • Responder
  • A
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo depende, lo que si que uso es to, y cuando da positivo a saco.....
    • Responder
  • A
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas, me ire al sexto intento, y ya se que aun estoy en intervalo, pero son numeros que ya dan miedo por el come come que suponen......en fin, siempre pense que seria mas sencillo, cuanto dinero invertido en proteccion para no kedarnos y ahora.......puffff
    • Responder
  • Nikita
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, queria hacer una pregunta, q metodo seguís, cada dia o dia si dia no?????

Gracias.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas antes de nada mucho animo! yo estoy en mi 6º mes y estoy casi segura que me voy al septimo, y hay veces que me da bajonazo, creo que como a todas, pero aqui estamos con paciencia y muchas ganas!!! mucho animo a todas y suerte!!!!

• Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé guapa, si sea como sea tenemos la capacidad de comernos estemos en la situación que estemos :/
    Ainsss...tendremos q tener paciencia, no nos queda otra.
    Ánimo y ojalá q nos toque prontito Smiley winking
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Lo malo es que despues del legrado (yo estaba de 16 semanas) al ver que "te cuesta" piensas si algo quedó mal y por eso no conseguimos el embarazo. Pero intento no pensar en ello.
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, creo que yo me llevo de momento por aqui la medalla de oro, es mi 37 mes de busqueda con dos abortos a las 8 semanas, os puedo asegurar que siempre mes tras mes nos comemos la cabeza llevemos un mes de busqueda como 50! Pero bueno, nadie dijo que fuera facil, no os desanimeis, si veis que al año no lo habeis conseguido id al ginecologo, os mandara analiticas, histerosalpingografia (contraste en las trompas), citologia, exudado.... pero asi os quedais mas tranquilas, hay que descartar cualquier cosilla.
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo Abby, por lo menos ya sabes que puedes quedarte, algo positivo es, imagina a las q llevamos tantos intentos y no nos hemos quedado nunca, se te pasan mil cosas por la cabeza pero bueno, ahí estan los estudios y las estadísticas, si lo normal es tardar un año tendremos que ser pacientes.

Muchísimo ánimo guapa! Arriba y a por todas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración